Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

jcap

y yo pensaba que esta iba a ser la vfr 2014  :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

he encontrado el video en exclusiva.. jajaja :victory:
en el se puede ver mejor la moto
http://www.youtube.com/watch?v=Uk9xvWINj64#t=15
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Murdock

Pese a que me encanta la vuelta al escape lateral, el conjunto estético me parece soso.
Mantener el VTEC y ponerle control de tracción me parecen dos decisiones erróneas.
Bienvenida sea la (moderada) pérdida de peso y la mejora en los frenos.
No veo que aporte suficiente como para cambiarla teniendo una FI. A mi juicio le falta motor, suspensiones regulables y protección aerodinámica.
Vs.

jcap

Cita de: Murdock en Noviembre 05, 2013, 10:45:11 AM
Pese a que me encanta la vuelta al escape lateral, el conjunto estético me parece soso.
Mantener el VTEC y ponerle control de tracción me parecen dos decisiones erróneas.
Bienvenida sea la (moderada) pérdida de peso y la mejora en los frenos.
No veo que aporte suficiente como para cambiarla teniendo una FI. A mi juicio le falta motor, suspensiones regulables y protección aerodinámica.
Vs.
+1
pero eso bajara de precio mas las 800 vtec
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Ahora si que no... viendo el frontal en el video, definitivamente no me gusta la estética..... es clavaita ala triunf.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

karlangas

Por lo que leí, ahora la transición del VTEC se produce sin salto, al menos los detractores del VTEC quedarán más contentos. 10 kilos menos? no me parece significativo. Menos consumo y mayor autonomía? eso está muy bien, habrá que comprobar que sea cierto. Control de tracción? me parece bien, principalmente para circular en mojado.


Estéticamente? sosa para mi gusto, prefiero la mía con diferencia.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Liverpool

Estéticamente la VTEC da mil vueltas a la nueva 800.

No entiendo que destrocen la estética de un basculante monobrazo y una llanta muy bonita poniendo un escape lateral que tapa el efecto visual, es como tener una escultura de Miguel Angel y colocar delante un jarrón del chino.

El motor es básicamente el mismo, después de tantos años y en una moto que seguro costará una pasta podían habérselo currado un poco.



Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

El_Uve

No entiendo que a algunos os "llame la atención" la "buena capacidad de depósito"; es la misma, o practicamente idéntica, que las últimas 3 VFR de cilindrada media: RC36II, FI y VTEC.

que sí, que 21,5 litros está de maravilla, por supuesto....pero a mi no me sorprende positivamente; a mi me soprendió NEGATIVAMENTE la poca capacidad de la 1200.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 05, 2013, 11:05:41 AM...... y en una moto que seguro costará una pasta podían habérselo currado un poco.

Me da que va ser así.....y la van a cagar pero bien.

rami_vfr

Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2013, 07:49:38 PM
Dice que tiene como opción cambio rápido  :icon_eek:

¿De alternador?  :jodete3:

Perdón por la broma, pero lo han puesto a huevo.

No será con este modelo con el que me hagan volver al redil. Estéticamente no me dice nada, y parece que tanto la postura como la protección serán más próximas a la cbr que a la FI...

¿El radiador ahí abajo, comiéndose toda la porquería que le escupa la rueda delantera?  :cabezazo:

Habrá que ver además a qué precio la sacan, pero desde luego es una decepción. Como ya han recordado varios compañeros, la VFR se suponía que era la punta de lanza de la tecnología y el saber hacer de Honda... A estas alturas unas luces led y un control de tracción es más bien poca oferta para una moto cuyo propulsor apenas ha variado en más de diez años.

Como los de Kawa se espabilen y saquen una z800sx (la 1000sx ya la tienen y se está comiendo viva a la vfr1200) los de Honda lo llevan clarinete.




[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

ManuVFR



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jcap

Cita de: rami_vfr en Noviembre 05, 2013, 11:40:03 AM
Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2013, 07:49:38 PM
Dice que tiene como opción cambio rápido  :icon_eek:

¿De alternador?  :jodete3:

Perdón por la broma, pero lo han puesto a huevo.

No será con este modelo con el que me hagan volver al redil. Estéticamente no me dice nada, y parece que tanto la postura como la protección serán más próximas a la cbr que a la FI...

¿El radiador ahí abajo, comiéndose toda la porquería que le escupa la rueda delantera?  :cabezazo:

Habrá que ver además a qué precio la sacan, pero desde luego es una decepción. Como ya han recordado varios compañeros, la VFR se suponía que era la punta de lanza de la tecnología y el saber hacer de Honda... A estas alturas unas luces led y un control de tracción es más bien poca oferta para una moto cuyo propulsor apenas ha variado en más de diez años.

Como los de Kawa se espabilen y saquen una z800sx (la 1000sx ya la tienen y se está comiendo viva a la vfr1200) los de Honda lo llevan clarinete.
por mucho que kawa se espabile y aunque tenga motos muy bonitas, las calidades de acabado de una kawa jamas se acercaran a las de Honda
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fliper

#92
Aunque la estética es muy sosa, tiene algunas cosas interesantes que me gustan:

- El indicador de marcha insertada
- Puños calefactables de serie
- Control de tracción
- Menos peso, aunque por poca diferencia
- Luces de led, mas fiables y menos consumo, aunque la iluminación de mi actual VFR es perfecta
- Alternador menos potente, gracias a las luces de bajo consumo, menos consumo de potencia y gasolina y menos problemas con el regulador, seguro.
- Manillar un poco mas alto de serie (15mm.)
- Asiento regulable en altura e independiente.
- Intermitentes integrados en los retrovisores y paro automático.
- Nuevo estilo del carenado, parece más ligero
- Radiadores frontales
- Nuevo basculante mas robusto aún.

Por lo demás, no la cambio por mi actual VTEC 2007, pues:

- El depósito tiene la misma capacidad, con el mío también he conseguido los 350Km.
- Personalmente , el VTEC me encanta, sobre todo a partir de la versión 2006, en que ya no se nota tanto el salto de potencia y el par es considerable por debajo de las 6000 r.p.m.
- La potencia disponible es la misma, 107 CV
- El consumo, similar (para milagros, en Lourdes)
- Me encanta la frenada combinada y el ABS poco intrusivo.
- La horquilla no es invertida, pero trabaja mucho mejor que por ejemplo mi anterior Kawa Z-750, que era invertida y regulable en hidráulico y precarga.
- Mi basculante trasero y amortiguador regulable funcionan perfectos, (para qué más)
- La protección aerodinámica creo que será mas bien escasa. 
- Me gustan los escapes elevados y que no tapan la rueda.
- Si hubiesen puesto transmisión por cardan me lo pensaría. Ya sé que para eso está la 1200, pero más peso y más consumo, excesiva potencia par un uso normal. Lo mismo opino de la Kawa 1000SX, que debería llevar cardán....
- La estética, a pesar del tiempo en el mercado, aún es espectacular, todo el mundo se la mira.

En fin, veremos cuando la prueben, si son veraces
Motero hasta la muerte

biker57

Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 12:15:15 PM
Cita de: rami_vfr en Noviembre 05, 2013, 11:40:03 AM
Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2013, 07:49:38 PM
Dice que tiene como opción cambio rápido  :icon_eek:

¿De alternador?  :jodete3:

Perdón por la broma, pero lo han puesto a huevo.

No será con este modelo con el que me hagan volver al redil. Estéticamente no me dice nada, y parece que tanto la postura como la protección serán más próximas a la cbr que a la FI...

¿El radiador ahí abajo, comiéndose toda la porquería que le escupa la rueda delantera?  :cabezazo:

Habrá que ver además a qué precio la sacan, pero desde luego es una decepción. Como ya han recordado varios compañeros, la VFR se suponía que era la punta de lanza de la tecnología y el saber hacer de Honda... A estas alturas unas luces led y un control de tracción es más bien poca oferta para una moto cuyo propulsor apenas ha variado en más de diez años.

Como los de Kawa se espabilen y saquen una z800sx (la 1000sx ya la tienen y se está comiendo viva a la vfr1200) los de Honda lo llevan clarinete.
por mucho que kawa se espabile y aunque tenga motos muy bonitas, las calidades de acabado de una kawa jamas se acercaran a las de Honda

Eso tiene una solución.... añadele 2.000 euros de calidad de trabajo en el precio y listo....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cocreta

Cita de: ManuVFR en Noviembre 05, 2013, 11:55:31 AM
Algo de más info :

http://motos.coches.net/noticias/honda/vfr/800f/2014/

Madre mía con los periolistos...

Lo siento, pero cuando he llegado a esto, no he podido seguir leyendo:

"Ésta es una planta motriz firmemente arraigada en el AND de la ingeniería Honda. Y en ninguna parte a encajado mejor el motor V4 como en la legendaria serie VFR800F"

En fin...

Tomy79

Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 10:43:29 AM
he encontrado el video en exclusiva.. jajaja :victory:
en el se puede ver mejor la moto
http://www.youtube.com/watch?v=Uk9xvWINj64#t=15

Me reafirmo en lo que he dicho ya, me gusta más la mía, el frontal no me termina de gustar y la trasera... tampoco, estaré acostumbrado a mis 4 ojos y lo veo como que le falta algo. No encandila a primera vista, y eso que tiene al lado una que es HORRIBLE, que parece que así hasta es más bonita.

Una pregun... tanto cambio hay de cascada de engranajes al VTEc? lo digo porque hay muchos detractores del  sistema VTEC, en cambio yo lo veo un motor genial, sin esa patada que se comenta, se nota que algo cambia, pero como para decir "patada"... hablo desde la inexperiencia ya que no he probado ninguna casacada de engranajes, cascada de chocolate con fruta SI, pero de engranajes NO.

Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Cita de: Cocreta en Noviembre 05, 2013, 12:59:39 PM
Cita de: ManuVFR en Noviembre 05, 2013, 11:55:31 AM
Algo de más info :

http://motos.coches.net/noticias/honda/vfr/800f/2014/

Madre mía con los periolistos...

Lo siento, pero cuando he llegado a esto, no he podido seguir leyendo:

"Ésta es una planta motriz firmemente arraigada en el AND de la ingeniería Honda. Y en ninguna parte a encajado mejor el motor V4 como en la legendaria serie VFR800F"

En fin...


Si no tienes nada más que leer una revista, tienes que andar descifrando a veces lo que quieren decir, e incluso frases sin mucho sentido.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Vigus


jcap

Cita de: Tomy en Noviembre 05, 2013, 01:01:46 PM
Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 10:43:29 AM
he encontrado el video en exclusiva.. jajaja :victory:
en el se puede ver mejor la moto
http://www.youtube.com/watch?v=Uk9xvWINj64#t=15

Me reafirmo en lo que he dicho ya, me gusta más la mía, el frontal no me termina de gustar y la trasera... tampoco, estaré acostumbrado a mis 4 ojos y lo veo como que le falta algo. No encandila a primera vista, y eso que tiene al lado una que es HORRIBLE, que parece que así hasta es más bonita.

Una pregun... tanto cambio hay de cascada de engranajes al VTEc? lo digo porque hay muchos detractores del  sistema VTEC, en cambio yo lo veo un motor genial, sin esa patada que se comenta, se nota que algo cambia, pero como para decir "patada"... hablo desde la inexperiencia ya que no he probado ninguna casacada de engranajes, cascada de chocolate con fruta SI, pero de engranajes NO.

El cambio de la cascada al vtec , pues si se nota una mejor curva de potencia y par motor y unos buenos caballos de mas a favor de la fi , como que trabaja continuamente a 16 valvulas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

#99
Cita de: Vigus en Noviembre 05, 2013, 01:04:11 PM
Aquí se ve mejor.

2014 new Honda VFR800F official video
ahora se ve claramente en el video que el control de traccion es desconectable y lleva puños calefactables de serie  :bienn:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]