Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

T 955i - CUENTOS BREVES of DEYTON's Short Stories

Iniciado por rossa91, Septiembre 18, 2012, 04:45:40 PM

Valen

Cita de: rossa91 en Diciembre 08, 2012, 11:17:54 PM
                                                    maneras de vivir

Hoy me he fugaó hasta Peñafiel a por vinillo de la Ribera del Duero, he llegado a casa, 00, con "mono"de Bonifeise, para mi hacía el día ideal, otoñoinvierno, sol, no viento, sensación térmica de +- 20º..., en cuanto coma pillo la Bonifeise y salgo a que Big Bore meta ruido y luego me paro en algún café con vistas a la máquina y la observo, que mira que está bonita con el Big Bore, me hago aguas y too... mientras me escucho.

Pero la cosa es que mallamaó el Javi porque la Suzukati TL 1000 no arrancaba, el motivo, la llave de contacto estaba atrancaá y no giraba..., eso cualquiera lo puede asumir, pero Javi no, en su mirada se ve cuando tiene ganas de prenderle fuego a algo, cómo el día ese que se encontró con uno que le había hecho un putada a un amigo suyo... y se lió a hostias con el otro y ya está....., je je, él es así puro ímpetu.

Total, que me quedaó sin rodar, eso si, el bombín de la Suzukati ha pillaó un buen globo de aceite, y naaá, que no, ya me dolían las manos de darle pa acá y pa yá..., en una destas se enciende el contacto y la bici arranca, y los Ixil empiezan el tamborilero..., je, je nos vamos a tomar unas birras a mi barrio, llegamos  y para la bici e intenta ponerla en marcha de nuevo y klac, que no y que no..., vale!!!, la dejamos esta noche con Bonifeise y te llevo en la lata, venga!!!, vamos a por unas birras..., dentro del bar está el Rosendo cantando "maneras de vivir..."

Estamos tomando las birras y el Javi está payá... y yo también, le pido las llaves de la bici y me voy a por ella, a la primera..., llave atoraa y motor muerto, a la segunda... empujo la llave hacia el cuadro de mandos, giro a la derecha y ... voila!!!, contacto!!!, Javi, ya lo tengo!!!.

El javi, pilla la llave, a ver, yo estoy en pueblo a tomar por culo..., meto la lllave normal y nada..., ahora, meto la llave y empujo hacia delante y giro..., hostias tío, puedo volver a casa...!!!, joder que cara más infantil, increible!!!.

Rosendo!!! ¿se dice croqueta?
http://youtu.be/XUJClv5c0H4

Y por qué estropean uno de tus relatos con un video de Fernvfr?
Ahh, no! Que es Rosendo!!! Rock & Roll

V'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Diciembre 09, 2012, 09:35:50 AM
Cita de: rossa91 en Diciembre 08, 2012, 11:17:54 PM
                                                    maneras de vivir

Hoy me he fugaó hasta Peñafiel a por vinillo de la Ribera del Duero, he llegado a casa, 00, con "mono"de Bonifeise, para mi hacía el día ideal, otoñoinvierno, sol, no viento, sensación térmica de +- 20º..., en cuanto coma pillo la Bonifeise y salgo a que Big Bore meta ruido y luego me paro en algún café con vistas a la máquina y la observo, que mira que está bonita con el Big Bore, me hago aguas y too... mientras me escucho.

Pero la cosa es que mallamaó el Javi porque la Suzukati TL 1000 no arrancaba, el motivo, la llave de contacto estaba atrancaá y no giraba..., eso cualquiera lo puede asumir, pero Javi no, en su mirada se ve cuando tiene ganas de prenderle fuego a algo, cómo el día ese que se encontró con uno que le había hecho un putada a un amigo suyo... y se lió a hostias con el otro y ya está....., je je, él es así puro ímpetu.

Total, que me quedaó sin rodar, eso si, el bombín de la Suzukati ha pillaó un buen globo de aceite, y naaá, que no, ya me dolían las manos de darle pa acá y pa yá..., en una destas se enciende el contacto y la bici arranca, y los Ixil empiezan el tamborilero..., je, je nos vamos a tomar unas birras a mi barrio, llegamos  y para la bici e intenta ponerla en marcha de nuevo y klac, que no y que no..., vale!!!, la dejamos esta noche con Bonifeise y te llevo en la lata, venga!!!, vamos a por unas birras..., dentro del bar está el Rosendo cantando "maneras de vivir..."

Estamos tomando las birras y el Javi está payá... y yo también, le pido las llaves de la bici y me voy a por ella, a la primera..., llave atoraa y motor muerto, a la segunda... empujo la llave hacia el cuadro de mandos, giro a la derecha y ... voila!!!, contacto!!!, Javi, ya lo tengo!!!.

El javi, pilla la llave, a ver, yo estoy en pueblo a tomar por culo..., meto la lllave normal y nada..., ahora, meto la llave y empujo hacia delante y giro..., hostias tío, puedo volver a casa...!!!, joder que cara más infantil, increible!!!.

Rosendo!!! ¿se dice croqueta?
http://youtu.be/XUJClv5c0H4

Y por qué estropean uno de tus relatos con un video de Fernvfr?
Ahh, no! Que es Rosendo!!! Rock & Roll

V'sssss

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

rossa91

EL ENGENDRO

Paso a paso, todavía no hemos recorrido la distancia mínima que considero necesaria para poder entender una máquina nueva en mis  manos, normalmente la cosa empieza o empezaba a dar buenas sensaciones tras 5.000 ó 6.000 Ks, actualmente estamos en los 3 Ks.

Recientemente quedé con los chicos de mi barrio, fue una mañana de niebla meona y frío, con espectativas de mejorar a lo largo del día, en el punto de reunión mientras se completaba la presencia de todo el grupo anduvimos chuqueando el tema de las suspensiones, centrándosnos en el amortiguador trasero, de muelle está claramente blanda, así que le dimos vueltas al tornillo de la compresión.

A los pocos Ks de rodar, subiendo en altitud, la niebla se tornó espesa, la humedad era total, la pantalla se llenaba de agua y se empeñaba en empañarse..., les dije ciao!!!

Me volví pa casa, pero antes di una vuelta por la M40, para poder comprobar el nuevo tacto del engendro, bueno, vale!!!

Este primer sábado del año nuevo quedamos, cómo sobraba tiempo fui a terminar de rellener el depósito y ya me animé a chequear presiones.

Soy un engendro, autoconfiado y despreocupado..., pues no tenía la Bonifeise un 1kg de presión en el neu delantero y menos de 2 en el trasero!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

El resultado es que ahora tengo una MOTO conducida por un engendro.

Hicimos una clásica madrileña, de las que nos quedan cerquita del barrio, poco más o menos 170 Ks, empecé notando manejabilidad, aplomo y conductividad, ganando confianza en las trayectorias, empecé a mirar más el hilo de la carrtera que los sitios dónde presumiblemente me podría "posar", el último tercio de recorrido fue de golosina pura, control de las trazadas, fluided y agilidad, aprovechamiento de la tracción y empuje de la triguesa, dejavu de aquellas sensaciones anteriores que siempre he tenido con mis máquinas, por fin he encontrado un buen, muy buen punto de manejo.

Sigo pensando en pasarme por el taller de Goyo, que me recomendó el Juanki, para revisar el amortiguador trasero y también la horquilla, supongo que después de 9 años le vendrá bien un cambio de aceite y chequear muelles..., no sé nada sobra la vida útil de estos componentes, ¿algún comentario?

Saludos  :drink5: :drink5: :drink5:

wookie

rossa91

Te aseguro que te morirías de gusto, cuanto más, más y mejor..... oye, qué enganche!!!

rossa91

SHOCK ABSORBER
Reabrimos los cuentos cortos, permitídme que sea en ésta ocasión para dedicárselo a los colegas que están en el banquillo y si lo leen que les sirva de "entranamiento" o ¿debería decir entretenimiento?.

Primero el parte meteorológico, para situarnos mejor..., el invierno acaba de despedirse, por la esquina de mi casa ya asoman los rayos de Sol, esta esquina es como Stonehenge, tras el 21 de marzo ya puedo mirar directamente al Sol... por si no tenía claro el cambio, pues con esta despedida tan fría y nieves cuesta trabajo creer que ha llegado el equinoccio de primavera..., el lunes anunciaron agua después del medio día, aproveché para bajar la Tigresa a la "zapatería" y que le colocasen zapatitos nuevos y que me diese tiempo para recuperarla antes de la lluvia, y así fue..., no soporto su ausencia, aunque esté recogida..., para el miércoles pronostico de Sol y vientos suaves o flojos.

En una de las últimas salidas con los chicos del barrio, consulté al Joaquín, mecánico, sobre la situación blandidura de la suspensión trasera de la Tigresa, anduvo urgando y lo endureció, noté cierta mejoría y empecé a estar contentitillo..., hasta que la tarde de la foto con el Aquarius, el Nebari tentó a la Tigresa y luego a la Doctora, la Tigresa se había mostrado cómo de pechos blandos, en cambio la Doctora tenía el pecho turgente y tieso, la Tigresa no llegó ni a duriblandi.... qué decepción.

En cuanto pude me bajé al garaje a averiguar cómo sería la suspensión ajustada a tope de dureza, bueno, después de un par de vueltas sus pechos estaban mas arriba..., pero cómo llovía no pude averiguar el efecto, pero se parecía más a la Doctora.

Miércoles in the morning, a las 11:00 un cafetito y a visitar a unos tíos que se lo curran de suspensiones, la Tigresa va con un neu de estreno, empezamos a rodar para ir gastando la capa esa que asusta en los primeros Kms., cruzamos el Cerro San Pedro, toda va genial, genial, el amortiguador duriblando es mejor así que blandiduro, peeeero el nuevo neu es la caña, la Tigresa va de la ostia, he recuperado de repente el hilo conductor, la iniciativa, la precisión, la confiabilidad, la seguridad.... El Ritmo empieza de nuevo, por la orilla del Vellón, con carretera despejada, la punta del sable que dibuja en la arena el corazón de la amada está en mis manos.

Llegamos a la Cabrera y tomamos el camino de El Berrueco, de nuevo las sensaciones siguen en ascenso, bajamos a Torrrelaguna y ya vamos de cine, las últimas curvas que marcan la llegada son de garrote y garrotín y se confirman las nuevas y grandes sensaciones.

Pues, ea!!! vamos a la N320, la que lleva a Alcocer, sólo que en Guadalajara tomaremos otro rumbo, pasamos por EL Casar, aquí nos llevamos un susto al entrar en uno de los garrotes, pues se quedó en punto muerto en la reducción a segunda..., no pasa nada, da tiempo a mantener la máquina en su sistio y esperar a ajustar las rpms y meter definitivamente la marcha y gas.

Torrejón del Rey es el nuevo punto de paso, aquí paramos para recordar a Rolex, hoy no pasó la VFR Vtec roja con cintas rojas al viento en el manillar..., pero cómo si pasase, la oí cortar el aire en su zumbido.

Nos aproximamos a Guadalajara y por Cabanillas tomamos rumbo a Usanos, Fontanar, Jadraque, Yunquera de Henares, Humanes y a lo lejos se ve la Muela y el Comillo, lugares conocidos por los parapentístas, también se deja ver Hita..., finalmente nos enrutamos hacia Tamajón, sobre el horizonte el amo el el pico del Ocejón, nevado, tan lejos y tan cerca, casi imagino las chorreras de Despeñalagua, ahora debe estar helado y chorreante, allá en Valverde de los Arroyos.

Toda la ruta es de buen firme y del estilo de las antiguas nacionales, llamadas en su tiempo pla REDIA, por dónde discurría yo, antaño, con otras máquinas.

La Laverda 1000, tricilíndrica, me llenaba de satisfacción con ese motor pontente y rutero que superaba en mucho a las modetas "mono" y me permitió degustar El Ritmo y jugar con ella hasta llegar a pensar que la "poseí", je je...

La Tigresa hoy, con su neu nuevo, su amortiguador en posición duriduriblanda se ha dejado "poseer" durante un fascinante recorrido de 270 Ks, con el Pico del Ocejón de invitado durante mucho tiempo, hemos "cortado" la comarca de Uceda cuando apareció la Sierra del Guadarrama, blanca polar, recortada por el cielo azul, hemos consumido unos 16 litros de 95, hemos subido al San Pedro entre giros y revueltas, jugando con el acelerador para hacer girar su cintura, y ya lo creo que gira.

Ahora tocan unos días de retiro porque el cirujano le está metiendo mano a shock absorber...., pero que gusto da cuando da gusto!!!
Esta es una rutilla muy bonita desde el punto de vista moto, muy divertida, increibles juegos de balanceo; de valor histórico artístico, El Arcipreste, el Cardenal Cisneros, Pío Baroja, Santa María de la Cabeza, la mujer de San Isidro, etc etc que un humilde servidor no puede ofrecer más.

Lo dicho dedicado a los que están en el banquillo, Salud Compañeros!!!

rossa91

RAINBOW

Fue una noche de verano tórrido que Rainbow se pasó por Madrid y dió un concierto en el campo del Moscardó C.F. en el barrio de Useras, cruzando el Manzanares por el Puente de Toledo... rock sinfónico, alegría y movimiento.

La Tigresa a retornado a su jaula, ha salido del veterinario con el amortiguador reconstruido, ahora, se puede decir que está básicamente a punto, con neus nuevos, presiones correctas y suspensiones en orden.

La previsión de meteo era de lluvia a partir de las 17:00 sobre 3TC, pero el cielo tenía un agujero muy gordo y  muy ancho, en sus bordes había nubes de todo tipo de amenzas..., el círculo que había sobre mi me decía que  daría tiempo a llegar hasta el Pico de la Míel y regresar sin mojarme..., además, cómo me hace sufrir su ausencia me decidí a ir a por la tigresa.

Pagué, me subí sobre ella y quiso arrancar..., pero hubo unas explosiones falsas y luego nada más que el motor eléctrico girando y el corazón de la Tigresa que no arrancaba..., jopetas!!! que subidón de pulsaciones y angustia, salió Oscar el mecánico y se puso tozudo y finalmente arrancó..., gluuup!!! que sensación más desagradable.

Me puse en marcha y tiré para el Vellón, cuando divisaba Guadalix de la Sierra el cielo era alarmantemente plomizo, gris plomo, pesaba ver su aspecto, las cumbres de la sierra estaban ocultas, las faldas estaban ocultas, se veía la cortina de agua que caía, allá a lo lejos..., quedaba una alternativa, subir por el Cerro San Pedro.

Al salir de Guadalix empezó a caer agua de un cielo soleado, la traía el viento fuerte y racheado desde las cumbres del sistema Central, el suelo se mojó, la visera necesitaba un limpiaparabrisas..., ascendiendo , a la vista del puente del tren de alta velocidad, amainó la lluvia y el viento, el asfalto quedó seco y me di cuenta que conseguí escapar de semejante fenómeno..., mi ruta inicial era subir hasta Soto del Real, pero cómo los aviadores, tuve que echar mano del plan B y rodear el fenómeno.

Por los espejos vi el cielo plomizo y el arco iris..., la sinfonía comienza.

Que lástima no disponer de tiempo libre en la agenda del laburo, para poder ir a los Cerezos y o a la Botillada.
:drink5: :drink5: :drink5:

gasofa

Eo, así sí da gusto leerte, explayándote líricamente. En el foro triumph no se te reconoce al escribir, no hay esa mágia en las palabras expuestas, vamos, que si no es por las fotos, ni sabría que eres tú.

Vaya foto bonita, sobre todo para vivirla en directo :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rossa91

rossa91

'EVERY SINGLE DAY'

.... aquí estamos de nuevo para hablar de motillos, o en particular de la Deyton, salió del taller y la guardé, salió para ir al lavadero una tarde soleada acompañado de la Suzukati..., el Javi le ha suprimido de los DB Killer y eso es la ostia..., juuuas, me transportó a los tiempos de los 70 y 80`s, cuando rodaban las Moto Guzzi Le Mans con los escapes abiertos..., que sonido más espectacular y que bonito.

La agenda y el dios del tiempo ultimamente se alían para que no encuentre el momento de sacar a la Deyton, hoy han dado lugar a que me liase el casco a la pelota y me escapse hasta la sierra por la M607, hasta Los Molinos, a la hora que más me gusta a mi cuando estamos en el Pinar, cuando el sol está bajo y vuelve todo dorado..., cuando las carreras de resistencia son si cabe más bonitas..., aunque a esa hora a la peña le da por comer y se lo pierden...

Asi estábamos en la carretera de Los Molinos, un poco más arriba de dónde antiguamente se daba la salida para la prueba en cuesta, nada más pasar el paso a nivel del cercanías de Madrid a Cercedilla, ahora ese tramo es una carretera muerta, pero se puede entrar y parar a meditar y observar el paisaje, Siete Picos, el Puerto de Navacerrada y La Maliciosa..., por supuesto la Deyton no echará de menos mis miradas.

Han sido 84 K's, por Los Molinos he debido rodar en tres ocasiones desde que está conmigo y con los  problemillas que arrastraba no podía girar sin dar un pequeño toque al freno y tal..., ahora que está digamos en perfecto orden de marcha todo ha vuelto a ser..., he disfrutado de mi tio vivo particular, he goloseado con las trazadas, del torque, potencia y empuje que tiene esta máquina, nada que ver con las ocasiones anteriores, he salido a desconectar, si eso es posible...., nos preguntamos a veces, pero si, la "pastillita" ha tenido su efecto benefactor, estaba la tarde tan bonita, la Dayton también, la carretera tan despejada..., había algo de tráfico de motos, nos hemos dado ráfagas y también saludado con la mano con varios motillos, más de lo que en principio se puede esperar... Every Single Day of My Life...  :drink5: :drink5: :drink5:

kokokira

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

rossa91

Cheers kokokira  :drink5: :drink5: :drink5:

rossa91

BILABONG

Bilabong, iba pasando rápido por el borde la cuneta, ante el empuje de la Deyton, cómo siempre tremendo..., el color verde de los prados me recordó Green Day, la músíca preferida de un colega que estaba loco por el surf, tanto cómo yo por el surf de las motos, por eso Bilabong.

La escusa de esta mañana era muy simple, calentar la tigresa para pasar la ITV y dejar la Deyton en perfecto porden de marcha, incluso con el IVTM recién pagado.

Por la linde de la sierra transcurre la M607, entre fincas de ganado bravo, cómo las crestas de la sierra, al fondo, siempre La Maliciosa, dejando un hilo que corre al este y que se llama Cuerda Larga, desde allí arriba se tiene el punto de vista de las torcaces y el de los buitres leonados..., se siente la furia del viento y el frío que trae del norte, abajo las reses pastan en fresco y se ponen de flores y polen hasta las cejas..., mientras yo ruedo alegre camino de Manzanares el Real y su castillo, el embalse de Santillana,ya está, tan a tope que llega hasta los bordes de la misma carretera, aún le queda por recibir el deshielo y tendrá que soltar agua, tanta cómo la que los madrileños gastamos en un año..., a su vera, va la carretera hacia Soto del Real, he cruzado una nube de mosquitos y se han pegado a la visera y al carenado de la tigresa tantos cómo €uros quiero pillar en la primitiva...

En la ITV, mientras nos tocaba turno, desde una furgoneta unos de la raza calé me han entrado para hablar de la Deyton, me han ofrecido, a cambio por la Deyton, un caballo andaluz de pura raza y joven, por una cifra...!!!, me gustan los jacos, pero no me los puedo permitir, el que más cerca estaría de mi, en €uros, sería cómo Rocinante, aunque no desontonaría nada conmigo... pues, también, estoy "tocao" del coco, aunque mi peso dejaría a ese Rocinante mal de las ancas... por eso prefiero a la Tigresa, ella si puede conmigo y también, yo, alucino.

Estos tíos de la raza calé, podían haber ido en burro, pero van en furgoneta, los tiempos han cambiado, yo podía haber ido sobre una DUCATI 200 DE LUXE... como bien hemos avenido.

Yo también de niño recuerdo que no había tanta motorización, incluso la basura se recogía en un carro que tiraba una mula, santo animal.

Me ha tocao mi turno en la ITV, antes, también, me han recordado que se metieron un piñotazo con una YAMAHA 400 (???) y que después quedó arrinconada, hasta que alguién se interesó por "hacerle papeles" y salió al sol nuevamente, el calé, lleva casi 40 años sin subirse a una moto..., ha habido filosfía sobre el respeto y el miedo ¿es la misma cosa?, ¿se respeta o se teme? o se respeta sin temer, o se teme sin respetar... juuuu qué lío!!!

La Deyton ha sido agraciada con un inspector de ITV benévolo, la Tigresa tiene un fallo grave!!!, la intermitencia derecha va a su bola y no respeta la velocidad recomendada, nos han dado cancha y el beneplácito de que lo arreglemos sin poner el sello "DESFAVORABLE"..., GRACIAS!!! GRACIAS!!! muchas gracias, lo arreglaré!!! sólo por no contravenir el espíritu de la camaradería.

Abajo del Boalo, hemos tomado registro de esta preciosa mañana..., prados verdes, la Tigresa subida de tono, la Sierra del Guadarrama como perfíl del cielo, los equinos paciendo y aquellas cosas que suceden, sin valor, pero que enriquecen y tal y tal.....  :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

:OK2:

Si funcionan todas las bombillas de ese lado, quizás es que lleve alguna de led y por eso de la velocidadd inadecuada. No están los tiempos para velocidades fulgurantes. El Ritmo es mucho más acompasado y recomendable.

rossa91

No no, nada de leds, debe ser el relé de intermitencias que estará petaoó..., el tema es cómo lo localizo, y es que el chiste de electricidad, aunque es muy corriente no lo pillo, siempre me da calambre  :cabezazo:, si fuera por El Ritmo ya sería otra cosa, ese si que me mola y lo pillo.   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

rossa91

SIERRA DEL RINCON

Este puente madrileño no ha dado mucho de si..., o si, será que ha sabido a poco porque había poco tiempo para rutear o ha dado mucho de si porque las experiencias vividas han sido mágnificas.

El sábado quedé con el Javi y me cambió la ruta, y bueno, lo acepté..., fue un subterfugio, luego de pasarnos por la Presan del Villar para comtemplar el aliviadero que es lo que él quería, nos metimos en la Sierra del Rincón..., esta ruta, hasta Robledillo de la Jara es buena, sólo que tienes que pasar por El berrueco y allí te puedes encontrar con media docena de "picoletos", 2 BMW, 2 too terreno y sólo tienes que pedir la vez a la última moto parada y cuando te toque tu turno sólo debes demostrar que vas en regla, que eres un con papeles..., no digas nada, no te pongas rebelde, no te quemes..., son grandotes y si se pone la cosa fea igual te cagas...,

Seguimos a lo nuestro, después de Robledillo de la Jara, por lugares expléndidos se llagea a Puebla de la Sierra, sólo que la "pista" es infame para motos cómo las nuestras.

En la calle principal de la Puebla, hay un restaurante, cerrado, luce un cartel "prohibido aparcar motos", desde la Puebla hay una estupenda subidita al Puerto de la Puebla, dónde todavía hemos podido pisar nieve helada...

Todo muy, muy bonito, mejor día..., pero tengo que decir una cosa: tengo la mejor moto que nunca puede haber imaginado, cómo va la Deyton!!!     :victory: , hasta ahora, la Laverda 1000 ocupaba un gran lugar en mis "viajes astrales", la rossa91 también y por supuesto seguirá siendo asi, pero la Deyton es de otra generación, es de otro concepto y los ojos se ponen abiertos cómo platos... JOPETAS!!!, su sonido, el que no oye nadie más que el que la pilota es tremendo, sublime y ayuda en la conducción...

champa

Esa ruta es una de mis clásicas, solo que yo la continúo hacia la Hiruela por una carreterilla nueva que han hecho y une los dos puertos y de hay al Cardoso carretera que han arreglado hace pocos años y del Cardoso a Montejo de la Sierra. Tres puertos por el precio de uno.

Una ruta preciosa y sin los quemados del Atazar y la corte de picoletos que acarrean.

rossa91

Osea "Champi" que hasta la Hiruela está bien de firme y también hasta el cardoso, ¿verdad? porque quiero profundizatr por este sitio conocido cómo la Sierra del Rincón, ya hicimos un Aniversario pasando por El Atazar,  Robledillo de la Jara y Prádena del Rincón, este último tramo es muy diver y excitante, incluso hay una curva que sortea un riachuelo por un puente y a la salida tienes una roca muy grande, es cómo un escaparate..., pero no es recomendable hacer un "alunizaje" para apropiarse de su tesoro oculto...

A ver si nos reunimos un día y lo andamos.

Siguiendo con las noticias de la DeytoN, se puede decir que el periodo de adaptación está en un nivel óptimo y todo empieza ser... bueno, no!!! lo siguiente!!!, con la Deyton he entendido que además de contramanillar para iniciar la trazada, gira con el gas, abriendo el puño cuando ya ves "el momento", gira suave y firme, bien agarrada al suelo..., tengo la impresión de que se conduce con piloto automático, los "gorgojeos" del trici son para un concurso de canto..., todo esto, hay que entenderlo desde El Ritmo, freno motor y empuje..., sin que cuente el crono ni el ego personal......, la travesía por El Atazar fue para derretirme, nunca, jamás, había sentido tanta confianza en moto. jugando a inclinar, trazar por el sitio,siempre suave..., monomarcha 3ª o asi..., "this motor bike it's incredible".

PD El Nebari, Gaso y el menda hicimos esta ruta con las VFR RC36 y aquel día lo denominamos "Lucy in The Sky with Diamonds"..., en mitad de la profunda sierra nos encontramos con una pastorcilla rubia y de ojos azules,  paramos para consultarle sore la ruta, porque el GPS del Gaso no sabíamos hacerlo funcionar, por entonces el Nebari era de mapa y lapíz todavía, ahora, ya ha evolucionado y tira de Global Position System..., claro, es cojonudo.  :ok:

http://youtu.be/o-Pf6iOcww0

Nebari

Pues como me apunto a un bombardeo. Este no va a ser menos y sería de la partida para esa ruta tan encantadora. Prometo dejarme llevar y no usar el Tomtom global ese.