Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

RicardMN

Cita de: "Nebari"Chavalotes ........

Y los que llegamos el sábado????? A qué hora tenéis pensado salir a la rutilla desde Las Mendrosas????? Lo digo por llegar antes para los besos y los abrazos.

El pasado sábado Pol escribió esto:

Cita de: "polvfr"Bueno gentuza (ya hay más confianza), el tema de la comida en ruta ya esta atado. De momento he reservado para 35, el miércoles hilaré más fino para los más tardones. Será en Beteta en el Restaurante Casa Tere. Para más información sobre Beteta en www.dipucuenca.es. Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.
Una cosa más. Un club tan reputado como este deberá tener algún jugador de mus.....digo yo que alguna partida el viernes o el sábado habrá.
V'ssssssssssssss desde una vfr del 91

No sé si finalmente será esa la hora definitiva. Supongo que él lo confirmará o no.

Yo también llego el sábado, pero en lugar de ir hasta Cuenca voy directamente a Beteta, al sitio de la comida.
Lo malo que por aquí no hay comando para ir en comandita, así que vamos solos la Autoridad y yo.

Nos vemos el sábado. ¡Buen viaje!  :D
RicardMN  

EL_JAU

Cita de: "tumis"Ya sé que es un año de sequía y que a España nos hace mucha falta que llueva, pero me cago en la lluvia y en la madre que la parió.

Ya tenía todo preparado para mañana salir a las 13:00 de Bcn pero va a ser que no.

Tenemos una pequeña casa familiar en la Costa Brava y hoy han caído más de 200 litros por metro cuadrado y se nos ha inundado la planta baja, o sea, que os escribo este post y me voy pitando a ver como está el tema porque la previsión es que mañana en Gerona llueva como hoy.

Me duele muchísimo no poder acurdir a la kkd para ver a los viejos amigos de asfalto y para conocer a los desconocidos.

Pasarlo muy bien y mucho cuidado.

Un saludo a todos.

Tumis dixit.

Hola Tumis!!!!

Nuestro gozo en un pozo (de agua de lluvia, cago en tooo). Vaya mala suerte que has tenido. En algunos sitios no cae ni gota y en otros cae toda a la vez.  Siento lo ocurrido con tu casa y que eso provoque que no podamos volver a vernos.

Animo, que estamos contigo.

Un fuerte abrazo para tí y un besazo para Sofía.

Hasta pronto,compañero.

vfrmadmax

Cita de: "tumis"Ya sé que es un año de sequía y que a España nos hace mucha falta que llueva, pero me cago en la lluvia y en la madre que la parió.

Ya tenía todo preparado para mañana salir a las 13:00 de Bcn pero va a ser que no.

Tenemos una pequeña casa familiar en la Costa Brava y hoy han caído más de 200 litros por metro cuadrado y se nos ha inundado la planta baja, o sea, que os escribo este post y me voy pitando a ver como está el tema porque la previsión es que mañana en Gerona llueva como hoy.

Me duele muchísimo no poder acurdir a la kkd para ver a los viejos amigos de asfalto y para conocer a los desconocidos.

Un saludo a todos.

Tumis dixit.

Tio lo siento mucho, yo voy a lo loco, y no he hecho ninguna reserva, tenías algo, o habias quedado con alguien,  lo digo porque así no me quedo a dormir al raso, aunque la peña se a ofrecido a dejarme algún huequecito, no me gustaría joder mucho a los demás, dame un toke, OK?

Tio en serio que te sea leve.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

ChusV4

Un saludo a todos.

Tumis dixit.

Pues nada nen

lo primero es lo primero. Ya nos veremos en Morella.

Esperemos que no sea mucha agua la que te ha entrao, pero por poca que sea ya jode.

VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Un saludo a todos.

Tumis dixit.

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, cuanto lo siento colega, ya tocaba vernos la verdad pero si es por una fuerza mayor pues nada lo primero es lo primero. Un abrazo muy fuerte colega!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

polvfr

Nebari escribió:
Chavalotes ........

Y los que llegamos el sábado????? A qué hora tenéis pensado salir a la rutilla desde Las Mendrosas????? Lo digo por llegar antes para los besos y los abrazos.

El pasado sábado Pol escribió esto:

polvfr escribió:
Bueno gentuza (ya hay más confianza), el tema de la comida en ruta ya esta atado. De momento he reservado para 35, el miércoles hilaré más fino para los más tardones. Será en Beteta en el Restaurante Casa Tere. Para más información sobre Beteta en www.dipucuenca.es. Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.
Una cosa más. Un club tan reputado como este deberá tener algún jugador de mus.....digo yo que alguna partida el viernes o el sábado habrá.

No sé si finalmente será esa la hora definitiva. Supongo que él lo confirmará o no.

Wenas a tod@sssssssss
Yo propongo ese horario para salir de Cuenca, a 20 km de Buenache, pero decide la peña, soy el ultimo mono de la cuadrilla, acabo de pasar de scoopy a nsr......
Si ninguno de los organizadores o gente de peso en el club dice nada en contra, esa será la hora. Llegamos bien a Tragacete a las 13.00h por si se une alguno del comando che, y tambien a comer a Beteta.
Ya ha empezado oficialmete la kdd, ya me he tomado unas cañitas con Javi svq.

V'sssssssssss desde una vfr del 91

8)  8)

Valvulillas

Weno señores, pues mañana emprenderemos camino para Cuenca, estoy deseando de volver a veros. UN aVFRazo. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrmadmax

Socio Mutua Motera 10282

ChusV4

Cita de: "polvfr"..... Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.

Wenas a tod@sssssssss
Yo propongo ese horario para salir de Cuenca, a 20 km de Buenache, pero decide la peña, soy el ultimo mono de la cuadrilla, acabo de pasar de scoopy a nsr......
Si ninguno de los organizadores o gente de peso en el club dice nada en contra, esa será la hora. Llegamos bien a Tragacete a las 13.00h por si se une alguno del comando che, y tambien a comer a Beteta.
Ya ha empezado oficialmete la kdd, ya me he tomado unas cañitas con Javi svq.

V'sssssssssss desde una vfr del 91

8)  8)

Yo creo que seria mejor salir mas pronto. Ya sabeis que cuando se va en grupo todo es mucho mas lento que normalmente.

Yo la ruta la empezaria a eso de las 10:30 como muy tarde y esa hora que en teoria "sobra" gastarla en calguna paradilla a mitad de camino y llegando con tiempo de sobra para pegar la charradita antes de la comida.

De todas maneras, si salir a las 11:30 da tiempo para que llegue el comando Madrid y los Chés, tampoco es mal asunto, pero no nos podemos despistar con el tiempo. ( que los lugareños me corrijan si me equivoco)

Lo de fijar la hora de salida en Cuenca me parece un poco raro, ya que saliendo de Buenache hacia tragacete se va en dirección contraria a Cuenca no?. Ahora me reviso la ruta sabadera pa confirmarlo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "polvfr"Como ya os he dicho soy muy torpe y no se colgar la ruta. Pero con los datos que os voy a dar cualquiera la puede sacar y el que sepa colgarla.
En via michelin . Salida Cuenca, llegada Beteta, paradas Villalba de la Sierra, Uña y Tragacete. Siguiente tramo después de la comida. Salida Beteta, llegada Cuenca, paradas Cañamares, Priego.

No se si habrá quedado claro, pero no se hacerlo mejor

V'ssssssssssssssss desde una vfr del 91

En Cuenca os espero
8)  8)

Entonces, ésta es la ruta. Corrígeme si me equivoco.

¡Qué poco faltaaaa!  :babba:

:ok2:

Po si, tenia yo razon, la ruta que se pensó es en sentido anti horario, asi que habria que hacer 20 km para ir a Salir de Cuenca para luego deshacer esos 20 km para ir dirección Tragacete.

no se, no se
VssssFR Powa!!!!^

vfrmadmax

Despues de mucho pensar y teniendo en cuenta que mañana no trabajamos hemos decidido salir antes, por la mañana, para poder llegar de día a Cuenca, espero encontrarme a alguno por el camino, saldré de Malaga sobre las 11, para llegar sobre las 18.00, o sea que la idea es ir trankis, y comer por el camino.

Allí nos veremos.

:wink:  :wink:
Socio Mutua Motera 10282

josedelpino

Cita de: "ChusV4"
Po si, tenia yo razon, la ruta que se pensó es en sentido anti horario, asi que habria que hacer 20 km para ir a Salir de Cuenca para luego deshacer esos 20 km para ir dirección Tragacete.
no se, no se

Creo que Chus tiene razón. Si el grueso del pelotón se encuentra en Buenache, pienso que debiéramos partir desde allí. (la ruta del sábado).

Bueno, pues desde Murcia salimos sobre las 16'00 horas. Buen viaje a todos y cuidadín, que posiblemente el suelo esté mojadito. El que corra, paga. :wink:    

Ya estamos llegandooooooooooooo...... :fiesta5:  :bounce:

polvfr

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ChusV4"
no se, no se

Creo que Chus tiene razón. Si el grueso del pelotón se encuentra en Buenache, pienso que debiéramos partir desde allí. (la ruta del sábado).

Bueno, pues desde Murcia salimos sobre las 16'00 horas. Buen viaje a todos y cuidadín, que posiblemente el suelo esté mojadito. El que corra, paga. :wink:    

Ya estamos llegandooooooooooooo...... :fiesta5:  :bounce:

Si teneis razón, hay que desandar 20 km para volverlos a hacer, pero la carretera de Buenacha a Uña es solo apta para trail ligeras. Aunque en el mapa parezca una carretera, es más un camino.
Con el tema del horario también soy de la opinión de que sobre tiempo, pero si la gente es puntual no debería haber problemas. Pero si se adelanta la hora de salida por mi bien. El problema es si hay alguien que no lea el mensaje. Yo el viernes volveré a dormir en casa, y podré colgar las últimas noticias o novedades que haya.

V'ssssssssssssssssssss desde una vfr del 91

8)  8)

Nebari

Qué putada Tumis!!!!! Seis meses sin caer una gota de agua y ahora cae toda de una vez. Espero que no haya sido mucho el destrozo que te haya ocasionado. Vimos las imagenes en televisión de las riadas que cayeron por allí y eran espeluznantes. Un abrazo y ánimo.

Oído cocina. Nosotros vamos directamente hasta Las Mendrosas y desde allí salderemos con el resto del grupo. Como hemos quedado prontito en Guadalajarta espero que llegaremos con tiempo suficiente.

Llevar todos mucho cuidadín y allí nos vemos.  :P

jtorcal

Pues creo que tenéis razón: es mejor adelantar un poco la hora de salida, y así poder hacer alguna paradita interesante (como en el Ventano del Diablo, por ejemplo).

Y de paso, como dice Nebari, dedicar un ratito a los besos y abrazos...supongo que más abrazos que besos, madikitas :twisted:

Tumis, me tomaré una birrita por tí, compañero.  :cry: Espero que haya sido poca cosa.

Y a los demás, os deseo buen viaje. Que yo me voy con parte del comando sur dentro de un par de horitas hacia Cuenca y la próxima vez que os vea será en vivo y en directo.

¡¡ NOS VEMOS EN CUENCA !!

Esto ya está en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :P  :P  :P  :P  :P
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Pues unos cuantos miembros del comando Sur, estamos preparados para partir hacia Cuenca. Esperamos que nos recoja Jtorcal, que llegue Javier desde San Pedro y tiraremos hacia Ubeda, donde nos espera nuestro amigo Giovanni.
A los que vais a viajar hoy, tened cuidado con la carretera.

BUEN VIAJE. !!!NOS VEMOS EN CUENCA!!

davidvfr96

Un saludo a todos.

Tumis dixit.
Vaya ......p***da!!! Lo siento amigo. Espero que por lo menos la casita esté en buenas condiciones.
No te preocupes, que el año que viene.....más. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Joder, tumis, lo siento muchísimo, menuda m..... contra. No llueve nunca y tiene que caer todo de golpe.

Ojalá que no sea nada lo de la casa.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Joder Tumis. Espero que no haya sido una retirada para no explicar lo de las vacas bolleras.  :risa7:  Me dejas solo ante el peligro, compañero  :solo:

Bueno. Ayer terminé sobre las 2 de la madrugada preparándo las maletas, engrasando la cadena... Ahora llenaré el depósito. Me quedan aún 2 o 3 horas para salir del curro y encontrarme con Josedelpino, Valvu y sus respectivas.

Esta noche nos vemos en Buenache  :wink:
Socio MGM Nº 10505.