Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Noviembre 06, 2013, 08:47:40 AM
Cita de: El_Uve en Noviembre 06, 2013, 08:37:42 AM
Pues para bajos, ni cascada ni vtec ni leches: 150cc mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

O dos cilindros menos... :eusa_whistle:

Jajajajjaa....pero entonces ya no seria una vFr ;-)

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Noviembre 06, 2013, 08:58:55 AM

tu mismo lo decias... una V a 180 º  :risa7: :risa7: :victory:

[move]

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Noviembre 06, 2013, 09:05:14 AM
Cita de: El_Uve en Noviembre 06, 2013, 08:58:55 AM

tu mismo lo decias... una V a 180 º  :risa7: :risa7: :victory:

Jajajajajajja....hombre....se puede tener una "V a 180º" de 4 cilindros ;-)

Cocreta

Cita de: CENTURION en Noviembre 06, 2013, 08:26:32 AM
A mí la moto me gusta,,,, pero una cosa tengo clara,,,, sin distribución por engranajes  rien de rien, que para eso he hecho la locura de vender una VTEC con 20.000 km y cambiarla por una FI muuuucho menos cuidada que la mía,,, la VTEC me encanta, sigo enamorado de su estética,,pero por mi forma de conducir quiero BAJOS, BAJOS Y MAS BAJOS necesito motor desde el minuto uno,, y menos uso del cambio en rotondas y curvas ratoneras,,,,, ahora bien,,, si me das autopista VTEC FOREVER,,, para callejear , salidas domingueras y viajes  DAME FI . Es mi modesta opinión, por eso hasta que el motor no vuelva a los orígenes,,, a mí que no me esperen. :ok:

Pues eso es justo lo que dicen que le han hecho al motor. Mantienen la potencia máxima, pero han rediseñado el mapa de encendido y la línea de escape para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen... así que, como sea verdad, igual te vemos cambiando otra vez de moto  :paraguas:

Carlampio

Estéticamente no me gusta. Mi VTEC me parece 100 veces más bonita y con más personalidad. La nueva es mucho más anodina. Me gusta que los frenos sean radiales. A veces echo en falta más mordiente cuando salgo con R's. Al igual que el motor, esperaba una mejora a todos los regímenes, sólo un poco más de chicha, 15-20 cv.
A mi el VTEC no me disgusta, sobretodo después de las modificaciones que me hizo Gandiautokiller. Sólo se nota el ruido. :drink5:
Si la sacan a 10.000€ será una moto muy popular, a 14.000 creo que no. La VFR 800 ha dejado de ser una punta de lanza tecnológica. Creo que esta será una buena moto sin más.

jcap

Cita de: Cocreta en Noviembre 06, 2013, 09:56:35 AM
A mí la moto me gusta,,,, pero una cosa tengo clara,,,, sin distribución por engranajes  rien de rien, que para eso he hecho la locura de vender una VTEC con 20.000 km y cambiarla por una FI muuuucho menos cuidada que la mía,,, la VTEC me encanta, sigo enamorado de su estética,,pero por mi forma de conducir quiero BAJOS, BAJOS Y MAS BAJOS necesito motor desde el minuto uno,, y menos uso del cambio en rotondas y curvas ratoneras,,,,, ahora bien,,, si me das autopista VTEC FOREVER,,, para callejear , salidas domingueras y viajes  DAME FI . Es mi modesta opinión, por eso hasta que el motor no vuelva a los orígenes,,, a mí que no me esperen. :ok:

Pues eso es justo lo que dicen que le han hecho al motor. Mantienen la potencia máxima, pero han rediseñado el mapa de encendido y la línea de escape para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen... así que, como sea verdad, igual te vemos cambiando otra vez de moto  :paraguas:

ufff si han dejado el motor de la vtec y ha rediseñado como dicen para tener mas bajos  eso me huele a mapa de motor de la CROSSRUNNER
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 09:45:00 PM
La sx no deja de ser una z1000 con dos plásticos, con cerca de 250 con depósito lleno, y nada cómoda para mi gusto, eso si, preciosa. Yo la estuve barajando en vez la 1200.
La vtec para mi gusto el problema era los radiadores laterales, que te cueces en verano , si esta misma moto, un poco mas ligera, con el radiador frontal y asiento regulable, seria la leche, y lo que han hecho es eso, añadiendo el control de tracción ¿el problema? que han empeorado la estética a mi gusto, creo que nos han leído a los del club al revés, en vez de coger la estética de la vtec con el motor de la Fi, han cogido el vtec y le han tuneado una estética de la fi. La moto no está mal, pero si a la gente de VFR no les ha gustado nunca el vtec, pues mal asunto.

La SX es una Z1000 con un diente más en el piñon y un carenado. Una naked con carenado. Corta entre ejes y por lo tanto muy divertida y manejable. 231 Kg. con líquidos y 138 cv. Todo par por su cubicaque (1.057 cc si no recuerdo mal) y con mucho nervio arriba de vueltas. La pantalla es regulable y la posición intermedia ofrece la misma cobertura que la VTEC.

Lo de los 250 km de autonomía que comentas es relativo. Yo he llegado a hacer casi 300 km y no voy muy lento. La ventaja es que son 19 litros de depósito por lo que es menos gastona que la VTEC que tiene 21.

Sobre la "incomodidad" que comentas me sorprende. No sé si la has llegado a utilizar pero yo llevo 7.000 km y me parece más cómoda que la VTEC. El manillar es más ancho y alto. Sin embargo, y en eso sí te doy la razón, la posición de las estriberas está más alta y retrasada. Es más deportiva.

Resumiendo, es una moto Sport Turismo con carácter Sport. Parecida a las VFR (1200 y 800) pero distinta. Depende de gustos y uso.

Yo estoy MUY contento con mi Kawa y aunque las VFR me las ofrecieran al mismo precio, me seguiría quedando con mi Z1000SX. Para gustos, las motos  :victory:

Y hablando de la nueva VFR 800, no me termina de convencer  :icon_confused: A ver cuando la vea en directo. Lo que si es cierto, es que ya era hora que sacasen una actualización de la VTEC. Me gusta que tiene menos peso y lleva frenos + suspensiones actuales.

¿Quién se la compra primero para que haga un análisis a fondo?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

los que os quejais de que hace falta mas caballos , que raro pero son todos los usuarios del VTEC , por que no he oído quejarse de falta de potencia a ningún usuario con versiones anteriores,   :paraguas:

rami_vfr

Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 11:43:45 AM

ufff si han dejado el motor de la vtec y ha rediseñado como dicen para tener mas bajos  eso me huele a mapa de motor de la CROSSRUNNER

Sactamente. Ni más ni menos. Ese es al parecer todo el "trabajo" que han hecho en el motor, dejarlo con los ajustes de la CRN  :aporreo:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

jcap

Cita de: rami_vfr en Noviembre 06, 2013, 11:58:59 AM
Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 11:43:45 AM

Sactamente. Ni más ni menos. Ese es al parecer todo el "trabajo" que han hecho en el motor, dejarlo con los ajustes de la CRN  :aporreo:

entonces lo han mapeado estilo crossruner .Y para que no se note el "amariconamiento" , le han quitado un radiador, le han quitado el escape superior y le han puesto llantas huecas para baje el peso pa que no se note..... :paraguas:

que conste que me sigue gustando . salvo el escape , yo soy de los que seria capaz de comprar un escape de la 1200 para ponerselo a esta... :eusa_whistle:

de todas maneras y creo que si hubieran dejado la vtec como estaba y con las mejoras de frenos radiales, ALGUNOS KILOS MENOS + TC  ,PONIENDO UN SOLO RADIADOR FRONTAL  Y REDISEÑANDO ALGUNOS COMPONENTES ELECTRONICOS LO HUBIERAN BORDADO.   ESO SEGURO

fliper

Pues corre por ahí una comparativa VFR VTEC-Crossrunner, en la que esta última no queda muy bien parada, pues a pesar de tener más bajos, no llega a la potencia de la VTEC y adolece de falta de protección aerodinámica.

Esperemos que en esto no hayan sido rácanos, pues la electrónica hoy en día permite hacer auténticos malabarismos con las curvas de potencia y los carenados bien estudiados en el túnel de viento hacen milagros.

Y no me quejo de falta de bajos ni potencia punta en altas teniendo una VTEC del 2007 y ex poseedor de una BMW R1100S y una Kawa Z-750.

Estéticamente me va entrando: parece más ligera y deportiva. En vivo puede que me acabe de gustar.
Motero hasta la muerte

rami_vfr

Esto lo he encontrado en un hilo de hace dos años... Para mí que no han tenido que innovar mucho...

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

jcap

MIRAD ESA RAYA VERDE QUE CAÑÓN EH?  :eusa_whistle:
la raya azul es de la vtec  :eusa_whistle:

esa gráfica lo dice todo la Fi del 98-99 sin catalizar se las merienda a todas  :drink5:
de 4000 a 6000 la vtec no tiene ná  a 6.300 está claro que se dispara el vtec pero poco como las pistolas de FOGEO :risa7:
aun así la Rc46I sigue manteniento todo el par motor con una curva mucho mas plana y contundente

fran4_8

Cita de: Toxico en Noviembre 06, 2013, 11:46:00 AM
Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 09:45:00 PM
La sx no deja de ser una z1000 con dos plásticos, con cerca de 250 con depósito lleno, y nada cómoda para mi gusto, eso si, preciosa. Yo la estuve barajando en vez la 1200.
La vtec para mi gusto el problema era los radiadores laterales, que te cueces en verano , si esta misma moto, un poco mas ligera, con el radiador frontal y asiento regulable, seria la leche, y lo que han hecho es eso, añadiendo el control de tracción ¿el problema? que han empeorado la estética a mi gusto, creo que nos han leído a los del club al revés, en vez de coger la estética de la vtec con el motor de la Fi, han cogido el vtec y le han tuneado una estética de la fi. La moto no está mal, pero si a la gente de VFR no les ha gustado nunca el vtec, pues mal asunto.

La SX es una Z1000 con un diente más en el piñon y un carenado. Una naked con carenado. Corta entre ejes y por lo tanto muy divertida y manejable. 231 Kg. con líquidos y 138 cv. Todo par por su cubicaque (1.057 cc si no recuerdo mal) y con mucho nervio arriba de vueltas. La pantalla es regulable y la posición intermedia ofrece la misma cobertura que la VTEC.

Lo de los 250 km de autonomía que comentas es relativo. Yo he llegado a hacer casi 300 km y no voy muy lento. La ventaja es que son 19 litros de depósito por lo que es menos gastona que la VTEC que tiene 21.

Sobre la "incomodidad" que comentas me sorprende. No sé si la has llegado a utilizar pero yo llevo 7.000 km y me parece más cómoda que la VTEC. El manillar es más ancho y alto. Sin embargo, y en eso sí te doy la razón, la posición de las estriberas está más alta y retrasada. Es más deportiva.

Resumiendo, es una moto Sport Turismo con carácter Sport. Parecida a las VFR (1200 y 800) pero distinta. Depende de gustos y uso.

Yo estoy MUY contento con mi Kawa y aunque las VFR me las ofrecieran al mismo precio, me seguiría quedando con mi Z1000SX. Para gustos, las motos  :victory:

Y hablando de la nueva VFR 800, no me termina de convencer  :icon_confused: A ver cuando la vea en directo. Lo que si es cierto, es que ya era hora que sacasen una actualización de la VTEC. Me gusta que tiene menos peso y lleva frenos + suspensiones actuales.

¿Quién se la compra primero para que haga un análisis a fondo?
Yo toxico lo que la he utilizado ha sido muy poco , estuve barajándola en negro y roja (preciosa) pero , veo que cubre del aire la mitad que la vtec o la 1200 (en mi altura) No digo que sea mala moto (me la quería comprar) pero la veo muy muy sport comparada con la vtec , que esa si la he utlizado durante 3 años.
Esta habrá que verla en directo, lo de los cv mas a mi me da igual, es mas ligera y es un punto a favor, como ya he dicho , incluso me podría plantear cambiar mi 1200 por esta nueva, pero hay que verla en directo porque por las fotos me gusta mucho mas la 1200 o la vtec, hasta la abuela FI :paraguas:

Sonic

Ya la están fotochopeando a sus gustos

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Arri

Panigale - panigale!!!!
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

biker57

Joer si es que no hay color.......asi si que es bonica

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

joder, pues ya puestos, que las vendan sin motor ni escapes , que ya cada usuario le ponga lo que quiera...  :risa7:

El_Uve

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 05:18:31 PM
Ya la están fotochopeando a sus gustos

Como hubiese ganado la moto con un escape asi...