Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

Niko

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"¡Vaya!, me toca trabajar ese sábado. Quizá vaya el sábado por la tarde-noche o directamente el domingo. Lo hablaremos en la pirenáica Miguel :wink: .
Ey Niko, si puedes vente el sábado que la cosa promete.....

Joder. Así no me resisto a decir que no. Siempre me pones cardiaco, jodío..

Sanctus, me alegro que te apuntes. Tráete tu supercámara fotográfica.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

CitarQue tal, Sanctus?

Ya estas apuntado.

Por cierto ¿es que eres zubietico?    

¿ZUBIETICOOO??.....uuyyyyy...he VIVIDO un añito completito de mi vida en LA Zubia, en los Arrayanes....ayyyy que recuerdos de esa gasolinera de camino a granada a mano izquierda....ayyyy que nevadas....ayyy que mujeres mas LINDAS y mas wena gente...ayyyyy...que recuerdos de GrANÁ......ayyyy..

CitarJoder. Así no me resisto a decir que no. Siempre me pones cardiaco, jodío..

Sanctus, me alegro que te apuntes. Tráete tu supercámara fotográfica.

¿supercamara....NIKO??...jejeje..no habeis visto NÁ de NÁ....jajajaj....ya vereis lo que es una supercamara.....

ahhh, por cierto, quisiera que alguien me acompañara al DON PEPE....pero acompañar de verdad, para lo que haga falta.....para todo todo.... en mi ultima vez, subimos los cuatro (dos nenas y un amigo y yo...) a la misma habitacion.....y no veas que pasada....asi, que.... QUIERO REPETIRLO!!!!!..

esto se pone interesannnnnnnnteee!!!!!!

VVSSSS

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
ahhh, por cierto, quisiera que alguien me acompañara al DON PEPE....pero acompañar de verdad, para lo que haga falta.....para todo todo.... en mi ultima vez, subimos los cuatro (dos nenas y un amigo y yo...) a la misma habitacion.....y no veas que pasada....asi, que.... QUIERO REPETIRLO!!!!!..
esto se pone interesannnnnnnnteee!!!!!!
VVSSSS

Joerrrrrrr, no vea que aprovechamiento te haces de las instalaciones y del personal de dicha empresa, jejejejejeej :wink:  :wink:

Pues nada, ya aparecerá alguién dispuesto a todo, digo yo..... :lol:  :lol:

Un saludo.

AlonsoVFR

A ver si llega pronto la fecha, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos.
Rfg´s
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

yvo1

Muuu cordialmente acepto la generosa invitacion de Miguel Angel realizada en otro post jejejeje :wink:  :wink:

Asin de que apuntarnos a mi autoridad y a mi para presenciar esos momentazos gays, jejejeje

Un saludeteeeee

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Muuu cordialmente acepto la generosa invitacion de Miguel Angel realizada en otro post jejejeje :wink:  :wink:

Asin de que apuntarnos a mi autoridad y a mi para presenciar esos momentazos gays, jejejeje

Un saludeteeeee
Hombre, Iván cuánto tiempo!!!, me alegra verte por aquí y que puedas venirte para la kdda de Graná, nos vemos.....!!!!!

P.d. cuidadín con los momentassoss, nunca se sabe quien puede ser pillado "in fraganti"  8)

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

He hablado con Saturno sobre el alojamiento para la gente que se quiera venir el viernes o el sábado para Granada. En unos días pondrá precios y disponibilidad de un hostal del que es socio, recién reformado. El sitio es chulísimo. En Plazanueva, en todo el centro de la ciudad y de la marcha nocturna. Así que animaros, que seguro nos lo vamos  a pasar muy bién.  

t_jorge

Perfecto Miguel Angel porque ya te iba a preguntar yo algo al respecto porque ya va siendo hora que si hay que  buscar sitio es el momento porque sino despues puede ser demasiado tarde, que todavia en esas fechas ha mucha gente  de vacaciones entre ellas yo, jejejejeje

Ya nos informaras.
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Hola otra vez a to er mundo.

Sr. Miguel Ángel el_Jau moderaitor, a esta también nos apuntamos Mavi y yo, por supuesto, contando con la autorización de los asistentes.

Para sábado y domingo.

Ahí queda eso.

Nada más, hasta pronto...

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Perfecto Miguel Angel porque ya te iba a preguntar yo algo al respecto porque ya va siendo hora que si hay que  buscar sitio es el momento porque sino despues puede ser demasiado tarde, que todavia en esas fechas ha mucha gente  de vacaciones entre ellas yo, jejejejeje

Ya nos informaras.

!!!!!!!!Hola mi amooooolllllllllllll!!!!! :wink:  :wink:
Tú ya tienes el sitio reservado, junto a mí, cariñíto mío. :violin:  :violin:  No te preocupes, no te sentiras sólo.  :drink6:  :drink6:  
:burla1:  :burla1:  :burla2:  :burla2:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!!!!!Hola mi amooooolllllllllllll!!!!! :wink:  :wink:
Tú ya tienes el sitio reservado, junto a mí, cariñíto mío. :violin:  :violin:  No te preocupes, no te sentiras sólo.  :drink6:  :drink6:  

AAAyyyyyysssssss, qué bonito es el amor........

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

t_jorge

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"Perfecto Miguel Angel porque ya te iba a preguntar yo algo al respecto porque ya va siendo hora que si hay que  buscar sitio es el momento porque sino despues puede ser demasiado tarde, que todavia en esas fechas ha mucha gente  de vacaciones entre ellas yo, jejejejeje

Ya nos informaras.

!!!!!!!!Hola mi amooooolllllllllllll!!!!! :wink:  :wink:

oye mis momentassssoooss gays los dejo para la intimidad,... como se nota que se ha aprobado la ley del amor libre,jejejejej :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!!!!!Hola mi amooooolllllllllllll!!!!! :wink:  :wink:

AAAyyyyyysssssss, qué bonito es el amor........

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

!!!!!Ohhhhhhhhhhhh!!!!  Pep está celoso :wink:  :wink:  No te preocupes, que también tendremos para tí, cariñiiiiiin, jijijijijijijijijij.

:juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Me parece q la cosa se está poniendo q no voy a agacharme aunque vea un billete de 500 leuros!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Me parece q la cosa se está poniendo q no voy a agacharme aunque vea un billete de 500 leuros!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V´ssssssss
Pues anda que yo, Javi, mira la cordura que me pillao especialmente pa ese viajecito.....

peu

Como voy a faltar a este gran evento en el cual estuve por primera vez con vosotros el año pasado.
En esta fecha + - fue cuando conoci esta pagina que fomenta la amistad entre moteros de toda España para un fin comun " VFR ".
Bueno post lo dicho. El Domingo iremos y el Sabado haremos todo lo posible para estar alli tambien.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Nuestro amigo y compañero Jose Antonio, nick Saturnovfr, ya me ha facilitado los precios y las condiciones del hostal donde es socio.

Esta es la presentación del HOSTAL CASTIL

http://www2.paginasamarillas.es/sites/432/007/72F/001/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=213.172.37.115&cod_producto=PAO&contrato=43200772F&anuncio=001&id_busq=xpao6385258940219341131832314655499396&posicion=7&site=xpaol

Y este es el plano con su ubicación, en pleno centro de Granada, al lado de la plaza bibrambla, Puerta Real, c/ recogidas, etcc....

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=GRANADA&x=4257.96&y=2623.21&esc=11273&xsi=-34&ysi=47&xid=7374&yid=5028&l1=CASTIL<br>Darrillo%20de%20la%20Magdalena%2C%201%20%202%BA%20Dcha.%20%28Esquina%20Alh%F3ndiga%29%20-%2018002%20-%20GRANADA%20%28GRANADA%29<br>Tlf%3A%20958%20259%20507%20&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=spa&site=callejero

Los precios no son los que vienen en la web, sino los siguientes:

Hab. uso individual......   16 €.
Hab. doble.................    28 €.

El hostal tiene siete habitaciones dobles, todas suceptibles de uso individual y dos pueden ser triples.
Las habitaciones tienen lavabo propio, pero tiene dos baños compartidos.

El que esté interesado puede llamar al establecimiento al teléfono que viene en el primer enlace o llamar a Saturnovfr, cuyo movil me lo pedis por privado.

Las motos, para guardarlas, habría que llevarlas a un parking situado en la c/ Ganivet, que está a unos 500 metros del hostal. A unos de los socios del parking lo conozco por ser de Santa Fe y podría hablar con él para un trato especial.

Un saludo.

Niko

Cita de: "josedelpino"Hola otra vez a to er mundo.

Sr. Miguel Ángel el_Jau moderaitor, a esta también nos apuntamos Mavi y yo, por supuesto, contando con la autorización de los asistentes.

Para sábado y domingo.

Ahí queda eso.

Nada más, hasta pronto...

Pues iremos juntitos para allá.

Pep, cuidado con esta pareja de andaluces que parece que no les importa formar trío. Ja, ja, ja. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Hola a todos!

Si aceptais a este humilde ex-vfrero y a su autoridad con la correspondiente montura (aun sin determinar), me apunto,que pa mi la del año pasado fué de la hostia santa. A ver si nos ponemos deacuerdo los que salimos del sur del sur (Estepona,Marbella,...que si que si, de Ceuta,...)para salir todos juntos a poder ser o para enlazar con nuestro colega del eurobetis en la subidita de Ronda y tiramos por Antequera...no se es solo una proposición.

Por cierto Javi, este año temblad que llega el Cai!!!

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.