Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo la V..

Iniciado por jota800, Marzo 22, 2014, 12:09:57 PM

jota800

Moto impecablemente cuidada, año 2006, ITV pasada, lleva varios extras de máxima calidad, amortiguador trasero Ohlins, muelles delanteros Ohlins, bomba de freno y embrague Brembo, latiguillos metálicos, puños, contrapesos y depósitos de aceite de freno y embrague Rizoma, porta matriculas Puig, escapes Leo vince de titanio, filtro de aire K&N,cúpula negra etc. Neumaticos nuevos, ajuste de válvulas recién hecho, bujías nuevas. No tiene ninguna caída y nunca ha rodado en circuito,se entregarían todos los recambios originales Honda.Precio 4.800€

YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Lopez

Y esooooo????

Qué tienes en mente???
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jota800

Hola Lopez!! lo que tengo en mente son necesidades económicas por llevar un año sin trabajar.. :-[ :-[ ojalá no me tuviese que ver en la necesidad de tener que venderla pero mi situación así lo requiere, me da muchisiiiima pena tener que dar este paso.

carloslagobornos

Una pena....Suerte con la venta
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

JMARCO

La tienes preciosa, Jota.
Es una pena que te tengas que ver en la situación de tener que venderla, que tengas mucha suerte.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

poli28

Siento el motivo de la venta amigo. Si al final necesitas ajustar en la moto yo estaría interesado en los escapes. Un sludi

Sent from my iPhone using Tapatalk

JMARCO

Cita de: poli28 en Marzo 22, 2014, 04:10:19 PM
Siento el motivo de la venta amigo. Si al final necesitas ajustar en la moto yo estaría interesado en los escapes. Un sludi

Y yo en el tema de los muelles y la amortiguación.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gilito

una lastima para ti, y una maravilla para quien la pille, suerte con la venta
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Cita de: jota800 en Marzo 22, 2014, 12:34:54 PM
Hola Lopez!! lo que tengo en mente son necesidades económicas por llevar un año sin trabajar.. :-[ :-[ ojalá no me tuviese que ver en la necesidad de tener que venderla pero mi situación así lo requiere, me da muchisiiiima pena tener que dar este paso.

:(

Tranquilo... Esto pasará. Ya volverás a tener moto cuando se pueda. Ahora lo importante es otra cosa. Mucha suerte y que pase todo pronto...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ccd

Madre mía pedazo de equipacion!!! Yo creo que por lo que pides, te interesaría más dejarla de serie y vender los extras.

Suerte con la venta.

vectragt

Cita de: jota800 en Marzo 22, 2014, 12:34:54 PM
cuanto lo siento Jota. Un abrazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota800

Muchas gracias a todos por los ánimos  :eusa_clap: :eusa_clap: os juro que la situación me aprieta y no me queda mas remedio...después de todo el esfuerzo y el cariño que le puesto en esta moto, realmente me duele el pensar que me quede sin ella.. :cabezazo:

Mr. T

Suerte chaval. El que quiera quitar el dual que se la pille, esta impecable.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Lo siento Jota. La tienes muy guapa y está tirada de precio.

Mucha suerte  :drink5:

apu

que pena que tengas que vender ese maquinon...
Suerte con la situación laboral, no con la venta

CENTURION

LO  siento mucho amigo,,,, espero que tu situación no se alargue y pronto se te solucione......  lo de la moto.... pues seguro que pronto vuelves a cabalgar en otra V.. Lo dicho, suerte con la venta,,,, y sobre todo que pronto se te solucione el tema del curro.

Un abrazo.
:drink5:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

:icon_confuse

Lo siento mogollon J!!!!!

A ver si hay suerte y se enciende una luz al final del tunel.

Puta crisis!!!

:)

ManuVFR

Siento los motivos de la venta y se ve una maquina supercuidada. afortunado quien la adquiera pero ojalá te cambie la situación y vuelvas con otra V, si acaso mejor todavía.

Vsssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

silverbullit

Lo siento mucho compañero pero hay prioridades... Cuando lo tengas solucionado (seguro que si, es cuestion de tiempo) tendras de nuevo una uve... Tranquilo. Mejores dias vendran. Despues de la tormenta siempre sale el sol!

BMP76

Desgraciadamente muchos son ya los foreros que se estan desprendiendo de sus V´s por este motivo.Yo personalmente intentaria quedarmela, siempre y cuando no te suponga un gasto aunque la tengas dada de baja.Y si la solucion son los 4800€ que pides por ella....PUES ADELANTE.Y en la mayoria de los casos te gastas el dinero y encima de quedas sin moto. ¡¡ SUERTE !!
En un lugar de la Mancha.....

[/url]