Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

vfrmadmax

Hola peña, cuanto tiempo sin pasar por aquí, me he enterado de casualidad de lo de la quedada.

He conseguido poder escaparme este fin de semana, pero no se si ya es demasiado tarde para poder pillar algo, iremos mi señora y yo, en la K1200S, dadme un toke si hay algún hueco en algún sitio o tengo que buscar algún hotel cercano.

A ver si nos vemos de una vez que siempre pasa algo para que no nos veamos.

VVVVVVVV A TODOS

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

phm

Hola soy nuevo miembro y anta todo saludos a todos. Soy de Madrid pero vivo en Cuenca. No creo que pueda ir al "campamento base" je je, pero si me decis que ruta vais a hacer me podria unir a vosotros.
Vss.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

tumis

Cita de: "phm"Hola soy nuevo miembro y anta todo saludos a todos. Soy de Madrid pero vivo en Cuenca. No creo que pueda ir al "campamento base" je je, pero si me decis que ruta vais a hacer me podria unir a vosotros.
Vss.

La ruta es ésta, pero la hora no lo sé, seguramente cuando acabe Niko de ordeñar a las vacas lesbianas  :lol:  :lol:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "vfrmadmax"Hola peña, cuanto tiempo sin pasar por aquí, me he enterado de casualidad de lo de la quedada.

He conseguido poder escaparme este fin de semana, pero no se si ya es demasiado tarde para poder pillar algo, iremos mi señora y yo, en la K1200S, dadme un toke si hay algún hueco en algún sitio o tengo que buscar algún hotel cercano.

A ver si nos vemos de una vez que siempre pasa algo para que no nos veamos.

VVVVVVVV A TODOS

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola!!!
Repasate los post de este tema y en alguno escribió Nina algo sobre donde quedaban alojamientos todavía.

Un saludo.

Valvulillas

444444444444444444444

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrmadmax

Cita de: "EL_JAUVFR"

Hola!!!
Repasate los post de este tema y en alguno escribió Nina algo sobre donde quedaban alojamientos todavía.

Un saludo.

Por eso lo digo, me he leido todo el post, y veo que toda la peña esta al completo, y por eso:
OS SUPLICO QUEME DEJEIS UN HUEQUECITO   :cabezazo: a que al final me quedo en tierra.

Gracias
Socio Mutua Motera 10282

EL_JAU

Cita de: "vfrmadmax"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Hola!!!

Un saludo.

Por eso lo digo, me he leido todo el post, y veo que toda la peña esta al completo, y por eso:
OS SUPLICO QUEME DEJEIS UN HUEQUECITO   :cabezazo: a que al final me quedo en tierra.

Gracias

Cita de: "Nina"Tochito, la casa nos sale por pesona 18 euros día. Lo malo que ya estan completas todas las habitaciones, así que te doy el telefono de Pedro, un hombre muy agradable, que seguro que os busca algo. Eso si, si solo vais a ir el sábado la cosa se complica, porque no alguila solo para un día, ni para dos personas solas, como nos pasó a nosotros.

Pedro: 679600015 - 969230019 (día) - 969285040 (tarde)

Todos los alojamientos que tiene salen a 18 euros por pesona y día, pero siempre cobrando la capacidad, por ejemplo si el apartamente es de 5 pues cobra 90 día, seais 3 o 4, porque como te he dicho si sois dos no se si os la alquilará. Llámale!!!!

Pues lo mismo que Nina le dijo a Tochito, te lo digo a tí. De todos modos, me parece que Tochito se habrá cogido una cabaña para 7, y  que cogen hasta diez personas. Mandale un privado  y preguntale.

Un saludo.

vfrmadmax

Socio Mutua Motera 10282

davidvfr96

SEÑORES, LA GENTE QUE SE HA APUNTADO A ÚLTIMA HORA A LA KDDA PERO NO A LAS COMIDAS, CENAS Y DEMÁS EVENTOS!!!!

ESTAD ATENTOS QUE OS QUEDÁIS SIN CONDUMIO!!

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Cita de: "tumis"
La ruta es ésta, pero la hora no lo sé, seguramente cuando acabe Niko de ordeñar a las vacas lesbianas  :lol:  :lol:

Ja, ja, ja. Muy fino el nene. Creo que me tendrás que ayudar en esta labor ya que somos los únicos que las vimos. Pero ándate con cuidado no vayas a ordeñar tú a un toro maricón  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

33333333333333333

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Que se vayan preparando, tiembla Cuenca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Oye Valvu. ¿No será este el pronóstico para el fin de semana, verdad? :lol:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Oye Valvu. ¿No será este el pronóstico para el fin de semana, verdad? :lol:

Estamos todos expectantes. A ver si hace bueno, llueve, truena, nieva o qué rayos pasará  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Pues según el instituto Nacional de Meteoroligía de momento no se preveen lluvias para el fin de semana, si acaso el porcentaje mayor de lluvia es el viernes.- Que el tiempo y la fuerza nos acompañe

Esperemos que haga

jtorcal

Pues después de mucho batallar, he conseguido cambiar la fiesta de mañana día 12 por el viernes.

Así que me voy con ELJAU, t-jorge, nina, pepwynski, etc. hacia Cuenca el viernes tempranito. :dance: :dance: :dance:

¡¡ Sólo quedan 3 díasssssss !! :bounce:

Lo malo es que el pantaloncito de cordura que me había encargado no va a estar para la kdd :evil: . Tiraremos de cuero, y rezaremos para que no llueva mucho... :?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal":evil: . Tiraremos de cuero,

Pos ten cuidadín con el cuero que lueeeegooooo................................

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Por cierto a lo mejor viene un colega a la ruta del sábado, cuando sepa algo os lo diré.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Si el tiempo nos respeta un poco el jueves, seguramente la zona sur del sur con la norteafricana empezaremos la ruta hacia Cuenca. Con esto quiero decir que seguramente el jueves cuando salga de currar sobre las 19:30 tiraremos Nina, Pep y yo para tierras granadinas y haremos noche alli con los granadinos y saldremos temprano para cuenca, bueno depende como vaya la noche.

Asi que Santi al final nos vemos mejro en cuenca ok????

que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfrmadmax

Cita de: "t_jorge"Si el tiempo nos respeta un poco el jueves, seguramente la zona sur del sur con la norteafricana empezaremos la ruta hacia Cuenca. Con esto quiero decir que seguramente el jueves cuando salga de currar sobre las 19:30 tiraremos Nina, Pep y yo para tierras granadinas y haremos noche alli con los granadinos y saldremos temprano para cuenca, bueno depende como vaya la noche.

Asi que Santi al final nos vemos mejro en cuenca ok????

que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si quereis salgo desde Malaga y podría quedar con vosotros, a lo de las comidas me apuntaría, pero sigo sin noticias de algún huequecito, donde me dejen metermr.

HELP, HELP. QUE ME QUEDO EN TIERRA.

Nadie me contesta a los privados, no se si por fallo, o pasotismo, bueno esperemos que alguien se apiade de mi.

Nos vemos   :cry:  :cry:  :cry:
Socio Mutua Motera 10282

vfrgandia

CitarSEÑORES, LA GENTE QUE SE HA APUNTADO A ÚLTIMA HORA A LA KDDA PERO NO A LAS COMIDAS, CENAS Y DEMÁS EVENTOS!!!!

ESTAD ATENTOS QUE OS QUEDÁIS SIN CONDUMIO

Joer que no me había percatado y yo el ramadán ya lo he pasado, pos que cuenten con uno mas para la cena del viernes y sábado, pero de momento uno que mi autoridad no lo tiene muy claro si va a poder venir, bueno y solo esperar que el tiempo nos respete, que la cosa no pinta muy bien.
UN SALUDO