Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

ChusV4

Cita de: "ChusV4"..Y ahora, si no me lo dan todo hecho ya no voy?
y si me lo dan todo hecho y no me gusta la comida que me dan o creo qu es muy cara, me voy a cabrear con el organizador?
estas posturas muy moteras no son y espero no identificarme nunca con ese tipo de cosas...

He leido alguna cosa sobre si soy mas o menos motero y demas
supongo que serian por estas palabras.

No se si me expliqué bien, pero mas que nada me referia a que cuando alguien organiza algo con el sudor de su frente siempre salen contratiempos. Contratiempos que luego se convierten en criticas por parte de algunos. Cuando esos algunos solo se dedican a ir y que me lo den todo.  

Yo no puedo ponerme a criticar la falta de organización cuando no he movido ni un dedo para nada. No puedo criticar que el sitio escogido no quepamos todos porque no he buscado ningun sitio. No puedo criticar que no haya restaurante porque no he buscado ninguno. No puedo criticar la falta de rutas cuando ni yo mismo he dado ninguna opción.

Criticar lo que uno mismo no es capaz de hacer no me parece correcto y eso es lo que queria decir con que esa actitud no es muy motera.

¿Que por logistica necesito tenerlo todo atado? yo suelo coger el telefono y empiezo a llamar.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Como casi todos totalmente de acuerdo contigo.
Excepto en este punto:

CitarPues a mi no me parece ninguna pena como se está desarrollando la KDDA. El alojamiento? pues que cada uno se busque el que mas le guste Hotel, Hostal, Cabaña, Parador, Camping, lo que quiera.

Sí q me hubiera parecido mejor q todos estuviéramos en el mismo lugar pq facilita las cosas a la hora de reunirse-comer-salir,  etc.... Esto sí me hubiera gustado q fuese distinto. No una pena pero sí un punto claramente mejorable.

V´sssssssssss

Evidentemente a mi tambien me gustaria que todos estubieramos juntos, pero se decidió que la reunión se haria en las Mendrosas y ahora hay que apechugar con lo que se eligió. Y si no, pos que cuando se hicieron las votaciones se hubiera votado otra cosa (yo voté otra cosa).

Si las cabañas no gusta, pues se buscan alternativas mas adecuadas a cada persona y gusto. Pero ponerse a criticar el sitio a estas horas, pues como que es un poco tarde.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Ok, ya tengo alojamiento  :D  :D  Gracias Jau por una respuesta tan rapida  :wink:

Del tema de como se organizo esta KDD y de como ibamos a ser la ostia de gente y al final estamos unos pocos  :roll:  :roll:  y todo lo que esto supone, sin duda seria manifiestamente mejorable, pero estoy de acuerdo con Chus, a lo hecho pecho.

Y una vez más podriamos volver al tema de que somos y a donde vamos, pero creo que este no es el post indicado para hablar de esto.
No os ha pasado muchas veces, que cuando vas a algo muy organizado y esperado al final sale un churro, y otras veces vas sin muchas expectativas y te lo pasa de p... madre.
Lo bueno de ir a Cuenca aunque seamos poquitos es intentar recuperar el viejo espiritu, cuando todos poder sentarnos alrededor de una mesa, hablar y concoernos por nuestros nombres. Personalmente estaba dudando mucho en ir o no ir, pero al ver que somos tan pocos, me he acabado de animar, es el momento de arrimar el hombro y que esto no se venga abajo.

Por puro sentido comun, creo que lo mejor es dejar de dar vueltas a  lo que ha pasado, concentrarse en preparar la KDD, que ademas desde la distancia se lia más, y ya habra tiempo para hablar en Cuenca y despues de como organizar la proxima KDD para que esto no vuelva a ocurrir.

Tal vez seria interersante abrir un par de post, uno para organizar las comidas y otro para la ruta del sabado.

Un saludo  :D

P.D.: lo siento, pero lo de moderador no cuela  :twisted:  :twisted:

RicardMN

Finalmente he reservado en el hostal dos habitaciones que quedaban, con baño compartido :roll: para nosotros y para Manel y Mei.
Total, en las cabañas también el baño es compartido... y para una noche...

También había mirado antes en las casas de Fuente del Gamellón que nos indicó Giovanni, pero no las alquilan para una noche sólo. Pero sí tienen aún para los que vayáis dos noches y el precio es interesante.

Así pues, edito la última lista, que quedaría así:

Fleetwood  Viernes y sábado en el hostal
Javi-svq y Aurora  Viernes y sábado en el hostal
Josedelpino y Mavi  viernesy sábado en el hostal.
Kurgan y Emma  sábado en el hostal
Niko  sábado en Cuenca
ChusV4  Viernes y Sábado en el hostal
Tumis y Sofía  viernes y sábado en el hostal
Ricard y Rosa Sábado en el hostal
Manel y Mei Sábado en el hostal
Giovanni e Isa  Viernes y sábado en Fuentedelgamellón.
1 Cabaña con 6 personas  reservada por Tirolino.
1 cabaña de tres habitac.  para jtorcal, Javiervfr...., el_jauvfr, Tero (de momento vamos sólos sin autoridad)
RicardMN  

juliancsanchez

yo ire el sabado y me parece que cualquier opinion es buena y cualquier comentario al respecto tambien pero quizas el problema sea que no hay nadie de cuenca que nos pueda aconsejar de que sitios hay para comer o visitar pero bueno a mi siempre me a gustado improvisar es mi opinion
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Tu tranki Jorge (Y Nina)  :wink: . Nadie jamás podrá deciros nada precisamente a vosotros q no os perdeis ni una.

Simplemente cada uno da su opinión al respecto , q para eso estamos, todas igual de válidas y todas igual de interesantes.

Yo q por mi curro estoy acostumbrado a organizar desayunos-autocares-almuerzo-hotel-visitas-cena-vuelos-traslados (es mi curro) en mi vida privada me adapto a todo, pq todo es bueno, más o menos, pero todo. Me gusta mirarlo así. :wink:

Es por ello q incluso nosotros vamos el Jueves y dormimos en Cuenca (no la conocemos y tenemos ganas, así q como luego no da tiempo,  aprovechamos) y luego el Viernes y Sábado nos vamos a Las Medrosas.

Si por casualidad alguien va a tener la misma idea q avise, q por allí estaremos. :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Cita de: "Nina"Como dice Jorge quién sabe, todavía quedan muchos días y podrían cambiar las cosas...

Me da en la nariz que no váis a poder resisitir la tentación  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:burla2:  Si es que os gusta más un rulito en moto...!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "Nina"Como dice Jorge quién sabe, todavía quedan muchos días y podrían cambiar las cosas...

Me da en la nariz que no váis a poder resisitir la tentación  :twisted:  :twisted:  :twisted:

que razon tienes jorge al final estaran alli que sera una kedada sin jorge y nina
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "jtorcal"

que razon tienes jorge al final estaran alli que sera una kedada sin jorge y nina

Qué razón tienes Julián!!!

Aún recuerdo mi primera con Jorge y Nina, Interceptor e Yvo (??)..........

Qué tiempos aquellos............ :roll:  :roll: . Hace poco más de un año pero hace ya 30.000 kms!!!! 8O  8O

V´sssssssss

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ChusV4}No se si me expliqué bien, pero mas que nada me referia a que cuando alguien organiza algo con el sudor de su frente siempre salen contratiempos. Contratiempos que luego se convierten en criticas por parte de algunos. Cuando esos algunos solo se dedican a ir y que me lo den todo.  

Yo no puedo ponerme a criticar la falta de organización cuando no he movido ni un dedo para nada. No puedo criticar que el sitio escogido no quepamos todos porque no he buscado ningun sitio. No puedo criticar que no haya restaurante porque no he buscado ninguno. No puedo criticar la falta de rutas cuando ni yo mismo he dado ninguna opción.[/quote

Que razon tienes! (siento no ser m'as explicito pero estoy escribiendo desde Grecia con un tecladio que es la leche de dif'icil).

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Pues yo me siento super mal, me siento culpable de que al principio yo también dije lo de ir a Cuenca, y ahora no ir... :(
Me da mucha pena y nos jode un montón no ir, pero a veces tenemos que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón.
Yo se que Jorge lo hace sobre todo por mi, porque a mi me gustan las cosas muy organizadas, todo muy clarito, que le hago, soy así, nunca he sido una aventurera.
También el tema de la NO calefacción me traía de cabeza (soy super, super, pero super friolera). Yo no opté por buscar otra cosa, porque prefiero que en una kdd estemos todos juntos, o cuanto mas mejor.
No creais que estamos enfadados ni nada, simplemente se ha hecho alusiones a algo que dijimos y lo aclaramos aquí, donde tiene que ser.
Como dice Jorge quién sabe, todavía quedan muchos días y podrían cambiar las cosas...

Decidais lo que decidais, bien hecho estará. Y si al final pensais no ir, pues nos veremos prontito en la próxima, ok ? :wink:

Un abrazo mu fuerte a los dossssss   :adios1:  

Nina

No me piqueis mas a Jorge, que al final se lia la manta a la cabeza y vamos, o va, porque a estas alturas no se si me darían el día libre.
Jose como tu dices nos veremos en esta o en la siguiente.
Besos.

PATANEGRA

Decidais lo que decidais, bien hecho estará. Y si al final pensais no ir, pues nos veremos prontito en la próxima, ok ?  

Un abrazo mu fuerte a los dossssss

... lo mismo te digo Nina wapetona, aunque ya lo hablamos en privado... :cuchicheo:

JAVIERVFR750F1991

Por favor, por favor, por favor, qué pasa?   está el personal nervioso, por favor, vamos a relajarnos, que si uno le parece bien, que si a otro no, por favor, repito, por favor, vamos a pensar en positivo y no creemos mal ambiente para las creaciones-organizaciones de kdd´s, que nos lee mucho personal.   Creo que todos tenemos que saber que no siempre se puede organizar todas las kdd´s a la mayor perfección, que no siempre será el_jau quien lo organice, que hay que poner de nuestra parte, que somos muchas motos con ganas de participación festiva pero pocas cabezas pensantes y con ganas de colaborar; por favor, a todos nos gusta que nos lo den todo mascaito, pero no siempre puede ser,asi que, vamos entonces a poner todos de nuestra parte y vamos a procurar que todos y digo, todos, por supuesto, todo el que pueda, que se concentre con su motoclub Vfrspain porque estamos hablando del ANIVERSARIO, que no es poca cosa, por lo menos, así lo entiende el que escribe, que aunque  aún no tiene hospedaje, no será motivo para no hacer todo lo posible para participal con su motoclub que de tan orgulloso presume ante sus amigos-moteros de otros motoclub´s.

También, puntualizar que de toda la vida de Dios, motero es igual a aventurero; y que nadie cambie su significado porque es lo mejor, la aventura..........

V´ssssssss  para todos y vamos a hacer un esfuerzo y olvidarnos de memeces y vamos a participar de nuestro ANIVERSARIIIIOOOOOOOO.

Además seguro que luego querréis salir en la foto de aniversario, jajajaj

Una última cosilla, creo que el tema de malos rollos tendría que terminar donde termina este párrafo, que así sea..........

Nos vemos en el asfalto que no en la agricultura.

t_jorge

Creo que el mal rollo va empezar contigo   Javi  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:
......, TIO QUE AQUI NO HAY MAL ROLLO que simplemente son opiniones y explicaciones que cada uno tiene.

Ademas yo mal rollo con Chus???? No creo pero contigo????? no se??? no se????? Javi que el mal rollo no va conmigo simplemente expreso mi opinion aunque no se comparta.

A que todavia salgo en la foto de la II kdda de Aniversario.....

P.D. todo es broma.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

JAVI-SVQ

Cita de: "t_jorge"
......, TIO QUE AQUI NO HAY MAL ROLLO que simplemente son opiniones y explicaciones que cada uno tiene.

Donde hay q firmar eso?? :wink:  :ok1:

V´sssssssssss

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Creo que el mal rollo va empezar contigo   Javi  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:

Ademas yo mal rollo con Chus???? No creo pero contigo????? no se??? no se????? Javi que el mal rollo no va conmigo simplemente expreso mi opinion aunque no se comparta.

A que todavia salgo en la foto de la II kdda de Aniversario.....

P.D. todo es broma.

Si sales en la foto, nos alegraremos todos muchíiiiisimo.

Un abrazo, compañero.

P.D. Habla con Giovanni, que encontró un alojamiento mas cómodo. Si os cuadra, vamos preparando el viaje juntos.

ChusV4

He pedido ayuda exterior. Echadme una mano a revisar los enlaces

Cita de: "Fosnola"Hola Chus este fin de semana hemos estado en la Serranía de Cuenca en la Concentración de Deuville, te pongo enlaces con las crónicas por si te sirven de algo:

Viernes 16 de septiembre de 2005

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=886&categoria=3&

Sábado 17 de septiembre de 2005

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=887&categoria=3&

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=888&categoria=3&

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=889&categoria=3&

Domingo 18 de septiembre de 2005

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=890&categoria=3&

Un saludo

8-)
VssssFR Powa!!!!^

JAVIERVFR750F1991

Chicos que nadie se moleste por mis comentarios anteriores, nada más lejos de mi intención que así fuese.

Además, Nina y jorge, a ver si os animáis de una vez por todas y podemos contar con vosotros en el día del aniversario, que dudo que os lo querráis perder.
Contamos con vosotros entonces............