Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

JAVIERVFR750F1991

Jau, segun cuentas las camisetas no estarán para la kdd granadina, bueno, no importa, demasiado que te encargas en hacerlas, cobrarlas y todo el follón que esto conlleva.

Decirte que si sigues anotando camisetas, pues que incuyas una más:

nick:       JOSETXU
talla:       s
ud:         1
color:      blanca

Si te sirve de referencia, esta es la cuarta camiseta que te pido.

Joder¡¡¡¡   es que esto será un follón para ti, organizar toda la movida las camisetas.... de todas formas si en algún momento no recuerdas qué camisetas te pido, pues me lo dices por el chat o por donde quieras y te lo recuerdo......

Mañana iremos a recogerte al curro, eso dice Jorge que sabrá donde es, bueno, yo creo que también sé donde es.......

JAVIERVFR750F1991

Quien es jorge o jose gallard, o algo así?????? que tambien viene a la kdd granadina.
por favor, si alguien sabe quien es y me puede hablar de él, o tlf. o mail, o cual es que nombre correcto,´.........que me lo diga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ducadiz

Me parece la idea genial,quedamos a las 9 en la BP del Carrefour o donde me digas,es que no tengo tu numero y no te puedo llamar para quedar...

Podemos recoger a las 9:15 a Javier en la gasolinera de San Pedro...no?
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

JAVIERVFR750F1991

Ducadiz, por mi no hay problema en que me recojáis en San Pedro, pero a mi no me importa, absolutamente para nada, tirar pa Estepona y luego volver, es más, casi lo prefiero porque seguro que mañana ya estaré como una moto a las 7 de la maañana como todas las mañanas y sin saber que hacer, asi que si todas/os vais a quedar en Estepona, yo me voy para allá y punto.
De todas formas, esta tarde hablamos cuando vuelvas de Málaga, porque me imagino que aún no habrás quedado con los esteponeros para esta tarde-noche.....aunque ya sabes que voy de dentista y creo que pueda ingerir líquido inflamable,.......
Te llamo en cuanto sepa a la hora que voy a terminar y así te llevo a recoger la máquina a sierra blanca.
Por cierto, no sabrás quien es ese tal jose o jorge gallard, o no se qué....

ARENAS

Siento no poder estar en la kedada de Granaa pra ste finde, ya que tengo mucho tranbajo y no puedo dejarlo, epero poder conoceros a algunos de club en otra ocasion.....gracias compañeros y espero que lo paseis como toca....

V'sssssssss

SANCTUS

JAVIERVFR....no se si buscas a un tal jose..o jorge....pero yo me apellido "Gallart"...pero no me llamo ni Jorge ni Jose...sino Sergio.

Salgo desde Cullera, Valencia, mañana por la mañana a eso de las 9. Mi ruta sera:

Cullera-Alzira-Fuente La Higera.

Fuente la Higuera-Yecla-Junilla.

Jumilla-Caravaca de la Cruz.

Caravaca- Puebla d.Fabrique-Huescar.... (toma pedazo de travesia)

Huescar-Cullar.... y Autovia hasta Granada...

Una vez llegue a Granada pensaba ir directo al hostal, pero no se exactamente como entrar a la calle del hostal (por las direcciones prohibidas de las calles), pues llegar,llegar al centro de Granada Si que se (he vivido un año por alli).

Agradeceria si alguien que sepa llegar directo al hostal me esperara en el Carrefour de la salida de Armilla, en la gasolinera...

Weno, no se lo que tardare....pero creo que en unas 6 horitas llegare...a comer a las 3 en el Zaidin (calle Cadiz)...

weno, mandadme un privi o mensajito pa orientarme......

Sergi

Vsssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "frank_cbr"Si alguno llegais el sabado pronto y necesitais lo que sea me podeis echar  el telefono y salgo en vuestro encuentro, lo digo por el tema del Hotel o para lo que sea!!.

Mi numero de telefono es 676-858-102

Frank como ha dicho Javi, saldremos de Sevilla para llegar sobre las 12; el tiene alojamiento con M.Angel, yo he reservado en un hotel que está en la C/ Cuesta de Escoriaza (Hotel Los Angeles), me vendria bien un poco de orientacion para llegar. Mi movil 659751273. Uvesss.

No te preocupes, ya nos organizaremos para dejaros a todos en vuestros hoteles. De todos modos, a este es fácil llegar, porque ahora es el único acceso que hay para subir al Realejo y al campo del principe.

SANCTUS

ahh... se me olvidaba.....

salgo el SABADO 10 haci alla,

y regreso el dia 12 LUNES, si, el lunes (dormire el domingo tranquilito en la PRECIOSA ciudad de GRANA:::)

VSSSSSSSSSS

yvo1

Cita de: "ducadiz"Me parece la idea genial,quedamos a las 9 en la BP del Carrefour o donde me digas,es que no tengo tu numero y no te puedo llamar para quedar...

Podemos recoger a las 9:15 a Javier en la gasolinera de San Pedro...no?

Chicos!!!!!! decidme como y donde quedamosss que ya no me puedo conestarrrrrr o mandarme sms diciendome hora y lugar al 600.54.99.51

Un abrazo, nos vemosss.....

pd: me da igual y como, cuando y por donde vamos... :wink:  :wink:  :wink:

frank_cbr

Cita de: "Giovanni"Frank como ha dicho Javi, saldremos de Sevilla para llegar sobre las 12; el tiene alojamiento con M.Angel, yo he reservado en un hotel que está en la C/ Cuesta de Escoriaza (Hotel Los Angeles), me vendria bien un poco de orientacion para llegar. Mi movil 659751273. Uvesss.[/b]

Si quieres dejar los bartulos cuando llegues a Granada para luego no estar de aqui para alli con las cosas encima, cuando estes en un sitio concreto me echas el telefono te recojo y te llevo en un momento al hotel.

O si prefieres esperar a que termine Jau de trabajar y vais todos juntos; como tu prefieras  :lol:  :lol:

Qu poquito queda yaaaa!!!!!!!!  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Si algunos moteros de Sevilla o que les valla bien la ruta por la A-92 y pasen por Osuna  se quieren unir a nosotros para la quedada Granadina saldremos de Osuna área de servicio Gasolinera Sehll salida 84 de la A-92, la hora de reunión es a las 8:00 horas que me mande un privado con su teléfono y me pondré en contacto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

MOdereitor-Organizeitor

Detalla un poquito el tema del sabado con horarios por si me sueltan que eche un cafelillo con vosotros
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Por cierto me acabo de acordar, si quereis puedo ponerle la camara de video a la moto y grabarnos haciendo la ruta del domingo, ya lo hice con un amigo y se ve bastante bien, que os parece la idea??
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Cita de: "frank_cbr"Por cierto me acabo de acordar, si quereis puedo ponerle la camara de video a la moto y grabarnos haciendo la ruta del domingo, ya lo hice con un amigo y se ve bastante bien, que os parece la idea??

Seria un puntazo lo de tener ese video.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "xj600"MOdereitor-Organizeitor

Detalla un poquito el tema del sabado con horarios por si me sueltan que eche un cafelillo con vosotros

Pues si tu autoridad te da permiso, nos llamas cuando salgas y te esperamos para tomarnos un cafe o lo que encarte.  Me imagino que a las 5:00 pm estaremos por Atarfe o ya en la capital.

Un saludo.

Giovanni

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Giovanni"Frank como ha dicho Javi, saldremos de Sevilla para llegar sobre las 12; el tiene alojamiento con M.Angel, yo he reservado en un hotel que está en la C/ Cuesta de Escoriaza (Hotel Los Angeles), me vendria bien un poco de orientacion para llegar. Mi movil 659751273. Uvesss.[/b]

Si quieres dejar los bartulos cuando llegues a Granada para luego no estar de aqui para alli con las cosas encima, cuando estes en un sitio concreto me echas el telefono te recojo y te llevo en un momento al hotel.

O si prefieres esperar a que termine Jau de trabajar y vais todos juntos; como tu prefieras  :lol:  :lol:

Qu poquito queda yaaaa!!!!!!!!  :lol:  :lol:

Ok, Frank si te parece bien una vez lleguemos a Granada te llamo y te digo donde te esperamos. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Valvulillas

Miguel Angel, el domingo iré con una pareja amigos mios, apúntalos para la comida del domingo ok??, yo al final iré con Montse.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "frank_cbr"Por cierto me acabo de acordar, si quereis puedo ponerle la camara de video a la moto y grabarnos haciendo la ruta del domingo, ya lo hice con un amigo y se ve bastante bien, que os parece la idea??

Pues genial.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!!!Hola a todos!!!

Algunos ya han iniciado su viaje hacia Granada. Desearles que sea bueno y que tengan mucho cuidado con la carretera.

A los que vais a salir esta tarde, mucha precaución y aquí os esperamos con los brazos abiertos.

A los que nos visitais sólo mañana domingo, sólo deciros que os estamos esperando para daros un fuerte abrazo y echar un día de buena ruta, charla, espero que buena comida y como siempre una despedida que siempre será un poco triste hasta que nos volvamos a ver.

Un saludo.

AFRICANO

Que lo paseis bien y sobre todo haceros muchas fotikos y ........... luego colgarlas que cada día se hacen mas de rogar las ansiadas fotos. Hala a pasarlo bien. :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: