Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDDUCA CLUB VFR ( 14,15,16 Junio 2013)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 13, 2013, 12:13:45 AM

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

nano

sikorski

Transferencia hecha.

Nos vemos pronto chicos

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

piensosvigo

Hola amigos, he actualizado en la primera pagina, la lista de los asistententes que han pagado, solo faltan dos por soltar las perras, sousa y nacho, el cual vende la moto, así que entiendo que al final no asistira, le he mandado privado para confirmar, de ser así, se subiria a la posada rodolfo. En breve abrire un post para las cenas y comida del sabado, ya tengo la ruta por los valles pasiegos, (expectacular) en vistas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

[move]

Nebari

Eso mismo me paso a mi con los Pirineus alegrers y mira. ..... enganchao.

Veniros!!!!!!

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 28, 2013, 09:17:23 AM

Veniros!!!!!!

mas quisiera neba, pero es dejar a las peques muchas veces ya con la abuela... pero me jode porque es que se que nos lo ibamos a pasar de lujo.

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Mayo 28, 2013, 09:32:28 AM
Cita de: Nebari en Mayo 28, 2013, 09:17:23 AM

Veniros!!!!!!

mas quisiera neba, pero es dejar a las peques muchas veces ya con la abuela... pero me jode porque es que se que nos lo ibamos a pasar de lujo.

Pero si la abuela estará deseando quedarse con ellas y las crías estarán deseando perderos de vista.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Santafe (Óscar)

Hola Piensus,tenemos casi conseguidos los días para poder ir a la Kdaduca
ya veo que habría que reservar en la posada alternativa, de manera que si todo va bien
en esta semana haré transferencia y todo el tema de comidas...Nos vemos!!!
:drink5: :drink5:

vectragt

Cita de: Santafe en Mayo 29, 2013, 11:26:52 PM
Hola Piensus,tenemos casi conseguidos los días para poder ir a la Kdaduca
ya veo que habría que reservar en la posada alternativa, de manera que si todo va bien
en esta semana haré transferencia y todo el tema de comidas...Nos vemos!!!
:drink5: :drink5:
biennnnnnn
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

A ver Asturiano... no acabo de entenderlo... si te alojas en el sitio principal son 100€ dos personas dos noches cena y desayuno... y si no, en el otro sitio igual pero sin cena??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marta Due

Perdón por el retraso!!!

Transferencia hecha! Supongo que te llegará en un par de días! Gracias!!!! :victory: :victory:

sousanagger

Chicos ya no queda nada!!!! Esas v a darlo todo por los picos de Europa!!!!jjejeje
Yo no corro, vuelo bajito!!

Nebari

Nosotros teníamos previsto salir por la mañana y aprovechar el viernes para hacer rutilla y algo de turismo pero esta mañana me han dicho que nanai .... tengo que estar en el curro el viernes. Así que saldremos después de comer.

Los madrileños, a qué hora salis el viernes para Cabuérniga. Lo digo por irnos organizando.

nano

nosotros tenemos previsto salir después de comer.....

a eso de las 4.....

Nebari

Ok. Oido cocina. A las 4 quizás sea un poco pronto para nosotros, pero a las 4 y media si podríamos estar listos.
Pues estamos en contacto para quedar y salir para Cantabria.

Charly-VFR

Lógicamente yo prefiero salir por la mañana para poder ratear sin agobios de horario ni obligaciones de coger autovia para no llegar a las mil, pero según vea vuestros horarios cuando se acerque la fecha decidiré.

Por otra parte, para no llenar este hilo, mejor lo hablamos en kdditas madrileñas no?  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES