Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2013, 10:07:55 PM
yo si hay viento me lleno el top case de piedras que si no lo paso mal.

la ruta de vuelta me da igual. la ida es autovía 100%? no hay alternativa? pregunto...

Para la ida, creo que hay que estar allí a las 10:30... si no vamos a ir por autovía podemos quedar el sábado a tomar unas copas y cuando nos echen de los garitos nos vamos p'aya.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

arczar

Cita de: rossa91 en Mayo 21, 2013, 06:42:41 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2013, 05:17:53 PM
Cita de: Nebari en Mayo 21, 2013, 04:02:38 PM
Cuantos vamos de Madrí????

8-3=5 :icon_lol:

Maños:

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
9:- Arczar

Madri-leños

4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR
8 - Liverpool

me meto como maño.

3+5= 8
8-3= 5, es así, ¿no?

Jimmyesp

La que estáis liando. Como vean el nivel intelectual de este foro nos meten a nosotros en el colegio y les dan las motos a los chavales...

rossa91

Vale, lo de la comida que nos aconsejen los anfitriones y que nos lleven a esos puertos maños..., que pa eso se lo conocen y vemos cosas nuevas.   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Por el tema del dolor de muñecas que se me pone he penado en rutas que no sean de mucho cambio,  especialmente, la palanca del embrague acaba conmigo..., y lo de Beteta y Priego es muy de cambio de marchas y tal..., también es verdad que desde Molina a Cifuentes no sé cómo estará la rutilla..., asín de que me contento conlocalla y ya está, esto lo que quise decir Nebari: http://goo.gl/maps/iCQUs

Entonces... ¿semos 9 ó 10?  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

PD Cierzo parece que no saldrá  :drink5: :drink5: :drink5:

Liverpool

La ruta que atraviesa el Parque Natural tiene muy buena pinta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Despues de observar el tema detenidamente, he cursado las solicitudes de Autorización y Salida oportunas y estoy a la espera del vºBº, seguiré informando y atento.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

biker57

Pues sintiéndolo mucho mucho este año me quedo sin mi ración de sonrisas.... en moto ya no podía ir porque la tengo estropeadita hasta que le cambie el kit de transmisión y los tensores de la distribución, y estaba pensando en subir en coche, pero nada, al final me han metido en un embolao familiar de esos a los que no se le puede decir que no a una madre y me han fastidiado.

Me quedo con el recuerdo de las otras sonrisas y espero que se vuelva a repetir esta reunión para poder volver alguna vez....

Que lo paseis muy bien, que seguro que si....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jimmyesp

Cita de: Liverpool en Mayo 22, 2013, 11:00:45 AM
La ruta que atraviesa el Parque Natural tiene muy buena pinta  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

+1.

Rossa, cómprate una automática, como yo...

rossa91

¿Entonces, dónde está la cafetería Ontanares? es que no he ido nunca...

La hora de salida será + - las 07:00 am, ¿verdaz? y repostados, claro.

Es que me estoy poniendo nervioso, la espera me consume, montar en moto es un placer...

Me voy al garaje a sacarle brillo a la Deyton...., ahora vuelvo.

Jimmyesp

Rossa, quedamos en la gasolinera de Cepsa de El Encín. Está aproximadamente en el Km 40 de la A2.

La hora propuesta es las 7:15

Nebari

Por favor, que nadie se bloquee, y si hay bloqueos que por lo menos quede un dátil utilizable para informar del impedimento.

wiliangualas

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR
8 - Liverpool
9- Arczar
10-Doc
11-Rossa
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

rossa91

Cita de: wiliangualas en Mayo 22, 2013, 10:26:42 PM
1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR
8 - Liverpool
9- Arczar
10-Doc
91-Rossa,  je je

gasofa

Eo, os puede parecer una tontería, pero según se vá acercando el día, se me van subiendo los nervios hacia arriba. Este pequeño gesto que les ofrecemos a los chic@s, se hace muy grande, viendo las molestias que os tomáis, y lo que agradecéis que hagamos esto.

El simple gesto de leer lo que intentamos transmitirles, y darle validez, representa para mí un logro inmenso. Y que encima tengáis el valor de venir de donde venís algunos, me pone la carne, no de gallina, sino de algo más.

Pero no sólo doy valor a los que vienen de por allá, sino a todos los que estando cerca, no quieren perderse la oportunidad de dar un trocito de ellos a estos chic@s.

Iguálmente valoro a los que no pueden venir, pero su alma nos acompañará en la visita.

MUCHAS GRACIAS de antemano a todos.... y

CAMBIA TU VIDA PARA CAMBIAR EL MUNDO.

:drink5: :drink5:

AHHHH, RECORDAD QUE ESTÁ PROHIBIDO HACER FOTOS DENTRO DEL RECINTO, o por lo menos, hacerles fotos a ellos.

Han accedido desde el centro a que se les hagan fotos, pero esas fotos deben quedar ÚNICAMENTE, como recuerdo en el centro, para los chicos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

rossa91

Gracias majete, es una de las mejores excusas que he tenido para rodar en moto.

Os pego aquí un mensaje de Kdditas Madrileñas.... para por si:

Cita de: rossa91 en Mayo 24, 2013, 09:15:36 AM

Dadas las previsiones del Dios Meteo, el camino Soria sería una alternativa... más seca, pero también bonita, no tanto cómo el Alto Tajo pero interesante por los valores de su recorrido, al menos así lo veo yo..., consideradlo y sobre la marcha atacamos a la más tetuda...

¿Algún maño tiene referencias de la SO383 ? (San Martín de la Virgen del Moncayo)     http://goo.gl/maps/EACRr