Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

Gianola

¿Qué te pasa, jcap? ¿A qué vienen esos gritos tan temprano?  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

:risa7:
Cita de: Gianola en Noviembre 16, 2013, 09:40:29 AM
¿Qué te pasa, jcap? ¿A qué vienen esos gritos tan temprano?  :paraguas:
Es que ya estoy en lista de espera para comprar la VFr 800 , la he pedido a fábrica con los colores Freddie Spencer Réplica  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

konra

Cita de: maya en Noviembre 13, 2013, 10:46:14 PM
El problema muchas veces reside en la edad de cada uno para valorar un modelo u otro. Con 25 años allá por el 92 me compré mi primera "siete y medio" valoraba estética, que fuera "pepino". GSXR? ZXR? VFR? YZF? Mi cuerpo y mente me pedían guerra. Ya pasé por 49cc 74cc 125cc 600cc...estaba preparado. elegí la ZXR 750,verde por supuesto. Pero ahora mirando los 50 de reojo no me lo plantearía. Me compre una Exup hace tres años y sinceramente la moto iba que te cagas!, pero después de meterme un viaje a Sevilla opté por venderla y volver a la VFR.
Cada vez me gustan más las motos que se llevan a bajas-medias vueltas y tienen mucha fuerza como VFR 1200 FJR1300 ZZR1400..esta última no tanto.
Estoy muy contento con lo que me ofrece mi rc36 pero no niego que me gustaría probar la 800fi...cascada de piñones y sin vtec que creo que se adaptaría más a mi tipo de conducción por la calle.
En fin, esta nueva VFR me gusta pero se me está pasando el arroz y empiezo a valorar otras cosas en las motos ya que por la calle cada vez corro menos....en circuito es otra cosa :icon_lol:
Un amigo compro la 800fi y para mi va mucho mejor que la vtec. Tengo que decir que las ruedas estaban cuadradas y en carretera no pude valorar bien las diferencias pero el motor es impresionante...

josue74

No se si sería buena idea...a ver si descubren q van para atrás como los cangrejos...;-)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

konra

Cita de: champa en Noviembre 14, 2013, 10:56:58 AM
Pues a mi la estética de esta moto me parece casi perfecta, me encanta es la estética de la VFR de toda la vida, me gusta mucho. Lo que no me gusta un pelo es el motor que le han puesto por mucho que hayan mejorado la curva de par.
El motor que me mola es el de la 1200 un motor lleno de bajos con el que puedes curvear tranquilamente en modo monomarcha y en un momento dado le aprietas y sales disparado. Lo que pasa es que la estética de la 1200 no me gusta tanto.

Si le hubieran puesto el motor de la 1200 a esta hubieran hecho la moto perfecta.
Jajajaja!!!! Tranqui que a  mi me gusta la est´etica de la 1200 y en el motor de la nueva 800 tengo muchas esperanzas lo malo es que sigue siendo vtec pero da igual, tu comprate la 800, yo me hago con la 1200 y luego las despelotamos...
V¨SSSS!!!!

maya

Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 11:05:33 AM
No se si sería buena idea...a ver si descubren q van para atrás como los cangrejos...;-)
No entiendo por qué dices que van para atrás? :eusa_think:

josue74

Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 09:06:20 AM
HABRÁ QUE PROPONER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION  UNA VEZ QUE SALGA LA NUEVA HACER UNA COMPARATIVA SI NO ENTRE TODAS LAS VFR
ENTRE LOS 3 ULTIMOS MODELOS , PARA VER LAS MEJORAS
NOS PODRIAMOS OFRECER A SOLO MOTO COMO CLUB PARA HACER ALGUNA RETROSPECTIVA HISTORICA SOBRE LA VFR HASTA NUESTROS TIEMPOS.
ALGUIEN SE OFRECE A PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS?

info@solomoto.es

Jeje, es q pensé q era el último comentario...digo q igual sale q la Fi es la mejor, salvo en las mariconadas tecnológicas :P

jcap

Yo opino que van hacia adelante y por buen camino, salvo por el escape , un poco discutible,
deveria haber opcion para montarlo por arriba o por debajo   y que han quitado el gran sofá    ... :victory:
salvo por lo demás , veo unas lineas limpias , mucha seguridad y si han mejora do o desterrado el tema electrico seria la leche

nacho-z

Cita de: maya en Noviembre 16, 2013, 01:07:50 PM

yo tampoco lo entiendo Maya , para mi es una evolución muy buena de lo que ya era bueno de por sí , del grueso de las peticiones de este y otros foros de vfr que leo, han dado solución y mejora a casi todos los aspectos que se le pedía a una nueva vfr, exceptuando " la potencia y cilindrada" que NO es el concepto de la vfr el resto de cosas si que han acertado , y el discutible uso del vtec ahí no puedo decir nada ya que no sería imparcial , que a mi me encanta , conclusión para mi es un paso hacia adelante mires por donde lo mires , leo mucho que honda debería de sorprender al mundo con las evoluciones de modelos como la vfr ( como hacía antes ) , que queremos si ya esta todo casi inventado , un motor con turbo? con cascada? (a mi no me gusta el silvido de la cascada ) un motor diesel?  hoy en dia no es como hace 20 años que cada cosa nueva que salía era la ostia , pero creo que para uso en carretera solo queda una evolución y es la electrónica , como en este caso el control de tracción y demas cosas como las luces de led y mas cosas que trae este nuevo modelo.
pienso que si honda hubiese querido hacer una 800 nueva con otro chasis otro motor , claro que lo haría le sobra pasta para hacerlo pero a que precio la íbamos a pagar a 13000? ni de coña , lo que mucha gente pide es un imposible para hacerlo a un precio razonable y si no solo tienes que ver la z1000sx es una moto hecha a piezas de otros modelos igual que esta nueva vfr con ¿mejores componentes?(mas bien mas vistosos , que no mejores ) y  de tarifa no baja de 14500 euros , asique para mi honda ha acertado de pleno con esta vfr   :victory: :victory: :victory:

maya

A mi sinceramente me gusta más el escape lateral de esta V. Que me perdonen los que tienen la Vtec pero los silenciosos originales quedan demasiado aparatosos y afean la linea del colín.Me gusta mucho más como queda el de la CBR 1000RR por ej que queda más pequeño he integrado. La parte negativa del escape lateral es que si te caes aunque sea a poca velocidad o en parado,queda muy expuesto a daños, y la parte positiva es que creo que serán más los fabricantes de escapes auxiliares que se atreverán a fabricar uno para esta VFR. :icon_lol:

josue74

Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 01:33:27 PM

, leo mucho que honda debería de sorprender al mundo con las evoluciones de modelos como la vfr ( como hacía antes ) , que queremos si ya esta todo casi inventado , un motor con turbo? con cascada? (a mi no me gusta el silvido de la cascada ) un motor diesel?  hoy en dia no es como hace 20 años que cada cosa nueva que salía era la ostia , pero creo que para uso en carretera solo queda una evolución y es la electrónica... ,

...pienso que si honda hubiese querido hacer una 800 nueva con otro chasis otro motor , claro que lo haría le sobra pasta para hacerlo pero a que precio la íbamos a pagar a 13000? ni de coña , lo que mucha gente pide es un imposible para hacerlo a un precio razonable y si no solo tienes que ver la z1000sx es una moto hecha a piezas de otros modelos igual que esta nueva vfr con ¿mejores componentes?(mas bien mas vistosos , que no mejores ) y  de tarifa no baja de 14500 euros , asique para mi honda ha acertado de pleno con esta vfr   :victory: :victory: :victory:

Respecto a la primera parte, eso de que ya está todo inventado, me parece q la historia de la ciencia y tecnología te demuestran lo contrario, otra cosa es q no seamos capaces de vislumbrar q nos depara el futuro. Desde luego este último modelo no se va a destacar por innovación.

Respecto al precio, veo q asumes q el precio estará por debajo de los 13.000. Esto se verá pronto.

De todas formas, el mercado dirá sí han acertado o no. Yo sólo se q, de momento, no ha hecho que quiera  cambiar de moto.

maya

Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 01:46:30 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 01:33:27 PM

, leo mucho que honda debería de sorprender al mundo con las evoluciones de modelos como la vfr ( como hacía antes ) , que queremos si ya esta todo casi inventado , un motor con turbo? con cascada? (a mi no me gusta el silvido de la cascada ) un motor diesel?  hoy en dia no es como hace 20 años que cada cosa nueva que salía era la ostia , pero creo que para uso en carretera solo queda una evolución y es la electrónica... ,

...pienso que si honda hubiese querido hacer una 800 nueva con otro chasis otro motor , claro que lo haría le sobra pasta para hacerlo pero a que precio la íbamos a pagar a 13000? ni de coña , lo que mucha gente pide es un imposible para hacerlo a un precio razonable y si no solo tienes que ver la z1000sx es una moto hecha a piezas de otros modelos igual que esta nueva vfr con ¿mejores componentes?(mas bien mas vistosos , que no mejores ) y  de tarifa no baja de 14500 euros , asique para mi honda ha acertado de pleno con esta vfr   :victory: :victory: :victory:

Respecto a la primera parte, eso de que ya está todo inventado, me parece q la historia de la ciencia y tecnología te demuestran lo contrario, otra cosa es q no seamos capaces de vislumbrar q nos depara el futuro. Desde luego este último modelo no se va a destacar por innovación.

Respecto al precio, veo q asumes q el precio estará por debajo de los 13.000. Esto se verá pronto.

De todas formas, el mercado dirá sí han acertado o no. Yo sólo se q, de momento, no ha hecho que quiera  cambiar de moto.
De momento está todo inventado. Motor de Explosión con gasolina que cuenta ya con 137 años desde que se inventó, un chasis tipo deltabox que se monta actualmente en un gran numero de motos inventado por el gran Antonio Cobas y sistemas de suspensiones hidráulicas que no se cuantas décadas hace que se montan. Todo esto se ha optimizado con mejores materiales y diseños en general aplicando electrónica por todos lados.Entonces no se que tipo de innovación esperas :icon_eek:

josue74

Desde luego no estoy hablando de motores eléctricos o nucleares. A ese nivel de detalle no pido más innovación. Según tu en 137 años no ha habido cambios fundamentales...

maya

Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 02:32:00 PM
Desde luego no estoy hablando de motores eléctricos o nucleares. A ese nivel de detalle no pido más innovación. Según tu en 137 años no ha habido cambios fundamentales...
Pues básicamente no. Se trata de un motor de combustión interna. No voy a perder el tiempo en explicar las diferentes configuraciones y evoluciones.

josue74

Cita de: maya en Noviembre 16, 2013, 02:34:55 PM
Pues básicamente no. Se trata de un motor de combustión interna. No voy a perder el tiempo en explicar las diferentes configuraciones y evoluciones.
Y yo q te lo agradezco

maya

Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 02:39:26 PM
Cita de: maya en Noviembre 16, 2013, 02:34:55 PM
Y yo q te lo agradezco
Pues no tengo ganas ni tiempo, si quieres saber más lee algún libro especializado o utiliza internet.

jcap

un motor rotativo como el mazda , menos cilindros , menos peso y mas potencia :paraguas:

nacho-z

gracias Maya por entender lo que he escrito sin tener que dar explicaciones .

por cierto los mercados a los que te refieres josue74  no están para motos , estamos para sobrevivir a lo que se nos viene encima , hoy en dia los que tienen pasta se pillan una bmw o una ducati que ye lo que ta de moda y da "cache" , aunque sea la mayor mierda que cagó Pilatos , solo por la insignia ya vale y los demás pues eso a sobrevivir, no te equivoques la vfr no viene a desbancar a la gs o la z800.  Como dato el restaurante que mqs vende en el mundo y que mas clientes tiene ye el macdonals ¿ es el mejor ?  :victory: :victory: :victory:

nacho-z

Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 03:20:07 PM
un motor rotativo como el mazda , menos cilindros , menos peso y mas potencia :paraguas:

pues mira eso si que podría ser interesante  :victory: :victory: :victory:

Pistalibre

Igual alguien ya lo ha dicho, pero es que no me he leído las 18 páginas anteriores! Podríamos aprovechar de ésta para la vtec el radiador frontal y las barras/pinzas de freno con su sensor de abs y todo...