Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 25, 2013, 05:48:37 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 25, 2013, 02:18:02 PM
bueno va tomando forma la cosa, parece que el 21 puede de momento todo el mundo.

y donde hacerlo? la cosa es que tengamos sitio para tomar copas despues como en el sitio de arroyomolinos...

No se si a la gente le gusta repetir y si os gusto el sitio......pero puedo volver a reservar y pedir que me elaboren un menu.

:drink5:

yo por no complicar la cosa lo reservaba, pero vamos a ver que dice la gente...

[move]

Liverpool

La cena estuvo bien, pero se columpiaron bastante con las copas.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 25, 2013, 05:55:55 PM

Jjajajajajaja sabía que saltarías¡¡¡ el fin de semana pasado se tomo un jack con cola Serguey y le cobraron 8 euros, me acorde de los 10 que te cobraron a ti  :icon_lol:, pero ya se lo hemos comentado al Paco......; las normales no eran caras  :drink5:

FERNVFR

pide DYC ya veras que barato te sale. :risa7:

[move]

tochito

Serguey

Por mi bien, que voy a decir, pero mas que nada por ir confirmando sitio que al final lo de siempre, todo pillado.

Liverpool

Cita de: tochito en Noviembre 25, 2013, 05:57:42 PM

Jjajajajajaja sabía que saltarías¡¡¡ el fin de semana pasado se tomo un jack con cola Serguey y le cobraron 8 euros, me acorde de los 10 que te cobraron a ti  :icon_lol:, pero ya se lo hemos comentado al Paco......; las normales no eran caras  :drink5:

que mamoncete eres  :icon_lol:

Hombre, pues si Serguey se lo toma y le cobran 8 y a mi 10, no parece un tío muy ético.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 25, 2013, 06:49:51 PM
Cita de: tochito en Noviembre 25, 2013, 05:57:42 PM

que mamoncete eres  :icon_lol:

Hombre, pues si Serguey se lo toma y le cobran 8 y a mi 10, no parece un tío muy ético.

El de Serguey fue con cola y el tuyo solo con hielo...te echarían más¡¡¡  :icon_lol: no te me enfades que yo te invito al primero  :drink5: :drink5:

y si al final se hace ahí ya se lo diré¡¡¡¡  :ok:

Liverpool

Como me voy a enfadar con eeeel Nota!!! No te compliques con este tema. Pero vamos, si la primera corre de tu cuenta la siguiente de la mía  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Cita de: Liverpool en Noviembre 25, 2013, 07:10:22 PM
Como me voy a enfadar con eeeel Nota!!! No te compliques con este tema. Pero vamos, si la primera corre de tu cuenta la siguiente de la mía  :drink5:

k raro k no se keje, con lo takaño k es, y ademas hay k pagarle la primero para k luego se pire hechando txispas :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

Liverpool

Cita de: Kepa en Noviembre 25, 2013, 07:30:56 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 25, 2013, 07:10:22 PM

k raro k no se keje, con lo takaño k es, y ademas hay k pagarle la primero para k luego se pire hechando txispas :risa7: :risa7:

Ya está el tomacafés. Ya verás el capón que te voy a dar cuando te vea.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Por mí el 21 vale. El sitio como veáis, yo no me acuerdo del precio de las copas... creo que no bebí.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

mcjoney

angel-parrilla

Yo también intentaré ir.

Sigo atento para ver si hay cambios de última hora.

charly-fake

Hola, yo me apunto al 21, Toledo o donde decidáis, comida o cena...... si es con niños avisad con tiempo, para que pueda buscar uno :drink5:

tochito

Pues de momento parece que el 21 nos viene bien, vamos apuntándonos en la lista y los dudosos que se pongan con interrogante, más que nada para tener una referencia a la hora de reservar¡¡

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
5 y 6 Liverpool y Murdock
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota

:drink5: :drink5:

faltaría decidir si cena ó comida, y el sitio. Vamos¡¡¡¡

FERNVFR

por mi el sitio de arroyomolinos esta bien. y prefiero cena :victory:

[move]

tochito

1 y 2 Yola y tochito