Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

jtorcal

Valvulillas también eres mi héroe... :twisted:  :twisted:

Miguel Ángel, qué te parece si nos planteamos una rutilla y un par de actividades para aquellos que quieran venir el sábado?

P.D. Este año no me quito el mono de cuero ni el casco desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Qué luego paso lo que pasa, y la seguridad es lo primero  8)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"Miguel Ángel, qué te parece si nos planteamos una rutilla y un par de actividades para aquellos que quieran venir el sábado?

Qué buena idea Jorge!!!!, podíamos visitar algún lugar típico granaíno y yo con una sola actividad me conformo....... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "jtorcal"Miguel Ángel, qué te parece si nos planteamos una rutilla y un par de actividades para aquellos que quieran venir el sábado?

Qué buena idea Jorge!!!!, podíamos visitar algún lugar típico granaíno y yo con una sola actividad me conformo....... :twisted:

Pepe, te veo muy necesitado, ehhhh........... :wink:  :wink:  :wink:

A los que estais solteros la ruta podría ser:

club ladies :arrow:  club don pepe :arrow:  club showgirls geisha :arrow:  club don jose.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lugares típicos de Granada donde acaban casi todas las despedidas de solteros.

Niko

Ja, ja, ja. Estoy varias semanas sin entrar al foro (tema de vacaciones, ya os podéis imaginar, es agobiante: que si a la playa, que si al barco, que si a curvear con la V, que si he quedado con una pibita, que si con su prima...) y me encuentro con la kdd granaína en marcha... y yo apuntado. Bueno, pues me ha encajado la fecha con calzador. Tengo bodas el finde anterior y posterior, buf!

Mi intención sería ir sábado y domingo. Así que, Miguel Ángel y j_torcal. A ver lo que nos preparáis.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ja, ja, ja. Estoy varias semanas sin entrar al foro (tema de vacaciones, ya os podéis imaginar, es agobiante: que si a la playa, que si al barco, que si a curvear con la V, que si he quedado con una pibita, que si con su prima...) y me encuentro con la kdd granaína en marcha... y yo apuntado. Bueno, pues me ha encajado la fecha con calzador. Tengo bodas el finde anterior y posterior, buf!

Mi intención sería ir sábado y domingo. Así que, Miguel Ángel y j_torcal. A ver lo que nos preparáis.

Bueno, Niko. Como tú también estás soltero, te apuntaremos a la ruta a realizar por pepwinsky.

Un saludo, compañero.

Niko

¡Vaya!, me toca trabajar ese sábado. Quizá vaya el sábado por la tarde-noche o directamente el domingo. Lo hablaremos en la pirenáica Miguel :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"

Pepe, te veo muy necesitado, ehhhh........... :wink:  :wink:  :wink:

A los que estais solteros la ruta podría ser:

club ladies :arrow:  club don pepe :arrow:  club showgirls geisha :arrow:  club don jose. Lugares típicos de Granada donde acaban casi todas las despedidas de solteros.

Hombre Miguel Angel, no seas malpensado, mis necesidades son puramente espirituales... :roll:

P.D. Me estoy planteando seriamente la posibilidad de estar una semana completa en Granada, con tanto lugar típico no se si me va a dar tiempo  :lol: [/img]

Cobreti

Cita de: "Nina"Muahhhh!! Aqui llevas mi beso Pep. :wink:
Entonces ya veremos mas adelante si te vienes el viernes a Estepona.
Jajajaja, gracias wapetona, ya te digo, lo más seguro es que así lo haga, pero como todavía queda mes y medio ya hablaremos, además estoy deseando comerme un plato de jamoncito de ese tan rico que comimos la última vez que pasé por allí, jo que se me hace la boca agua.... :wink:

Tocayo tu siempre pensando en lo mismo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Nina"Muahhhh!! Aqui llevas mi beso Pep. :wink:
Entonces ya veremos mas adelante si te vienes el viernes a Estepona.
Jajajaja, gracias wapetona, ya te digo, lo más seguro es que así lo haga, pero como todavía queda mes y medio ya hablaremos, además estoy deseando comerme un plato de jamoncito de ese tan rico que comimos la última vez que pasé por allí, jo que se me hace la boca agua.... :wink:

Tocayo tu siempre pensando en lo mismo

Jajajajajaj, pero Pepe, es que hay algo mejor que una buena comida????? :wink:

pepwinsky

Cita de: "Niko"¡Vaya!, me toca trabajar ese sábado. Quizá vaya el sábado por la tarde-noche o directamente el domingo. Lo hablaremos en la pirenáica Miguel :wink: .
Ey Niko, si puedes vente el sábado que la cosa promete.....

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"P.D. Me estoy planteando seriamente la posibilidad de estar una semana completa en Granada, con tanto lugar típico no se si me va a dar tiempo  :lol: [/img]

Oye, pisha, que sepas que yo estaré allí el jueves y el viernes seguro. Así que ya sabes, si te vienes dame un toque, que además te voy a presentar a una gente muy, muy way...jejejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

He colocado en el primer post el rutómetro de la kedada para que le echeis un vistazo y me hagais alguna aclaración sobre la ruta, los horarios, la comida o  me digais directamente lo feo y mala "follá" que soy :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.  

Cobreti

Bien veo que te lo has currado. Estaremos descontando los días para hacer esa peazo de ruta.
P.D. Lo de mala folla lo da la tierra. ¿NO?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Oye, pisha, que sepas que yo estaré allí el jueves y el viernes seguro. Así que ya sabes, si te vienes dame un toque, que además te voy a presentar a una gente muy, muy way...jejejejejeje.
No lo dudo Víctor, viniendo de ti no se puede esperar menos, pero seguramente llegaré el sábado haciendo de lastre del comando esteponero......  :wink:

t_jorge

De lastre nada peazooo cabr.... para mi sera un placer llevarte a rueda. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"De lastre nada peazooo cabr.... para mi sera un placer llevarte a rueda. :wink:  :wink:
Jajajajajaja y para mí será un disfrute hacer el viaje en compañía vuestra siguiendo tu colín (el de la moto malpensaaaaaoosss..... :wink: )

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"De lastre nada peazooo cabr.... para mi sera un placer llevarte a rueda. :wink:  :wink:
Jajajajajaja y para mí será un disfrute hacer el viaje en compañía vuestra siguiendo tu colín (el de la moto malpensaaaaaoosss..... :wink: )

!!!!!Buenooooooooo!!!!

Algunos ya están preparando el momentazo gay que debe haber en toda buena kedada.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"

!!!!!Buenooooooooo!!!!

Algunos ya están preparando el momentazo gay que debe haber en toda buena kedada.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jajajajaja, tu sabes Miguel Angel que sin el momentasssso la kdda no sería tal, y todavía falta más de un mes.............. 8)

SANCTUS

:D  :D  :D

CONFIRMO desde YA mismo mi asistencia a esta KDDA..jajajajajjaja

No se si sera "enlatado" o en mi niña...jejej (dependera de si esta en el taller....o no.....mmhh) porque, a este paso....pero a mi querida Andalucia, a mi querida GRANADA....vamos, aunque se caiga el cielo estare alli

APUNTADME

APUNTADME

VIVA LA ZUBIA. AUPA EL ZAIDIN.....

te kiero Andalucia. Te kiero Granada....

ALLI ESTAREEEEE...

Avrazotesssssss..

vvssss

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D

CONFIRMO desde YA mismo mi asistencia a esta KDDA..jajajajajjaja

No se si sera "enlatado" o en mi niña...jejej (dependera de si esta en el taller....o no.....mmhh) porque, a este paso....pero a mi querida Andalucia, a mi querida GRANADA....vamos, aunque se caiga el cielo estare alli

APUNTADME

APUNTADME

VIVA LA ZUBIA. AUPA EL ZAIDIN.....

te kiero Andalucia. Te kiero Granada....

ALLI ESTAREEEEE...

Avrazotesssssss..

vvssss

¿Que tal, Sanctus?

Ya estas apuntado.

Por cierto ¿es que eres zubietico? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: