Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

davidvfr96

A mandar que para eso estamos Sergio.  :wink:  :ok2:
A los demás deciros que... lo que me digáis, pero pronto plissss  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"...la diferencia de precio me compensa la diferencia de desplazamiento/tiempo a Barco de Ávila..

Si, eso siempre depende de donde se venga. A mi tambien me compensa tiempo y dinero que sea en Cuenca en lugar de en Barco. Tendria 600 km menos de ruta ( entre ida y vuelta ). Pero creo que encontrar un sitio Bueno, Bonito, Barato y que a todos nos venga bien es complicado.

Asi que es mejor no afinar tanto (hotel, precio, lugar...), porque es practicamente imposible. A mi la opcion de Cuenca City me parece lo mejor aunque el NH valga lo que le han dado a David de precio. Luego, si quiero, me buscaria un hostal cercano, que seguro lo hay por 30 euros y listo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Sin buscar mucho.
http://www.castillalamancha-es.com/

TORREMANGANA****
Situado en el centro de la ciudad, frente a uno de sus más bellos parques. 120 habitaciones, todas exteriores (3 suites y 2 junior suites con jacuzzi). Restaurante,parking, garaje. Terraza y servicio propio de lavandería. La Noche de Fin de Año el hotel realizará fiesta y cotillón, que es obligatoria para todos los clientes que se alojen esa noche.

RESERVAS ONLINE CON PAGO EN EL HOTEL
El precio indicado es el total a pagar directamente en el hotel
para 1Habitacion/es , para 2 persona/s en régimen de Alojamiento y desayuno incluidos impuestos durante toda la estancia desde 15/10/2005 hasta 16/10/2005
Precio total de la reserva: 69 € IVA Incluído  

Ya es algo mas barato y faltaria saber si hacen descuento a grupos

[url]
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"A mandar que para eso estamos Sergio.  :wink:  :ok2:

Pos mira va a ser que te voy a perdir algo.

Preguntale a Gemma que pasaria si nos presentamos allí con 3 ó 4 talonarios de Bancotel.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "davidvfr96"A mandar que para eso estamos Sergio.  :wink:  :ok2:

Pos mira va a ser que te voy a perdir algo.

Preguntale a Gemma que pasaria si nos presentamos allí con 3 ó 4 talonarios de Bancotel.
A eso te contesto yo directamente amigo.
Los LISTOS de los hoteles, ponen que admiten bancotel o weekend plan de esos, pero luego está sujeto a disponibilidad (no son listos los joios) y precisamente ese hotel es de los que todos (90%) de los fines de semana se llena, con lo que no te van a coger la reserva aunque la hagas desde ahora.
Puede que te cojan una habitación, incluso me atrevo a decirte que te cogieran 5 habitaciones, pero 45 dobles....ya te digo yo que no.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Chus no se pero me parece que debe haber algún error en tu información.

Si te metes en la página web del hotel //www.hoteltorremangana.com.... y vas a tarifas, te dice que la habitación doble normal cuesta 94,65 € sin desayuno y sin iva.

Este hotel es el que más me gustaba de Cuenca, pero lo descarté precisamente por sus precios.... ahora como bonito e ideal lo es, pero un poco caro no ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pues efectivamente. Acabo de hablar con el Hotel Torremangana y me han dicho que en el mes de octubre, el único fin de semana que podrían alojarnos sería el de los días 21 a 23. Y no lo tenía muy claro, ya que me lo tenía que confirmar.

Por otro lado el precio de la habitación sería de 85,50 + 7 % Iva, la habitación con desayuno (no por persona sino por habitación eh )...... Evidentemente, a este precio se le tiene que hacer un descuento por grupo, que tampoco me ha sabido decirme cuanto, pero del orden de un 10/15 %.

Ala, ya sabemos algo más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

Joder chicos¡ Que complicao es esto. La verdad os mereceis todos un aplauso enorme. Animo, yo creo que aunque sea en un descampao y con tiendas de campaña, lo importante es poder juntarse.

V´sssssssssssss    :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

JAVI-SVQ

Bueno chicos, a ver q os parace:

Como alguno ya sabe, tras mi vuelta al mundo del turismo (que nunca debí abandonar) estoy en MELIATOUR, q es la división de Touroperador de la cadena Sol-Melia.

Con esto lo que quiero decir es que puedo preguntar e mi central por precios y disponibilidad para las fechas aproximadas que se indiquen y dónde se decida, a ver si tratándonos como grupo tenemos buen precio y servicios.

Ni yo mismo lo tengo claro pq casi todos los grupos q sacamos son al Caribe ,Egito o por el estilo, pero se puede intentar.

No tenía muy claro si poner este post pq sé lo q pasa en estas cosas por experiencias pasadas y ya tengo bastantes marrones en mi curro pa q encima el placer se convierta en problema, pero como ésto lo hacemos entre todos, pues eso.........

Si el tema interea ya me decís para que pueda preguntar ¿ok?

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chicos, a ver q os parace:

Como alguno ya sabe, tras mi vuelta al mundo del turismo (que nunca debí abandonar) estoy en MELIATOUR, q es la división de Touroperador de la cadena Sol-Melia.

Con esto lo que quiero decir es que puedo preguntar e mi central por precios y disponibilidad para las fechas aproximadas que se indiquen y dónde se decida, a ver si tratándonos como grupo tenemos buen precio y servicios.

Ni yo mismo lo tengo claro pq casi todos los grupos q sacamos son al Caribe ,Egito o por el estilo, pero se puede intentar.

No tenía muy claro si poner este post pq sé lo q pasa en estas cosas por experiencias pasadas y ya tengo bastantes marrones en mi curro pa q encima el placer se convierta en problema, pero como ésto lo hacemos entre todos, pues eso.........

Si el tema interea ya me decís para que pueda preguntar ¿ok?

V´sssssss

Hola Javi!!!

Personalmente creo que tu ofrecimiento es muy, muy válido.  Ya que estás metido en esos temas, creo que podrías, al menos, informarte y luego explicar las opciones en el foro.

Un saludo.

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Os voy a expresar mi humide opinión:

Por votación y por una mayoría se ha decidido hacer la kdd 2º aniversario en la zona de Cuenca.
Descartado el Barco de Avila por falta de habitaciones, todas la busqueda de alojamiento se deberían hacer en Cuenca.

De las opciones presentadas, las más comodas y caras son los hoteles.

Las más económicas son las cabañas, pero menos cómodas. La opción de Nebari si la veo bastante interesante.  Yo he estado en cabañas sin aseo interior y eso de ir a ducharse fuera, sobre todo en Octubre con posible lluvia y frio, puede ser un poco complicado.
También debemos considerar que son dos noches y de día vamos a parar poco por allí. Si es un poco más incómodo, se hace más llevadero.  Y luego por la noche, algunos ni se acostarán. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos a esperar a lo que nos cuente, por ejemplo, Javi-svq y empezamos a decidir todas las opciones. Pondremos una encuesta para elegir sitio y luego para elegir fecha según la disponibilidad.  

Agradecer el esfuerzo que estais haciendo todos.

Un saludo.

ChusV4

Cita de: "biker57"Chus no se pero me parece que debe haber algún error en tu información.

Si te metes en la página web del hotel //www.hoteltorremangana.com.... y vas a tarifas, te dice que la habitación doble normal cuesta 94,65 € sin desayuno y sin iva.

Este hotel es el que más me gustaba de Cuenca, pero lo descarté precisamente por sus precios.... ahora como bonito e ideal lo es, pero un poco caro no ??.

UV'ss

Pues yo lo he mirado por internet http://www.castillalamancha-es.com/ y he seleccionado hoteles de ***, habitación doble y para la noche del 15 al 16 de octubre. le digo "buscar" y me lleva a aqui:

http://www.lasttime-es.com/nuevo/fichasql.asp?datstr=206205211213208206202211216213170175171143202220203211208214170151154155155166160144206213225217203205200170152154152152162150156153151162141221202211214203203166152157150155159150159151154158141223204209210212210213167171169147215220206202214214167159160147207203203208225200205210214219204221166152147215207219218220213203220164159&checkstr=113&ctr=93653

No se, alomejor por aqui es ese precio o alomejor esta reserva no vale pa na. No se pero es lo que me salia a mi.
VssssFR Powa!!!!^

Monik

Hola!!
Yo por mis experiencias en las reservas on-line puedo deciros que hay diferencia de precios en las reservas de las habitaciones, según la página desde las que se reserve. por ejemplo, dsd la página web oficial de un hotel a otra de reservas on line puede haber una diferencia de 20 €...confirmado, eh?
Entre todos lo conseguiremos!!  :wink:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Voy aclarando cosas. :wink:

El hotel cueva del fraile ¡¡¡¡ vale un web ¡¡¡¡.... eso si es una preciosidad, pero con los precios que tienen ni me he molestado en llamarles, porque seguro que tienen disponibilidad, pero claro, eso hay que pagarlo.

El segundo hotel que has puesto no está bien. El hotel al que tu has llamado es el Hotel Alfonso VIII, si te fijas en la página web, verás como en los datos del HSR Alaska está el teléfono y la dirección del que he puesto...... se ve que se han equivocado los de la página web al introducir estos datos. Los precios del hotel alfonso VIII ?, pues más de lo mismo. Hablamos de habitaciones dobles por unos 90 €.

El HSR Alaska es un hostal que solo tiene siete habitaciones.

A algunos de estos hoteles caros, ni siquiera me he molestado en llamar, ya que vistos los precios que tienen en sus páginas web y sabiendo que el descuento por grupo no es más de un 10/15 %...... pues eso..... por eso no me he molestado en llamar...... ya que considero que los precios de las habitaciones tienen que estar entre los cuarenta y tantos y los cincuenta y tantos (o sesenta) por habitación doble, incluido el iva y el desayuno, ya que si los precios son más elevados, a muchos de nosotros nos puede costar un pico pasar ese fin de semana.....

Ale, a seguir buscando.

Yo no descartaría la posibilidad de cambiar de provincia, ya que Cuenca se nos queda pequeña..... en lo que a número de habitaciones y precio se refiere claro está.

UV'ss

Jaso_VFR

bueno me habeis hecho iun lio entre el posit de la kdd del 2º aniversario y la  propuesta de kdd del segundo aniversario, donde han planteado guadalajara y donde he contestado que podia ser una buena opcion, un poquito menos lejana para los gallegos y no tan lejana como barco para otros.

pero por favor centralizarlo en un hilo  que nos vamos a acabar liando yo ni me había dado cuenta que existia este posit....

no se si le ha pasado o le puede padsar a mas gente.

EL_JAU

!!!!POR FAVOR!!!! Todas las propuestos sobre alojamiento las comentais  en este post.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Para recapitular, las propuestas hasta el momento son las siguientes:

Rossa91 propone lo siguiente:

Comentarios:

Capacidad 65 cabañas: dos-tres adultos por cabaña. Precio 4 € por persona y día...posibilidades de comidas: pensión completa 18 €...pero nos obliga a volver al campamento a comer...

Disponibilidad: todo el año...en principio, excepto Julio y Agosto.

Entorno: a 11 Kms de Cuenca capital, bosque de pinos, enclavado en el Parque de Las tierras Muertas, Los Palancares. El lugar es un encanto, está lleno de unos agujeros, como cráteres, que son los dibujos del mapa de situación....y los llaman Torcas

Nebari propone el siguiente sitio:
Añado más leña al fuego, jejejeje.

Hablando de cabañas, bungalow y de demás, he encontrado esto en Buenache de la Sierra, Cuenca. Echarle un vistazo, puede ser otra buena opción.

Se llama Cabañas rurales Las Mendrosas, cuentan con 11 cabañas, 2 bungalows y un Hostal. Tienen todos servicios incluido restaurante:

http://www.guiamadridrural.com/CasasRurales/Cuenca/Alojamientos/las_mendrosas.htm

Pinchar en la página web y lo veréis.

Y el plano de situación del pueblo.

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocation=Buenache+de+la+Sierra&strCountry=eur&google=1

Puede ser la alternativa conquense en el caso de que los NH no se bajen del burro.

Propuesta de Jami111

aqui va mi propuesta

La hago por que veo que no hay muchas posibilidades
El sitio en cuestion no es muy centrico pero es muy bueno (precioso) de calidad , es barato y tiene 45 habitaciones dobles el hotel y 16 dobles y 16 individuales el hostal del mismo dueño y que esta enfrete del hotel con una plazita por medio (plaza privada no calle)

El hotel en las fehas que he preguntado esta cerrado pero se abre si lo llenamos mas o menos (no he concretado nada a la espera de que me digais que os parece)

El sitio es Benasal , provincia de Castellon
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=benasal&strCountry=EUR&image2.x=0&image2.y=0

El precio seria de 33 Euros la habitacion doble por persona y dia mas el I.V.A. a pension completa y como le he dicho que seria solo desayuno y cena me ha dicho que hay que descontar (no lo recuerdo bien) 6 o 7 euros por persona y dia

El gran problema es que no esta centrico sino en provincia de Castellon pero como veis es barato y tiene muchas habitaciones mas comedor , bar , parking y sala para fiestuqui
El otro gran problema es que por la noche hace frio

Propuesta de Tumis

Mirando, mirando, por capacidad o por distancias, he encontrado este hotelito. Buena capacidad -> 84 habitaciones. Céntrico para toda España -> Guadalajara y precios aceptables -> 44 euros.

http://www.accorhotels.com/accorhotels/fichehotel/gb/ibi/3219/fiche_hotel.shtml

Tumis dixit.

Luego están las opciones de los hoteles que han comentado otros compañeros, pero creo que se disparan de precios. Pero esas opciones ahí están para tenerlas en cuenta.

Aquí sólo he puesto las más contenidas en precio.

Nebari

Muchas gracias Jau :wink: . La verdad que era un poco mareante ir de un lao a otro. Así está todo más clarito!!!!

No vendría mal una encuesta para irnos definiendo, que el tiempo pasa volando.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Muchas gracias Jau :wink: . La verdad que era un poco mareante ir de un lao a otro. Así está todo más clarito!!!!

No vendría mal una encuesta para irnos definiendo, que el tiempo pasa volando.
.

Para la encuesta esperaré un poco más, por si acaso hay alguna opción más.

Un saludo, maestro.

Jaso_VFR

pues a mi personalmente lo qeu mas me convence es la opcion de las cabañitas  jejeje

en cuantop al hotel de guadalajara la publicidad de lasa cadena ibi  en los carteles de la carretera  es de 59 €, no se si les habras dicho que somos un grupo grandie y por esoio te hayan dicho un precio especial 44€ tumis  pero esta tarde he pasado por delante del hotel y en los carteles pone 59€, yo creo que es la 2ª mejor opcion desdeluego. pero creo que por lo quee hemos visto hasta ahora la mejor es la de las cabañas  aunqeu no tenemos por qeu pillar pension copmpleta, asi no tenemos qeu volver a comer ya comeremos por ahi.