Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba de la nueva VFR 800

Iniciado por Jimmyesp, Abril 03, 2014, 11:37:08 AM

Nebari

Cita de: josue74 en Mayo 26, 2014, 08:28:44 PM

Reto aceptado, con cualquiera de tus monturas. Dudo mucho q ninguna supere a la Fi

Fecha, hora y día  >:(

Nebari

Estás ahí Josue ....

Josue ...

Murdock

Apuesto una ronda Sugus por Josué. A 60km/h darle al mango hasta 140km/h. :drink5:
Y luego el vencedor se medirá con mi tigresa...  >:D
Vs.

nacho-z

Cita de: Herian en Mayo 26, 2014, 07:35:31 PM
Una pregunta que me ronda la cabeza desde que leo el foro
¿Algún dueño de la VTEC esta contento con ella? ¿Y con el modelo en general?
Yo entiendo que no sea la mejor moto del mundo para muchas cosas, pero creo que lo que hace lo hace bien. No destaca en nada pero cumple con lo que se puede esperar de ella con creces.
Si quisiera una deportiva habría comprado una GSXR 750.
Si quisiera algo para ciudad habría sido una burgman.
Si buscara una gran rutera pues seguramente compraría una 1200 RT o GT.
O si fuera un aventurero pues una GS o similar.
Tampoco puedo opinar mucho porque llevo poquiiiiisimo con ella, pero la miro y babeo, salgo con ella de ruta y no hay quien me quite la sonrisa de debajo del casco.
Es una moto que siempre ha hecho que me quedara mirándola.
Me permite salir de curvas con los amigos a buen ritmo y me divierto mucho, me puedo ir de viaje con la mujer (espero hacerlo este finde) y creo que responderá sobradamente a mis expectativas de comodidad para ambos. No la usare a diario para ir a por el pan o venir a currar, pero tampoco lo hacía con la 600.
Por lo poco que llevamos juntos os diré que creo que no me equivoque con la elección

;) a mi no solo me gusta la estética, si no tambien el motor ,  estoy de acuerdo con Nevari no añado mucho mas , decir que nunca he tenido nada mas potente ni con mas cilindrada , pero si que las he probado, de todos estilos y tipos de motores  , y claro que mola tener entre las piernas LO MAS pero en conjunto aun no he probado nada que mejore el conjunto y sea tan polivalente  para mi , y si  a esto añadimos la tuya que mejora algunas carencias y para mi gusto es preciosa pues que quieres que te diga  :babeo: :babeo: :babeo:

JMARCO

Cita de: Herian en Mayo 26, 2014, 07:35:31 PM
Una pregunta que me ronda la cabeza desde que leo el foro
¿Algún dueño de la VTEC esta contento con ella? ¿Y con el modelo en general?
Yo entiendo que no sea la mejor moto del mundo para muchas cosas, pero creo que lo que hace lo hace bien. No destaca en nada pero cumple con lo que se puede esperar de ella con creces.
Si quisiera una deportiva habría comprado una GSXR 750.
Si quisiera algo para ciudad habría sido una burgman.
Si buscara una gran rutera pues seguramente compraría una 1200 RT o GT.
O si fuera un aventurero pues una GS o similar.
Tampoco puedo opinar mucho porque llevo poquiiiiisimo con ella, pero la miro y babeo, salgo con ella de ruta y no hay quien me quite la sonrisa de debajo del casco.
Es una moto que siempre ha hecho que me quedara mirándola.
Me permite salir de curvas con los amigos a buen ritmo y me divierto mucho, me puedo ir de viaje con la mujer (espero hacerlo este finde) y creo que responderá sobradamente a mis expectativas de comodidad para ambos. No la usare a diario para ir a por el pan o venir a currar, pero tampoco lo hacía con la 600.
Por lo poco que llevamos juntos os diré que creo que no me equivoque con la elección
Somos muchísimos los propietarios de la VFR Vtec que estamo0s contentos con la moto, pero no vamos pregonandolo por ahí, simplemente disfrutamos de la moto y nos descojonamos con los comentarios (que siempre son los mismos) que se leen por aqui.
Esta claro que también hay gente que por sus motivos no esta contenta con la Vtec y piensa que se ha equivocado de moto, pero esto pasa con cualquier moto.
Yo soy uno de los que no puede estar mas que contento con su Vtec y eso que he intentado cambiarla por otra y no he visto nada que me convenciera para realizar el cambio de moto.
Muchos de este foro te pueden decir como va mi Vtec y lo bien que la hago andar.
Disfruta de tu moto, que es un maquinón. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Valen

Cita de: Jimmyesp en Mayo 26, 2014, 09:24:17 AM
Creo que cometéis todos el mismo error. Esta moto no se ha diseñado para los actuales dueños de VFR. Quitando planes select de BMW, un porcentaje muy bajó de usuarios cambia su moto por el mismo modelo más moderno. Esta moto está diseñada para enganchar a gente de otras marcas o tipos de moto, sobretodo nakeds, hornets, fzs, etc. Y que buscan una moto con ciertas capacidades deportivas pero con buena capacidad de carga y pasajero y que sea fácil de llevar.

Nadie dice que esté pensada para el que ya tenga una VFR, pero siempre que sale una nueva versión de un modelo se compara con el anterior. Quien  puede ver mejor las diferencias entre uno y otro modelo que el propietario?

A mi personalmente no me ha convencido, no veo un avance tan grande como los de Honda quieren vender. Para ser más deportiva le faltan Cv y no es tan cómoda como dicen.

Yo soy otro de los que está contento con su Vtec y más después de todo lo que le he montado. Aunque sería perfecta con 30 CV más como siempre he dicho.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Aquí se habla de motos y no veo cual es el problema, ha diferentes opiniones y todas son válidas, para gustos los colores.

A mi me gusta el concepto de VFR y por eso tengo una, no me gusta el VTEC y por eso no tengo una ni la tendré nunca.

Reconozco que es una gran moto y que mantiene el concepto VFR perfectamente, pero el motor no me gusta y punto.

Y Nebari para disfrutar de la moto no hay que correr mucho en el puerto del pico.

josue74

Cita de: Nebari en Mayo 26, 2014, 08:30:11 PM
Cita de: josue74 en Mayo 26, 2014, 08:28:44 PM
Cita de: Nebari en Mayo 25, 2014, 09:21:45 PM
Yo me ofrezco para hacer una prueba de recuperación de las VTEC y la FI. Así salimos de una vez por todas con la duda de si Vrtec es una mielllda recuperando.

La prueba podría ser las dos motos en paralelo en 6ª a 4.000 rpm por ejemplo y a una distancia determinada. Abrir gas a tope y ver el tiempo que tardan en recorrer una y otra la distancia.

Reto aceptado, con cualquiera de tus monturas. Dudo mucho q ninguna supere a la Fi

Vale, y luego hacemos una subida al puerto del Pico y calculamos la media  :icon_lol:

Ahí ya entran otros factores, como la habilidad y la inconsciencia...😛😛
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

wookie

FERNVFR

Cita de: wookie en Mayo 27, 2014, 11:30:48 AM
Las carreritas al circuito.

joder una prueba de recuperacion creo que tampoco es un peligro.

de todas formas para las recuperaciones que gastan no van a alcanzar mucha velocidad :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:

[move]

Jimmyesp

Pero panda de mamones, que más os da como recupere o acelere si luego os sale óxido en la mitad del recorrido del cable del acelerador?

wookie

Cita de: FERNVFR en Mayo 27, 2014, 01:58:18 PM
Cita de: wookie en Mayo 27, 2014, 11:30:48 AM
Las carreritas al circuito.

joder una prueba de recuperacion creo que tampoco es un peligro.

de todas formas para las recuperaciones que gastan no van a alcanzar mucha velocidad :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:

Lo digo por lo del pto el pico...pruebas de recuperacion llevo hechas este año unas cuantas con vtec,cbr1000rr, tiger sport, z1000sx...

Arri

Vaya cuadrilla de correrectas que estamos hechos :risa3:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Herian

Como nos gusta ese picoooo. Yo ha habido días entre semana que he salido de currar a las 14:00, he quedado a las 15:45 hemos ido al pico, sube baja 4 veces o 5 y vuelta por navalmoral pa casa

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 26, 2014, 09:34:10 PM
Apuesto una ronda Sugus por Josué. A 60km/h darle al mango hasta 140km/h. :drink5:
Y luego el vencedor se medirá con mi tigresa...  >:D
Vs.

Tu tigresa de momento es una gatita  :icon_lol:

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2014, 02:14:42 PM
Pero panda de mamones, que más os da como recupere o acelere si luego os sale óxido en la mitad del recorrido del cable del acelerador?

De allí te salvas porque tú no tienes cable del acelerador... vamos no cable de acelerador tradicional con sus alambres trenzados, sino cable eléctrico...  :risa7:

Tampoco tienes mapas de inyección... tu tienes mapas motor y mapas acelerador.

:paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Sonic en Mayo 27, 2014, 08:06:25 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2014, 02:14:42 PM

De allí te salvas porque tú no tienes cable del acelerador... vamos no cable de acelerador tradicional con sus alambres trenzados, sino cable eléctrico...  :risa7:

Tampoco tienes mapas de inyección... tu tienes mapas motor y mapas acelerador.

:paraguas:

Tiene un escúter, vaya... :risa7:

Sonic

Un escúter con esteroides pero un escúter igual

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josue74

Tranquilo Wookie q yo solo he aceptado el reto de la recuperación.

Lo otro, ni en circuito. A ver si me va a rayar con lo q me ha costao pintarla...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

Sonic, te has pasado de frenada y te has comido el guardarrail. Sí tengo cable de acelerador, ya que el potenciómetro esta debajo del depósito y hasta allí viaja un cable convencional...

Mi moto no tiene ni mapas, por eso tengo que llevar siempre el iphone, para no perderme...