Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

josue74

Tengo un cuñao q corre en buggies y monta los motores de las GSXR y aguantan una barbaridad y eso q están todo el rato girando a más de 12.000 vueltas y tragan tierra y de todo. Los motores R japoneses son duros de cojones...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

KANAKA

Si llegar a los 100.000 esta claro que llegan, pero tienen mas km en parado que rodando jejej. Si lo que se quiere es potencia pues una R, si lo que se busca es comodidad y buenas prestaciones para eso estan las V,s..........yo pase de una cbr 1000f del 95 a una R1 del 2001, tras un par de años de dolores de todo se me presento la oportunidad de comprar mi V y no me lo pense dos veces a la hora de deshacerme de la R1. Un mundo de unas a otras. Cada una para lo que es y lo que se quiera hacer con ellas
Viva España

Tomy79

Cita de: josue74 en Noviembre 11, 2013, 09:35:28 AM
Cita de: Tomy en Noviembre 10, 2013, 11:52:14 PM

"delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche"

Tomy, pienso q deberías adelantar con más precaución porque si por lo q sea el de la GSX frena, puedes tener un susto gordo o peor. Se debe dejar más espacio con el vehículo de delante, y si la moto es tan potente, pues no es necesario ir tan pegado. Un saludo

Parece que no me expresado bien, quiero decir que me echaba encima cuando adelantábamos coches en recta, y que si entre la moto que me precede y yo hay 30 mt., y al acabar el adelantamiento hay 5 mt., pues a eso me refería cuando decía lo de echarme encima, por supuesto que hay que mantener la distancia de seguridad, además yo peco de precavido, por eso siempre me pongo el último en los grupos, para no estorbar y que no me lleven por delante.
No me malinterpretes, mi conducción suele ser muy tranquila, solo ponía el ejemplo de que la VTEC si tiene potencia suficiente comparándola.
Un saludo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Cita de: konra en Noviembre 11, 2013, 10:05:19 AM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 09, 2013, 04:27:53 PM
Pues colegas por mucho que le digo buscando los pies al gato de verdad que no sé donde le falta potencia a la vfr , ahora mismo acabo de dejarla ya que me he ido a dar un voltio para despejarme y en una recta larga me he puesto a adelantar a un coche  luego a otro que el mu joputa con un seat Ibiza se ha puesto a acelerar le he apretado y cuando me he dado cuenta iba a 190, no sé a que velocidades y ritmos irá la gente por la carretera, lo que más me gusta de esta moto es que si vas lento vas cómodo al igual que sí vas rápido.

Esta misma tarde he ido a Ruidera, y he vuelto con unos compañeros que estaban allí, delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche.
Quiero decir con esto que al VTEC no le falta potencia, en todo caso bajos, pero NO POTENCIA. Solo es cogerle el aire una marcha que vallas cómodo.

Lo que habría que saber es en qué régimen de vueltas iba la gsxr... Tú igual ibas emocionado con el cuchillo entre los dientes ( nada criticable a mi forma de ver siempre y cuando seáis los dos amigos y sea por buen rollo...) , pero de serie y a igualdad de condiciones en aceleración y recuperaciones no tenemos nada que hacer...
Yo tengo una GPX y cuando salgo con algunos amigos a dar una vuelta, aunque ya no es máquina para darte alegrías porque es una abuelita y no está bien foguearla, depende a que ritmos salgamos, a veces voy en una marcha más corta de lo debido para adelantar en cualquier momento y no quedar rezagado pero claro, parezco un molinillo...
V´SSSS!!!!

Noooo, queva, no iba a cuchillo, jejeje, entre otras cosas porque no sé. Veníamos tranquis. Yo venía sobre las 6000 y la GSXR pues supongo que también por la mitad del cuentavueltas. Yo pienso que en ese rango a mi me entra antes el VTEC que a él los CV, puede ser por eso, claro que arriba puede más la GSXR, pero aquí se demuestra que para una conducción normal, la VFR tiene potencia de sobra.
Un saludo.

Tomy79

Cita de: Gianola en Noviembre 11, 2013, 11:31:32 AM
Esta misma tarde he ido a Ruidera, y he vuelto con unos compañeros que estaban allí, delante de mi venía una GSXR 750, delante una VFR igualita a la mía, y delante de ésta una VTR 1000, adelantando a los coches me echaba encima literalmente de la GSXR llegando a tener que frenar varias veces para no colisionar o adelantarlo de mala manera, y puedo decir que el de la GSXR sabe adelantar a un coche.
Quiero decir con esto que al VTEC no le falta potencia, en todo caso bajos, pero NO POTENCIA. Solo es cogerle el aire una marcha que vallas cómodo.

¿Es más importante el indio o las flechas? Una VFR no tiene nada que hacer contra una GSXR.

Respecto a cómo lo cuentas, parece que vas de carreras sin respetar la distancia de seguridad.

Pues llevas razón, como lo cuento parece que soy un "quemaillo" que lo lleva tó raso. Pues no, el tema es en recta y manteniendo muuucha distancia de seguridad, pero al final de las rectas la tenía más cerca que al inicio = aceleración más rápida, pero sin poner en peligro a nadie ni a mi mismo claro, y a velocidades casi dentro de la legalidad, mi conducción suele ser tranquila, demasiado me dicen algunos, por eso siempre me pongo el último en grupo.
Con mi comentario no quiero decir que una VFR Sea más rápida que una GSXR, quiero decir que las VFR tienen potencia más que suficiente para ir al paso de cualquiera siempre y cuando no se valla de carreras.
Paso a borrar el comentario anterior por lo mal redactado y pido perdón si alguien se ha ofendido por la forma del comentario.

maya

No entiendo a lo que ha derivado el debate.¿Querer comparar una RR con una VFR? Que moto es más dura? ¿Par motor?¿Peso?¿Quien tiene más 00 en carreterea? ¿Lo fino que va un GSXR después de 100.000km comparado ya no digo con un VFR , si no con un Honda? Pensad un poco antes de escribir historietas sin sentido. Ojo que yo me incluyo. :drink5:

josue74

Hombre, después de 16 páginas de comentarios es normal q la conversación se desvíe un poco, al menos hasta q haya nueva info de la nueva.

Para volver a centrar el tema, al margen de temas estéticos q son muy personales, estoy de acuerdo q la VFR nueva no cambia mucho, ni presenta soluciones innovadoras.

Yo quizás también le hubiera puesto 100cc más, hubiera intentado bajarla otros 10 kilos más, vuelta a la cascada de engranajes y CBS desconectable, además de solucionar los problemas eléctricos, además de todas las nuevas chuches q lleva.

Lo q me da q si ha perdido es la legendaria comodidad del pasajero, ya q le veo poco espacio y además muy alto. En fin, ya se verá.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Seque

Como?
Perdón de que hablábamos  :icon_lol:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

nacho-z

NO NO NO NO!!!!!!!!!!!  NO es normal que se derive así un tema por muchas páginas que haya , en VFRD llevan mas de 48 pag, y todos y cada uno de los post hablan de la moto en cuestión , a ver si tenemos organización y educación y ponemos cada cosa en su sitio , este hilo es para la vfr 2014 , para bien o para mal, pero pa ella  , para ver quien la tiene  mas grande se abre otro hilo y tan contentos ,  :victory: :victory: :victory:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: nacho-z en Noviembre 11, 2013, 09:10:10 PM
ubicación del regulador??????????

:icon_eek: no se aprecia mucho, pero podría ser que lo hayan colocado cerquita del alternador con un RAM AIR. Otra cosa copiada a Sonic  :icon_confused:  :victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Gianola

¿Hacemos un motoclub?  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Son entradas de aire, confirmado. Estuve mirando de cerca ayer la nueva 500 y también las tiene..

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

ummmmmm  pues con esas entradas de aire, el aumente (aunque pequeño) de la relacion de compresióny que da el par maximo antes , igual si que ha mejorado a bajo y medio régimen  :victory: :victory:

ManuVFR

El día que alguno de nosotros la probemos insitu.......... vamos a flipar en colores y haremos hasta chantaje pa conseguir la primera crónica en movimiento.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.

Y me fijo y me refijo ....... y me sigue gustando más el corte de mi V que esta novedad.

Deseando estoy de verla físicamente frente a mí y ya no digo de poder probarla.

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

miradosveces

Creo que los de honda no tienen un pelo de tontos y esta moto esta dirigida a un publico de gente ya "madurita" tirando a puretillas(que es donde esta "la pela") que quieren una moto docil,comoda,que vaya fina en autovia y que en las rectas se le pueda hacer rujir un poquito je je,y que conserve una imagen de "PEPINODEPORTIVA" para parecer mas jovenes interesantes y audaces que nunca.No hay mas que fijarse en las golosinas que han añadido:puños calef. control de traccion,asiento reg. manillar mas alto....osea comodidad y seguridad.
Una buena medicina japonesa para la crisis de los 40 .....y tantos.

karlangas

Cita de: miradosveces en Noviembre 13, 2013, 07:55:03 PM
Creo que los de honda no tienen un pelo de tontos y esta moto esta dirigida a un publico de gente ya "madurita" tirando a puretillas(que es donde esta "la pela") que quieren una moto docil,comoda,que vaya fina en autovia y que en las rectas se le pueda hacer rujir un poquito je je,y que conserve una imagen de "PEPINODEPORTIVA" para parecer mas jovenes interesantes y audaces que nunca.No hay mas que fijarse en las golosinas que han añadido:puños calef. control de traccion,asiento reg. manillar mas alto....osea comodidad y seguridad.

Pues no sé yo... Opino que si piensan como tú dices van jodidos. Los puretillas con pasta, como tú los denominas, se irán a la 1200, o a las BMW`s, o a las FJR's, o a las Trophy's (p.e). y ésto te lo dice uno que ya pasó la crisis de los 40 y de los 50 hace unos cuantos años.

La VFR siempre tuvo su hueco en el mercado, no precisamente de gente muy madura, y sigue gustando a jóvenes y menos jóvenes. No creo que el nuevo look y las mejoras técnicas vayan a alterar en gran medida ese segmento de mercado.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

miradosveces

Cita de: karlangas en Noviembre 13, 2013, 08:11:52 PM

Pues no sé yo... Opino que si piensan como tú dices van jodidos. Los puretillas con pasta, como tú los denominas, se irán a la 1200, o a las BMW`s, o a las FJR's, o a las Trophy's (p.e). y ésto te lo dice uno que ya pasó la crisis de los 40 y de los 50 hace unos cuantos años.

La VFR siempre tuvo su hueco en el mercado, no precisamente de gente muy madura, y sigue gustando a jóvenes y menos jóvenes. No creo que el nuevo look y las mejoras técnicas vayan a alterar en gran medida ese segmento de mercado.

Espero que no te hayas ofendido,yo tengo 52 tacos y tengo una VTEC DEL 2004. Y te aseguro que hay mucha gente de mi edad que las motos que citas les acojonan por peso y manejabilidad, ademas esas motos son para puretas resignados,los puretas rebeldes montamos en VFRs :risa7: :risa7:VVVs

nacho-z

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

miradosveces

Cita de: nacho-z en Noviembre 13, 2013, 08:38:42 PM

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
ventiseis peinetas....no seras fan de pedorrosa :risa7: