Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Tero

Siguiendo el tema de la organización de la KDD

Rutas:
aqui van dos enlaces con una serie de rutas, pongo los link de dos paginas que aproximan la ruta que se hizo en la 1ª KDD VFR en Cuenca.

http://www.citelan.es/cuenca/ruta_8.html
http://www.dipucuenca.es/

la ventaja de esta ruta es que es circular y facil de hacer desde Cuenca, pero hay otras opciones.

Comidas
Se dijo que en Las Medrosas  podiamos comer hasta 35 personas. Puesto que no somos 35 personas  :roll: , y que estamos  a 17 km de Cuenca, tal vez seria razonable negociar/reservar las cenas del viernes y sabado con ellos.
La comida del sabado, si se opta por repetir la ruta de hace 2 años, se puede hacer en el mismo sitio. Habra que buscar el lugar y reservar, para lo que nos hace falta saber cuantos estaremos aproximadamente.

Venga chicos, al tajo  :D  :D

EL_JAU

Hola!!!!

Acabo de llamar a Las Mendrosas para hablar con ellos el tema de las comidas.

En principio, por capacidad :cry:  :cry: no vamos a tener problemas. Incluso si somos unos cuantos más de 35 personas, también nos podrían acomodar.

Me van a mirar el tema de las comidas, aunque la idea es hacer unos entrantes y ensaladas con platos típicos de la zona y luego un segundo a elegir de la carta que tienen. Y variar para la cena del sábado, que digamos es la "oficial" de la kdd aniversario.

Pero mañana los volveré a llamar para ir concretando el tema.  

Un saludo.

juliancsanchez

yo recuerdo que enfrente del monasterio de piedra habia un restaurante bastante grande y alli se podria comer supongo sin problemas ,si hacemos una rutilla por alli para verlo la carretera esta muy bien  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola!!!!

la comoda del sábado no la haremos en la ruta?
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Yo tambien creo que la comida del sabado es mejor hacerla en ruta.

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "EL_JAUVFR"Hola!!!!

la comoda del sábado no la haremos en la ruta?

La comida del sábado al mediodia si la haremos en ruta.

A lo que me refiero es a las cenas del viernes y del sábado, por no coger las motos y desplazarnos de noche y en pleno mes de octubre, que pienso no va a ser muy adecuado

Un saludo.

pepwinsky

Bueno colegas que después de mucho pensármelo he decidido que ésta no puedo perdérmela, así que UNO MAS PAL GRUPO..... Viernes y Sábado aguantando los ronquidos de su Ilustrísima D.Jau de la Pradera & Company....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Bueno colegas que después de mucho pensármelo he decidido que ésta no puedo perdérmela, así que UNO MAS PAL GRUPO..... Viernes y Sábado aguantando los ronquidos de su Ilustrísima D.Jau de la Pradera & Company....

Pero amigo pepwinsky, si yo pensaba que estando tú en la kedada......

!!!NO VAMOS A DORMIR EN LOS TRES DÍAS!!!!

Así que es imposible que tengas que aguantar mis ronquidos, peazo de pecadorrrrrrrrr!!!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "pepwinsky"Bueno colegas que después de mucho pensármelo he decidido que ésta no puedo perdérmela, así que UNO MAS PAL GRUPO..... Viernes y Sábado aguantando los ronquidos de su Ilustrísima D.Jau de la Pradera & Company....
Pero amigo pepwinsky, si yo pensaba que estando tú en la kedada......!!!NO VAMOS A DORMIR EN LOS TRES DÍAS!!!! Así que es imposible que tengas que aguantar mis ronquidos, peazo de pecadorrrrrrrrr!!!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jajajajaja, hombre Miguel Angel, que los años no pasan en valde y uno ya no está pa muchos trotes, de todas formas procuraré no salir mucho la semana antes de la kdda. aunque no se yo.....es que me lo paso tan bien

Fleetwood

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, si yo lo sabíiiiiiiiiiiiiiiia. Olé.

Weno, considera lo que te dije sobre quedarte en casa ¡eh!

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Ok Víctor, muchas gracias, ya hablaremos, aunque creo que tiraré con el comando sur-suroriental el viernes de un tirón.

JAVI-SVQ

Cita de: "pepwinsky"Bueno colegas que después de mucho pensármelo he decidido que ésta no puedo perdérmela, así que UNO MAS PAL GRUPO.....

Eso son buenas noticias Pep  :wink: . Jo, y yo q pensaba q iba a ser una kedada trankila................. :(  :(  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "pepwinsky"Bueno colegas que después de mucho pensármelo he decidido que ésta no puedo perdérmela, así que UNO MAS PAL GRUPO.....

Eso son buenas noticias Pep  :wink: . Jo, y yo q pensaba q iba a ser una kedada trankila................. :(  :(  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
Yo también te quiero Javi,  :lol:

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

8O  8O  8O¿kedada tranquila? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVIERVFR750F1991

querido Pep yo tambien me alegro que vengas porque, junto al valenciano estresao, eres el alma de la fiesta.........

decirte que esteponeros y san pedreños saldremos el viernes desde marbella sobre las 14:00, para llegar a Granada a las 16:00 juntarnos con el grupo de el_jau e irnos, ambos todos, hacia Cuenca la Bella.... ya me dirás que te parece y si te cuadra el barco; sobretodo para esperarte o no esperarte, saldríamos desde Marbella....

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Ayer hable con Las Mendrosas para el tema de las cenas del viernes y del sábado.
Como vamos a ser un buen grupo y para que la cosa no se alargue en demasia dando las cenas me han propuesto lo siguiente:

:arrow: Una ración de Morteruelo; Ajo arriero; zarajo; ensalada para cuatro personas como entrantes.
:arrow: De segundo, a elegir entre Pisto manchego con carne, caldereta de cordero o judias. Para quién quiera pescado, previa confirmación, se le preparará.

Para la cena del sábado, podríamos variar tantos los entrantes como el segundo plato, pero me lo tiene que confirmar.

Os mantendré informados de los platos y del precio del menú.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.  

JAVIERVFR750F1991

siempre disponible, que tío como eres, yo creo que te gusta y todo.......por cierto habrás leido que le decia a pep que a ver si unía a nuestro grupo para ir para tu Granada querida, a ver que dispone....

RicardMN

Cita de: "EL_JAUVFR"
Un saludo.  

Por mi parte, más que conforme.  :papeo:  :sopa: :pollo:  :drink6:  :drink1:  :drink3:  :drink2:  :drink8:    

Pero habrá que contar cuántos cenan el viernes y cuántos el sábado (que será la más concurrida, la de la celebración). Supongo que eso se puede saber por los que tengan alojamiento reservado el viernes o sólo el sábado.

Quizás convenga poner un post para ir apuntándose a cada una de las cenas y comidas y tener así el número más exacto posible de comensales.

Y... gracias por todo, El Jau  :palmada:

:roll:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :wink:
RicardMN  

pepwinsky

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"querido Pep yo tambien me alegro que vengas porque, junto al valenciano estresao, eres el alma de la fiesta.........

decirte que esteponeros y san pedreños saldremos el viernes desde marbella sobre las 14:00, para llegar a Granada a las 16:00 juntarnos con el grupo de el_jau e irnos, ambos todos, hacia Cuenca la Bella.... ya me dirás que te parece y si te cuadra el barco; sobretodo para esperarte o no esperarte, saldríamos desde Marbella....
Pues muchas gracias Javi, aunque Joe, Sanctus me deja a mí a la altura del betún  :lol: , además, que ibas a hacer tú sin mi? quien te iba a enseñar cómo trazar las curvas? jajajajaja. Lo que me propones es una opción cojonuda, aunque como me pillaré el día libre en el trabajo, tire para Granada antes, para comer allí con mi compadre El Jau y esperaros a todos mientras nos ponemos hasta el c....lo.  :wink:  Pero bueno ya hablaremos.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Ayer hable con Las Mendrosas para el tema de las cenas del viernes y del sábado.
Como vamos a ser un buen grupo y para que la cosa no se alargue en demasia dando las cenas me han propuesto lo siguiente:

:arrow: Una ración de Morteruelo; Ajo arriero; zarajo; ensalada para cuatro personas como entrantes.
:arrow: De segundo, a elegir entre Pisto manchego con carne, caldereta de cordero o judias. Para quién quiera pescado, previa confirmación, se le preparará.

Para la cena del sábado, podríamos variar tantos los entrantes como el segundo plato, pero me lo tiene que confirmar.

Un saludo.  

Después de lo que comí en la kdda. Granaína, ya me como cualquier cosa......  :lol: , que no que es broma hombre, que me parece perfecto, eres el mejor.....  :twisted: