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NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

nacho-z

y dale , tu mejor que nadie sabe que para eso hay otras motos p.e. la tuya , que por cierto a ver si la presentas que esta requete bien y es un pepinaco que yo ando mucho por el foro de los de Hinckley ...   :victory: :victory: :victory:



maya

Cita de: El_Uve en Noviembre 10, 2013, 07:38:54 PM
Cita de: maya en Noviembre 10, 2013, 06:36:34 PM
Prácticamente vuelta a los orígenes del concepto VFR. Para cosas más gordas y pesadas ya están la muebleUVE

Repito: mas cilindrada no tiene por que ir acompañada de mayor tamaño o mas peso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pero eso es más caro. Para que queremos convertir un VFR en una moto con 200cv y 180kg...no tiene sentido, o en una moto tipo Panam, para eso Honda ya la tiene en su catálogo.Lo bueno del concepto VFR es que tiene un poquito de todas las cualidades de las motos, como ya sabemos.

Sonic

La VFR fue antes de 750 y antes 700... ahora 800 y si quieres hay una versión con esteroides la 1200... a mi personalmente prefiero una 750 u 800 a una K.

Casi todas mis motos han sido de entre 700 y 850 cc.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josue74

Cita de: Tomy en Noviembre 10, 2013, 11:52:14 PM

"delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche"


Tomy, pienso q deberías adelantar con más precaución porque si por lo q sea el de la GSX frena, puedes tener un susto gordo o peor. Se debe dejar más espacio con el vehículo de delante, y si la moto es tan potente, pues no es necesario ir tan pegado. Un saludo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

konra

Cita de: Tomy en Noviembre 10, 2013, 11:52:14 PM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 09, 2013, 04:27:53 PM
Pues colegas por mucho que le digo buscando los pies al gato de verdad que no sé donde le falta potencia a la vfr , ahora mismo acabo de dejarla ya que me he ido a dar un voltio para despejarme y en una recta larga me he puesto a adelantar a un coche  luego a otro que el mu joputa con un seat Ibiza se ha puesto a acelerar le he apretado y cuando me he dado cuenta iba a 190, no sé a que velocidades y ritmos irá la gente por la carretera, lo que más me gusta de esta moto es que si vas lento vas cómodo al igual que sí vas rápido.

Esta misma tarde he ido a Ruidera, y he vuelto con unos compañeros que estaban allí, delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche.
Quiero decir con esto que al VTEC no le falta potencia, en todo caso bajos, pero NO POTENCIA. Solo es cogerle el aire una marcha que vallas cómodo.

Lo que habría que saber es en qué régimen de vueltas iba la gsxr... Tú igual ibas emocionado con el cuchillo entre los dientes ( nada criticable a mi forma de ver siempre y cuando seáis los dos amigos y sea por buen rollo...) , pero de serie y a igualdad de condiciones en aceleración y recuperaciones no tenemos nada que hacer...
Yo tengo una GPX y cuando salgo con algunos amigos a dar una vuelta, aunque ya no es máquina para darte alegrías porque es una abuelita y no está bien foguearla, depende a que ritmos salgamos, a veces voy en una marcha más corta de lo debido para adelantar en cualquier momento y no quedar rezagado pero claro, parezco un molinillo...
V´SSSS!!!!

Valvulillas

Pa a delantar a 2 y hasta 5 coches la ZZr 1400 subía el velocímetro como las revoluciones..... la p.... que la parió.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Gianola

Cita de: maya en Noviembre 10, 2013, 06:36:34 PM
Prácticamente vuelta a los orígenes del concepto VFR. Para cosas más gordas y pesadas ya están la muebleUVE

Pero si las boxer pesan menos!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

#287
Cita de: Tomy en Noviembre 10, 2013, 11:52:14 PM
Esta misma tarde he ido a Ruidera, y he vuelto con unos compañeros que estaban allí, delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche.
Quiero decir con esto que al VTEC no le falta potencia, en todo caso bajos, pero NO POTENCIA. Solo es cogerle el aire una marcha que vallas cómodo.

¿Es más importante el indio o las flechas? Una VFR no tiene nada que hacer contra una GSXR.

Respecto a cómo lo cuentas, parece que vas de carreras sin respetar la distancia de seguridad.


--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Cita de: Gianola en Noviembre 11, 2013, 11:26:10 AM
Cita de: maya en Noviembre 10, 2013, 06:36:34 PM
Prácticamente vuelta a los orígenes del concepto VFR. Para cosas más gordas y pesadas ya están la muebleUVE

Pero si las boxer pesan menos!
Un moticultor también

Carlampio

Yo alucino oyendo a la gente decir que con su VFR van más rápido que una S1000RR o que una GSX... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Que el indio no sepa o no quiera exprimir la flecha no es más que eso. Esas motos son muy superiores en conducción sport a la VFR.

Por otro lado, los que pedimos más potencia y sobretodo más bajos,  parece que no sabemos conducir y por eso nos falta motor, ¿no? También es curioso.
Pues señores,yo pediría más potencia en bajos para la nueva VFR. No suelo pasar la moto de 6.000 rpm, pero a costa de usar mucho el cambio. Sólo es un tema de consumo y de comodidad. A partir de 7.000 la moto gasta mucho más, y la ganancia de potencia no es tanta, comparada con el consumo.

Que si, que hay otras motos más potentes, pero el nuevo modelo estaría cerca de la perfección con algo más de motor.
Estoy encantado con mi moto, pero intento ser objetivo con ella. No entiendo a los talibanes de nada.
Las críticas internas son las mejores armas para mejorar.

Y lo vuelvo a repetir, La VFR es un motón, pero como todo, mejorable.  :drink5:

fran4_8

La vfr sigue a la gsxr cuando la gsxr quiera que la siga, en las mismas manos de conductor digo.... :ok:
Respecto a los que os falta bajos...¿habeis probado a pasar a una bicilindrica?
La vfr es un concepto de moto, y es así, si lo cambiaramos, seria una ducati o una kawa, el concepto es el que es, le falta un poco de todo , pero tiene un poco de todo. Si quieres mas par, comprar la 1200.Que tiene mas bajos la gsxr o una Vfr? entonces queremos bajos ? en altas? Pues tiene mas bajos que la gsx, pero en alta pierde, tiene menos bajos que una bi, pero en alta gana, es lo que es , un poco para todo,  Vamos, es una opinion, pero creo que se debería probar la moto antes de comprarsela.

josue74

Cita de: Carlampio en Noviembre 11, 2013, 01:11:05 PM
Yo alucino oyendo a la gente decir que con su VFR van más rápido que una S1000RR o que una GSX... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Que el indio no sepa o no quiera exprimir la flecha no es más que eso. Esas motos son muy superiores en conducción sport a la VFR.

Por otro lado, los que pedimos más potencia y sobretodo más bajos,  parece que no sabemos conducir y por eso nos falta motor, ¿no? También es curioso.
Pues señores,yo pediría más potencia en bajos para la nueva VFR. No suelo pasar la moto de 6.000 rpm, pero a costa de usar mucho el cambio. Sólo es un tema de consumo y de comodidad. A partir de 7.000 la moto gasta mucho más, y la ganancia de potencia no es tanta, comparada con el consumo.

Que si, que hay otras motos más potentes, pero el nuevo modelo estaría cerca de la perfección con algo más de motor.
Estoy encantado con mi moto, pero intento ser objetivo con ella. No entiendo a los talibanes de nada.
Las críticas internas son las mejores armas para mejorar.

Y lo vuelvo a repetir, La VFR es un motón, pero como todo, mejorable.  :drink5:

Carlampio, lo que quiero decir es exactamente lo que tu has comentado. Que una cuestión son las prestaciones de un modelo y otra cosa es como se lleva esa moto y en que circunstancias.

Está claro que cada modelo está diseñado con un objetivo específico y que en un terreno deportivo, a igualdad de condiciones de todo lo demás, pues a la VFR la pueden batir. Pero desde mi punto de vista, la diferencia para rodar dentro de unos margenes de seguridad razonables por cualquier carretera, son mucho más pequeños de lo que pudieran parecer la cifras sobre un papel.

Una GSXR en circuito o en curvas rápidas podría ir más rápido que la VFR, pero si vamos a una carretera más revirada con curvas ratoneras a lo mejor nos sorprenderíamos debido al diferente funcionamiento del motor de cada una, o si es autopista pero se trata de hacer 700 km, veríamos quién llega antes (por consumo y comodidad de conducción).

Y yo me he referido siempre a potencia, no bajos. Yo también conduzco mucho tirando de bajos. Pero no se si podría ir más rápido con una moto con 15 cv más, pues a lo mejor algo, pero las prestaciones que podemos tener ya con nuestra V son bestiales, comparables a coches de más de 400 cv.

Si el motor no tiene bajos, pues es así por diseño y poco se puede hacer, por eso digo que depende del caracter de cada motor y esto ya se debería conocer cuando se adquiere esa moto, creo yo.

Y de taliban nada   :drink5:  , solamente expreso una opinión que es totalmente subjetiva pero basada en mi experiencia y es muy saludable que quieras ser crítico con tu montura, como yo lo soy con la mía ya que puede no ser perfecta, pero no la cambio por ninguna ahora mismo.

Vssssss    :drink5: :drink5: :drink5:
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jcap

pocas gsxr llegan a los 100.000klms :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Carlampio

Vaya por delante de nuevo, que estoy encantado con mi VTEC, y que la había probado antes de comprarla. La compré usada, y en ese rango de precio, era la moto que más me gustaba y se acercaba a mi uso habitual.

Después decir que si, que he tenido algunas bicilíndricas, y que quizá por eso echo en falta más bajos. Una Monster 600, una 748, una GS 1200 y una Multistrada 1200.
Tampoco quiero una R tetra, que también las he tenido, pues ya se me pasó la época de ir por encima de las 10.000 r.p.m y de competir.

En carretera abierta, con una VFR, se puede ir muy, pero que muy rápido. Es una moto muy completa. Algo así como el pastor alemán de las motos, que no es especialista en nada, pero lo hace todo bien.

Y en cuanto a la fiablidad, soy de los que piensan que una moto dura, en términos generales, lo que el dueño la cuida. Jcap, ¿Crees que el usuario medio de una GSXR, la cuida tanto como el de la VTEC? Normalmente el usuario de la R, es un chaval joven que prefiere gastarse antes la pasta en un escape, que en un buen aceite. Suelen terminar su vida con varios arrastrones y habiendo pasado por muchas "zarpas", ya que son motos que por término general al dueño le duran menos.
Corrí una copa de resistencia y había muchas motos con 50.000 km SOLO de circuito.

Hoy en día, los materiales y la electrónica hacen relativamente fácil sacar un poco más de potencia sin comprometer la fiabilidad. Igual hay una razón para que Honda mantenga sin apenas cambios una moto de hace más de 10 años, pero yo no la conozco.
Todavía sería mejor que la bajaran de peso! Con el mismo motor y 20 kg menos, la moto mejoraría sus prestaciones y el consumo.
Pero esto tampoco ha sucedido.

Para mi, aparte de lo que le han hecho, la VFR mejoraría con:

- 15/20 cv más.
- Embrague más suave.
-Cúpula regulable.

El mismo caso sucede con la Varadero. Cada nueva versión saca menos potencia y pesa más  :icon_eek:

En fin, que para gustos colores. Yo sacrificaría 2.000 rpm arriba por un poco más de par abajo. Y si pesara 20 kg menos, no tendría rival. Si la vuelven a sacar a 14.000€, seguro que me compraría antes otra.
Yo no soy nada marquista, y he tenido motos italianas, japonesas, alemanas, españolas, austríacas, suecas y hasta alguna china  :cabezazo:. Me gustan todas e intento ser objetivo en la medida de lo posible. Lo era igual en el foro BMW, cuando me decían que las GS eran más rápidas que las R's  :eusa_naughty:
Seguro que Honda tiene una buena razón para hacer lo que ha hecho...imagino.  :drink5:

miradosveces

Hace muchisimo que no entraba por aqui,saludos a todos.
A esta moto le hace falta control de traccion? quiza a alguien le parezca un disparate pero yo lo cambiaria por un embrague antirrebote...tanpoco se han exforzado mucho en quitarle peso pues solo con la diferencia de escape igual son 5 kgs.
Algo le pasa a honda pues miras los catalogos de los ultimos años y las que no son FEAS son sosas como esta ultima VFR :victory:

Murdock

Cita de: miradosveces en Noviembre 11, 2013, 08:34:48 PM
Hace muchisimo que no entraba por aqui,saludos a todos.
A esta moto le hace falta control de traccion? quiza a alguien le parezca un disparate pero yo lo cambiaria por un embrague antirrebote...tanpoco se han exforzado mucho en quitarle peso pues solo con la diferencia de escape igual son 5 kgs.
Algo le pasa a honda pues miras los catalogos de los ultimos años y las que no son FEAS son sosas como esta ultima VFR :victory:

+1000  :ok:

KANAKA

Cita de: jcap en Noviembre 11, 2013, 05:35:39 PM
pocas gsxr llegan a los 100.000klms :paraguas:

Jejeje, esas motos si llegan a 100.000km sonic..........30.000 rodando y 70.000 en parado  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :risa7: :risa7: :risa7:
Viva España

nacho-z

ubicación del regulador??????????



wookie

una Gsxr  o cbr 1000 pueden llegar sin ningún problema a los 100.000km, van tan sobradas de motor que en uso lógico por carretera no les sacas ni el 50% de lo que dan.

Valvulillas

Cita de: wookie en Noviembre 11, 2013, 09:53:38 PM
una Gsxr  o cbr 1000 pueden llegar sin ningún problema a los 100.000km, van tan sobradas de motor que en uso lógico por carretera no les sacas ni el 50% de lo que dan.

Mi CBR 1000 RR hizo 47000 kms en 6 meses y medio y sólo le cambié aceite,filtros, pastillas de frenos y ruedas y no me dió un problema.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!