Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

JAVIERVFR750F1991

Señores, aquí el Marbellí con VFR, como mandan los cánones se incorpora por primera vez a vuestra kdd granadina para el dia 11 de Septiembre.

Por favor, se aceptan novatadas, pero sanas, eso si, jajajajajaja....

Desconozco si me tengo que poner en contacto directo con el_jauvfr o simplemente con este mensaje ya me considero incluido para participar en la kdd; por cierto, ya me diréis cuanto hay que pagar o a qué cuenta se ingresa, si incluye comida, o qué incluye; o si las comidas se pagan en el momento, nó sé....ya me informaréis alguno.

Gracias compañeros....

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "josedelpino"Hola otra vez a to er mundo.

Sr. Miguel Ángel el_Jau moderaitor, a esta también nos apuntamos Mavi y yo, por supuesto, contando con la autorización de los asistentes.

Para sábado y domingo.

Ahí queda eso.

Nada más, hasta pronto...

Pues iremos juntitos para allá.

Niko, ya hablamos después que vengáis de la Pirenáica para lo de la salida del sábado hacia Granáaaaa...

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Señores, aquí el Marbellí con VFR, como mandan los cánones se incorpora por primera vez a vuestra kdd granadina para el dia 11 de Septiembre.

Por favor, se aceptan novatadas, pero sanas, eso si, jajajajajaja....

Desconozco si me tengo que poner en contacto directo con el_jauvfr o simplemente con este mensaje ya me considero incluido para participar en la kdd; por cierto, ya me diréis cuanto hay que pagar o a qué cuenta se ingresa, si incluye comida, o qué incluye; o si las comidas se pagan en el momento, nó sé....ya me informaréis alguno.

Gracias compañeros....

Es una reunión de amigos, no una concentración donde se exigen inscripción. La comida del domingo se la paga cada uno en el meson, al terminar de comer. Si vas a venir el sábado, puedes dormir en el hostal de Saturnovfr o buscarte un hotel.

JAVI-SVQ

Cita de: "ducadiz"

Por cierto Javi, este año temblad que llega el Cai!!!

Menos lobos Caperucita.................... q ya habrá ocasión de ver lo q vale un peine............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!!!FUTBOL :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

¿Eso que es? ¿Algo donde 22 tíos en pantalones cortos corren detras de un balón?  :risa1:  :risa1:  :risa1:

¿Esto no es un foro sobre una maquina bella y precisa llamada VFR?

Por favor, atengamonos  al tema que nos ocupa.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!!FUTBOL :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

¿Eso que es? ¿Algo donde 22 tíos en pantalones cortos corren detras de un balón?  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Hablas igualito q mi abuela Miguel Angel....................

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Esto no es un foro sobre una maquina bella y precisa llamada VFR?

Por favor, atengamonos  al tema que nos ocupa.

Ya sabes como son las pasiones..................irrefrenables!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Jauvfr, gracias por tu información y perdona mi ignorancia por no conocer, logicamente, como os organizáis....disculpa y disculpad.....

Entonces podéis contad conmigo para el domingo, el sábado me es imposible.....

Por cierto, si conoces a alguien que salga de la zona de Estepona, San Pedro, Marbella, o por aquí, o Málaga, etcccc..............yo soy de San Pedro de Alcántara y me gustaría ir acompañado; por favor, díme quienes son y me pondré en contacto con ellos.... de nuevo, gracias...joder, que cumplido, van a sospechar del nuevo, jajjaajjaj; pues no, que sepas que no hay dudas, hetero, hetero, jajajajja....

ducadiz

Pues nada nada la fiebre amarilla se contagia Javi,te veo del cadiz en breve... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javier,creo que los de Estepona Marbella,tal saldremos el sabado,auqnue aun no lo he hablado con nadie :?  :?  :?  :? que capullo,ya hablaré con los demas y te confirmaremos en el post.

Por cierto, no he visto por aqui a mi amigo el pequeño Valvu,lo h ellamado y no me coje el movil,tened cuidadin a ver si lo pisais que es tan pequeñin...

La confirmación mia 100% está pendiente de mañana que me diran cuando viene la machinna:

Por cierto,está a la venta pa quien la quiera, de septiembre 2004 con 7500Kms ABS+ puños calefactables,por 13.500€ transferida.

Ciao!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Hace ya tiempo que no entro,practicamente desde lo de Jerez,pero veo que aqui las cosas se estan tornando en un tono Gay Oscuro que...con lo de Pep,los momentassosss de Jorge & company...ufff!

Menos mal que guarde el tapon de corcho de la botella de champan de fin de año por eso de la suerte,ya se a que suerte se refieren.... :wink:  :wink:

Por cierto Miguel Angel, coincidí con tu amigo que te acompañó a Mraiano y a ti en la KDDA de Velez Malaga y se cayó por el camino,tiene Barba y llevaba una chopper,iba con su hijo,pero no me acuerdo como se llama,me dio recuerdos pa ti,estaria bien que le dieras un toke pa que se vieniese si quiere/puede

Y Mariano,por donde anda?

Vamos a Kedar los de la zona Estepona-Marbella-Malaga-etc.. pa salir el sabado juntos o no es posible...? No me olvido del comando Africano. :lol:

Javi Torcal, este año,preparanos unos bailecitos dignos de la II KDDA,que se note el Travolta de la Alpujarra!!!!

SANCTUS

8O  8O  8O

holissss a todos de nuevoooo....

weno, a lo que vamos....

esta misma tarde he llamado al hostal de Granada, y me ha atendido una chica (Raquel)...muy muy muy simpatica y amable.

me ha comentado que todavia no sabe ni cuantos vamos a ser (para cerrar todo el hotel para nosotros) ni que tiempo vamos a estar ni nada. Anda un poco perdida, y me ha pedido por favor que vayamos confirmando uno a uno que vamos a ir seguro y los dias que va a estar cada uno.

Saturnovfr centraliza tambien (creo) todo este asunto, pero, a la vez, no estaria de mas llamar al hostal para reconfirmarlo.

me ha pedido por favor que a lo sumo el dia 7 la llame yo (o alguien del Cluss para confirmar definitivamente cuantos somos),pues parece ser que Grana en esas fechas va a estar un poco mas que LLENA de gente...jijiji

yo por mi parte, confirmo que saldre de Cullera el sabado a las 7 de la mañana, y estare el domingo completo, volviendome el Lunes por la mañana hacia Valencia en plan TRANKI, luego, hago noche de domingo en Granada.....asinnn que.....poz eso

PERDON POR EL TOSTON, pero tenia que decidlo.....jijiji

saludines

VVVSSSS

JAVIERVFR750F1991

Señores, el nuevo de San Pedro, que soy yo, no creo que pueda irse con los esteponeros y el "africano"el sábado por la mañana; imaginaros, un añito casado y aún domando a la señora para que me firme las solicitudes de fin de semana con más generosidad en el tiempo, jajajajajajj, es una bromilla, que no soy nada machista, ehhhhhhhhh

Bueno, a ver si puedo y me voy el sábado y si no, pues que alguien me diga si va el domingo por la mañana (alguien que esté cerca de San Pedro, etc...) y a ver si ruteamos juntos hasta la ciudad mora........

Una opinión personal:   que buen ambiente hay en este chat, me gusta, me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valvulillas

Holaaaaaaa, oye poner a Montse :dgt:  en la lista que si lo vé me capa.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Juanmimbuna

Me da un pco de corte pues no conozco en persona a ninguno de vosotros, pero bueno ¿que mejor excusa no? además me pilla muy cerquita y a mi parienta le hace mucha ilusión ir a una reunión de Vfreros. Cuenta con Juanmimbuna para el Domingo. Por cierto se admiten acompañantes aunque no tengan VFR? es que mi compi de salidas es mi cuñaillo con su GS1150 adventure, y claro como los sosos de los Bmwistas no organizan cosillas pues se aburre el chaval y se me engancha pa ir a tos los sitios. Saludos desde Málaga! :D

ducadiz

Creo que hablo en el nombre de todos al admitir a GS 1150 adventure como animal de compania,je je,pues claro hombre,aqui todos son bienvenutti!!!:-):-):-):-):-):-):-):-)

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"Creo que hablo en el nombre de todos al admitir a GS 1150 adventure como animal de compania,je je,pues claro hombre,aqui todos son bienvenutti!!!:-):-):-):-):-):-):-):-)

Si, Cristian, admitimos la Gs1150 como animal de compañía,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Figurate si somos buenos que, incluso estabamos dispuestos a admitir freidoras con ruedas como la tuya :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Gracias a Dios que tu yamaha la vas a dedicar a circuito, que sino menudo trago ir por la carretera con semejante engendro ruidoso.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVIERVFR750F1991

Estimado compañero, estoy en la misma situación que tú, aún no conozco en persona a ninguno de estos individuos, pero llevo unas semanillas comunicándome con ellos y parecen gente muy sana y motera de verdad.

Por cierto, yo también me he apuntado para ir el domingo para granada, decidme de donde sois porque estoy buscando a alguien para irme para allá, ya que la gente de ceuta y Estepona se irían, por ahora, el sábado, ya me contaréis si pretendéis ir sólo el domingo y de donde salís, yo soy de San Pedro de Alcántara.....

OTRA COSA PARA TODOS
Tenéis impaciente a este que escribe, a ver si llega Septiembre de una vez; creo que tendré que darme una vueltecilla antes por ahí porque la V se aletarga y luego pasa lo que pasa, se pone perra........

Fleetwood

Cita de: "JOTRA COSA PARA TODOS
Tenéis impaciente a este que escribe, a ver si llega Septiembre de una vez; creo que tendré que darme una vueltecilla antes por ahí porque la V se aletarga y luego pasa lo que pasa, se pone perra........[/quote

Javier, date una vuelta por el post de "kedaítas andaluzas" y a ver si te puedes apuntar algún día a lo que el personal vaya proponiendo. También pudes sugerir lo que te parezca y verás como alguno seguro que nos apuntamos. Supongo que ya sabes que hay mucha gente de Málaga y algunos muy cercamos a San Pedro, ya los irás conociendo.

Y tanto a ti como a Juanmimbuna os digo que yo recuerdo cómo también yo estaba nervioso antes de ir a mi primera kdd en el club, en Granada vais a disfrutar un montón (ahora que no nos oye/lee nadie te voy a pasar una lista con la gente menos enrollada del club, ya los conoces más o menos, los moderadores, los granaínos, los moderadores otra vez, en fin, lo normal, vamos). Y cuando tengais el virus dentro, entonces ya sólo os queda ir a la 2ª kdd aniversario, allí terminareis de contagiaros, jijijijijiji.

Saludos, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanmimbuna

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Estimado compañero, estoy en la misma situación que tú, aún no conozco en persona a ninguno de estos individuos, pero llevo unas semanillas comunicándome con ellos y parecen gente muy sana y motera de verdad.

Por cierto, yo también me he apuntado para ir el domingo para granada, decidme de donde sois porque estoy buscando a alguien para irme para allá, ya que la gente de ceuta y Estepona se irían, por ahora, el sábado, ya me contaréis si pretendéis ir sólo el domingo y de donde salís, yo soy de San Pedro de Alcántara.....

Vale, me parece estupendo hacer un minigrupeto pa tirar pa grana, te parece que quedemos a las 9:00 en la gasolinera de la Tana? Por si no la conoces es la primera que te encuentras una vez que te desvias de la ronda oeste de málaga en dirección antequera/granada, y es de obligado paso si tiras por la autovia de las pedrizas (n-331), creo que es un sitio centrico para todos los de malaga y alrededores, si no tirais por ronda claro! Saluditos.

Valvulillas

Cita de: "Juanmimbuna"Me da un pco de corte pues no conozco en persona a ninguno de vosotros, pero bueno ¿que mejor excusa no? además me pilla muy cerquita y a mi parienta le hace mucha ilusión ir a una reunión de Vfreros. Cuenta con Juanmimbuna para el Domingo. Por cierto se admiten acompañantes aunque no tengan VFR? es que mi compi de salidas es mi cuñaillo con su GS1150 adventure, y claro como los sosos de los Bmwistas no organizan cosillas pues se aburre el chaval y se me engancha pa ir a tos los sitios. Saludos desde Málaga! :D

La del año pasado fue mi primera kdda, y la verdad fue un punto, cuando te conozca paersonalmente te lo cuento porque es un poco largo de contar, ´que mejor momento para conocernos que una kdda del club , ya veras como lo pasamos teta :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "Juanmimbuna"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Estimado compañero, estoy en la misma situación que tú, aún no conozco en persona a ninguno de estos individuos, pero llevo unas semanillas comunicándome con ellos y parecen gente muy sana y motera de verdad.

Vale, me parece estupendo hacer un minigrupeto pa tirar pa grana, te parece que quedemos a las 9:00 en la gasolinera de la Tana? Por si no la conoces es la primera que te encuentras una vez que te desvias de la ronda oeste de málaga en dirección antequera/granada, y es de obligado paso si tiras por la autovia de las pedrizas (n-331), creo que es un sitio centrico para todos los de malaga y alrededores, si no tirais por ronda claro! Saluditos.

Juamimbuna, por ahora eres el primero que se apunta para salir el domingo por la mañana, y no me parece mar quedar a las 9:00 en la Tana, que conozco su lugar perfectamente; de todas formas estoy a la espera de contestación de Estepona porque están de holidays, ellos que pueden.

POR CIERTO, para tí y quien tu creas o se apunte:  el sábado 27 del presente mes in the morning quiero salir a dar una vueltecita por ahí, ya sabes, echar la mañana, tomar unas tapitas a mediodia y estar de vuelta a las 16:00 o 17:00 más o menos.   Tengo previsto ir con un amigo, somos VFR´91 y pepino GSX1000R, la cuestión es que si propones un pueblecito por ahí y conoces alguna ventecilla o barecillo en pueblo que merezca la pena, pues infórmanos e iremos para allá junto contigo......la cuestión es echar el sabadete hasta el mediodia y así conocernos, por nuestra parte sin problemas, gente sanísima pero no gays, jajajjaja