Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

EL_JAU

Hola compañeros:

Para que todos vayais haciendo hueco en vuestras apretadas agendas, os informo que estoy organizando ya la segunda edición de la kedada en Granada.  

Este año me he informado previamente, y no nos va a coincidir con la vuelta ciclista a España.

Así que, este año, la ruta será la que tenía prevista el año pasado y que la vuelta nos complicó un poco.

Mi intención es una ruta con el mayor número de curvas, bonitos paisajes, pocos kms y comida a buén precio y ligera para que el regreso a casa no sea pesado.

Por tanto:

1. PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA.
Gasolinera Repsol situada en la rotonda de la salida 129 de la circunvalación de Granada (referencias C.C Neptuno y un hotel nuevo de 5 estrellas que se ve desde la misma autovía). El mismo punto de encuentro que el año pasado. Bienvenida y repostaje.

Hora de reunión.  10:30 AM
Salida. 10:45 AM.

2. RUTA GRANADA-HOYA DE LA MORA(SIERRA NEVADA).

Distancia :arrow:   42,5 kms
Tiempo empleado a buen ritmo. :arrow:   35 minutos.  

Salimos de la gasolinera y cojemos la circunvalación hasta el desvío a la ronda Sur, dirección Sierra Nevada ( A-395).

:arrow: Primer tramo de subida con curvas amplias y doble carril en algunos de sus tramos, pero con algunos baches en plena trazada. Un poco de precaución.
:arrow: Tramo intermedio de carretera estrecha con buen asfalto, pero curvas muy cerradas.  Precaución con la gravilla.
:arrow: Tramo final a partir de la gasolinera de las Viboras. Buen asfalto, curvas de radio amplio. Para disfrutar.

Llegada a la Hoya de la Mora, a 2.550 metros de altitud.  Un descanso de 15 minutos para fotos y el que quiera, pues puede tomar algo en los chiringuitos que hay allí arriba.

3. SIERRA NEVADA-EMBALSE F.ABELLÁN ( LA PEZA)
Distancia: :arrow:   70 kms.
Tiempo empleado :arrow:  1 hora aprox.

Hacemos el mismo camino de vuelta, pero con más precaución en la bajada hasta el cruce de Cenes de la Vega. Tramo de unos 30 kms.

Luego nos desviamos dirección Quentar para tomar la carretera que nos llevará hasta el pantano. Es la misma carretera del año pasado, muy revirada y de buen asfalto. Estamos más rato inclinados que derechos.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Este año, por sugerencia de Jtorcal, eliminamos el tramo trail :evil:  :evil: . Una lástima  :wink:  :wink:  :wink: Serán unos 40 kms.
Llegaremos a este sitio

4. ALMUERZO EN EL MERENDERO "EL PANTANO"
Por sugerencia del dueño del restaurante, para mejor servicio y poder salir antes de la comida, debemos estar allí a más tardar a las 13:30 h.

Un sitio bonito para comer, tranquilo, buen servicio y buena comida. Tiene delante una plazita que nos reservará ese día para que aparquemos las motos justo delante.

Respecto al menú, la idea es poner unas ensalada y un plato de embutido para cada cuatro personas, y luego un segundo a elegir de la carta. Precio: Unos 10 € por persona dependiendo de la cantidad de bebida que pidamos.
Voy a negociar un menú con un par de primeros y un par de segundos ( carne o pescado) para abaratar un poco la comida.

Tiempo previsto de comida. 1 hora y media aproximadamente.

5.  LA PEZA- GRANADA (ALBAYCIN)
Distancia:  :arrow: 50 kms.
Tiempo empleado: :arrow:  45 minutos.
:arrow: Primer tramo. La Peza- Gasolinera de Darro. A unos 10 kms del restaurante pararemos en el area de servicio de Darro, muy amplia y con bastantes surtidores para los que luego seguis viaje desde Granada no tengais que parar nuevamente.

:arrow: Gasolinera- Puerto de la Mora. Subiremos al puerto de la Mora, pero no por la autovía sino por la carretera antigua de la Venta del Molinilllo. Tramo muy bonito con curvas y asfalto en condiciones.

:arrow: Tercer tramo. Puerto de la Mora-Albaycín. Salimos nuevamente a la A92 hasta la entrada de Granada- El Fargue.  Por aquí entramos al Albaycín hasta el Mirador de San Nicolas. Como estará a tope, nos hacemos unas fotos y nos bajamos con las motos hasta la plaza de San Miguel Bajo, donde podemos estacionar sin problemas, tomarnos un café y despedirnos.  Mi idea es que para las 16:30 h, podais salir para vuestros destinos finales.

Todo lo haremos sin prisas, pero sin pausa, para que todos regreseis a vuestras casas a buena hora.

Como el año pasado, los que querais veniros el viernes o el sábado, os buscaremos alojamiento. En esto un compañero del club, Saturno, tiene un hostal en la c/ Alhondiga que gustosamente pone a vuestra disposición para el que se quiera alojar allí. Estoy pendiente de que me confirme disponibilidad y precios.
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!!

Nuestro amigo y compañero Jose Antonio, nick Saturnovfr, ya me ha facilitado los precios y las condiciones del hostal donde es socio.

Esta es la presentación del HOSTAL CASTIL

http://www2.paginasamarillas.es/sites/432/007/72F/001/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=213.172.37.115&cod_producto=PAO&contrato=43200772F&anuncio=001&id_busq=xpao6385258940219341131832314655499396&posicion=7&site=xpaol

Y este es el plano con su ubicación, en pleno centro de Granada, al lado de la plaza bibrambla, Puerta Real, c/ recogidas, etcc....

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=GRANADA&x=4257.96&y=2623.21&esc=11273&xsi=-34&ysi=47&xid=7374&yid=5028&l1=CASTIL<br>Darrillo%20de%20la%20Magdalena%2C%201%20%202%BA%20Dcha.%20%28Esquina%20Alh%F3ndiga%29%20-%2018002%20-%20GRANADA%20%28GRANADA%29<br>Tlf%3A%20958%20259%20507%20&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=spa&site=callejero

Los precios no son los que vienen en la web, sino los siguientes:

Hab. uso individual......   16 €.
Hab. doble.................    28 €.

El hostal tiene siete habitaciones dobles, todas suceptibles de uso individual y dos pueden ser triples.
Las habitaciones tienen lavabo propio, pero tiene dos baños compartidos.

El que esté interesado puede llamar al establecimiento al teléfono que viene en el primer enlace o llamar a Saturnovfr, cuyo movil me lo pedis por privado.

Las motos, para guardarlas, habría que llevarlas a un parking situado en la c/ Ganivet, que está a unos 500 metros del hostal. A unos de los socios del parking lo conozco por ser de Santa Fe y podría hablar con él para un trato especial.

Un saludo.

La lista de ilustre visitantes ya tiene miembros que son:

1. Javi-svq.  Sábado y domingo.
2. Alonsovfr y Anabel.
3. Pepwinsky (sábado y domingo)
4. Cobreti y autoridad.
5. El_jau y la_tata.
6. Marianovfr.
7. Jtorcal y Esther.
8. Fleetwood (jueves, viernes, sabado y domingo) Sin rechistar, ehhhhh!!!!
9. Nina y Jorge (sábado y domingo)
10. Frank_cbr + yael.
11. Niko.
12. Xj600 + autoridad + Antonio Jesús(futuro vfrero).
12 + 1. Giovanni
14. Valvulillas + Montse.
15. Sanctus  ¿sólo o acompañado?
16. Iván + autoridad   (sábado y domingo)
17. josedelpino + mavi (sábado y domingo)
18. Peu + ¿autoridad? ( domingo)
19. Francis + Gema
20. Ducadiz + Eli
21. Javiervfr.....
22. Juanminbuna + autoridad
23. Cuñado juanminbuna..... con Gs 1150
24. Diego + hijo (amigo cobreti)
25. Chava + Isa (amigo cobreti)
26. Santi, otro caballa más!!!!como no teniamos con uno!!!!

Fleetwood

Jolín, pues a mí me has atinao con las fechas, jajajaja, veremos cómo me lo monto. Por cuestiones de trabajo tengo que estar en Granada el jueves, el viernes y el sábado. Opciones: recortar como sea el sábado para volverme a Córdoba, pasar el sábado aquí e irme el domingo a la kdd, y como segunda opción irme en moto el jueves y quedarme allí hasta el domingo. Esta última es la que más me gusta, pero me temo que tendría que buscarme un buen abogado, jejejejeje.

En fin, todo este comecocos particular sólo para decir que me pongas "provisional" en la lista de inscritos, no sé si para sábado y domingo o sólo para el domingo, al menos espero ir...

Y otra cosa, el tramo trail sigue en la ruta ¿o no? jijijijijijiji.

Saludos modereitor/organizeitor.

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Pues yo esta...me la pierdo. Ese mes, tengo boda el 25 y fin de semana de despedida de soltero el 1, 2 y 3 de Septiembre, con lo cual, las pasta no me llega para más.
De veras que lo siento. Me apetecía mucho volver a ver a gente conocida. Tendremos que esperar a la del aniversaio.  :(  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Mi intención es una ruta con el mayor número de curvas, bonitos paisajes, pocos kms y comida a buén precio y ligera para que el regreso a casa no sea pesado.

Para los más rápidos, os poneis los primeros y a disfrutar. Los que somos más lentos o vamos acompañados, pues admiraremos el paisaje.  
La bajada todos en grupo y con mucha precaución.

Es el trayecto que hicimos desde Granada el año pasado( sin tramo trail, ehhhhhh)

Todo lo haremos sin prisas, pero sin pausa, para que todos regreseis a vuestras casas a buena hora.

Varios motivos para q todo tenga muy buena pinta................... :wink:

Va a ser agradable volver a disfrutar de los colegas..........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Miguel A. por Dios que faltamos nosotros, que con esto del cambio de pagina estoy atontá. Cuenta con Jorge y Nina, y como dice Pep, desde el sábado....  :wink:

mariadelosangeles

nos gustaria asistir, cuando quede menos lo dire con seguridad de que sirve apuntarme ahora si luego pueden surgir problemas de ultima hora y fastidiarlo todo un saludo y hasta pronto. :wink:

jtorcal

Ya veo que no hace falta decirte nada para que nos apuntes a Esther y a mi jejejeeje :lol:

Ando un poco liado con el nuevo trabajo, pero cuenta con mi ayuda para lo que quieras que ya sacaremos tiempo de alguna parte.

¿Ya ha pasado un año desde la 1ª kedada granaina? Se me ha pasado volando....
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Ya veo que no hace falta decirte nada para que nos apuntes a Esther y a mi jejejeeje :lol:

Ando un poco liado con el nuevo trabajo, pero cuenta con mi ayuda para lo que quieras que ya sacaremos tiempo de alguna parte.

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"

Pues tú deberías acordarte especialmente............. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :juass:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jtorcal"

Pues tú deberías acordarte especialmente............. :whistle:  :whistle:  :whistle:  :juass:

V´sssssssss

Jajajajajaj, es verdad......... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

frank_cbr

Muy buenas a tod@s!!!!! Miguel Angel cuenta con Yael y conmigo para nuestra 1ª KDD Granaina!!!

Como ya te dije en Prado-llano, en la Asamblea de la Mutua, si te hace falta lo que sea me lo dices, ademas por esas fechas todavia estoy de vacacionessss !!!!!! :lol:  :lol:  :roll:

Que ganas tengo de veros a todos!!!

P.D: Por cierto Nina este año Yael y yo vamos a las fiestas de Malaga a casa de una amiga, si quereis nos podriamos ver por alli !!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

t_jorge

Pep ya sabes cruza el charco el viernes por la tarde, te quedas en casa y nos vamos junto el sabado por la mañanita.

Fran ya hablremos de lo de Malaga pero es que ando muy liado con el curro y se junta de que no somos de mucha feria para decirte que en la de Estepona cuando nos han dado los dias libre hemos cogido la caravana y nos hemos ido a Tarifa a pasar alli la feria con eso te lo digo todo. oye dale un beso a Yael de mi parte que esta perdida. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

frank_cbr

Cita de: "t_jorge"
 Fran ya hablremos de lo de Malaga pero es que ando muy liado con el curro y se junta de que no somos de mucha feria para decirte que en la de Estepona cuando nos han dado los dias libre hemos cogido la caravana y nos hemos ido a Tarifa a pasar alli la feria con eso te lo digo todo. oye dale un beso a Yael de mi parte que esta perdida. :wink:

OK Jorge, yo tampoco soy mu fiestero, asi que te entiendo  :lol:  si no nos vemos pa las fiesta de Malaga nos veremos aki en Graná.
Mi pobre Yael esta con los estudios que no para, ademas el 12-14 tiene examenes de la facultad y ya ha empezado a estudiar para poder ir a Malaga y a la KDD y esta un pelo agobiada porque son las ultimas 3 q le quedan para acabar la carrera; bueno que se me va la pinza  :lol:  :lol:  que lo dicho, si no nos vemos en Malaga aqui os espero en Septiembre. Besos a Nina!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

xj600

Miguel Angel, yo tambien me apunto, el tema es que mi mujer dice que quiere venir, y como ella no le gusta montar en moto, voy a tener un problema  entre la vfr y yo, quizas la tenga que dejarla aqui e ir enlatado.

Ya te lo confirmare mas cercano podemos ser uno, dos o tres. Si al final viene mi mujer, problablemente me lleve al chavalote, por si alguno despues de la comida/bebida no es capaz de arrancar la moto, ya sabes de lo que es capaz mi nene.

Tenemos que ir cuidando el club,  para que en el futuro tengamos buenos vferreros, por cierto, se me acaba de ocurrir esto y se que no es el post, habra camisetas pa mi nene?, una foto con los nenes, la camiseta y una vfr es impagable....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pep ya sabes cruza el charco el viernes por la tarde, te quedas en casa y nos vamos junto el sabado por la mañanita.
Ey, Jorge, que pasa tío, muchas gracias por el ofrecimiento, jo, vosotros siempre tan dispuestos..., creo que sería lo mejor así no me desmadro mucho la noche anterior, jejeje, de todas maneras conforme se vayan acercando las fechas ya hablaremos. Un abrazo mu fuerte, ah, dale un besote de mi parte a Nina.

Nina

Muahhhh!! Aqui llevas mi beso Pep. :wink:
Entonces ya veremos mas adelante si te vienes el viernes a Estepona.

pepwinsky

Cita de: "Nina"Muahhhh!! Aqui llevas mi beso Pep. :wink:
Entonces ya veremos mas adelante si te vienes el viernes a Estepona.
Jajajaja, gracias wapetona, ya te digo, lo más seguro es que así lo haga, pero como todavía queda mes y medio ya hablaremos, además estoy deseando comerme un plato de jamoncito de ese tan rico que comimos la última vez que pasé por allí, jo que se me hace la boca agua.... :wink:

Giovanni

Miguel Angel, cuenta con uno mas. En principio unicamente el Domingo y solo. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Valvulillas

Wenas señores, la verdad es que no puedo entrar mucho por aqui en internet, pa que os voy a contar, pero apúntame a la kdda, en principio solo, ya veremos como se tercia la cosa para mi acompañante, que aún no sé quien será. :twisted: . eaaaa!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Wenas señores, la verdad es que no puedo entrar mucho por aqui en internet, pa que os voy a contar, pero apúntame a la kdda, en principio solo, ya veremos como se tercia la cosa para mi acompañante, que aún no sé quien será. :twisted: . eaaaa!!!!!

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

!!!!!SANTIIIIIIIIIIII!!!!!   !!!!Eres mi heroe!!!!

A cada kedada vas con una chica diferente. !!!!Oleeeeeee el poderío!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: