Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

Charly-VFR

Cita de: gasofa en Mayo 01, 2013, 12:09:43 AM
Eo, Charly, la idea, es porque dijeron que desde la dirección Aspace querían ayudar, no sé en que modo es esa ayuda, así que si aceptan lo de la camiseta, bienvenido sea.

Gracias por la prestación de ayuda. :drink5:

:ok: :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

maya

Gasofa, ya se lo comenté a Africano¡¡ :drink5:

gasofa

Eo, bueno, Crystal ya ha localizado donde hacer las camisetas, y salen bastante bien de precio, por lo que en caso de que no puedan ponerlas el centro, las haremos igual.

Mañana sabré un poco más del tema. Casi seguro que vienen dos motoclus de Zaragoza, por lo que promete bastante este año.

Cita de: maya en Mayo 06, 2013, 12:52:40 PM
Gasofa, ya se lo comenté a Africano¡¡ :drink5:

muchas gracias Maya :drink5:, como me comí el tarro el sábado en el cumple, joer. :icon_evil:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, ayer estuvimos hablando, de momento, del día seguro y la hora.

Será el domingo 26 DE MAYO,  quedaremos en la gasolinera del Cid a las 10.30 para llegar al centro sobre las 10:50, 10:55.

El centro está a unos 5 minutos de la gasolinera.

Iremos en caravana hasta el centro, esta vez, los chicos SI nos esperarán, no será por sorpresa como la anterior vez. Estaremos un rato de convivencia con ellos, acompañándolos, enseñándoles las motos, respondiendo a sus preguntas, o lo que se les ocurra.
Les haremos entrega de una camiseta conmemorativa del evento, y seguramente un globo, que les encanta.

La única "recompensa" que recibiremos los que vayamos, será la sincera e increible sonrisa de estos chic@s.

Estamos a la espera de si vendrá la tele, dependerá de lo que dirección decida

Recordad, que siguen estando prohibidas las fotos dentro del centro. Se ha propuesto a la dirección que les puedan hacer fotos con las motos a los chic@s, para que se las puedan quedar en el centro como recordatorio.

Me gustaría animar a los indecisos, a que vengan. Resultó impresionante para ellos, y aún recuerdan el día que unos cuantos cientos de locos, fueron a verles. Es una experiencia positiva, tanto para ellos, como para nosotros.

Bueno, nos vemos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

a mi me gustaria repetir y tengo libre ese domingo, a ver si algun otro madrileño se anima...

[move]

Liverpool

Pues aquí otro madrileño que se apunta.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

FERNVFR

pues habra que ir preparando la ruta y buscar un sitio para comer a la vuelta, no?

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Mayo 13, 2013, 11:18:55 AM
pues habra que ir preparando la ruta y buscar un sitio para comer a la vuelta, no?

Yo apostaría por que ya hay alguien a ello.  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Mayo 13, 2013, 11:46:45 AM

si. y yo podria apostar por un pueblo por el que pasamos fijo :risa7: :risa7:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Mayo 13, 2013, 12:10:51 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 13, 2013, 11:46:45 AM

si. y yo podria apostar por un pueblo por el que pasamos fijo :risa7: :risa7:

:risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Yo también quiero ir. La ruta habrá que dejarla para la vuelta, que hay que estar muy pronto allí..... dormilones.

tochito

Pues este año no me gustaría perdermelo. Vamos estudiandolo¡¡¡  :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Mayo 13, 2013, 07:10:37 PM
Pues este año no me gustaría perdermelo. Vamos estudiandolo¡¡¡  :drink5:

No dejes el estudio para muy tarde, que es la semana que viene.

El año pasado los maños nos llevaron a comer a Montalbán, y de allí rutilla para Madrí por el Alto Tajo  :eusa_whistle:

gasofa

Eo,  :bounce: :bounce: :fiesta3: :fiesta5:  joer, lo que tengo que montar para veros... :icon_lol: :icon_lol:, yo creo que el sitio de la anterior vez está bien, o incluso, si los ché, no pueden venir, por su kdd, comer por Calamocha, o ... yo que sé, lo que diga Wilian.

Jimmyesp

Yo de una forma u otra m'apunto.

Toxico

Me encanta la idea. Voy haciendo las gestiones
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

No veo nada sobre el rutómetro...

hiperbertone

:aporreo:
Que mal quedo siempre....  :icon_evil: ese domingo estoy de viaje.
Pasadlo bien  :victory:

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

rossa91