Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

champa

Pues como siempre yo soy la oveja negra y la que disiente de tan magnifica opción.

Que pasa que en Madrid no hay restaurantes para cenar que hay que ir a la linde con la provincia de Extremadura.

No lo digo por los Km que está claro que no le va venir bien a todo el mundo. Lo digo porque en Arromolinos no queda más remedio que coger el coche para ir y luego para volver. Lo cual tiene la pequeña pega que si te pillan con dos copas te quitan el carné y esos días están haciendo controles por todas partes.

tochito

Cita de: champa en Noviembre 26, 2013, 10:20:42 AM
Pues como siempre yo soy la oveja negra y la que disiente de tan magnifica opción.

Que pasa que en Madrid no hay restaurantes para cenar que hay que ir a la linde con la provincia de Extremadura.

No lo digo por los Km que está claro que no le va venir bien a todo el mundo. Lo digo porque en Arromolinos no queda más remedio que coger el coche para ir y luego para volver. Lo cual tiene la pequeña pega que si te pillan con dos copas te quitan el carné y esos días están haciendo controles por todas partes.

Champa esto es a gusto de todos¡¡ yo propuse Arroyomolinos como opción (por que se come bien, nos atienden bien, por precio y por las copas)........No se ha fijado aún....pero tampoco veo propuestas.

Si se hace en Madrid lo aceptaré gustosamente y tendré que coger el coche.

black_rider

+1

Como siempre la opinión de Champa rebosantes de sensatez.

Yo prefiero comida mejor que cena y prefiero en Madrid centro.

Ya me había apuntado en una lista, pero veo que se está elaborando una 2ª lista, que parece anular la anterior. Entiendo que la nueva lista es para los que les parezca bien cena el día 21 en Arroyomolinos....  ¿Es así?
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Noviembre 26, 2013, 11:17:13 AM

+1

Ya me había apuntado en una lista, pero veo que se está elaborando una 2ª lista, que parece anular la anterior. Entiendo que la nueva lista es para los que les parezca bien cena el día 21 en Arroyomolinos....  ¿Es así?

Black no te he borrado de la lista, ha sido un error a la hora de confeccionarla y repasar quien iba y quien no. Antes de pensar que se te ha borrado, está bien recapacitar o preguntar el por que¡¡¡ .....no se ha anulado ninguna lista.

Estaré atento a las opciones de Madrid.

Bellota

A mi me da igual el sitio, la cuestión es juntarnos... pero si luego se puede tomar una copa mejor.

Aunque prefiero cena y sin niños, para poder disfrutarla mejor con todos los acompañantes.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

¿De cuanta pasta hablamos el menú?

Lo digo porque tengo un conocido con un restaurante y se lo puedo comentar. Está por la zona de la C/ Cartagena y después alli ahi sitios para copas.

black_rider

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2013, 11:34:34 AM
Cita de: black_rider en Noviembre 26, 2013, 11:17:13 AM

+1

Black no te he borrado de la lista, ha sido un error a la hora de confeccionarla y repasar quien iba y quien no. Antes de pensar que se te ha borrado, está bien recapacitar o preguntar el por que¡¡¡ .....no se ha anulado ninguna lista.

Estaré atento a las opciones de Madrid.

OK, Tochi. Todo claro.

Sólo para puntualizar, yo ni he dicho ni he pensado que me hubieras borrado de la lista. Lo que me ha parecido, al ver que yo no estaba, es que se estaba elaborando una 2ª lista, digamos de "confirmación" de aquellos a los que les parecía bien la actual propuesta de día 21/arroyomolinos/cena, y precisamente lo que he hecho ha sido preguntar si esto es así.

Black Rider
VFR FoReVer

tochito

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
5 y 6 Liverpool y Murdock
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Betty y Serguey
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
15 Josue (no se si con pareja)
16 Charly (no se si con pareja)
17 y 18 Valen y Maytexu ??
19 Blackrider

Estaré atento al hilo .

josue74

También opino que en Madrid hay muchos sitios y mejor desplazarnos lo mínimo posible con vehículo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Una opción por Madrid centro podría ser:

O' Potiño III

C/ Conde Duque, 30 28015 Madrid

Menú de Grupo 25 €
Precio por persona. Bebida e IVA incluido. Mínimo 5 personas.

Este menú se compone de Entrantes + Segundo + Postre + Bebida

ENTRANTES A COMPARTIR:
Pulpo
Croquetas
Pimientos con ventresca
Huevos rotos O´potiño
Morcilla de arroz
SEGUNDO A ELEGIR:
Entrecot a la parrilla (250grs)
Merluza con almejas
Escalopines al Roquefort
POSTRE:
Postres variados de la casa
BEBIDA A ELEGIR (1 JARRA POR PERSONA):
Ribeiro
Cerveza
Sangria
Café

No he estado pero me han hablado bien.
Vs.

champa

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2013, 10:28:16 AM

Champa esto es a gusto de todos¡¡ yo propuse Arroyomolinos como opción (por que se come bien, nos atienden bien, por precio y por las copas)........No se ha fijado aún....pero tampoco veo propuestas.

Tochito, no pienses que lo que he dicho es un ataque personal contra ti ni contra tu propuesta.
El organizar la cena o comida es una labor encomiable y cualquier propuesta es digna de tener en cuenta y ser valorada.
Esta claro que no se puede organizar algo que le venga bien a todo el mundo, yo simplemente pienso que Madrid dispone de transporte público y si luego se quieren tomar unas copas es mejor opción para la gran mayoría que no un lugar donde la única forma de ir es en coche.
De todas formas yo me adaptaré a lo que decida la mayoría e intentaré ir a lo que se organice.

Serguey

A mi me da igual, mientras no lo proponga Nebari,.........................paso de ir hasta Alcocer. :icon_lol:

tochito

Cita de: champa en Noviembre 26, 2013, 04:03:31 PM
Cita de: tochito en Noviembre 26, 2013, 10:28:16 AM

Tochito, no pienses que lo que he dicho es un ataque personal contra ti ni contra tu propuesta.
El organizar la cena o comida es una labor encomiable y cualquier propuesta es digna de tener en cuenta y ser valorada.
Esta claro que no se puede organizar algo que le venga bien a todo el mundo, yo simplemente pienso que Madrid dispone de transporte público y si luego se quieren tomar unas copas es mejor opción para la gran mayoría que no un lugar donde la única forma de ir es en coche.
De todas formas yo me adaptaré a lo que decida la mayoría e intentaré ir a lo que se organice.

Tu mismo te contestas. Es gracioso que de los 19 que hay apuntados 13 (que yo conozca) son de fuera de Madrid.

A mi si que me da igual donde se haga, como dice Victor el caso es reunirnos. Ya sea en Toledo ó Burgos, si me lo permite la agenda iré. Que tengo que ir en coche por lejanía....también lo haré y si no puedo beber no bebo.

Afortunadamente despúes de tres páginas Murdock propone  :ok: ......y me parece estupendo.

tochito

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y Pedro BMP
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
19 Blackrider
20 y 21 Betty y Serguey

Perdona Pedro¡¡¡  :drink5: :drink5:

Nebari

Como nosotros no sabemos si podremos ir, de momento no nos pronunciamos.

nano

tochito apuntanos

Rosa y Nano

a nosotros nos da igual donde, como dice Bellota el caso es juntarnos..

Toxico

nuse...  :icon_confused: :icon_confused:

Cuando haya sitio, día y hora me pronunciaré. Por supuesto, me encantaría tomarme algo con vosotros  :drink5:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

joder el dia que no me conecto es el dia que mas hablais. :icon_lol: :icon_lol:

lo de repetir arroyomolinos lo comente yo por dos razones, primero que asi no hay que pensar en otro sitio y segundo que puedes cenar y tomar las copas en el mismo lugar. que luego somos 50 tios y movilizarlos para ir a tomar algo a un pub que puede estar hasta el culo es un coñazo, y decidir a que pub ir.

por otro lado es perfectamente razonable buscar un sitio que tenga facil acceso en transporte publico.

el caso que de momento solo hay dos propuestas y las dos me gustan, el caso es vernos.

[move]

tochito

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y Pedro BMP
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
19 Blackrider
20 y 21 Betty y Serguey
22 y 23 Rosa y Nano

Murdock

¿Puedes poner la localización y menú del sitio de Arroyomolinos para los que no estuvimos, Tochi?
Vs.