Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VELOCIDAD PUNTA DE LA VFR

Iniciado por ELVIS, Marzo 05, 2004, 07:41:39 PM

rossa91

Pues no te digo naaa....GSXR Turbo...espeluznante

http://baladesmoto.free.fr/videos-moto/videos-3/rgv250_pau.jpg

Las residencias pa dementes se van a llenar.

vfrjordi

hombre pues una vfr turbo no estaría nada mal!!! 8)  8)

CENTURION

Hola amigos,,, estoy leyendo los mensajes de este post,,, y voy a dar mi opinión,,,, que no es otra que,,,, a mi lo que me gusta es hacer muuuuuuuuuchos kilómetros,,, y disfrutar de la moto, del viento en el casco,,, del paisaje,,, de la carretera,,,, por mi experiencia en moto..... mas de 20 años,,,, si voy deprisa,,, eso desaparece,,,,  solo adrenalina y mas adrenalina,,,,, pero como he leido en algun otro mensaje,,, despues  no te queda mas que algun remordimiento,,,,,, estoy de acuerdo con los que dicen que pa correr,,,, el circuito,,,,   yo prefiero los tragamillas,,, sabiendo que tengo un motor que si quiero puedo correr.................  es mi opinión

VSSSS  A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

totalmente de acuerdo con tigo centurion, para correr el circuito y bueno que para correr correr creo que otro tipo de moto sera mas adecuada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

totalmente de acuerdo con tigo centurion, para correr el circuito y bueno que para correr correr creo que otro tipo de moto sera mas adecuada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr750f1981

Yo mi opinion de mi V del 92 esque la he llagado a poner en 6º a 240km/h y sin llegar al tope de puño, yo creo que la maxima de mi moto está en unos 250km/h y la verdad que más no se yo para que queremos como están las cosas. Eso si yo le tengo puesto un Escape "kerker" que no vea com raja parece una GP. La verdad que yo con mi v estoy muy contento de como anda lo que más me gusta es la respuesta que tiene tal y como le das al gas notas el tiron tanto a 100 como ha 180.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

JAVI-SVQ

Yo he visto en la mía 255 km/h. Ni idea de cuanto sería la velocidad real descontado el error del velocímetro.

No obstante cuando disfruto más es entre 80 y 120 km/h por carreteras de curvas.

En la sensación de ir al límite a máxima velocidad no he llegado a encontrar diversión, así q mejor no jugársela.

Aparte de eso creo q a todo el mundo le pica la curiosidad de saber hasta dónde llega su moto.  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"No obstante cuando disfruto más es entre 80 y 120 km/h por carreteras de curvas.

En la sensación de ir al límite a máxima velocidad no he llegado a encontrar diversión, así q mejor no jugársela.

Coincido plenamente :ok2: !!!!!!!

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "JAVI-SVQ"No obstante cuando disfruto más es entre 80 y 120 km/h por carreteras de curvas.

Coincido plenamente :ok2: !!!!!!!
Sasto, con vuestro permiso, haré mías estas palabras.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

yo es que nunca la he pasado de 110.

Cobreti

Jamas la paso de 120 velocidad permitida, lo juro por Esnupi.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

davidvfr96

Cita de: "Cobreti"Jamas la paso de 120 velocidad permitida, lo juro por Esnupi.
Cobreti, que se te olvida el Snoopy!!   :lol:  :lol:

Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"yo es que nunca la he pasado de 110.

¿Tienes el marcador en millas? :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

:risa2:  :risa2:  :risa2: Suerte que es por Snoopy, que si no :wink: !!!!!!!

jami111

Por que te crees que mi nick es 111????????

JAVI-SVQ

Cashondo er tio............ :risa1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

yo llevo un par de semanas que hasta que cambie el plastico que engancha el cable del cuentakilometros me pasa lo mismo y lo juro por mafalda. :risa5: :risa5: :risa5: :risa5:  :uvves:

[move]

vfrjordi

pues no me había fijao yo en esto de las millas!!! :roll:  :roll:

Jaso_VFR

Cita de: "jami111"

Por que te crees que mi nick es 111????????

A mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie el cuenta millas por un cuenta km   :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

por cierto volviendo al tema 10.000rpm con 150km??,  yo a mi V la quiero mucho mas qeu todo eso, discrepo total y absolutamente de tus tecnicas de rodaje, recuerdame qeu no te compre motos de segunda mano  jejejeje.

Aparte de todo la V miente bastante mas de un 1.2% el velocimetro, dejemoslo en 15% por lo menos.

El rodaje, pues la moto esta en rodaje hasta los 6000km ademas qeu se nota, va dura como una piedra, pero luego de 6000 a 1000, llega el garn cambio, a los 10000, si no te ha perdido ya compresion, veras como anda bastante mas, y sobre todo sube de vueltas muchisimo mas eso si para pillar la velocidad maxima, en llano y spurando 4ª, y 5ª hasta las 11.000 cambiando muy rapoido y casi sin embrague, para qeu no caiga de vueltas, entonces si pillaras el tope, eso si, pegao al deposito...

Pero total pa que???

xj600

jojo pepe, esta declaracion tuya trae cola,

explica bien que no pasa la aguja de 120 pero hacia abajo, o hacia arriba  :lol:  :cry:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario