Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Cobreti

Que tengáis buen viaje y que lo paséis muy pero que muy bien ya nos contareis a los que no podemos ir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Dragón

BUENO GENTES PASAILO MUY BIEN Y CUIDADIN CON LA CARRETERA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Salgo YAAAAAAA!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Buena suerte y buen viaje a todos/todas..................

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juanmavfr

Pasadlo lo mejor que podais, y acordaos de los que no hemos podido asistir.

Tened cuidado en la carretera que quiero volver a postear con todos y cada uno de vosotros, y tomaos alguna cervecita o caldito a nuestra salud.
VFR 750 F= caña de España

Niko

El Comando Pimentonero ya está en casita. Valvu y Montse están en Murcia y salen ahora mismitor para Vera. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

RicardMN

Ya estamos también en casa. Permanecemos atentos al parte de llegada de todos los demás.

Otro rato me enrollaré algo más sobre la kdda, que ahora toca recoger cachivaches, ducha, etc.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
RicardMN  

jtorcal

Pues los representantes granaínos del comandu sur (ELJAU y jtorcal) ya están en casita.

T-jorge, Nina, Javier, Jorge (VFR Madmax), Cristina y Pep-whisky siguen camino hacia Málaga, Estepona, Algeciras y Marruecos  :twisted:.

Ya haremos balance después de la duchita y de ver a la famili.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

josedelpino

Como ya ha dicho Niko, el comando pimentonero está sano y salvo.
Más adelante haremos alguna reflexión :wink:  sobre esta kdda.

Saludossssssssss....

vferrer19

vFerrer y WiNNiE ya estan aislados en casita (ibiza)

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

winnie3

Hola a tod@s :!:  :!:

Winnie y vFerrer, han llegado sanos y salvos a casita (Ibiza)..   :)

Saludos en V :!:  :!:

Niko

Ahí van mis fotos. ¿Que recuerdos tan agradables!
Para empezar, unas vistas desde el Puente de Hierro.

Mi niña mirando las casas colgadas

Mi niña mirando el paisaje desde Beteta

En Uña, esperando al Comando Centro

El salón de la casita rural de Buenache de la Sierra

Repostaje pre-ruta

Miembros del Club frente a las casa colgadas

Parada en Beteta para comer

Especimen de Kurgan-alforjas

Las Mendrosas desde Buenache

Las Mendrosas

Vistas de Buenache

Cuenca en otoño es preciosa...como  nuestras niñas

Catedral de Cuenca custodiada por josedelpino

Ayuntamiento de Cuenca

Indicador del WC de señoras en el Pub LitosBuenache...

...y el de caballeros

Interior del mencionado Pub

Parada en Tragacete para esperar al Comando Ché
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Desde luego ha sido una quedada genial!!

Sobre todo por la gente nueva que he conocido.

Todo un descubrimiento PolVFR y Trini nuestros anfitriones casuales sin los cuales no nos lo hubieramos pasado tan bien.

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Aunque siempre te encuentras gente rarilla

Un tal jtorcal iba enseñando por ahi una foto de una niña de una postal diciendo que era suya.

Otro que decia que hablaba con una tal Maria y luego resulta que era una de una línea erótica. pepwinski creo que se llamaba el pervertido/or.

Fijaos si habia gente rara, que habia un tal Max con una Muebleuve y azul!!

Y lo peor de todo, unos persiguiendo a una cabra para hacerle no se que cosas indecentes.

Debe ser el clima del lugar, porque a otros les da por recoger piedras y creerse que son pajaros, peces, flores.... Este fijo que ha fumao algo!!

Enfin, aparte de todas esas cosas me lo pasé genial. Lástima que a algunos no los vuelva a ver en mucho tiempo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Y ahora unas fotikis

A veces el cielo nos ilumina.

Cuenca La Nuit

Calentando motores

El mas piratilla de todos!!

Reunión otoñal

estos moteros siempre igual!!

Vistas del Pueblo desde la habitación

El David siempre enseñando Cuixa!!

El Jami vestido de Motero. Esto es pa guardarlo en la retina

En la Catedral de Cuenca Buscando un Bar

Amigos y residentes muy lejos el uno del otro

Camara con mando a distancia

Cuenca es una ciudad preciosa

Visita al Ventano del Diablo

[/size]
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "winnie3"Hola a tod@s :!:  :!:

Winnie y vFerrer, han llegado sanos y salvos a casita (Ibiza)..   :)

Saludos en V :!:  :!:

Cita de: "vFerrer19"vFerrer y WiNNiE ya estan aislados en casita (ibiza)

Saludos en V!!!

:D Me alegro mucho de haberos conocido en Cuenca. La representación balear del club no podía faltar en este Aniversario.
Espero que nos volvamos a ver en otra.
No olvidéis pasar por La Rioja y darme un toque cuando vengáis a conocer el norte de España.

Salud   :uvves:
RicardMN  

jami111

Chuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss

Esta me la guardo que hay pocas :lol:

Kurgan

En honor a ROLEX...

En plena catarsis otoñal, decenas de Vs enlutadas discurren entre meandros asfaltados que escoltan riberas y majadas, refugiados, entre cañones y desfiladeros, del frío que se va adueñando de los campos castellanos.
Cae el sol, mientras la luna, que ya es protagonista, llena el horizonte con su presencia.
Guían a las Vs, antorchas en las vaguadas, con fuegos amarillos, trigueños, púrpuras, que lucen, aun cuando la oscuridad acecha.
Pierden algunas el Norte, al alzar la mirada por la cercanía y la altura de las antorchas, que las hipnotizan y las embelesan, cuando, de repente, tras el paso de las primeras Vs, cientos de estrellas doradas emprenden el vuelo, desde el negro camino, y se elevan al paso de cada cabalgadura, que las impulsa cada vez con más fuerza.
El paso de las Vs les da alas, y alzan su brillo por encima de ellas, que, afligidas, sonríen melancólicas con la belleza de la escena. Pero una de las estrellas sube más que ninguna, y desde lo alto, se funde con la luz de la Luna, y con un guiño resplandeciente les dice, confiada y serena:
"Estoy con vosotros, compañeros".
Un escalofrío de emoción recorre los cuerpos de las monturas, y sonríen al cielo, que les ha dado una buena nueva, HAY UNA ESTRELLA QUE VELA POR ELLAS.

Como la tituló Jaso (gracias) ROLEX ESTÁ CON NOSOTROS.
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

tochito

Traslado las palabras que puse en el foro de emergencia que habilitó JASO para todos.......Me lo he pasado estupendamente con todos vosotros y estoy/mos (tanto yo como mi mujer Yolanda) enacantado/s de haberos conocido a todos. Sois gente  :ok2:  :ok2:  :ok1:  :ok1: .-

Pongo tambien el enlace de las fotos para todos.-

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tochito111/album?.dir=/700b

Tero

Que me lo he pasado muy bien en la KDD ya lo h epuesto varias veces, pero lo bien que me lo estoy pasando viendo ahora las fotos   :dance:  :bounce:  :bienn:

Desde la que colgo rossa, que son un alarde de tecnica y arte, las de Niko, y ahora las de chus, con esos comentarios tan acertados, son todas magnificas.  :palmada:  :palmada:
Una pena no saber que venia jami, hubieramos intentado esperar un poco aunque solo fuera para poder saludarle, conocerlo y tomar un cafe, pero la ruta de vuelta era larga   :lloro:
Un placer conoceros y compartir ruta, mesa y un fin de semana con todos vosotros  :drink1:

pepwinsky

Cita de: "ChusV4"Desde luego ha sido una quedada genial!!
Sobre todo por la gente nueva que he conocido.
Todo un descubrimiento PolVFR y Trini nuestros anfitriones casuales sin los cuales no nos lo hubieramos pasado tan bien.
:palmada:  :palmada:  :palmada:
Aunque siempre te encuentras gente rarilla
Otro que decia que hablaba con una tal Maria y luego resulta que era una de una línea erótica. pepwinski creo que se llamaba el pervertido/or

Pero serás mamonasssso, que sepas que antes de la kdda. tenía una buena amiga, pero desde que te la presenté telefónicamente y recibió una serie de proposiciones irrepetibles y de preguntas propias de la peor película de Rocco Sigfredi, no es que haya dejado de ser mi amiga sino que me ha amenazado de muerte......  :(

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)