Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

T 955i - CUENTOS BREVES of DEYTON's Short Stories

Iniciado por rossa91, Septiembre 18, 2012, 04:45:40 PM

Liverpool

No había visto es te post, lo que me he estado perdiendo. Te ha quedado impresionante, bonita de verdad!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rossa91

Hi Liverpool,

El tema de la compensación parece facíl de conseguir tal y cómo lo muestra el "chivo", por ahora creo que lo he entendido, sólo tengo un pero... yo tengo una maza en lugar de un martillito y mi punzón es más fino pero me parece que mejor que el de ellos, sólo me falta encontrar a Shane pa que apunte... que yo voy pa dónde miro, bueno que me pierdo y lo mismo suelto un cuento erótico...., con mi mazaza le di mucho más fuerte que el mecánico ese gordito y lo dejé por puro respeto a mi máquina, o por si pasaba alguién de la SPA (Sociedad Protectora de Amotos) y me denunciaba por malos tratos.

¿Qué hago? entonces, no me corto y la preparo, esto no te va a doler... Cariño que te endiño!!!

:drink5: :drink5: :drink5:

tochito

Estoy convencido de que al final, como en las mejores parejas, os bastará solo una mirada  :drink5:

Otro enganchado al Post  :ok:

Nebari

Si el mazazo y el punzón es para aflojar la arandela dentada que fija la precarga del amortiguador, es mejor que lo hagas con el mazazo y un destornillador de boca ancha y grande. Y ya sabes, el giro hacía la derecha aflojas (Dando en la parte de la izquierda). Hacia la izquierda aprietas, (dando en la parte de la derecha de la arandela de fijación). No me seas garrulillo.

rossa91

Hi Tochi.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.... a ver no sé que pasa, yo me puse en cuclillas por el lado izquierdo de la Bonifeis, mirando fijamente a las muescas, seleccioné la tureca que está en la parte superior, situé el punzón, agarré la mazaza y apunté, a mi no se me escapó el puzzón cómo algordito... el tiro iba dirigido a lado derecho de las almenas para conseguir que girase desde mi derecha a la izquierda, osea de las 12:00 a las 11:55.... ¿no es asi? paflojar digo  :icon_confused:

Esto yapunta a solución, he Kddo con el Gaso, pero si me habla de neus le paro, que no quiero ruedas de tacos, no sea que me líe y me transforme la Daytona en una Scrambler   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:,bueno que a lo mejor es lo que yo necesito por "agrario" que soy   :cabezazo: 

Nebari

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2012, 05:41:04 PM
Si el mazazo y el punzón es para aflojar la arandela dentada que fija la precarga del amortiguador, es mejor que lo hagas con el mazazo y un destornillador de boca ancha y grande. Y ya sabes, el giro hacía la derecha aflojas (Dando en la parte de la izquierda). Hacia la izquierda aprietas, (dando en la parte de la derecha de la arandela de fijación). No me seas garrulillo.

Me autocito porque lo he dicho todo completamente al revés. Madre mía .... soy disléxico  :icon_evil:

Es como tú dices. Cuando habéis quedado ? ?

Valen

Los neumaticos que llevas aunque son Bridgestone y deportivos se llevan un mundo en cuanto a diseño y desarrollo. El delantero es el modelo anterior al trasero, esto tambien te puede estar engañando en tus sensaciones.

v'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Hi Valen,

Pues deso también quería hablar... asi que soy tooo orejas, al trasero le tocará relativamente pronto ¿que debería montar? , jopetas cómo soís  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Nebari creo que nos veremos el viernes después de las 15:00 en Torrija...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: tapuntas?

Nebari

El viernes había pensado acercarme a El Espinar a ver al personal. Si quedamos prontito y no acabamos muy tarde podíamos ir luego por allí a tomarnos un Vichy-Catalán.

rossa91

Desde Torrija a El Espinar hay un recorrido bonito, pero no sé lo que podemos enrrollarnos, no será mucho..., a ver que dice Gaso de horarios y tal y tal,  ... vamos concretando.   :drink5: :drink5: :drink5:

http://goo.gl/maps/Fn0nA

champa

Si no tienes herramienta que te sirva compra Herramienta original, es preferible gastarse 30 € en herramienta que romper el amortuguador con el mazo y el puntero.

Respecto a los neumáticos cuando cambies yo montaría algo que ya conocieras y te gustara su comportamiento.

Valen

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en lo que te dice Champa de los neumaticos. Para el tipo de moto que es y el uso que tú le das, principalmente carretera, yo montaría alguno deportivo, tipo Pirelli Rosso II, Michelin Power 2CT, Dunlop SportSmart, Metzeler M5, etc...

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Hi guys,

Champa!!! la cuidas más que yo, je... por eso el otro día suspendí la operación macetazo punzón, ¿no serás del S.A.P.?  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, confió en Gaso, él siempre anda trasteando con estos temas, yo me corté porque me dió mal rollo, ya que no lo he hecho nunca...

Lo de los neus, aprovechando que estaba calzada con los Puente de Piedra pensé que está era la ocasión de probarlos y conocerlos, too much people los usa y creo que con agrado, también para no ser un integrista de PIRELLI...

Cómo tu bien apuntas estos "problemas" que estoy sufriendo podrían tener su punto de culpa en los neus, ya estuve comprobando las medidas y tal, para por si... pero no llegúe a dónde tu has llegado al apuntar que son de diferentes series... y eso puede crear más problemas que beneficios.

Valen

Cita de: rossa91 en Octubre 03, 2012, 03:29:34 PM

Lo de los neus, aprovechando que estaba calzada con los Puente de Piedra pensé que está era la ocasión de probarlos y conocerlos, too much people los usa y creo que con agrado, también para no ser un integrista de PIRELLI...

Cómo tu bien apuntas estos "problemas" que estoy sufriendo podrían tener su punto de culpa en los neus, ya estuve comprobando las medidas y tal, para por si... pero no llegúe a dónde tu has llegado al apuntar que son de diferentes series... y eso puede crear más problemas que beneficios.

Es que ese delantero que llevas puede estar duro de lo antiguo que es, después del BT14 sacaron el BT15 y después el BT16, asi que echa cuentas...

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Es que ese delantero que llevas puede estar duro de lo antiguo que es, después del BT14 sacaron el BT15 y después el BT16, asi que echa cuentas...
Pa que veas... yo pensaba que el número 14, 15, 16 etc etc se aplicaba para identificar lo duriblandos ó blandiduros que son  :cabezazo:

El neu delantero está de estreno, entiendo que quieres decir que puede estar duro ¿por que hace tiempo que fue fabricado...? 

tochito

Cita de: rossa91 en Octubre 03, 2012, 04:40:36 PM
Pa que veas... yo pensaba que el número 14, 15, 16 etc etc se aplicaba para identificar lo duriblandos ó blandiduros que son  :cabezazo:

El neu delantero está de estreno, entiendo que quieres decir que puede estar duro ¿por que hace tiempo que fue fabricado...?

Puede ser por eso, en la rueda tienes un cuadradito que te indica la semana y año de fabricación

En este caso semana 22 del año 2008

:drink5:

Valen

Cita de: rossa91 en Octubre 03, 2012, 04:40:36 PM

En parte tienes razon, en el bt 14 el primer digito (el 1) corresponde a la dureza (deportivo) y el segundo digito al modelo (el 4), en el bt20 el 2 seria turistico y el 0 el modelo, despues sacaron el bt21, el bt23...

Como te ha dicho Tochito mira la fecha de fabricacion.

v'ssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

PRECARGA

Hi,

Qué bonito es pasar una tarde en la carretera con la máquina y los colegas, puede haber motivos, puede que si no los hay nos los imaginémos, o los inventémos o que sea una disculpa..., pasó toditita la semana despacio, despacio, tan despacio que hasta el reloj se quedo sin pila y dejó de marcar las horas..., pero a pesar de eso, llegó la esperada tarde del viernes y la esperada cita con Gaso para hechar un mano con las suspensiones de Boni, je...

Fredo está casi callado, Boni le está dejando más agusto que un arbusto, si...

Continuará.  :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Déjame que adelante un poco el resultado .... Sí, la moto va mejor o al menos el piloto va cogiendo más confianza  :victory:

P.d.: Hacía  tiempo que no pasaba por Los Molinos, y me gustó.

rossa91

Hi,

¿Piloto?, jooer Nebari!!! gracias tronkete.  :drink5:

Gracias a Gaso por su hospitalidad.  :drink5:

Pues casi se me escapan lágrimas al ver la Poderosilla, tan rojilla, con esos pequeños dorsales de la Ruta 24 que nos dieron la oportunidal, impagable, de rodar en el escenario de las 24 Horas, esa máquina mata gigantes tiene un ralentí suave y pausado que es envidiable..., qué gran moto!!!, la última vez que la vi fue para llevarla al Circuit..., una cascada, un torrente, una catarata de emociones me recorrió y sentí, mucho, mucho, que no estuieve allí la V rossa91, reviví, cómo si fuese real, en un segundo todo lo vivido con esa fabulosa máquina...

En el box de Gaso pasamos un rato de los guapos, entre herramientas, dorsales de pruebas que a corrido con su "saltamontes" y con la Boni mirándonos fijamente con esos  dos enormes faros redondos... ¿y a mi cuando me toca?..., le tocó subirse a una borriqueta, pa mostrar los piños..., tranquila Boni, esto no te va a doler, aunque te arremos algunos golpes, tu puedes con eso...

Boni se portó, y nos dejó hacer, aunque no podemos decir que hallamos hecho una obra de arte, no se puede hacer un reportaje gráfico por aquello de la privacidad del paciente y tal..., eso si, en la carretera se ha notado una mejoría, ahora es posible entrar en curva sin sentir la rueda delantera cómo palo de escoba dibujando en el hielo garabatos.

Por fin, casi, me encuentro cómo si Boni y yo fuesemos uno, Fredo lo pasó mal en la ruta nocturna, porque había mucho tráifco en contra, nos deslumbrábamos a menudo y hacía muchísimo tiempo que no probaba esa suerte..., poco a poco, con menos tráfico, ruta más abierta, se relajó, se acurrucó y disfrutó del concierto heavy de Big Bore, el ritmo de las rotondas, el bamboleo, la patada en el trasero lo dejaron cómo un cachorro de tigre, redondo y esponjoso, abirendo boca para mostrar blancos colmillos...

Yo me encontré muy a gusto, satisfecho y de nuevo sentí el "vuelo"  cual milano.