Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

t_jorge

No se madmax me daria mucha pena que te quedaras en tierra, nosostros estamos completo la semana pasada no podiamos alquilar una casa poruqe no eramos suficiente y no nos la alquilaban para dos..

Has llamado a los telefono que puso Nina???
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfrmadmax

He mandado privado a Tochito, pero no me ha contestado mañana llamaré, pero para que me diga que no me la alquila para dos, estaremos en las mismas, pero bueno ya veremos como lo hacemos, aunque mañana es fiesta y veremos a ver como me lo monto.

Como me token los coj... me la pillo yo solito la cabaña esa y a tomar tó por culo, al mal tiempo buena cara.
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

ferran_zz

Bueno señores. Como este año no puedo acudir al festival del 2º aniversario os deseo que os lo paseis, como minimo, la mitad de bien que me lo pasé yo el pasado año. Os quiero ver a todos por aqui el lunes sin falta.

Ah, y otra cosa, como mínimo espero que os tomeis unas cervecillas a mi salud, y la misma cantidad a la salud de Sílvia  :D .

Hasta la vuelta y siempre por lo negro, com dice David.

:)

t_jorge

Madmax no le des mas vuelta al coco que si vas o no, tira para arriba y ya veremos donde dormis.

En la casa donde dormimos nosotros a unas malas podran dormir dos personas mas.

De todas formas llama a este hombre de las casa para ver que te dice.

Ya nos cuentas ok??? pero no te lo pienses y tira para cuenca.

Ah !!!!! se me olvidaba en la casa que hemos alquilado hay casa pera perros siempre hay posibilidad de busca un hueco a los perros en otro sitio :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejej es broma no lo pienses mas vente.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Bueno señores. Como este año no puedo acudir al festival del 2º aniversario os deseo que os lo paseis, como minimo, la mitad de bien que me lo pasé yo el pasado año. Os quiero ver a todos por aqui el lunes sin falta.

Ah, y otra cosa, como mínimo espero que os tomeis unas cervecillas a mi salud, y la misma cantidad a la salud de Sílvia  :D .

Hasta la vuelta y siempre por lo negro, com dice David.
Cuenta con ello amigo!!  :wink:  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrmadmax

Cita de: "t_jorge"Madmax no le des mas vuelta al coco que si vas o no, tira para arriba y ya veremos donde dormis.

En la casa donde dormimos nosotros a unas malas podran dormir dos personas mas.

De todas formas llama a este hombre de las casa para ver que te dice.

Ya nos cuentas ok??? pero no te lo pienses y tira para cuenca.

Ah !!!!! se me olvidaba en la casa que hemos alquilado hay casa pera perros siempre hay posibilidad de busca un hueco a los perros en otro sitio :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejej es broma no lo pienses mas vente.

Total 276 € por cabaña dos noches.

Creo que el precio no esta mal me lo puedo permitir, y si eso me pillo una, ya se apuntará alguien, a ver si mañana puedo llamar y a ver lo que me dice, si es así apuntadme a lo de las comidas y cenas, ahhhhh, y para subir todos, quedamos en algún punto y pa Graná, y luego pa Cuenca.
Socio Mutua Motera 10282

Fleetwood

Madmax, te he mandado un privado, léetelo antes de llamar mañana.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrmadmax

Cita de: "Fleetwood"Madmax, te he mandado un privado, léetelo antes de llamar mañana.

Respondido, gracias.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

vfrab

Bueno como va llegando el dia la cosa se calienta,la ruta creo que es el sabado espero confirmacion,yo seguramente llegare sobre el mediodia me gustaria que algun Modereitor me pase su telefono en un privado para cuando llegue llamar y localizar al grupo un saludo.
coñ* otro que no lo sabia

davidvfr96

Cita de: "vfrab"Bueno como va llegando el dia la cosa se calienta,la ruta creo que es el sabado espero confirmacion,yo seguramente llegare sobre el mediodia me gustaria que algun Modereitor me pase su telefono en un privado para cuando llegue llamar y localizar al grupo un saludo.
Buenos días!!
QUEDAN 2222222!!!!

Vfrab, aqui te dejo el mío. 659360457. Como no es muy dificil averiguar....me llamo David.  :lol:  :lol:

En cuento al tema de la ruta, si que es el Sábado, pero andate rápido que no se si quedarán ya sitios para poder comer todos juntos!!
Mira que se ha avisado veces eh!!!  :evil:

Bueno, para lo que necesites...por aqui estaremos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

polvfr

Ya queda menos  :D  :D  :D
Y como hay que ir ultimando detalles, he reservado para 50 en Beteta,(como ves Miguel Angel, soy mu bien mandao jejeje) más gente no se si podrá ser, de momento somos 40 y ya estamos a miércoles.... De todas formas si nos tenemos que apretar un poco así se hará.

Una cosa más, para los que vengan a comer el viernes que me peguen un toque, de momento somos 8.

V'sssssssssssssss desde una vfr del 91

8)  8)

vfrab

gracias por la colaboracion,ya os digo dependo de una boda de un intimo amigo,pero intentare ir pienso  que donde comen 40 comen 42 entonces pues intentere que nos veamos cuanto antes,SALUDOS
coñ* otro que no lo sabia

tirolino

Un saludo a toda la peña, pasado mañana ya estamos en ruta para cuenca y llevo mucho tiempo esperando este día.    Alquílé una cabaña para 6 y al final y por diversas circunstancias sólo vamos dos, la autoridad y yo. Así que hemos pensado que si alguien tiene problemas de última hora para encontrar alojamiento podemos compartir cabaña. Aunque podríamos estar mas tranquilo sólos pienso que hay que ser solidario que la gente y ayudar al que por uno u otro motivo no tiene a estas alturas alojamiento. Lo único que pido es que no fumen, es que no soportamos el humo. Os dejo mi numero de movil 666419185 y  mi nombre David-Tirolino por si algún rezagado le interesa.

¡¡   NOS VEMOS EN CUENCA¡¡

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"222222222222222222222

:bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

Coo.....nes!!! Faltan 2 billones de días para la kedada. Creo que no viviré para cuando llegue el día, jajajajajaaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas, especifica adecuadamente el número de días.

Para mis cuentas, sólo faltan 2 dias :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jtorcal

Egggg que a Santi se le hacen los días muuuuuu largos esperando la KDD

:risa5::risa5: :risa7::risa7::risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Valvulillas"222222222222222222222

:bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

Coo.....nes!!! Faltan 2 billones de días para la kedada. Creo que no viviré para cuando llegue el día, jajajajajaaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas, especifica adecuadamente el número de días.

Para mis cuentas, sólo faltan 2 dias :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡Ay! las matemáticas esas JAU. Que no son 2 billones de días, que son 222 trillones  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Siiiiiiiii teneis razón, mañana solo quedará...........

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

A VER COMPIS, LA PREGUNTA DEL MILLÓN!

A qué hora pasaréis por Tragacete???
Seguramente nos unamos a vosotros allí algunos del Comando Che Vive!  :wink:
P.D.: Buena idea PolVFR, gracias!

Un aVFRazo, como adelanto de los que os daremos en breve!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]