Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

Juanmimbuna

Por si alguien se anima mañana, seguramente estare en la gasolinera de la Tana (la primera una vez que se enlaza con la carretera de las pedrizas (n-331) direccion antequera, granada, cordoba....etc......vamos la más cercana a Málaga capital una vez cojida a 331) pos eso que estare alli sobre las 9:00 con mi Vtec roja, por si hacemos un grupillo pa tirar pa grana. A las 9:15 me piro vampiro :wink:

ISEL

PUES NOS APUNTAMOS DOS VFR MAS ( CUATRO PERSONAS) , SALIMOS A LAS 8 DEL PUENTE DE MARBELLA...........................

POR SI ALGUIEN TB SE APUNTA

Cobreti

Para los que procedentes de Málaga a la Granada, los que vamos de Osuna pensamos desayunar en Riofrío que esta antes de llegar a Loja estaremos sobre las 9 a 9:30 en el bar del área de servicio veréis mogollón de motos, si os apetece pues ya sabéis.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Weno señores, ya hemos llegado a casa :( , ha sido un placer volver a ver a la gente de este club y conocer a gente nueva, sobre todo a Paula, que guapetona que es y pequeñita pequeñita ha acudido a la kdda, eso es espíritu en V!!! :wink: . Ya estoy deseando que llegue la póxima :mrgreen:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Paula

Acabo de llegar a casita con mis papás después de asistir a mi primera kdd.  :lol:

¡Qué guay! ¡ Cuánta gente nueva he conocido!
Y he visto muchas motos como las de mis papis  

Ha sido un placer conoceros a todos. Seguro que nos vemos más veces  :roll:  

P.D.: si con tres meses he ido a una kdd, qué haré cuando tenga 14 años...???   :twisted:  :twisted:

Juanmimbuna

Pues cuando Paula tenga 14 añitos tendra una Vfr modelo 2019, seguramente con propulsión nuclear Vtec, sustentada por colchon electromágnetico (lo cual hara imposible que se vuelque o caiga) con airbag y climatronic :wink:
Por cierto yo tambien estoy ya de vuelta gracias a dios sin incidentes y solo con buenos recuerdos del dominguete que hemos pasao :D

Cobreti

Bueno pues ya estamos en casa, genial todo imposible que pudiese salir mejor los lugares muy bonitos y el papeo de PM. cojonudo Miguel Ángel me alegra de haber conocido personalmente a tanta gente enrollada, hasta la próxima. Y los fotógrafos que pongan esas fotos para que las gocemos todos, uno de los que me acompañaban a grabado la bajada del veleta cuando la tenga ya os la pasare.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

AlonsoVFR

Pues aquí está otro del clus que acaba de sentarse en el sillón presidencial después de haber hecho los deberes de dejar engrasadita y tapadita a la niña y quitarse el mono de cuero con el que hemos surcado ella y yo hoy los paisajes de esa Sierra Nevada sin nieve pero preciosos y majestuosos.
Ahora sólo me falta cuidar de mi otra niña, a ver si se pone buena del todo ya.
Gracias a todos, como siempre por el gran espíritu motero vivido en estas pocas horas que hemos pasado juntos y que buen día de curvas donde todo ha salido a la perfección y sin sustos.
Gracias otra vez a la gente de Graná por vuestra hospitalidad.
V´sss.
P.d.: No te olvides del vídeo Frank, que estoy ansioso ya de volverme a ver por ese precioso tramo de Cénes de la Vega por la carretera de Quéntar hacia el lugar del papeo y por la que no había pasado en mi vida. Que guay colegas :lol:  :lol:  :lol: . Abrazos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

t_jorge

Ya estamos en casita, doblemente tristes porque ya ha pasado otra kdda mas y se queda uno con melancolia y porque mañana ya nos tenemos que incorporar al curro que putad....

Que puedo decir de mi enesima kdda, mas de lo mismo pero que siempre mas me impacta es el buen rollo y la buena gente.

Nos vamos a la ducha y a descansar.

Gracias a todos y sobretodo a ti Miguel Angel :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

frank_cbr

Bueno pos yo estoy en casita despues de hacerle la visita de rigor a Yael que estaba enterrada entre toneladas de apuntes y con mas nervios.....

Deciros a todos que ha sido un placer compartir esta Kdd con vosotros y volver a veros a todos y conocer a gente nueva.
Me uno a lo que dice Cobreti de lo de las fotos,ehhhhh!!!!!

Cita de: "AlonsoVFR"P.d.: No te olvides del vídeo Frank, que estoy ansioso ya de volverme a ver por ese precioso tramo de Cénes de la Vega por la carretera de Quéntar hacia el lugar del papeo y por la que no había pasado en mi vida. Que guay colegas :lol:  :lol:  :lol: . Abrazos.

:lol:  :lol:  :lol:  Noo te preocupes Alonso en cuanto lo tenga seras al primero que se lo diga y la tenga!!! :lol:  :lol:

Saludos y V´SSSSSS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Giovanni

Pues otro que ha llegado sin novedad. Gracias a Miguel Angel por la organizacion y felicidades por como ha salido todo.
Genial la subida a Sierra Nevada y la ruta.
Me alegró ver a antiguos amigos y conocer a los nuevos.
Frank eres un figura, ojala Yael apruebe, y a Jorge y Esther felicidades por Paula.
Uvesss.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Bueno pues otro más en casita después de pillar el último barco que salía hacia Ceuta, y como siempre encantado de volver a ver a los viejos amigos y conocer a algunos nuevos, sobre todo a la benjamina del Club: la preciosa PAULA, que ya apunta maneras, que vayan temblando sus papis.... :wink: . Muchas gracias a ElJau y a la Tata, que nos han tratado de escándalo, con la inestimable ayuda de JTorcal el guía de toda la ruta del domingo, por cierto preciosa y ya estoy deseando asistir a la próxima para compartir otro montón de buenos momentos con esos peasos de personas que forman parte de esta gran familia.
P.D. Para TJorge y Nina ya no me quedan palabras para expresar el agradecimiento hacia vosotros, que hago extensivo a los padres, hermana y cuñado de Nina que me hicieron pasar un viernes de fábula.  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Bueno, pues aunque tarde, también estamos en casa sanos, salvos y cansados, el Señor Niko, Mavi y el que escribe. Es que hicimos paradita en Puerto Lumbreras para cena romántica (velas incluídas).

Deciros que ha sido un week end fabuloso, que hemos conocido a gente nueva cojonuda, amén de la que ya conocíamos y felicitar a el Jau y la Tata por la organización de la kdda.

Esperamos ansiosamente la siguiente.

Nebari

Me alegro que todo haya salido bien y que llegéis tan satisfechos y contentos como se os ven en la foto. Menudo grupillo tan enrollao.

Ese insigne .......  :bienn:  :bienn: Vale pa tó!!!!  :wink:

JAVIERVFR750F1991

la abuela de las V llegó a casa igual que lo hace desde hace más de 14 años, otro más que llegó a casa, a San Pedro (Marbella), imagino que Ducadiz y compañía llegarían tambien bien....espero poder leerlo pronto.

A TODOS:Gracias por darme la oportunidad de conoceros, además, no hay de desperdicio en este grupo, que es fantástico; señor jau y torcal, gracias por vuestras rutas y disponibilidad constante........Me han encantado las rutas, me ha gustado la comida y sobretodo, me ha gustado la gente, como tiran las V, aunque alguno vaya de azul con bmw, que le vamos a hacer, siempre hay alguno que tiene que dar la nota, jajajajaj, que noooooooo cristian que es bromilla, que eres un tio de los que quedan pocos, ...........
Todo muy bien y esperando la próxima......por cierto, la V no quería entrar en el aparcamiento, había vuelto a sus andadas de jovencita, ¡ que caprichosa¡¡¡ jjajajajajajjaja

Un abrazo a todos y, por favor, seguro que tengo mis cosillas y tal, como todos, ya sé que algunos no les gusta que adelante, pero........aceptadme así, que tampoco soy tan malo.......y contad conmigo para próximas kdd´s.

V´sssss

JAVIERVFR750F1991

Jau, recordarte que de las cuatro camisetas que te pedí, dos de ellas son tallas xl, y que hay que cambiarlas por L.

Gracias por tus servicios en graná, y a ver si el club te paga el móvil que consumes localizándonos a todos durante las kdd´s, jajajajajaja porponlo, igual cuela..................saludos a tu familia, un encanto de familia............esa natalia, como es, no para, que actividad............

Niko

Por fin me he podido conectar. Pues como ya ha dicho josedelpino, llegamos perfectamente a casa después de cenar de lujo con una amiga mía (se iba a venir a la kdd pero no pudo).

Mi más sincera enhorabuena al comando granaíno: al superorganizator EL_JAU, con su infinita paciencia; a LA_TATA, por cargarse de horas de trabajo el jueves para poder estar con nosotros; al road leader jtorcal, por enseñarnos esas maravillosas vistas; a Esther, por todo lo que tuvo que hacer con Paula para no perderse la primera quedada de la peque; a Paula, por su primera quedada y además en su tierra (empieza con buen pie); a Frank, por tomarse las molestias de ir grabando con su video cámara, sacrificando su conducción por conseguir buenas tomas; a Yael, por hacerse un huequito con sus estudios y compartir con nosotros unos bocatas y copas...

Y qué decir de los demás. Pues que me encantó volver a ver  a gente tan adorable como t_jorge, Nina, Pep, Ducadiz, Chriseli, Alonso, Cobreti & Cía, Sanctus (qué puntazo de tío), Valvu, Montse, Iván, Nathalia, XJ 600 & Cía... y a los que me acordaré de ellos cuando haya enviado el post, seguro.

Lo bueno de las kdd´s es que siempre conoces gente nueva y maravillosa como Giovanni, juanmimbuna, Javier... Un abrazo a tod@s.
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Me alegro que todo el mundo haya disfrutado tanto de la KDD como yo mismo. Ha sido mi reencuentro con la moto después de unos meses de "paro biológico", y no podía haber sido mejor.

Sólo me gustaría matizar una cosa: el que ha organizado todo ha sido mi brother EL_JAU, yo no le he ayudado en nada (desgraciadamente). Y como no podía ser de otra manera, todo ha salido perfecto.

¡¡ Enhorabuena Miguel Angel !!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"¡¡ Enhorabuena Miguel Angel !!

:palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!