Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

vfrgandia

Nueno después de mucho pelear en el trabajo he conseguido me que den libre el fin de semana que viene, lo cual quiere decir que no se libran ustedes de nuestra presencia, por lo tanto si no es mucha molestia que cuenten con dos mas para el tema de las comidas,y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, quiero dar las gracias al camarada Fletwood que gracias a el hemos conseguido el alojamiento, pues eso que si no pasa nada el viernes estaremos dando guerra por allí.
UN SALUDO

EL_JAU

Cita de: "vfrgandia"Nueno después de mucho pelear en el trabajo he conseguido me que den libre el fin de semana que viene, lo cual quiere decir que no se libran ustedes de nuestra presencia, por lo tanto si no es mucha molestia que cuenten con dos mas para el tema de las comidas,y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, quiero dar las gracias al camarada Fletwood que gracias a el hemos conseguido el alojamiento, pues eso que si no pasa nada el viernes estaremos dando guerra por allí.
UN SALUDO

!!!Que alegría nos has dado, Jose!!! Volver a veros a tí y a Amparo. Una kedada aniversario sin vuestra presencia y la de la vfr blanca no sería lo mismo.

Nos vemos en Cuenca. Lo del alojamiento lo ha resuelto fleetwood, pero ¿como?. Es una curiosidad.

Un abrazo, compañero.

t_jorge

Jose me alegro un monton que al final podais venir la para la kdda.

Miguel Angel lo del alojamiento tiene pinta de que tu cama de la cabaña ya tiene nuevo dueño, jejejejeje

Oye habra que echar unas botellitas de ron y whisky para el camino de las medrosas a la casa por eso del frio para ir calentandonos por el camino. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ahhhhh! metrosexuar a mucha honra pero no MADIKITA..... ahi queda eso
SALUDOS DESDE EL SUR.

tumis

Cita de: "vfrgandia"Nueno después de mucho pelear en el trabajo he conseguido me que den libre el fin de semana que viene, lo cual quiere decir que no se libran ustedes de nuestra presencia, por lo tanto si no es mucha molestia que cuenten con dos mas para el tema de las comidas,y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, quiero dar las gracias al camarada Fletwood que gracias a el hemos conseguido el alojamiento, pues eso que si no pasa nada el viernes estaremos dando guerra por allí.
UN SALUDO

:fiesta3:  :drink7:  :fiesta4:  :drink2:  :fiesta5:  :drink1: :petaboing:  :drink2:

RicardMN

Cita de: "polvfr"Bueno gentuza (ya hay más confianza), el tema de la comida en ruta ya esta atado. De momento he reservado para 35, el miércoles hilaré más fino para los más tardones. Será en Beteta en el Restaurante Casa Tere. Para más información sobre Beteta en www.dipucuenca.es. Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.
Una cosa más. Un club tan reputado como este deberá tener algún jugador de mus.....digo yo que alguna partida el viernes o el sábado habrá.

V'ssssssssssssss desde una vfr del 91

Gracias por todo, Pol.

Yo voy el sábado desde La Rioja. Lamentablemente tanto Rosa como yo trabajamos el viernes por la tarde  :evil:

Iremos directamente a comer y encontrarnos con todos vosotros en Beteta.

La ruta que tienes prevista ¿es la que pusiste como primera opción en un post hace unos días? Tiene una pinta estupenda

Lo dicho. Si todo va bien, nos encontramos en Beteta.

V'sss
RicardMN  

polvfr

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "polvfr"Bueno gentuza (ya hay más confianza), el tema de la comida en ruta ya esta atado. De momento he reservado para 35, el miércoles hilaré más fino para los más tardones. Será en Beteta en el Restaurante Casa Tere. Para más información sobre Beteta en www.dipucuenca.es. Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.
Una cosa más. Un club tan reputado como este deberá tener algún jugador de mus.....digo yo que alguna partida el viernes o el sábado habrá.

V'ssssssssssssss desde una vfr del 91

Gracias por todo, Pol.

Yo voy el sábado desde La Rioja. Lamentablemente tanto Rosa como yo trabajamos el viernes por la tarde  :evil:

Iremos directamente a comer y encontrarnos con todos vosotros en Beteta.

La ruta que tienes prevista ¿es la que pusiste como primera opción en un post hace unos días? Tiene una pinta estupenda

Lo dicho. Si todo va bien, nos encontramos en Beteta.

V'sss

No sería exactamente esa. Subiríamos por Villalba de la Sierra, Huélamo, y Tragacete, donde se podría quedar con el comando che. Por Cañete se hace un pelín larga. Esta es mi opinión, pero se hará lo que diga la gente, yo solo me puse a disposición del club.

V'sssssssssssssss desde una vfr del 91

polvfr

Como ya os he dicho soy muy torpe y no se colgar la ruta. Pero con los datos que os voy a dar cualquiera la puede sacar y el que sepa colgarla.
En via michelin . Salida Cuenca, llegada Beteta, paradas Villalba de la Sierra, Uña y Tragacete. Siguiente tramo después de la comida. Salida Beteta, llegada Cuenca, paradas Cañamares, Priego.

No se si habrá quedado claro, pero no se hacerlo mejor

V'ssssssssssssssss desde una vfr del 91

En Cuenca os espero
8)  8)

RicardMN

Cita de: "polvfr"Como ya os he dicho soy muy torpe y no se colgar la ruta. Pero con los datos que os voy a dar cualquiera la puede sacar y el que sepa colgarla.
En via michelin . Salida Cuenca, llegada Beteta, paradas Villalba de la Sierra, Uña y Tragacete. Siguiente tramo después de la comida. Salida Beteta, llegada Cuenca, paradas Cañamares, Priego.

No se si habrá quedado claro, pero no se hacerlo mejor

En Cuenca os espero
8)  8)

Entonces, ésta es la ruta. Corrígeme si me equivoco.

¡Qué poco faltaaaa!  :babba:

:ok2:
RicardMN  

polvfr

Esa es, si señor.
Creo que vais a disfrutar un huevo.
Esperemos que no nos llueva, llevamos 6 meses sin ver una gota.

Lo dicho, cualquier cosa que pueda hacer..... aquí estoy

8)  8)

JAVIERVFR750F1991

Gracias Jau por tu interés por mi ojo, esta semana tengo que ver al doctor para ver que me dice, pero creo que no habrá problemas, a no ser que quiera de ser doctor para toda su vida.........ya sabes las ganas que tengo de ir a la kdd y volver a veros.....esperemos que el doctor no me joda la kdd, por ahora cuenta conmigo.
Respecto a irte más temprano, ya me tendrás informado durante la semana para ver qué hacemos nosotros.........

JAVIERVFR750F1991

Escribiendo el mensaje anterior me han confirmado la cita para enchufarle el laser al segundo ojo, pero va a tener que esperar, mi V necesita ya un poquito de asfalto; de nuevo, a ver que me dice el señor doctor para aplazarlo o noooooooo

davidvfr96

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Escribiendo el mensaje anterior me han confirmado la cita para enchufarle el laser al segundo ojo, pero va a tener que esperar, mi V necesita ya un poquito de asfalto; de nuevo, a ver que me dice el señor doctor para aplazarlo o noooooooo
Suerte...  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVIERVFR750F1991

gracias David, asi lo espero yo también, suerte para que el ojo no se me caiga al suelo y suerte para que no me prohiban ir a mi kdd tan esperada

JAVIERVFR750F1991

Señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por ahora dan poca agua para la kdd,pero dan agua, asi que hay que echar los plásticos por si acaso, aunque ya veremos cuando se aproxime si realmente lloverá o no; las temperaturas si han bajado dos grados desde el principio de la semana que viene, asi que tambien habrá que llevarse calzoncillos largos, jajjajajajaja, el que use, claro......

JAVIERVFR750F1991

Señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tiempo va cambiando favorablemente, vamos a ver como queda finalmente cuando nos aproximemos a la ciudad de las casas colgantes...entre otras cosas

[/url]

JAVIERVFR750F1991

joder¡¡¡¡¡¡ no puedo meter un archivo pdf, que alguien me diga como hacerlo

JAVIERVFR750F1991

Bueno, algo es algo, ahi os he pasado la dirección, despues solo hay que pinchar en Cuenca y veremos que bien está el tiempo.

Niko

Cita de: "t_jorge"Santi yo sabia que ese Niko era pan comido que con un poquito que le insistieras estabais alli el viernes por la noche.

Seguro que no os arrepetis.

La vamos a liar, en las medrosas va haber por lo menos 20 grados por la noche.

Pues sí, lo reconozco. Hace falta poco para convencerme. Es que esto engancha colegas  8)
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Niko, anímate que lo tienes muy cerca......y es la kdd aniversario, no lo olvides, después querrás aparecer en la foto, jajajajajja