Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Pero serás mamonasssso, que sepas que antes de la kdda. tenía una buena amiga, pero desde que te la presenté telefónicamente y recibió una serie de proposiciones irrepetibles y de preguntas propias de la peor película de Rocco Sigfredi, no es que haya dejado de ser mi amiga sino que me ha amenazado de muerte......  :(

Tranquilo Pepe, por proximidad y amistad, el ChusV4 se quedará con Rocco y yo con tu amiga.... la cuidaré como si fueras tu.... :risa7::risa7: :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Pues yo quiero agradecer a Pol, a Miguel A. y a Tero, (no se si me falta alguien  :oops: ) por su aportación para que esta kdd se hiciera realidad, tanto por rutas, por restaurantes, alojamiento, etc., yo me lo pase genial, y mereció la pena.
Saludos del sur para todos.

josedelpino

Weno, pues yo también pongo algunas fotitos.

Ya está.
También dejaré un enlace por si alguien quiere conservar la foto de todos con mayor tamaño.

http://img452.imageshack.us/img452/1972/kddaiianiversario0652271x17039.jpg  

Y eso es todo amigossssssss.

polvfr

Cita de: "Kurgan"En honor a ROLEX...

En plena catarsis otoñal, decenas de Vs enlutadas discurren entre meandros asfaltados que escoltan riberas y majadas, refugiados, entre cañones y desfiladeros, del frío que se va adueñando de los campos castellanos.
Cae el sol, mientras la luna, que ya es protagonista, llena el horizonte con su presencia.
Guían a las Vs, antorchas en las vaguadas, con fuegos amarillos, trigueños, púrpuras, que lucen, aun cuando la oscuridad acecha.
Pierden algunas el Norte, al alzar la mirada por la cercanía y la altura de las antorchas, que las hipnotizan y las embelesan, cuando, de repente, tras el paso de las primeras Vs, cientos de estrellas doradas emprenden el vuelo, desde el negro camino, y se elevan al paso de cada cabalgadura, que las impulsa cada vez con más fuerza.
El paso de las Vs les da alas, y alzan su brillo por encima de ellas, que, afligidas, sonríen melancólicas con la belleza de la escena. Pero una de las estrellas sube más que ninguna, y desde lo alto, se funde con la luz de la Luna, y con un guiño resplandeciente les dice, confiada y serena:
"Estoy con vosotros, compañeros".
Un escalofrío de emoción recorre los cuerpos de las monturas, y sonríen al cielo, que les ha dado una buena nueva, HAY UNA ESTRELLA QUE VELA POR ELLAS.

Como la tituló Jaso (gracias) ROLEX ESTÁ CON NOSOTROS.

Bravo Kurgan, se me ponen los pelos de punta....

Leyendo esto y otros comentarios, viendo las fotos... me siento orgulloso de pertenecer a club como este.

V'ssssssssssss desde una vfr del 91

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

SANCTUS

:(  :(  :(  :(  :D  :D  :D  :D  :D  :(  :(  :(  :(

Pero que envidia envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo llego a saber me subo aunque hubiese sido el sabado por la tarde a dormir en el suelooooo!!!!!!!

que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...

me ca**o en la lecshe!!!!... no me pierdo ni una mas santo Tomas!!!!!

ni una!!!!!

ahhh.. pol cierto, he bajado la fotillo del grupo y voy a oasarla por el Photoshop a ver como queda..... Tengo pensado hacerla en tamaño A3... de una manera muy muy especial.......(Jami, seras el primero en verla...jis jis (por cercanis, claro))..

lo dicho, sus aprecio muuuuuuuuchooooo....un monton monton de los grandes....porque  decir que sus quiero suena a cursilada amariconada...¿verdadsss????

!!joer*****    CUANTA WENA GENTE JUNTA !!!!!!!!!!!

ahh..y lo mejor es que ya sus conosco a cazi cazi todossssss!!!!!!

weno, jasta pronto.....

VSSSSSSSSSSSss

lulan

joder, joder, joder joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me lo he perdido..........

V´ssssssssssssssssssssssssssssFrssssssssssssssssssssss

vferrer19

RicardMN, Rosa, Kurgan, Emma, Jami111, Julian, Chus, davidvfr96, y tantos otros gracias por hacernos sentir como en casa y gracias por invitarnos a venir a vuestras tierra. Poco a poco iremos descubriendo España y espero q lo vayamos haciendo todos juntos, en familia ...

Estoy orgullosos d haber ido a Cuenca para conoceros!

Este es un club genial, nuestro club ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Cita de: "vferrer19"RicardMN, Rosa, Kurgan, Emma, Jami111, Julian, Chus, davidvfr96, y tantos otros gracias por hacernos sentir como en casa y gracias por invitarnos a venir a vuestras tierra. Poco a poco iremos descubriendo España y espero q lo vayamos haciendo todos juntos, en familia ...

Estoy orgullosos d haber ido a Cuenca para conoceros!

Este es un club genial, nuestro club ...

Saludos en V!!!  :lol:
Vferrer!! El placer fue mio, lo digo por la parte que me toca, y lo siento por daros el coñazo el Sábado por la noche.  :oops:  :oops:
Gracias a ti por venir con la paliza que representaba. Eso indica la calidad de gente que tenemos en nuestras filas. Dicen que la montura no hace al ginete, pero....creo que no es el caso en esta nuestra casa.  :wink:  :D
GENTE SOIS COJO****DOS!!!!! :wink:  :D  :D  :D

Valvulillas

ATENCIÓN, ATENCIÓN, Querido y estimado amigo LORD NAF quiero que sepas que en el aniversario se te echó mucho de menos, qué iba a ser sin nuestra RANA VERDE??, nos lo pasamos muy bien y en concreto el sábado por la noche en la cena me puse esa camiseta de KAWASAKI para recordarles a todos que igual que llevas tú la del club con orgullo yo llevo la de KAWA con el mismo orgullo y para que sepas que en este club te queremos y sin tí por estos foros no sería lo mismo. Un abrazo de
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"ATENCIÓN, ATENCIÓN, Querido y estimado amigo LORD NAF quiero que sepas que en el aniversario se te echó mucho de menos, qué iba a ser sin nuestra RANA VERDE??, nos lo pasamos muy bien y en concreto el sábado por la noche en la cena me puse esa camiseta de KAWASAKI para recordarles a todos que igual que llevas tú la del club con orgullo yo llevo la de KAWA con el mismo orgullo y para que sepas que en este club te queremos y sin tí por estos foros no sería lo mismo. Un abrazo de

Valvulillas, quiero que sepas que a partir de ahora, si me subo a la VFR (pues la lesión es grave), llevaré bien conjuntada la camiseta del Club...Pero mi corazón seguirá latiendo en verde toda la vida. [/color]

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Lord la lesion es tan grave? no fue solo una rotura en la cabeza del humero?.

Si fue una rotura en la cabeza del humero, no te pongas pesimista que mi compi de carrtras se cayo en las merindades se rompio el humero a la altura de la articuclacion con la clavicula y ahora esta haciendo enduro tranquilamente de nuevo y sin problemas, asi qeu animo  y a ver si te vemos en unos mesecitos rodando con la flamante VFR

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Lord la lesion es tan grave? no fue solo una rotura en la cabeza del humero?.

Si fue una rotura en la cabeza del humero, no te pongas pesimista que mi compi de carrtras se cayo en las merindades se rompio el humero a la altura de la articuclacion con la clavicula y ahora esta haciendo enduro tranquilamente de nuevo y sin problemas, asi qeu animo  y a ver si te vemos en unos mesecitos rodando con la flamante VFR

Ha sido triple (3 points) rotura de humero. Me han insertado 4 agujas de tricotar tipo Kirschner o algo así que van de hombro a codo. O sea que te puedes imagimar + o - el dolor. Creo que estoy haciendo 1 esfuerzo titánico por mantener el buen humor aunque cualquier médico de este foro sabe lo que es pasar por una lesión así.
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"Ha sido triple (3 points) rotura de humero. Me han insertado 4 agujas de tricotar tipo Kirschner o algo así que van de hombro a codo. O sea que te puedes imagimar + o - el dolor. Creo que estoy haciendo 1 esfuerzo titánico por mantener el buen humor aunque cualquier médico de este foro sabe lo que es pasar por una lesión así.

El tio, como se pasa, que poco aguante que tiene!!!

A un tratamiento con acupuntura le llama agujas de tricotar, lo que hay que oir!!!

Lo mas fuerte que el han recetao son que se tome una aspirina al dia!!

ojo!!! una aspirina infantil no le vaya a dar sobredosis.

que triste, y yo que me creia que las Ranas tenian mas aguante...
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Lord_Naf"Ha sido triple (3 points) rotura de humero. Me han insertado 4 agujas de tricotar tipo Kirschner o algo así que van de hombro a codo. O sea que te puedes imagimar + o - el dolor. Creo que estoy haciendo 1 esfuerzo titánico por mantener el buen humor aunque cualquier médico de este foro sabe lo que es pasar por una lesión así.

A un tratamiento con acupuntura le llama agujas de tricotar, lo que hay que oir!!!

Ehh!!! a ver que va a pasar aqui, no os metáis con la Mie**aelchico hombreyá!!!  :lol:  :lol:
Un fuerte abrazo Lord_Naf!!! Ponte gueno pronto anda!!!  :D

EL_JAU

!!!Que poco respeto queda en el mundo!!! :evil:  :evil:  :evil:

Haciendo leña de la rana.......uuhiii!!! perdon, del arbol caido!! :wink:  

Un fuerte abrazo Lord, y a recuperarse pronto.

Lord_Naf

Chus, cuando me saquen las 4 agujas de tricotar te las meteré una por una en el trasero y parecerás un muñeco vudú :risa7::risa7::risa7:

Napoleón Bonaparte

EL_JAU

!!Hola a tod@s!!!

Como el tema ya no se mueve, y mirando ya al futuro, voy a poner des-anclar este tema.  

Todos tenemos que pensar ya en la KDD TERCER ANIVERSARIO.

Un saludo.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"Todos tenemos que pensar ya en la KDD TERCER ANIVERSARIO.

Un saludo.

ESO ESO EL TERCER ANIVERSARIOOOOO YAAAAAAA!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"
ESO ESO EL TERCER ANIVERSARIOOOOO YAAAAAAA!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:[/size]

YEEEEEEEEEEEPA, donde hay que apuntarse ???  [/size] :roll: