Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

JAVIERVFR750F1991

Entonces tú dirás si finalmente te apuntas con nosotros para tirar para Granada o te vas antes, ya sabes que nosotros saldremos o intentaremos salir de Marbella a las 14:00, después de esto, tú mismo con tu mecanismo.....entenderemos que si no dices nada pues será que te vas directamente para Granada tú solito.
La verdad, te echaré de menos desde Marbella a Granada porque es verdad que me marcas las curvas....jajajjajajaajajj, lo malo es cuando llegan las rectas...jajajajajajja.....
De todas formas, te vayas cuando te vayas, lo importante es que nos vemos en la kdd , pero antes en Granada.....me alegra saber que te volveré a ver (joé¡¡, parezco maricón, con todos mis respetospara estos últimos, pero me encantan las hembras, los siento, pep, inténtalo con otro......jajajaja)

pepwinsky

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"De todas formas, te vayas cuando te vayas, lo importante es que nos vemos en la kdd , pero antes en Granada.....me alegra saber que te volveré a ver (joé¡¡, parezco maricón, con todos mis respetospara estos últimos, pero me encantan las hembras, los siento, pep, inténtalo con otro......jajajaja)

Javier, Javier, si me hubieses visto como era hace ocho años no me darías calabazas.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVIERVFR750F1991

me parece que menos el escape, has cambiado totalmente.   Y nada de calabazas, simplemente te decía que nos confirmases si te vienes con nosotros desde Marbella o te vas más temprano para estar en Granada antes, pero confirmalo para esperarte o hablar contigo para ver el sitio exacto para quedar en Marbella.

Valvulillas

Me parece que al final va a ser que sí jejejejejeje, me apetece echar unas curvillas con uzzzzztedezzzzzz, a ver si os creeis que os vais a comer todo el pastel :jodete6: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"me parece que menos el escape, has cambiado totalmente.   Y nada de calabazas, simplemente te decía que nos confirmases si te vienes con nosotros desde Marbella o te vas más temprano para estar en Granada antes, pero confirmalo para esperarte o hablar contigo para ver el sitio exacto para quedar en Marbella.
Ya lo sé, Javi, lo que pasa es que todavía no se lo que voy a hacer, quedan casi tres semanas, cuando se acerque el momento ya hablaremos y concretaremos.

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"Me parece que al final va a ser que sí jejejejejeje, me apetece echar unas curvillas con uzzzzztedezzzzzz, a ver si os creeis que os vais a comer todo el pastel :jodete6: .

Uy uy uy, que mal lo vamos a pasar...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"Uy uy uy, que mal lo vamos a pasar...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es la gueeeeeeeeeerrrrraaaaaaaaaa!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "pepwinsky"

Arf, arf, arf  :babba:  :babba:  :babba: Y yo que creía que las curvitas de los Pirineos eran inmejorables  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "pepwinsky"Uy uy uy, que mal lo vamos a pasar...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es la gueeeeeeeeeerrrrraaaaaaaaaa!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

Creo que ya están organizando el desalojo de Cuenca capital ante la inminente llegada de una panda de moteros amigos de la juerga con pocos prejuicios....

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"

Creo que ya están organizando el desalojo de Cuenca capital ante la inminente llegada de una panda de moteros amigos de la juerga con pocos prejuicios....

Tampoco es para tanto no?? :twisted:  :twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "jtorcal"

Confirmado el desalojo de Cuenca y alrededores ante la inminente llegada del Huracán VFR :risa1:  :risa1:  :risa1: :risa7: :risa7: :risa7:
:moto1: Ay del que no se marche a tiempo !!! :alien::alien::alien::alien:

Valvulillas

Cita de: "josedelpino"Confirmado el desalojo de Cuenca y alrededores ante la inminente llegada del Huracán VFR :risa1:  :risa1:  :risa1: :risa7: :risa7: :risa7:

Solo de un huracan VFR????

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Confirmado el desalojo de Cuenca y alrededores ante la inminente llegada del Huracán VFR :risa1:  :risa1:  :risa1: :risa7: :risa7: :risa7:

Y el peor de todos es el elemento que sólo bebe COCA-COLA, ehhhhhhhhh, valvulillas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"
Y el peor de todos es el elemento que sólo bebe COCA-COLA, ehhhhhhhhh, valvulillas

Si ya me lo decia mi madre de pequeño:

No bebas Coca-Cola que es malo!!!

Y ahora veo las consecuencias en Valvulillas

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:
VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

Y el peor de todos es el elemento que sólo bebe COCA-COLA, ehhhhhhhhh, valvulillas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No me extraña que sólo beba Coke....

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"

No me extraña que sólo beba Coke....

Entre tanto alcohol, el frio y la COCA-COLA LIGHT, veremos a ver como acabamos todos, allí enmedio del monte y de la nada !!!  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:...

Jaso_VFR

Una pregunta, como yo no puedo quedarme, y  por eso no me apunté, que programa de actividades vais a tener, para acercarnos esde guadalajara, a veros, y saber donde  y a que hora podemos contactar con vosotros, nosotros saldremos el sabado por la mañana, a que hora vais a salir de rrutilla y desde donde para ver si podemos contactar con vosotros y hacer la rutilla y comer s i se puede para ,uego por la tarde volvernos a guadalajara.

pepwinsky

Cita de: "Jaso_VFR"Una pregunta, como yo no puedo quedarme, y  por eso no me apunté, que programa de actividades vais a tener, para acercarnos esde guadalajara, a veros, y saber donde  y a que hora podemos contactar con vosotros, nosotros saldremos el sabado por la mañana, a que hora vais a salir de rrutilla y desde donde para ver si podemos contactar con vosotros y hacer la rutilla y comer s i se puede para ,uego por la tarde volvernos a guadalajara.

Eyy, Jaso, creo que por ahora sólo hay una actividad programada....
..  :wink:

Jaso_VFR

Asi que cando llegue a cuenca aguzo el oido y cuando oiga una entoinacion beoda de cervezas del famoso asturias partria querida, estareis por ahi?

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Asi que cando llegue a cuenca aguzo el oido y cuando oiga una entoinacion beoda de cervezas del famoso asturias partria querida, estareis por ahi?

Al comando sur no le pega el Asturias patria querida, sino más bién una sevillana, un fandango, etc.... Traete a Ana y cuando lo escuche, dará con nosotros   :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.