Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

tochito

El menú creo recordar que fueron 28 euros, con cuatro primeros para compartir y dos segundos a elegir, la cerveza en jarras (creo que sin limite) y vino, luego nos invitaron a chupitos y cava. Después de la cena pudimos tomar copas directamente ahí nada caras (menos el bourbon de Liver  :icon_lol:) y estuvieron hasta que nos fuimos a eso de las tres de la mañana.

http://restaurantelabrador.com/

De momento hay dos opciones, si no sale alguna más y como no quiero ningún tipo de movida, por que a mi me la pela donde sea, lo haría a votación. No voy a imponer nada.

Gracias Murdock   :drink5:

tochito

Acaba de hablar Yola con Paco (dueño del Labrador) han bajado de precio los menús a 24 euros. Y que las copas cree que nos las podría dejar a 4 euros.

Murdock

Cita de: tochito en Noviembre 27, 2013, 10:55:47 AM
Acaba de hablar Yola con Paco (dueño del Labrador) han bajado de precio los menús a 24 euros. Y que las copas cree que nos las podría dejar a 4 euros.

Estás tardando en reservar... :fiesta3:

FERNVFR

Buena bajada de precio. en cuanto a la lejania si nos sabemos organizar se pueden compartir taxis para la vuelta y tampoco es un pastizal, una noche es una noche.

aun asi lo que ha puesto murdock no esta mal. y lo de BMP tampoco, pero eso ya es para pillar noche de hotel...

[move]

Liverpool

Por mí  :ok:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

A mí me da igual, de todas formas me tengo que desplazar y encima os tengo que soportar. Las dos opciones tienen buena pinta, así que por mí como digáis.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Fern, no te preocupes por taxi, yo llevo el bus  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Noviembre 27, 2013, 01:31:31 PM

Eh! Eh! que a Fern le llevo yo para tomarnos la última por su barrio  :paraguas:

Serguey

Por si a alguno/a os puede interesar, muy cerquita de allí esta http://www.vhoteles.com/ un hotel de esos que entras directamente con el coche hasta la habitacion, yo por lo menos cuando voy al curro, que paso por enfrente, he visto varias veces salir a un Golf GTI rojo y detrás a una GS 1200 también roja.... :paraguas:

FERNVFR

victor dejate de bus y pillamos un taxi entre los cuatro, que asi no tienes que preocuparte de tomarte los zumos de naranja esos...

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 27, 2013, 01:37:27 PM

Eh! Eh! que a Fern le llevo yo para tomarnos la última por su barrio  :paraguas:

lo que haga falta :icon_lol: :icon_lol: :victory:

[move]

nano

cualquier opción es buena

podeis contar con migo para hacer de taxista.... yo no bebo.

lo malo es que mi coche es pequeño, pero podeis poner en mis manos cualquier vehiculo de cualquier tamaño :icon_lol:

tochito

Pues el tiempo se nos echa encima, creo que tendríamos que decidirlo ya¡¡¡

1.- Propuesta Murdock - Madrid.
2.- Propuesta Tochito - Extremadura
3.- Propuesta Bmp Tomelloso

:drink5: :drink5:

Murdock

- Murdock :ok:

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Blackrider

Serguey

- Blackrider

- Serguey  :drink5:

Liverpool

- Blackrider

- Serguey  :drink5:
- Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2013, 11:44:47 AM
Pues el tiempo se nos echa encima, creo que tendríamos que decidirlo ya¡¡¡

:drink5: :drink5:

A mi me parece bien  :paraguas:

champa

Después de lo comentado ne me queda mas remedio que votar por: