Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ser o no ser...

Iniciado por dd087, Diciembre 11, 2013, 07:10:59 PM

dd087

Buenas tardes!!

Primero de todo me presento... Me llamo David y soy de Barcelona. Llevo ya algún tiempo presente por aquí, en la sombra, porque estoy muy cerca de comprar una VFR del 2010. Me he decidido a darme a presentar para que me déis vuestra opinión.

Tengo 26 años y me defino como una persona lógica y racional... A parte de la VFR barajo otra opción que es la CB 500 X. Como os digo, toda la lógica me dice que es mejor opción la  CBX pero la VFR es taaaaaaaaan bonita... La CB la podría comprar nueva por el mismo precio que la VFR... a parte de la direncia que hay de seguro, mantenimiento, consumo...

Quiero la moto para rutear y más ahora que a la jefa le ha gustado el rollo de ir en moto  :victory:

Vengo de una CBR250R, una moto escuela muy buena. Realmente le tengo respeto a la VFR... pero no me gusta correr y siempre que me subo en la moto soy consciente de lo que me estoy jugando. Me gusta todo lo que tenga motor y me encanta conducir lo mejor que puedo, suavidad, trazar bien... he leído manuales de conducción, he visto videos... Ir en moto es evolucionar constantemente.

Me da miedo el mantenimiento, en la del 2010 no se mejoró nada lo del regulador¿?

Aunque pienso que la CBX cumple con lo que necesito... que tiene más pros... es nueva... consume menos... Creo que va a ser la primera vez que, aunque después de pensar mucho... no haga lo que pienso.

Este primer mensaje es un poco terapia, una forma de desahogarme, perdonarme... pero tengo una lucha interior muy grande.

Un saludo!

PD: mientras escribía me han llamado del concesionario que hay otro comprador... igual me quedo sin ella. El viernes me dirán algo... Sea estrategia o sea verdad... ya me ha dado la tarde xDDD

karlangas

Bienvenido al Club!

Desde luego has elegido dos modelos bastante dispares, sólo tú sabrás el motivo.

Si te gusta rutear y además vas a hacerlo con acompañante, no lo dudes y lánzate a la VFR. No le temas al peso ni al motor, seguro que te adaptas a ella en poco tiempo y vas a disfrutar como un enano de una señora moto. Claro, que te voy a decir siendo yo un enamorado de la mía, verdad? No, en serio, no tiene nada que ver con la bicicletita esa que te piensas comprar.

Venga, suerte en la elección y si cae la VFR ya nos la presentarás por aquí.

V'ss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jcap

saludos,
La vfr es una moto que antes de comprar , siempre es recomendable probarla, por que aunque entre por los ojos, cuando la pruebas o te encanta o te desilusiona
antes de nada tienes que poner en una balanza el que buscas en una moto y en otra el uso que le vas a dar.
la VFR  es na moto muy divertida,muy noble que solo va a dar lo que le pidas , pero tambien es mas cara de mantener entre esas dos , yo me quedaba con caballo grande "LA VFR", por que la 500 se te va a quedar corta.

tambien tienes otra opcion mucho mas inteligente , por economica ,fiable asequible ,efectiva y barata de mantener  y esta mal que lo diga en este foro
la GSX 650F

aunque a bonita y especial yo me quedo con la VFR "CON TODAS SUS VIRTUDES Y POR SUPUESTO TODOS SUS DEFECTOS"
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

bullit

Bienvenido David.
Si quieres la Moto para hacer rutas y viajes, yo me decantaria por la "V", Es una moto muy noble, al mismo tiempo puede ser rabiosa, no se te va a quedar corta como puede llegar a pasarle a la cb.
No estoy hablando de ir apoyando rodilla en cada curva, ni nada por el estilo. Mi consejo es que aunque no los uses, cuantos mas caballos tengas guardados mejor, ademas, es bastante comoda para el pasajero. Puede que te parezca un cambio bastante grande, pero no te asustes.
Pero bueno, al igual que karlangas no soy neutral, sea cual sea, a disfrutarla
Un saludo  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Nebari

Hola David. Bienvenido .....  :drink5:

Te digo lo mismo que Karlangas, pero claro ... también tengo una Vtec  :icon_lol:

Pero sobre todo, no te precipites y no te dejes embaucar por el concesionario. Si al final te decides por la VFR, aquí en el foro hay muy buenas opciones, que seguro que están en tan buen estado que pueda estar la de la tienda, o más, y seguro que mejor de precio.

:victory:

gilito

Cita de: karlangas en Diciembre 11, 2013, 08:22:24 PM
Bienvenido al Club!

Desde luego has elegido dos modelos bastante dispares, sólo tú sabrás el motivo.

Si te gusta rutear y además vas a hacerlo con acompañante, no lo dudes y lánzate a la VFR. No le temas al peso ni al motor, seguro que te adaptas a ella en poco tiempo y vas a disfrutar como un enano de una señora moto. Claro, que te voy a decir siendo yo un enamorado de la mía, verdad? No, en serio, no tiene nada que ver con la bicicletita esa que te piensas comprar.

Venga, suerte en la elección y si cae la VFR ya nos la presentarás por aquí.

V'ss
+1
totalmente de acuerdo con karlangas, si vas a llevar a  :dgt: detras es mucho mas comoda para ella la V :dgt: ,en cuanto al consumo seguro y mantenimiento, la pregunta que te tienes que hacer es cual va a ser su uso ? si la usas a diario, a lo mejor deberias pensar en la otra, si va a ser de fin de semana, rutear, pasear, incluso viajar,estas hablando de un capricho y como capricho esta la V que como dijeron en un hilo no es la mejor en nada, pero es la mejor de todas.
mi caso, es el 2º, capricho, y cuando salgo a pasear, no me preocupa el consumo, el mantenimiento y el seguro dado los km que hago no es un inconveniente.
pero es una decision muy personal, y esa la debes tomar tu.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Pello

Bienvenido desde Irún! :drink5: :drink5:

La V con los ojos cerrados,pero....pruebala antes para que veas como va.Como bien te han dicho por ahí arriba es una moto que puede encantarte o desilusionarte (fue mi caso  :bawling:)
Ya nos dirás que has hecho.  :victory:

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5: en cuanto a tu futurible moto yo cogería la vfr del tirón, tienes moto para rutear, ir de curvas, comoda para el pakete y muy dócil como son las vfr
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

dd087

Muchas gracias por las respuestas!

Es verdad que son dos motos muy diferentes pero es que me gustan todas! Y que al final cumplan con todo han quedado estas dos. La gsx 650f la estuve mirando pero estéticamente no me dice nada y con maletas menos. También he valorado cbr600f, versys, g650gs, vstrom... Vamos de todos los palos pero siempre viajeras.

La CBX la he podido probar y funciona muy bien. La VFR no la he podido probar... pero por lo que he leído creo que me gustaría.

Esperaré a ver que pasa el viernes. Si me quitan la VFR ya veremos que hago. Realmente no tengo ninguna prisa a parte del ansia consumista... pero ya le he dado demasiadas vueltas al tema... Cuando la tenga no sé a qué le dedicaré todo este tiempo... ah sí, a cambiar reguladores! xD

Gracias por vuestro tiempo!

El viernes os informo, un saludo!

jose.a

Bienvenido desde la  tierra del verdejo :drink5: Enn cuanto a la eleccion de la moto primero tienes que pensar para que la vas a usar y si la v es la que mas te gusta no lo pienses mas :babeo:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club. Suerte con la elección.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

tiriton

bienvenido desde bilbao :drink5: y ahora mi recomendacion sin duda la VFRyo e tenido bastantes motos y de todos los estilos pero la VFR se sale te va a valer para todo la 500 se te va a kedar cortita seguro un saludo.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

dd087

Mañana se supone que sabré si «soy o no soy» del club VFR... estoy nervioso aunque será por motos...

Os digo algo y espero que sea bueno porque hay muy buen rollo por aquí.

Buenas noches!

josue74

Bienvenido al club. Yo he pasado de una CBF 500 a una VFR, y es un cambio muy grande pero son motos q se conducen de manera muy natural.
Mis consejos serían, por un lado, hay muchísimas VFR, no te preocupes por las estrategias de los vendedores, así q no te precipites.
El segundo tal y como comentaban, pruébala primero lo mejor q puedas.
Luego hay cosas q no se deben dejar sólo a la razón.
Un saludo y suerte, ya nos contarás. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Gianola

Pues por aquello de ir escalando poco a poco, yo no veo mal pasar por una 500. Después de una 250, todo lo que pilles por arriba va a andar un montón, y en mi opinión, para rutas domingueras una 500 no se queda pequeña (yo ahora ando con una KTM 390 que es mucho más divertida que la VFR  :paraguas:). Claro que no me la compraría nueva, hay un millón de GS500 en buen estado por 1.500 euros, que el año que viene valdrán prácticamente lo mismo, te valdrá para coger experiencia en carretera y estar más preparado para pillar una VFR, que no es una moto radical, pero calculo que pasará unos 100 Kg más y tendrá 4 ó 5 veces más potencia que tu 250.

Por la moto del concesionario no te preocupes, motos para comprar hay a patadas  :drink5:

Por cierto, cómo mola esta foto:

Me pregunto dónde está la otra moto, porque esa tiene colín monoplaza  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

La mía no es del 2010, pero tiene el regulador en plena forma y seguro que es más barata  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31200.0

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

dd087

Chicos! Hoy era el día en que se resolvía el misterio y......... Tengo que esperar hasta el lunes! (aplausos)

Me ha dicho el vendedor que tiene que esperar hasta el lunes porque está «reservada». Cagoentó... Ahora que me había decidido.

Os digo el lunes. Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk