Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra VFR 1200

Iniciado por Toxico, Junio 29, 2012, 11:37:03 PM

Valen

Cita de: El_Uve en Octubre 23, 2013, 11:10:00 AM
Cita de: valenvfr en Octubre 23, 2013, 10:07:32 AM
Cita de: Vigus en Octubre 22, 2013, 12:56:23 PM
Ya que estáis con el tema tengo una pregunta.

Si se compra una vfr1200 en Alemania, se la traen a España, la matriculan y la ponen a la venta, que garantía tiene esa moto? Se hará cargo honda montesa de dicha garantía?

Mi VTEC es austríaca y Honda España no se hacía cargo de la garantía cosa que no entiendo porque la garantía la debería cubrir Honda Japón.

Con la 1200 yo no me arriesgaba a comprar una paralela por los problemas que tiene, como el del amortiguador, que suelen aparecer antes de que se cumplan los dos años de garantía.

v'sssssssssss

Creo, solo creo (y si estoy equivocado, que me corrijan), que la garantía viene de fábrica, pero digamos que es de ámbito europeo. Vamos, que si te compras una Goldwing en EEUU (por ejemplo), no te cubre nada de nada aquí en europa, ya que es de fuera de la UE.

En el caso de cualquier pais de la UE ya cambia la cosa, y Honda España puede decir misa, que Honda Europa, y sobre todo la ley europea de garantías, mandan (qué pasa si vivías en Roma, te compras una CrossTourer, y a los 6 o 7 meses te vienes a vivir a España? si se te escacharra la moto tienes que mandarla a Roma? va hombre....).

:victory:

Eso mismo es lo que pensaba yo, pero en la documentación pone que es un vehículo importado de la UE y Honda España se lava las manos. Son así de listos.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vigus

Cita de: valenvfr en Octubre 23, 2013, 12:41:57 PM

Si se compra una vfr1200 en Alemania, se la traen a España, la matriculan y la ponen a la venta, que garantía tiene esa moto? Se hará cargo honda montesa de dicha garantía?

Mi VTEC es austríaca y Honda España no se hacía cargo de la garantía cosa que no entiendo porque la garantía la debería cubrir Honda Japón.

Con la 1200 yo no me arriesgaba a comprar una paralela por los problemas que tiene, como el del amortiguador, que suelen aparecer antes de que se cumplan los dos años de garantía.

v'sssssssssss

Creo, solo creo (y si estoy equivocado, que me corrijan), que la garantía viene de fábrica, pero digamos que es de ámbito europeo. Vamos, que si te compras una Goldwing en EEUU (por ejemplo), no te cubre nada de nada aquí en europa, ya que es de fuera de la UE.

En el caso de cualquier pais de la UE ya cambia la cosa, y Honda España puede decir misa, que Honda Europa, y sobre todo la ley europea de garantías, mandan (qué pasa si vivías en Roma, te compras una CrossTourer, y a los 6 o 7 meses te vienes a vivir a España? si se te escacharra la moto tienes que mandarla a Roma? va hombre....).

Eso mismo es lo que pensaba yo, pero en la documentación pone que es un vehículo importado de la UE y Honda España se lava las manos. Son así de listos.

v'ssssssss

Pues he llamado a atención al cliente para preguntar. Me dicen que si la moto está comprada en un concesionario oficial honda sí que cubre la garantía pero el taller español no se hará cargo de ella, esto es, la reparan, tú pagas la factura y tú te peleas con el concesionario honda en Alemania que la vendió para cobrar. Me dijo que los talleres de aquí no se hacen cargo de todo ese papeleo, vaya, que no se la juegan.
Que triste. Puta unión europea!!!!!!!!

fran4_8

Como me puedo enterar si es paralela o no? Quiero una de segunda mano y me gustaría saberlo.se devalúa más paralela? Por otro lado, si viniera el problema del amortiguador trasero, se lo puedo reclamar a honda con tres años y medio?

Sonic

v'sssssssssss

v'ssssssss

Eso es una chorrada como una casa.. Honda Montesa no las importa del mismo sitio que los demás países de la unión europea? Entonces qué puñetera diferencia hay?

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: Sonic en Octubre 23, 2013, 10:02:07 PM

v'sssssssssss

v'ssssssss

Eso es una chorrada como una casa.. Honda Montesa no las importa del mismo sitio que los demás países de la unión europea? Entonces qué puñetera diferencia hay?

Chorrada o no para que veas la diferencia entre una moto oficial importada por Montesa Honda lleva esta ficha tecnica

Si te fijas viene firmada por Montesa Honda y lleva el logo de Honda en ella, y ahora pongo la de la CBR que también es paralela para que se vea la diferencia

Como se puede ver a cualquier concesionario le resulta fácil saber si la moto es oficial o paralela

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fran4_8

Gracias por la aclaración Valen!

fran4_8

La que estoy mirando yo es de demo,por lo que no creo que sea paralela,de todos modos.ya no me preocupa despues de vuestras aclaraciones

Sonic

Pues no les doy la ficha técnica y ya está

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: Sonic en Octubre 24, 2013, 04:56:09 PM
Pues no les doy la ficha técnica y ya está

8)

Pues lo comprobaran con el número de chasis.... :paraguas: :paraguas: :paraguas:

xto

Cita de: valenvfr en Octubre 23, 2013, 11:23:39 PM

Si te fijas viene firmada por Montesa Honda y lleva el logo de Honda en ella, y ahora pongo la de la CBR que también es paralela para que se vea la diferencia

Como se puede ver a cualquier concesionario le resulta fácil saber si la moto es oficial o paralela

v'sssssssssss

Solo una apreciación Valenvfr tienes toda la razón pero en el caso que la T.I.T fuera un duplicado por perdida,robo,rematriculación,etc la moto aúnque fuera oficial tambien tendría una T.I.T de una itv,aúnque eso sí tendría algún tipo de leyenda de 1ª matriculación en observaciones.

prostata:(solo lo aclaro por si alguno fué a ver su T.I.T que no se lleve un susto)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

eso de las oficiales y las paralelas, es una chorrada ya que yo trabaje en un servicio oficial de una marca multinacional y por ley me tenia que comer todas las reparaciones en garantia de productos no comprados ni en la tienda oficial y muchos de ellos traidos de otro pais de la union europea.....
lo que importa es la factura de compra y que tenga los papeles del fabricante  , todo lo demás son chorradas....
la garantia de honda es internacional.......
es lo mismo que cuando vas a pagar con tarjeta en cualquier sitio un importe inferior a 6 euros y no te dejan,,,,  cosa que no esta regulada y que es ilegal....

o es que conoceis a alguien a quien honda le haya cambiado reguladores o alternadores en garantia gratis?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fran4_8

De acuerdo contigo Jcap. De todos modos siguiendo lo que ha expuesto el compañero, es nacional.