Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeee

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 10, 2013, 02:54:45 PM

Sonic

Cita de: El_Uve en Noviembre 15, 2013, 11:11:08 AM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 14, 2013, 09:28:09 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 10:38:55 PM
Lo de pedrosa no lo considero algo tan gordo como para calificarlo de "fracasado"

Obvio que no lo veas así porque no eres objetivo, como tú pides a los demás que seamos.

Un piltoto de motos, coches, lanchas, patinetes, esquíes, cuádrigas o carros del mercadona, si sube a la máxima categoría a la mejor escudería de todas y en 8 años no gana el mundial es un FRACASADO, la pena es que sea español.

En qué te basas en que siempre ha sido la mejor escudería? en que tiene el mayor presupuesto? Pues ok; yo afirmo que Ferrari es la mejor escudería de la F1, y que por tanto Alonso está fracasando estrepitosamente en ella, pese a tener el mejor coche.

Y eso de que "la pena es que sea español".....ya quisieran todos los paises tener muchos pilotos como Pedrosa.

Ah, y un fracasado, en cuanto a ganar el mundial, será.....cuando se retire. Mientras tanto, llamarlo "fracasado" es un error.

Y qué quieres que te diga, pese  apoyar a pedrosa, demuestro yo mas objetividad en eso que otros a la hora de atacarle. Yo al menos reconozco sus fallos o que hay pilotos que son más fuertes que el. Otros jamás reconocerán los méritos que tiene.

Los reconoces pero no lo soportas cuando otros los reconocen.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Noviembre 15, 2013, 12:27:18 PM
Lo de pedrosa no lo considero algo tan gordo como para calificarlo de "fracasado"

Obvio que no lo veas así porque no eres objetivo, como tú pides a los demás que seamos.

Un piltoto de motos, coches, lanchas, patinetes, esquíes, cuádrigas o carros del mercadona, si sube a la máxima categoría a la mejor escudería de todas y en 8 años no gana el mundial es un FRACASADO, la pena es que sea español.

En qué te basas en que siempre ha sido la mejor escudería? en que tiene el mayor presupuesto? Pues ok; yo afirmo que Ferrari es la mejor escudería de la F1, y que por tanto Alonso está fracasando estrepitosamente en ella, pese a tener el mejor coche.

Y eso de que "la pena es que sea español".....ya quisieran todos los paises tener muchos pilotos como Pedrosa.

Ah, y un fracasado, en cuanto a ganar el mundial, será.....cuando se retire. Mientras tanto, llamarlo "fracasado" es un error.

Y qué quieres que te diga, pese  apoyar a pedrosa, demuestro yo mas objetividad en eso que otros a la hora de atacarle. Yo al menos reconozco sus fallos o que hay pilotos que son más fuertes que el. Otros jamás reconocerán los méritos que tiene.

Otra vez lo mismo? No soporto que se insulte y ningunee a un piloto que ha demostrado ser tan bueno y tan rapido como el que más, y que si no ha conseguido un campeonato de motogp no ha sido por no valer, sino por no tener la regularidad de otros (que es, al final, como se consiguen los campeonatos; o en serio pensais que Marquez ha sido muy superior a Lorenzo este año?). Eso, y que jamás ha tenido lo que se llama "la suerte del campeón"(que sí, que hay que buscarsela...y otras veces parece que los astros se alineen en tu contra).

Pero jamas he saltado cuando se ha argumentado bien el por qué se pensaba que Pedrosa no sería campeón.

A día d ehoy yo tambien dudo mucho que alguna vez lo sea. Ni me va ni me viene. Pero seguiré saltando cuando se digan tonterías como qu ele faltan cojones, que no vale para la categoría, o que siempre ha tenido la mejor moto (esto en particular está sustentado por....que? ah, si, porque repsol siempre ha tenido lo mejor de lo mejor (por eso en 2000,2001, 2004 y 2005 ganaban tantisimas carreras y hacían tantísimos podios; curioso que, tras la salida de Rossi,tuviese que llegar pedrosa para que ese equipo estuviese de manera habitual en el podio (mirad los números de Hayden antes de 2006(año de entrada de pedrosa en el equipo).......).

Así que, si me dices que piensas que Pedrosa jamás será campeon de Motogp porque lorenzo le hecha más ganas y además se adaptó mejor a la categoria, además de que fisicamente soporta mejor las caidas.....no te diré que no.

Si me dices que Marc ha demostrado una adaptación más rapida....igual te digo que tienes, en parte, razón. Y además ha demostrado menor fragilidad ante las caídas. Y de todas formas,  llevo tiempo diciendo que Marc tiene el mayor talento para ir en moto que hevisto en los últimos 15-16 años, por encima de Rossi.

Pero si empiezas con las tonterías que he mencionado antes "le faltan cojones" (subirse a una moto de esas cojeando es falta de cojones), "no sirve"(25 victorias no estan mal para un tio que no sirve), "le viene grande"(un podio en su primera carrera en la categoria no está mal para alguein a quien le viene grande...), y que siempre ha llevado la mejor moto (la honda de 2007 se conoce que era la mejor moto, claro claro....y los remeneos en plena recta que pegaba durante años tambien eran propios de la moto más estable, claro claro....además de que la gente se olvida de que en 2007 y casi todo 2008 llevó los penosos michelin), pues sí, seguiré diciendo que son fruto de una manía personal que no se sustenta con datos objetivos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Noviembre 15, 2013, 01:12:17 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 15, 2013, 12:27:18 PM

Otra vez lo mismo? No soporto que se insulte y ningunee a un piloto que ha demostrado ser tan bueno y tan rapido como el que más, y que si no ha conseguido un campeonato de motogp no ha sido por no valer, sino por no tener la regularidad de otros (que es, al final, como se consiguen los campeonatos; o en serio pensais que Marquez ha sido muy superior a Lorenzo este año?). Eso, y que jamás ha tenido lo que se llama "la suerte del campeón"(que sí, que hay que buscarsela...y otras veces parece que los astros se alineen en tu contra).

Pero jamas he saltado cuando se ha argumentado bien el por qué se pensaba que Pedrosa no sería campeón.

A día d ehoy yo tambien dudo mucho que alguna vez lo sea. Ni me va ni me viene. Pero seguiré saltando cuando se digan tonterías como qu ele faltan cojones, que no vale para la categoría, o que siempre ha tenido la mejor moto (esto en particular está sustentado por....que? ah, si, porque repsol siempre ha tenido lo mejor de lo mejor (por eso en 2000,2001, 2004 y 2005 ganaban tantisimas carreras y hacían tantísimos podios; curioso que, tras la salida de Rossi,tuviese que llegar pedrosa para que ese equipo estuviese de manera habitual en el podio (mirad los números de Hayden antes de 2006(año de entrada de pedrosa en el equipo).......).

Así que, si me dices que piensas que Pedrosa jamás será campeon de Motogp porque lorenzo le hecha más ganas y además se adaptó mejor a la categoria, además de que fisicamente soporta mejor las caidas.....no te diré que no.

Si me dices que Marc ha demostrado una adaptación más rapida....igual te digo que tienes, en parte, razón. Y además ha demostrado menor fragilidad ante las caídas. Y de todas formas,  llevo tiempo diciendo que Marc tiene el mayor talento para ir en moto que hevisto en los últimos 15-16 años, por encima de Rossi.

Pero si empiezas con las tonterías que he mencionado antes "le faltan cojones" (subirse a una moto de esas cojeando es falta de cojones), "no sirve"(25 victorias no estan mal para un tio que no sirve), "le viene grande"(un podio en su primera carrera en la categoria no está mal para alguein a quien le viene grande...), y que siempre ha llevado la mejor moto (la honda de 2007 se conoce que era la mejor moto, claro claro....y los remeneos en plena recta que pegaba durante años tambien eran propios de la moto más estable, claro claro....además de que la gente se olvida de que en 2007 y casi todo 2008 llevó los penosos michelin), pues sí, seguiré diciendo que son fruto de una manía personal que no se sustenta con datos objetivos.

yo te doy la razon solo por el esfuerzo que pones :icon_lol: :icon_lol:

no en serio a mi pedrosa me parece un pilotazo, y ha estado cerca de ganar mas de una vez y no descarto que gane algun dia, aunque la competencia es muy fuerte y mas ahora con marquez.

[move]

Tomy79

Yo también pienso que Pedrosa no ganará ningún mundial con la llegada de Márquez, muy a mi pesar, pero para mi sigue, y seguirá siendo el piloto más completo de la parrilla, por talento, forma de pilotar y porque es el más limpio de todos, le pese a quien le pese.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Valvulillas

En qué te basas en que siempre ha sido la mejor escudería? en que tiene el mayor presupuesto?

Para empezar no pongas palabras dónde no las hay, yo no he dicho que sea siempre la mejor escudería, he dicho que subió a la mejor escudería, 1º porque Honda es la que tiene más mundiales 61, por 37 de Yamaha y 2º porque es la campeona del mundo ahora mismo.
Y hasta hoy, 16-11-2013 ha fracasado en su intento por ser campeón del mundo, no digo que el chaval no tenga mérito, lo tiene como Sete Gibernau en su momento.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 16, 2013, 09:28:09 AM
En qué te basas en que siempre ha sido la mejor escudería? en que tiene el mayor presupuesto?

Para empezar no pongas palabras dónde no las hay, yo no he dicho que sea siempre la mejor escudería, he dicho que subió a la mejor escudería, 1º porque Honda es la que tiene más mundiales 61, por 37 de Yamaha y 2º porque es la campeona del mundo ahora mismo.
Y hasta hoy, 16-11-2013 ha fracasado en su intento por ser campeón del mundo, no digo que el chaval no tenga mérito, lo tiene como Sete Gibernau en su momento.

Estás contando los mundiales en categorías inferiores, de los cuales, 3 son de Pedrosa...no?

Y cuando subió Dani al Repsol Honda, me puedes indicar cuantas victorias llevaban en las dos temporadas anteriores (sin Rossi en el equipo)???? Estamos seguros de que Dani subió al equipo que dominaba el mundial?

Por cierto, Sete en mi opinión era un gran piloto muy menospreciado en este país; pero claro, la gente estaba que no cagaba con Rossi, y parece que no veían que el subcampeon del mundo era español...y en un equipo satélite (vamos, que se merendaba a las HRC Repsol).

Aún así, creo que Pedrosa tiene más merito y ha demostrado más talento que Sete. Por físico, y porque ya el primer año en la categoría, Pedrosa tuvo opciones al título hasta la penúltima carrera (de eso la gente también se olvida).

Ojo, en ningún momento insinúo que el Repsol Honda no sea un equipazo; pero sí que escierto, y los números y las hemerotecas lo demuestran, que entre la salida de Rossi y la entrada de Pedrosa, el equipo estuvo PERDIDO, y eso con el "campeonisimo" Hayden en sus filas....

Parece que tuvo que llegar el novato Pedrosa para que Nicky se pusiese las pilas.....

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 18, 2013, 09:24:44 AM
Parece que tuvo que llegar el novato Pedrosa para que Nicky se pusiese las pilas.....

Si, para eso PEDROSA es único todos sus compañeros ganan el mundial a su lado, vamos que le han mojado la oreja a base de bien, hasta El Niño de 20 años, tiene que ser su peor pesadilla que todos han ganado el mundial menos él, bueno dovicioso tampoco aunque el llevaba la moto conejillo de indias, pero bueno eso no importa lo que importa es participar :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 18, 2013, 10:34:54 AM
Cita de: El_Uve en Noviembre 18, 2013, 09:24:44 AM

Si, para eso PEDROSA es único todos sus compañeros ganan el mundial a su lado, vamos que le han mojado la oreja a base de bien, hasta El Niño de 20 años, tiene que ser su peor pesadilla que todos han ganado el mundial menos él, bueno dovicioso tampoco aunque el llevaba la moto conejillo de indias, pero bueno eso no importa lo que importa es participar :risa7:

Dovi llevaba exactamente la misma moto que Pedrosa; es más, si alguien hacía de conejillo de indias....era Dani, que era el encargdo de desarrollar la moto, al menos en teoría.

Y Dovi necesitó 3 temporadas para ganar UNA carrera, y solo en latercera temporada en el equipo sumó más puntos que Pedrosa....y solo porque Dani se lesionó durante varias carreras. Vamos, una maravilla.

Y sí, todos los compis han ganado el mundial: Hayden, en la primera temporada de Dani en el equipo. Stoner, el piloto que ganó un mundial hasta con la Ducati. Marquez, el romperecords.

No veo motivo de vergüenza por ningun lado, vamos.

1 año le ganó el piloto nº1 del equipo, y por la mínima. Mojarle la oreja? claro claro: ganaron el mismo número de carreras ese año....e hicieron casi el mismo número de podios. Yo a eso no le llamo "mojar la oreja" (por ejemplo: este año Marquez NO le ha mojado la oreja a lorenzo..)
1 año le ganó el mejor piloto que ha habido sobre una motogp de 800cc. Ah, recuerdas que en 2011 Pedrosa se lesionó? Yo si. En 2012 no se lesionó, Casey sí, y Dani ganó a Stoner.
1 año le ha ganado el "nuevo Dios" de muchos. Ah, un apunte: hasta Alemania, GGPP en el que se lesionó Pedrosa, Dani iba por delante de Marquez.

Pues eso, que vergüenza, oye.....

Valen

Vais a seguir mucho tiempo asi? No creo que llegueis a poneros de acuerdo ni en 30 vidas...  :icon_confused:

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Todas son válidas siempre y cuando no se falte al respeto de los demás. Y tampoco hay que metérsela con calzador al que no comulgue con ellas.

Relaxing coffe... o mejor: que corra la birra  :drink5: :drink5:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valvulillas

Te guste o no le han mojado la oreja, para ti es obvio que no ya que tienes la opinión que en las carreras de motos lo importante es participar, para mi lo importante es ganar el mundial, de echo en la entrevista que le hicieron a tu pupilo cuando le preguntaron que si lograría el campeonato del mundo algún día, él contestó que si, que lo conseguiría con lo cual también él también corre para ganar, pero aún no lo ha conseguido, y muchos lo dudan que lo conseguirá. Una pena porque el chaval se lo merece, sólo por el esfuerzo que ha hecho. Hoy he leído que le han quitado una placa y tornillos que llevaba desde 2011, Puffff eso debe doler, aunque gusto con sarna no pica que tiene unos cuantos milloncejos en Suiza.
Ya tiene que espabilar ya que en 2015 Honda quiere a Lorenzo en sus filas y adivina adivinanza quién se va a ir a la puta calle?

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Que te ganen por la mínima para mi no es que te mojen la oreja; debemos tener conceptos distintos...

Y que en 2015 Dani NO estará en HRC no es nada raro; el contrato se le acaba a finales de 2014, y en HRC ya tienen un piloto ganador, y encima es español (así que todos contentos, HRC  y la petrolera).

Que pongan a Lorenzo en el equipo dependerá de si son capaces de convencer a Casey de que vuelva.

Valvulillas

Tomemos ese café :drink5:

Creo que lo de Casey Stoner volverá creo que es necesario para este circo que se han montado Honda y Yamaha, Lorenzo declaró que quiere ser Leyenda de Yamaha pero también quiere la mejor moto, este año ha hecho un pedazo de Mundial del carajo ya que su moto ha sido inferior en todo el campeonato y ha dado caña como el que más y se vio cuando sacó los dientes que el también sabe repartir leña, aunque creo que ese no es el camino, a ver si el año que viene Marquez afina un poco y de verdad vemos un mundial de ensueño. No estaría mal que Stoner volviera a Ducati y ver a las tres marcas dándose cera ya que ha sido el único que ha hecho correr a esa Ducati de verdad.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

A mi me gustaria ver a Lorenzo en una honda, a dani en una yamaha, y a stoner casi casi donde sea...mientras sea competitivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 18, 2013, 04:24:18 PM
A mi me gustaria ver a Lorenzo en una honda, a dani en una yamaha, y a stoner casi casi donde sea...mientras sea competitivo.

Eso sería el clímax de moto gp con Stoner en Ducati y todo puede ser porque si crutzlou ( no tengo no idea de cómo se escribe ) no hace nada, no me estrañaría que Audi ponga un talón en blanco para Stoner encima de la mesa.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Creo que si stoner volviese a ducati, ahora mismo soltaria algo asi como "haced el favor de volver a contratar o llamar a Burgess para que os explique que mierdas le ha hecho a la moto...."
>:D>:D>:D>:D

MagicStoner

El eterno debate de Pedrosa...

Yo lo tengo muy claro a Pedrosa le falta el físico de Marc para ser invencible, tiene una técnica tan espectacular que pese a su poco tamaño, puede ir tan rápico como los otros 2 mostruos que han quedado por encima suya.

En Casey he visto siempre el talento para ir rápido, en Dani la técnica, el mejor equipo jamas visto:

Valvulillas

Yo te digo una cosa y ya fuera de coñas y piques sanos, a Pedrosa le han quitado una placa y creo 8 tornillos de la clavícula que llevaba desde 2011 usease 2 años con unos trozos de metal sujetando no sé qué coño pero eso te debe mermar las facultades si o si y hemos de reconocer que hasta el infortunio con Marc tenía opciones al título, para mi eso si es echarle huevos y hay que darle la razón a V que el chaval es tan fino pilotando que parece que no le echa huevos, pero se los echa, ojalá gane el mundial algún día sólo por no haberse rendido se lo merece. Hubiera sido la repolla si hubieran llegado como llegaron los de moto 3 a la última carrera.

P.D: Lo demás era por tocar los huevos un poco, que tenemos que echarle huevos al asunto por aquí también, joder y hay que reconocer que V se los ha echado defendiendo a Pedrosa :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

¿Cómo se llamará el primer hijo?

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Uve

Brad, como la madrina >:D