Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

peu

Bueno post según puedo ver me e perdido una gran kdda , no podía ser menos habiéndola organizado Miguel Angel. :palmada:
Una pena que no haya podido ir estando tan cerca. :wall:

Jorge, que niña tan bonita tienes. No podia ser menos con la madre que tiene y encima de Jaen. Me alegro muscho.

Ah, poned fotos que aunque me de envidia, sera sana y las vere con mucho agrado.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

peu

Frank parece que hicistes un video como dijistes. Como ¿ pusistes la camara encima del deposito ?
Pasemelo si puedes que me gustaria verlo.
Ya nos veremos.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

SANCTUS

:D  :D El CARACOL Sanctus ha llegado a Valencia.........jajjajajaja

pos eso, he salido prontito de Granada, a las 7 y media mas o menos....y he llegado a eso de la una y media del mediodia a la puerta de la office aqui en el puerto de valencia.....

¿que sus voy a decir k no sepais ya.....jajjaja...??......YA NO QUEDA LOMOOOOOO..... YA NO QUEDA JAMONNNNN...YA NO QUEDA PAAANNNN.....

JAJAJJAJAJJ

ayer domingo noche me acerque a cenar donde cenamos el sabado....y estaba cerrado...jejejej...supongo que no les quedaria de ná.....ajjajajja

weno weno....en resumiendo, gracias a todos los que me han ayudao a aprender un poquito de como ir encima de la burrilla....que poquito a poquito espero ir aprendiendo....porque, sino, mejor me compro una bici pa la proxima quedada....jijijiji....

por cierto, esta mañana, en el Puerto de La Mora, han abierto un TERCER carril de subida, a la derecha del de los camiones que ponia : "Carril SANCTUS......."....manda webos!!!!!

en fin, ya sus contare mis peripecias pa venir, que ma pasao de toooo

y, como casi que ni me acuerdo de todos, ni de casi ya ningun nombre ...(despistao que es uno, y los nervios....),,,,quisiera daros un ENORME abrazo de todo corazon a todos, desde FRANK CBR hasta NIKO por todos los segundos que he pasado este finde a vuestro lado....(bueno, a vuestras espaldas....), pues casi ni os he visto rodar...jijijiji....

GRACIAS, gracias atoossss....

VOLVERE....pero un pelin mas rapidillo, ¿vale?, que no esta bien ir a rebufo de un ciclista subiendo Sierra Nevada....y lo que es peor, que el mismo ciclista me adelante camino de La Peza....no esta bien, nooooo..

jjijiji

aVrazotes

JAVI-SVQ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo lote de reir me estoy pegando aquí delante del computer!!!!!

Qué exagerado q eres!!!.Jajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ha sido una kedada fantástica como El Jau nos tiene acostumbrado. Una vez más hay q darle las gracias por la organización (ver el Betis y desayunar molletes no tiene precio............. :wink: ) y tb a La Tata por aguantarnos en casa jejejejejeje  :wink:

Siempre es agradable asistir a nuestras kedadas. Conoces a mucha gente, saludas a los amigos, y vuelves a compartir ese buen ambiente que siempre reina en estos encuentros. Un saludo a TODOS, q si nombro a alguien se me va a olvidar y aquí TODOS son igual de importantes pq TODOS hacemos este club. Mucha gente nueva esta vez q me recordó cuando Aurora y yo llegamos un poco tímidos y la excelente acogida q tuvimos. Ya hace más de un año y si logramos q con estos encuentros la gente q se acerque al clus y vea lo bien q se pasa, habremos triunfado.

Un fin de semana q ha merecido la pena y q en el recuerdo queda.

Un saludo a todos.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Bueno, pues otro que porfin se puede conectar para dejar constancia de lo bien k ha salido la kdd. Un abrazo fuerte a Miguel Angel & Family, y la promesa de veros mas a menudo (si se puede , claro  :wink:  :wink: )
Muchas gente que no veia desde hace tiempo y mas gente nueva, no digo nombres pa no olvidarme de nadie, jejejeje :roll:  :roll:

Respecto a la kdd, que decir, perfecta jejeje aunque me tuvieron que dar algun que otro "toque" desde atras porque al parecer no dejaba ver el paisaje a su debida velocidad a la autoridad en la subida a Sierra Nevada  :oops:  :oops:

Bueno mejor que hablen las fotos, que seguro que no faltan!!!

Cada vez que conozco mas gente del club se reafirma que:
Jolin que gente mas maja que hay por ahi!!!!!!!   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un abrazo a todos...... hasta pronto.

JAVI-SVQ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo lote de reir me estoy pegando aquí delante del computer!!!!!

Qué exagerado q eres!!!.Jajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ha sido una kedada fantástica como El Jau nos tiene acostumbrado. Una vez más hay q darle las gracias por la organización (ver el Betis y desayunar molletes no tiene precio............. :wink: ) y tb a La Tata por aguantarnos en casa jejejejejeje  :wink:

Siempre es agradable asistir a nuestras kedadas. Conoces a mucha gente, saludas a los amigos, y vuelves a compartir ese buen ambiente que siempre reina en estos encuentros. Un saludo a TODOS, q si nombro a alguien se me va a olvidar y aquí TODOS son igual de importantes pq TODOS hacemos este club. Mucha gente nueva esta vez q me recordó cuando Aurora y yo llegamos un poco tímidos y la excelente acogida q tuvimos. Ya hace más de un año y si logramos q con estos encuentros la gente q se acerque al clus y vea lo bien q se pasa, habremos triunfado.

Un fin de semana q ha merecido la pena y q en el recuerdo queda.

Un saludo a todos.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Cita de: "SANCTUS":D  :D El CARACOL Sanctus ha llegado a Valencia.........jajjajajaja

Anda ya!!!! no mientas... que seguro que estas todavia en Granada, persiguiendo a la de la minifalda esa que te puso tan nervioso que tuviste que ponerte ha hacer flexiones, juajuajuajuajua  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

SANCTUS

:D  :D ....¡¡¡¡¡¡Madre miaaaaa!!!!!....¡¡¡COMO corren los camiones de mudanzas!!!!!...... jijii....y es que he estado a cola de un camioncete de estos desde Diezma hasta Baza.....jiji...y no veia la hora de adelantarlo.....hasta que lo he pasado....y......jiji, justo antes de entrar en el desvio de Cullar, noto que me hacen luces....y....!JOD*R!!!..¡¡¡¡ERA EL CAMION DE MUDANZAS otra vez.....!!!!....y yo que pensaba que iba to enchufaooooo...jijijiji..

....y ya por tierras murcianas, un negrito de esos que trabajan en la recoleccion....cargado con un saco de patatas al hombro, corrirendo por el arcen me adelanta  el tipo pa vendermelas....ahi es cuando he pensao que quizas iba demasiado LENTO jijiji..

pos eso FAMILY, que WENA WENA WENA gente hay por el clusss...mu wena..... y gracias a todos, otra vez, gracias por todo...que ya me voy quedando sin palabras, sin voz ni fuerzas....ayyyyyy en fin..... gracias....

Caracol Sanctus

VVVsssss

ISEL

Me sumo a lo dicho, mu buen dominguito nos pegamos, es estupendo coincidir con gente que comparte tu misma afición, y ademas sea maja.
Felicidades a los organizadores, que seguro que su curro se han pegao.
Saludos desde Marbella 8)

Nina

Bueno, que puedo decir, que no se haya dicho ya, nada, nos lo hemos pasado muy bien, como siempre.
Gracias a El_Jau y la_tata por todo, por la organización, la casa, la compañía, todo. Un beso para los dos y otro para Natalia, que me gustó mucho compartir con ella la tarde, que tanto hablar de ella, y no la conocía como es debido.
Nos alegró mucho ver a todos los que ya conocíamos, y conocer a los nuevos, sobre todo a esa pequeñaja que es mas "cardeosa" que sus papis, la preciosa Paula.
Que el día después estoy de bajón, lo paso muy mal con las despedidas, y encima hoy que he empezado a currar de nuevo.
Besos para todos, y espero vernos pronto.
Saludos de Jorge y Nina.

chriseli

Una más que se ha podido incorporar, no se ni como voy a empezar ya que por mucho que os diga va a ser poco.
Cuando salimos, sentí dejar una gran familia, que es lo que siento cuando estoy con ustedes, me cuesta mucho trabajo escribiros estas palabras por que me hace recordar cada minuto que he pasado y me entra ganas de coger otra vez la moto (pero claro si se monta también ducadiz si no no creo que llegue muy lejos)  :roll: y volver pa Granada por si estais allí aún. ¡Joder, necesito otra quedada, aunque sea en una V gris! mira lo que os digo ¿eh?
Muchas gracias a Jau  por todo el trabajo que ha hecho y a La Tata que tiene que hacer turno doble en el trabajo por poder estar con nosotros, thanks por todo.  :oops: y no se me puede olvidar mi peque natalia que esta muy grande.

Felicidades a Jorge y a Esther por esa preciosidad de bebe, que se ha comportado muy bien en su primera kdda y muy fiel con su camisetita.  :palmada:  :palmada:  

Ducadiz y yo nos lo hemos pasado de escándalo con todos ustedes.

Sois geniales.   :bienn:  :bienn:  :uvves:
Por cierto, quiero decir a la V del 91 (Javier) que para ser una abuelita anda la tira, y que va de escándalo.  :wink:  :ok2:

:moto2:   :drink1:

Fleetwood

Qué envidia, chicos, qué envidia, no lo sabeis bien.

Pero bueno, por lo menos se disfruta leyendo los comentarios de la gente sobre lo bien que ha estado todo y lo fenomenal de compartir lo nuestro de nuevo.

Por cierto, Jorge, qué niña más bonita teneis, como no podía ser menos con los padres que tiene, jejejejeje.

Salutti tutti.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

CitarEl CARACOL Sanctus ha llegado a Valencia.........jajjajajaja

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Citarque sus voy a decir k no sepais ya.....jajjaja...??......YA NO QUEDA LOMOOOOOO..... YA NO QUEDA JAMONNNNN...YA NO QUEDA PAAANNNN.....

JAJAJJAJAJJ

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Citarpor cierto, esta mañana, en el Puerto de La Mora, han abierto un TERCER carril de subida, a la derecha del de los camiones que ponia : "Carril SANCTUS......."....manda webos!!!!!

Bueno, queda aquí patente la cara de satisfacción después de un día de duro y satisfactorio trabajo. De un trabajo bien hecho, aún sabiendo que NO QUEDAN BOCADILLOS, OIGA...

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

Hasta pronto compañero, nos vemos ...

Juanmimbuna

Bueno hay van unas cuantas fotillos, espero que os gusten aunque mi camara no tenga mandito a distancia como la de valvulillas! :lol:

Saluditos desde  Málaga, por cierto he visto por ahi que se esta organizando una por Montilla ¿nos apuntamos? :wink:

josedelpino

Marchando unas cuantas fotitos más............

Niko

Magníficas fotos, Jose. Felicita a Mavi de mi parte.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Qué máquinas colgando fotos!!!!, gracias a todos por hacerlo tan rápido... :palmada:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Tios las fotos son una pasada animo y a colgarlas todas. Y hay que ir pensando en la proxima.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Chriseli ¡¡¡¡¡
No recuerdo quien eres, o no me acuerdo de que este era tu nick, pero decirte que muchas gracias por alabar a la abuela, la verdad es que estoy orgulloso de la compra, y es verdad que tira a pesar del boquetón que tiene el escape.   Pues la abuela tiene que durar, ademas me gustó eso de que en la kdd fuese la mas mayorcita del lugar........

Nina

Jose dile a Mavi, que eso es hacer fotos en ruta  :wink: .
Un beso