Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VELOCIDAD PUNTA DE LA VFR

Iniciado por ELVIS, Marzo 05, 2004, 07:41:39 PM

PATANEGRA

256 kms/h-de marcador-. (llevaba viento de culo), sino, de 245 nunca ha pasado.

vfrgandia

Joer Patanegra como te pillen los de aviación te va a denunciar por volar a baja altura.
UN SALUDO.

rossa91

obiwan

Rossa... creo que te equivocas, el capitán trueno, es el otro, el de las maletas. Este, es el aracnido, el de los chorretes de tela de araña que le salen de las muñecas cuando hace el gesto de Ronaldinho (será que es del barsa :risa3: )

PATANEGRA

Citar(será que es del barsa  )
... mielda furbol. :twisted:  :twisted:  :twisted:

rossa91

Cita de: "obiwan"(será que es del barsa :risa3: )

No se nada about de fúrbol, ni se quién es ronaldiño, mi no comprender, no saber que ser gesto...me perdioo........, me gusta el campo pero el de las vaquitas, los pinzones, los mirlos, los ruiseñores, los verderones,los jilgueros, el de los arroyos, los puentes de piedra, las ermitas, el de los horizontes, el del abuelo de la boina y la cachaba, el de Miguel Délibes, el de los molinos de viento, el de las hoces del río, el del bosque de hayas, el de la dehesa, el que no tiene las cruces de los mapas, el que está pegao a la cuneta, el que llega hasta el mar, el de las amapolas, el del encinar, el de las altas cumbres...

rossa91

Pue yo también he sucumbido a la tentación

de la velocidad.......y la V corre como un rayo, la autovía se estrechó...la curva-recta se convirtío en una estrecha-angosta-línea-curva con un final estrecho al que llegaba antes de lo que mis cálculos preveían, la visión se volvió borrosa, perdía precisión, yo, no la V... 200+20

y creo que será la última vez que lo haga, el placer está concentrado en momentos menos absolutos, pero más completos

Karlson

Comentar que la mía la he puesto a 240, y mi impresion es que apurando marchas, podria llegar un poco más, pero solo un poco, quizas 250, no se.

Por cierto, no soy un peso pluma, por decirlo de alguna manera. Y suelo llevar 10 Kg de bolsa con un portatil.

PATANEGRA

Citarquizas 250, no se.

... en una autovía, una buena recta, asfalto no muy rugoso y sobre todo un día "sin viento", y apurando marchas, por supuesto..., yo creo que sí..., pero vamos, que paso de comprobarlo mañana, jejeje

salvavfr

Pues la mia no ha visto mas de 180 en recta y con viento a favor, ¿sera que tengo la muñeca con artrosis?
No me gusta ir mucho mas deprisa por carretera (a partir de esa velocidad te vuela el carnet en autovia/autopista), gastas mas de todo (hasta de neurona) y no compensa.
Para correr lo que ya he dicho antes, el cirucito, alli puedes rodar con tranquilidad y lo que tu cuerpo resista. Es en el unico sitio que he visto los 275 Km/h de marcador (no en una VFR, claro).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Como referencia, aunque no se muy bien si acertada o no, en LA MOTO, en la comparativa de Sport-Turismo, pone que alcanza un máximo de 235 y marca 245. Pero en SOLO MOTO 30, que hay otra comparativa pone que alcanza 249 y marca 255 o algo así.

En fin que lo que decís es cierto, las pruebas en circuito. Pero es que yo siempre he sido un poco cafre y sobre todo muy curioso, y la sensación de alta velocidad me atrae mucho, pero la verdad es que no suelo ir así "ni de coña", mi marcha es siempre 140-160-180 máximo y yo creo que ya está bien no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues ya puestos a opinar...

Citarmi marcha es siempre 140-160-180 máximo y yo creo que ya está bien no ?.

Ese es mi ritmo normal, incluso més relajado si voy con la parienta, que sino....me engancha de los mismísimos y......no e acochejablen!! :oops:

Si es cierto que viniendo de Ávila, en el tunel de Guadarrama, yo solito evidentemente, la puse a 260 de marcador. Se quedaba en 11.000 r.p.m. justas, pero he de decir que es un poco de bajada (falso llano) y en verano, sin nada de aire. :burla2:
La sensación....nada recomendable, :(  no lo volveré a hacer, se te queda la carretera en un carril y sin margen de error alguno y eso que la carretera estaba vacía.

De esto como se entere mi autoridad..... :dgt: como diría la Duquesa de Alba...

Yooo no seeee naaaaada. :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
:whistle:  :whistle:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

el sabado pasado me toco volver de altea a valencia a toda velocidad y de marcador cogio 260 eso si tumbado en el deposito 8)

salvavfr

Wookie que me dices?
Cuando os deje en Callosa y tomasteis la autopista Biker y tu os metisteis a 260?
Si es que no se os puede dejar solos :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Ni por asomo. Tomamos el ticket al mismo tiempo, pero él salió unos segundillos antes que yo...... y ya no lo volvía a ver.....

Como no lo veía fuia aumentando la velocidad y llegué a ir bastante rato por encima de los 2, pero ni aún así...... por cierto que asfalto más malo tiene esta autopista XD :whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Wookie, como se nota que tenemos la misma moto. Hasta en el mismo color. Por eso tendrán la misma punta, jejeje.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Pues yo a lo máximo que la he puesto ha sido a 225, con paquete y un poco cargada, nos ibamos de concentración, pero la verdad yo a partir de 180 como que no voy tranquilo, y entonces no disfruto de la moto, asi que para mi la velocidad más o menos ideal está entre 160-190, como habeis dicho para experimentos los circuitos y la gaseosa.

rossa91

salvavfr

La verdad Biker es que la autopista de Alicante es bastante bacheada y con muchas ondulaciones, no es una autopista para muchas florituras de velocidad con moto, incluso ni con lata.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Teneis toda la razon como mejor se va es entre 160-190 pero llegaba tarde y :? habia que currar. ademas imaginaros como iva el culo en el asiento de detras y la cabeza en los relojes. De todas formas muy noble de conduccion con mi anterior moto no hubiera podido ir tanto rato asi ademas luego comprobe y no gasto ni gota de aceite la yamaha se me habrian encendido todas las luces. Eso si lo que gasto es gasolina 8O se bebio todo el deposito de altea a valencia. pero en 45min