Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

nacho-z

lo del radiador segun está en la nueva lo veo complicado , las barras fijo , las pinzas necesitarías unos discos del del tamaño de la nueva , yo creo que cambiar todo lo que has dicho va a ser algo complicado si adaptaciones   :victory: :victory: :victory:

josue74

Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 03:22:47 PM
gracias Maya por entender lo que he escrito sin tener que dar explicaciones .

por cierto los mercados a los que te refieres josue74  no están para motos , estamos para sobrevivir a lo que se nos viene encima , hoy en dia los que tienen pasta se pillan una bmw o una ducati que ye lo que ta de moda y da "cache" , aunque sea la mayor mierda que cagó Pilatos , solo por la insignia ya vale y los demás pues eso a sobrevivir, no te equivoques la vfr no viene a desbancar a la gs o la z800.  Como dato el restaurante que mqs vende en el mundo y que mas clientes tiene ye el macdonals ¿ es el mejor ?  :victory: :victory: :victory:

Ahora soy yo el pasa de hablar de gestión empresarial, marketing y calidad
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Fendt

Yo la veo bastante igual... poco han cambiado en la carrocería!! me gusta eso si el cuadro de mandos y las ópticas... que vaya jugando ya con leds que es el futuro... yo lo llevo en la mia y mucho mejor que bombilla de aquí a lima, ya que se lo hubiera puesto mucho antes!!! como decía me giusta mucho el panel de instrumentos muy bien detallado la verdad esta super bien... y el escape por abajo!! es mejor por arriba aunque para gustos!!, aunque asi mejor se cambia mas fácil que desmontar media moto para los otros escapes digo yooo.

nacho-z

:paraguas:

ahora no respiro  :peta8:

:babeo: :victory: :drink5:

maya

Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 03:20:07 PM
un motor rotativo como el mazda , menos cilindros , menos peso y mas potencia :paraguas:
Hay un par de modelos que se vendieron mayoritariamente en Alemania sobre los años 70 que son la DKV y su prima-hermana Hércules con motor rotativo Wankel. Son motores que emplean casi la mitad de las piezas comparado con un motor de explosión convencional de 4 tiempos. Estuve mirando de comprar esta clásica que es muy rara aquí en España pero la pasta me lo impidió :icon_confused:

Vigus

Cada día me voy dando pequeñas sesiones de imágenes de esta nueva moto (por lo que dicen de que cuanto más la ves más te acaba gustando). Pues bien, está dando resultado y lo que al principio me parecía casi una moto de 500 ya la empiezo a ver como lo que es. Cierto que el diseño no es tan acertado como la actual vtec, pero empieza a tener su aquel. Nunca me han gustado las motos en color rojo (lo siento por los incondicionales), pero estoy completamente seguro de que si la veo en negro la cosa seguirá cambiando a mejor. Después de la "desilusión" inicial (más caballos, par...), te das cuenta de que la vfr ha sido, es y será siempre así.
Probablemente, la vfr del 2025 seguirá teniendo los mismos caballos, el mismo par pero con soluciones del futuro, gps incorporado, luces direccionales, control de suspensiones en los puños, desconexión de dos cilindros en bajas revoluciones, el ya visto por aquí abs de curva, etc..
Lo dicho, seguro que cuando la pueda palpar en concesionario y la dejen a un precio "razonable, será mi próxima moto.

Sonic

Invitar a la prensa a leer este hilo?

Quedaríamos como el culo.

8)8)8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Noviembre 16, 2013, 09:39:44 PM
Invitar a la prensa a leer este hilo?

Quedaríamos como el culo.

8)8)8)
jajajaja, vamos a ver que se me ocurre :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pistalibre

Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 03:41:09 PM
lo del radiador segun está en la nueva lo veo complicado , las barras fijo , las pinzas necesitarías unos discos del del tamaño de la nueva , yo creo que cambiar todo lo que has dicho va a ser algo complicado si adaptaciones   :victory: :victory: :victory:

No me había dado cuenta de que los discos son mas grandes.....Si que habría que hacer modificaciones, o montar tb la llanta delantera...

Sonic

Cita de: Pistalibre en Noviembre 17, 2013, 09:45:53 AM
Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 03:41:09 PM

No me había dado cuenta de que los discos son mas grandes.....Si que habría que hacer modificaciones, o montar tb la llanta delantera...

se le mete todo el tren delantero... se elimina el CBS y el ABS y a tomar por culo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Ansiosos, esperar a verla en vivo.

La primera vez que vi una Vtec maldije al diseñador que había cagado la progresión de las VFR`s con el tiempo le encontré su punto.

Hasta que no la veais en vivo no la critiquéis tanto.

El_Uve

A mi esteticamente cada vez me disgusta menos. Eso si, el escape sigo encontrandolo feo de coj....y con el motor creo que se lo podrian haber currado mucho mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

La nueva moto reemplaza la VFR800 actual y en Honda dicen que la han desarrollado con una estrecha vigilancia en los comentarios de los dueños de la VFR800 actual.

Read more: http://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/2014-honda-vfr800f/23894.html#ixzz2kyINRv2q

Valen

La moto fea no es, pero si que la veo sosa.

Yo también soy de los que opina que 20 o 30 CV más no le vendrían mal y no me sirve eso de que no sé que moto tengo si necesito más potencia (para eso ya tengo la CBR). Hay veces que con unos cuantos CV más sería más cómodo ir entre curvas para ahorrarte un cambio de marcha o no ir demasiado largo de marcha engranada, la moto sería mucho más fluída de conducir.

Con 100 CV el control de tracción sobra y más si va dirigida a gente "mayor"...

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Tomy79

Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 01:46:30 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 01:33:27 PM
Cita de: maya en Noviembre 16, 2013, 01:07:50 PM
Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 11:05:33 AM
No se si sería buena idea...a ver si descubren q van para atrás como los cangrejos...;-)
No entiendo por qué dices que van para atrás? :eusa_think:

, leo mucho que honda debería de sorprender al mundo con las evoluciones de modelos como la vfr ( como hacía antes ) , que queremos si ya esta todo casi inventado , un motor con turbo? con cascada? (a mi no me gusta el silvido de la cascada ) un motor diesel?  hoy en dia no es como hace 20 años que cada cosa nueva que salía era la ostia , pero creo que para uso en carretera solo queda una evolución y es la electrónica... ,

...pienso que si honda hubiese querido hacer una 800 nueva con otro chasis otro motor , claro que lo haría le sobra pasta para hacerlo pero a que precio la íbamos a pagar a 13000? ni de coña , lo que mucha gente pide es un imposible para hacerlo a un precio razonable y si no solo tienes que ver la z1000sx es una moto hecha a piezas de otros modelos igual que esta nueva vfr con ¿mejores componentes?(mas bien mas vistosos , que no mejores ) y  de tarifa no baja de 14500 euros , asique para mi honda ha acertado de pleno con esta vfr   :victory: :victory: :victory:

Respecto a la primera parte, eso de que ya está todo inventado, me parece q la historia de la ciencia y tecnología te demuestran lo contrario, otra cosa es q no seamos capaces de vislumbrar q nos depara el futuro. Desde luego este último modelo no se va a destacar por innovación.

Respecto al precio, veo q asumes q el precio estará por debajo de los 13.000. Esto se verá pronto.

De todas formas, el mercado dirá sí han acertado o no. Yo sólo se q, de momento, no ha hecho que quiera  cambiar de moto.

Yo creo que la innovación ya está hecha, Honda la hizo cuando incorporó el sistema VTEC,( y antes con su cascada de engranajes) lo que debe de ir haciendo, y creo que en este modelo ha hecho por lo que se va leyendo, es optimizarlo con el paso del tiempo. Para innovar ya está las RR que son las que incorporan mejoras cada 2 años. Esta moto está así perfecta, solo echo en falta tal vez una horquilla invertida, si Honda ha decidido seguir con su VTEC mejorándolo es porque A DIA DE HOY es un sello de identidad de VFR, y si incorporara otras mejoras como GPS, cúpula elevada o cosas así dejaría de ser VFR y sería GTVFR.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

maya

Cita de: Tomy en Noviembre 18, 2013, 11:52:31 AM
Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 01:46:30 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 01:33:27 PM
Cita de: maya en Noviembre 16, 2013, 01:07:50 PM
Cita de: josue74 en Noviembre 16, 2013, 11:05:33 AM
No se si sería buena idea...a ver si descubren q van para atrás como los cangrejos...;-)
No entiendo por qué dices que van para atrás? :eusa_think:

, leo mucho que honda debería de sorprender al mundo con las evoluciones de modelos como la vfr ( como hacía antes ) , que queremos si ya esta todo casi inventado , un motor con turbo? con cascada? (a mi no me gusta el silvido de la cascada ) un motor diesel?  hoy en dia no es como hace 20 años que cada cosa nueva que salía era la ostia , pero creo que para uso en carretera solo queda una evolución y es la electrónica... ,

...pienso que si honda hubiese querido hacer una 800 nueva con otro chasis otro motor , claro que lo haría le sobra pasta para hacerlo pero a que precio la íbamos a pagar a 13000? ni de coña , lo que mucha gente pide es un imposible para hacerlo a un precio razonable y si no solo tienes que ver la z1000sx es una moto hecha a piezas de otros modelos igual que esta nueva vfr con ¿mejores componentes?(mas bien mas vistosos , que no mejores ) y  de tarifa no baja de 14500 euros , asique para mi honda ha acertado de pleno con esta vfr   :victory: :victory: :victory:

Respecto a la primera parte, eso de que ya está todo inventado, me parece q la historia de la ciencia y tecnología te demuestran lo contrario, otra cosa es q no seamos capaces de vislumbrar q nos depara el futuro. Desde luego este último modelo no se va a destacar por innovación.

Respecto al precio, veo q asumes q el precio estará por debajo de los 13.000. Esto se verá pronto.

De todas formas, el mercado dirá sí han acertado o no. Yo sólo se q, de momento, no ha hecho que quiera  cambiar de moto.

Yo creo que la innovación ya está hecha, Honda la hizo cuando incorporó el sistema VTEC,( y antes con su cascada de engranajes) lo que debe de ir haciendo, y creo que en este modelo ha hecho por lo que se va leyendo, es optimizarlo con el paso del tiempo. Para innovar ya está las RR que son las que incorporan mejoras cada 2 años. Esta moto está así perfecta, solo echo en falta tal vez una horquilla invertida, si Honda ha decidido seguir con su VTEC mejorándolo es porque A DIA DE HOY es un sello de identidad de VFR, y si incorporara otras mejoras como GPS, cúpula elevada o cosas así dejaría de ser VFR y sería GTVFR.
El Vtec ya se inventó hace muchos años. El equipo Honda de F1 lo utilizó en los años 80 cuando prohibieron los motores sobrealimentados (turbo) el primer coche que salió al mercado con Vtec creo que fué el Honda Integra en el 89. Ya hace mucho que tecnologías de hace decadas se aplican hoy día mejoradas....

Valvulillas

Y bueno, sabe alguien de verdad cuando la traerán a los concesionarios?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

nacho-z

Cita de: El_Uve en Noviembre 17, 2013, 10:02:16 PM
A mi esteticamente cada vez me disgusta menos. Eso si, el escape sigo encontrandolo feo de coj....y con el motor creo que se lo podrian haber currado mucho mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el escape es el perfecto :icon_lol: , cada vez que lo veo ya me la imagino con un akra. yoshimura o el que mas me gusta un mivv suono  :babeo: :babeo:  en la mia hacer eso serian a partir de 700 euros que son muchos litros de gasolina  :victory: :victory: :victory:

josue74

Pues al q se la compre, yo le compro el jodio escape, q a mi me gusta....siempre y cuando valga para mi V, claro...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Valvulillas

Pues yo creo con 105 cvs según página de Honda vamos bien el que quiera más hay otras motos. Tiger 1050 con 25 cv más, Fz 1 con 40 cv más, vfr 1200 con 67 mas y con 6000 euros también, BMW k 1300 s con 70 cv y 6000 euros más, y así sucesivamente creo que han sabido mantener el concepto Vfr 800 que todo el mundo busca ahora si buscas Vfr 1000 pues no existe te tienes que ir a la triumph sprint Gt 1050 que con esos 25 cvs más y bien regulados te puedes divertir de lo lindo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!