Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

luis_112

Nosotros acabamos de llegar; buena cena, buen alojamiento, buena ruta, buena comida y mejor compañia. Que tengais un buen viaje de regreso a casa y .........!esaaaaas fotos que ya estais tardando! Vsss

Vfrlopez

siento ser yo el que de la nota discordante pero alguien debe de hacerlo
1.- esto es un muermo
2.- la gente es muy borracha
3.- hay un enano normal perseguido por un enano gigante que son unos cansinos
4.- todo dios va en moto
5.- la comida........fría y sosa
6.- las tronas no aguantan nada
7.- escriba aquí su comentario
8.- nunca........ pero nunca bajo ningún concepto de de comer a los "residentes"después de media noche
9.- hace frío a las 4 de la mañana
10.- no ha venido Holleros (aunque tenemos fotos del último mecedes solar o ventoso muy interesantes
      para ........no se me ocurre nada)
11.- Yola no conocía la la sonoridad del golpeteo rítmico asociado a la frase"me encanta"

en fin poco recomendable esta KDD

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

luis_112

Cita de: vfrlopez en Octubre 07, 2012, 03:46:10 AM
1.- esto es un muermo
4.- todo dios va en moto
8.- nunca........ pero nunca bajo ningún concepto de de comer a los "residentes"después de media noche
10.- no ha venido Holleros (aunque tenemos fotos del último mecedes solar o ventoso muy interesantes
11.- Yola no conocía la la sonoridad del golpeteo rítmico asociado a la frase"me encanta"

Salu2
¿Te refieres a uno que tiene la fea costumbre de aparcar la rueda delantera de su moto encima de las uñas de los demás?

Bellota

Aunque no hemos podido terminado el fin de semana con vosotros, el tiempo que hemos pasado juntos ha sido, como siempre, estupendo.

Encantado de conocer a la gente nueva que se sigue atreviendo a conocernos, esperando que todos vuelvan a repetir, y como siempre un enorme placer de volver a saludar a los ya conocidos.

Los momentos compartidos con todos vosotros, charla, cerveza, motos, cerveza, comida, cerveza, cena, cerveza, cubatas y por supuesto cervezas, se vuelven imborrables.

Espero que todos hayáis disfrutado tanto o mas que yo, esa era la intención.  :bienn:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Pues fue corta pero intensa la presencia en el IX Aniversario del Club.

Muy gratificante ver a los conocidos, echarse unas risas y contarnos algún problema que otro.

A las nuevas incorporaciones pues un "OLE" por atraverse a participar en el foro de forma real nada, de internet, en el trato con las personas hace que este foro sea imprescindible en tu día a día.

A los organizadores felicitaros por todo el currele que os habéis dado.  :bienn: :ok:

Un abrazote para todos. :drink5:

Willy-Boix

Es la primera vez que asisto a una Kedada del club... y estuvo de p... m...
Fui el sábado, la ruta divertida... impresionante ver a tanta VFR juntas por la carretera. la comida espectacular... ¡ y venga sacar bandejas de cordero!!! se ve que los camatas tenían orden de que no se sirviera el postre hasta que no acabásemos con el cordero... en fin una pasada.
y lo mejor, por supuesto, conocer a otros entusiastas de la misma moto que tienes tú. Comentar sensaciones y comprobar el buen rollo que hay.
Bueno pues solo eso... a los que no pudieron ir aconsejarles que no se pierdan la próxima y a los que estuvieron darles las gracias por el buen recibimiento.
Y sobretodo a los organizadores... por el esfuerzo que han hecho y lo bien que teniann todo previsto... ¡hasta se situaban en los cruces para indicarnos por donde seguir!!! unos máquinas, no mencionaré aninguno porque no quiero dejarme a nadie en el tintero... bueno haré una execepción con el del Atleti, se que todos sabeis su nombre, gracias por sus comentarios y sabios consejos
En fin ... sobresaliente

V´sssssss

Rodrigo

Pues como me esperaba nos lo hemos pasado en grande Inma y yo. Agradecer a todos la acogida y el trato, da gusto ser nuevos y ver que la gente hace por hablar contigo y que no sois un grupo cerrado  :eusa_clap:  :eusa_clap:. Eso si, en la próxima quedada nos quedamos a dormir, menuda pereza nos dio dejaros allí tomando cervecitas!! Un saludo y nos vemos pronto  :drink5:!!

luis_112

1.- esto es un muermo
4.- todo dios va en moto

Salu2

Pero si apenas bebimos.....:

Inma

¡¡Hola a tod@s!!

Lo primero de todo, daros las gracias por el buen trato recibido por parte de todos a Rodri y a mí, que somos los novatillos  :D
Nos lo pasamos genial ayer en la concentración. Nos hemos quedado con ganas de más, ¡¡jejeje!! Sois geniales todos. Daros la enhorabuena por la organización. Espero que nos veamos más a menudo.

Besos y abrazos.

Inma  :victory:
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.

Charly-VFR

Ya estamos en casita.

Cada vez me cuesta más escribir después de una kdd sin tener la sensación de que no hago más que repetirme, pero es así.

Como siempre, un placer y gracias a todos, a los de siempre y a los nuevos.

Si las risas son dinero, a mí el viernes me tocó el Euromillón.

Deseando que llegue la próxima.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Tirados en el sillón revolcándonos en el colchón de la alegría!!! Peacho fin de semana como siempre!!

Un placer conocer a las nuevas incorporaciones y una hemorragia el volver a saludar a los AMIGOS!!!

Mañana más y mejor que ahora me duelen hasta las dedos!!!

Besos y abrazos!!

Dragón

Pues dos más en casita después de haber comido aquí en Palencia con Piensos, Teruca, Alvaro, Isabel, Sikorsky, Monika y la peque.
Como siempre un placer pasar un par de dias con todos compartiendo carretera, comida y risas y a la espera de la próxima.

Un gran aplauso para todos los organizadores.  :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Me alegra ir viendo que vais llegando a casa, pero me da tristeza observar que todo vuelve a la normalidad de la frialdad del teclado.

Muchos besos para todos. Y gracias otra vez más por todos los buenos momentos vividos.

Kepa

1.- esto es un muermo
4.- todo dios va en moto

Salu2

K bien descrito sobre todo la 3 yo no lo habria hecho mejor  :redhot: :risa6: :risa6:
Iraultza
2015

Charly-VFR

1.- esto es un muermo a partir de las 5:30 de la mañana
2.- la gente es muy borracha desde que se levanta
3.- hay un enano normal perseguido por un enano gigante que son unos cansinos, aunque nunca se sabe quien persigue a quien
4.- todo dios va en moto, hasta Champa
5.- la comida........fría y sosa y escasa
6.- las tronas no aguantan nada, es mejor subirse en el enano gigante
7.- escriba aquí su comentario... no se me ocurre nada
8.- nunca........ pero nunca bajo ningún concepto de de comer a los "residentes"después de media noche, y mucho menos se le olvide de darles de beber continuamente a partir de esa hora
9.- hace frío a las 4 de la mañana, y una hora y media después también

11.- Yola no conocía la la sonoridad del golpeteo rítmico asociado a la frase"me encanta", entonces supongo que tampoco sabe lo que es el frontón.

Salu2
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

Cita de: Charly-VFR en Octubre 07, 2012, 06:33:36 PM
1.- esto es un muermo a partir de las 5:30 de la mañana
2.- la gente es muy borracha desde que se levanta
3.- hay un enano normal perseguido por un enano gigante que son unos cansinos, aunque nunca se sabe quien persigue a quien
4.- todo dios va en moto, hasta Champa
5.- la comida........fría y sosa y escasa
6.- las tronas no aguantan nada, es mejor subirse en el enano gigante
7.- escriba aquí su comentario... no se me ocurre nada
8.- nunca........ pero nunca bajo ningún concepto de de comer a los "residentes"después de media noche, y mucho menos se le olvide de darles de beber continuamente a partir de esa hora
9.- hace frío a las 4 de la mañana, y una hora y media después también

11.- Yola no conocía la la sonoridad del golpeteo rítmico asociado a la frase"me encanta", entonces supongo que tampoco sabe lo que es el frontón.

Salu2

:ok:
Gracias por los arreglos  :risa7:

2 ches en casa ......a valido la pena ir a pesar del torpedo panificado de Vectragt en tos los morros :eusa_whistle:

Gracias a todos nuevos y viejos, .... :paraguas:
salu2

Del poble de la xufa 

DrNillo

Dos mas en casa.

No voy a comer en una semana y no pruebo el alcohol en un mes.

Empiezo mañana.

Mejor el jueves.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

En casita duchado y cansadisimo! pero como siempre muy contento y deseando la proxima.
Muchas gracias a la organizacion por el esfuerzo y por hacernos sentir como en casa, por cierto no cogi la bandera quien la cogio?

champa

La bandera la recuperó Piensos y, si no se le olvida..., te la mandará por correo para que no cojas OTRA VEZ  la perra de la bandera.
Champa y Ana y Ari también en casa, el agradecimiento es indescriptible, parece que se hace un parón en el tiempo y se olvidan los problemas para sólo disfrutar de los ya amigos y de los que parece que lo serán en breve.

Gracias, gracias y gracias a todos por la preparación y por supuesto la asistencia, algunos desde tan lejos y todos con tantas ganas y alegría, empieza ya la cuenta atrás para la siguiente y a ver si todo cuadra para q el año que viene sean más quedadas.

Lopez eres un tío grande, incluso más que la gente que frecuenta este club y ya es complicado, todos y cada uno, de nuevo gracias y hasta pronto.

champa

Mención especial a Bego que no ha podido asistir, se te ha hechado de menos un montón.