Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

JAVI-SVQ

Como ya comenté en la Web de Jaso después de haber estado por Almería de curro y ver la carretera de Málaga a Almería, me apunto fijo, sólo en principio.

Como desde Sevilla son demasiados kms, la idea es ir el sábado por la tarde y dormir en Almería o Málaga (ya lo estudiaré) y el dmg aparecer. Lo de dormir por Almería parece mejor por los kms, pero ya veré.

De momento me apuntais Ok??? :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Si alguien tine la intención de dormir aquí en Vera que lo diga y le busco alojamiento ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVIERVFR750F1991

Por lo pronto creo que iré el domingo nada más, aunque aún no puedo decirlo con seguridad.
Ahi queda por si el comando bokeron y demás nos animamos a ir juntos hacia Almeria......

JAVI-SVQ

Yo iré definitivamente el sábado. Saldré tempranito pq de Sevilla a Vera hay  casi 600 km (por nacional) .  No sé si tiraré por Antequera o iré por Ronda-San Pedro. Comeré por el camino y llegaré sobre la hora del café.

A ver si me dices lo del hostal ese de Vera Valvu.

No pongas la comida muy tarde q el dmg me quedan km de vuelta a casa y no quiero llegar de madrugada......... :lol:  :lol:

En principio sigo llendo sólo. 1400 km en dos días no creo q Aurora los aguante.............. :oops:

V´ssssssssssss

Valvulillas

Weno pues creo que ya es seguro que viene IVO, ya era hora que estaba más perdido que la 10-11. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

JAVIERVFR750F1991

Siento deciros que el que escribe, finalmente, no podrá ir a Almeria¡¡¡¡, de verdad que lo siento porque tenía ganas de verme otra vez con todos, ademas lo de Cuenca estuvo muy pero que muy bien; y me habia informado que el Valvulillas organizaba la kdd de Almeria muy bien.

Bueno a ver si para la próxima kdd podemos apto de presencia...

¡¡¡ Pasadlo bien por la parte que me toca ¡¡¡

Valvulillas

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Siento deciros que el que escribe, finalmente, no podrá ir a Almeria¡¡¡¡, de verdad que lo siento porque tenía ganas de verme otra vez con todos, ademas lo de Cuenca estuvo muy pero que muy bien; y me habia informado que el Valvulillas organizaba la kdd de Almeria muy bien.

Bueno a ver si para la próxima kdd podemos apto de presencia...

¡¡¡ Pasadlo bien por la parte que me toca ¡¡¡

Pues nada colega, la próxima vez será ok?? :wink:

Por cierto el menú ta que..... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Que pasaaaa tioooo!!!!! Santi al final si que vamos pa yá, asi que nos apuntas a Yael y a un servidor para el sabado y el domingo!!! :lol:  :lol:

Dime como esta la cosa para dormir por ahi!!  o me busco algo por mi cuenta??

Nos vemooooossssss!!!!!!

P.D: no se me olvidaran los DVD´S jeejeje   :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Que pasaaaa tioooo!!!!! Santi al final si que vamos pa yá, asi que nos apuntas a Yael y a un servidor para el sabado y el domingo!!! :lol:  :lol:

Podíamos quedar y hacer el tramo Motril-Vera juntos (bajais por Motril no?), y así podré ver como va esa CBR sin limitar............ :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver si Alonso tb se anima al final..........ya vemos.

V´ssssssss

Niko

Cita de: "frank_cbr"Que pasaaaa tioooo!!!!! Santi al final si que vamos pa yá, asi que nos apuntas a Yael y a un servidor para el sabado y el domingo!!! :lol:  :lol:

Dime como esta la cosa para dormir por ahi!!  o me busco algo por mi cuenta??

Nos vemooooossssss!!!!!!

P.D: no se me olvidaran los DVD´S jeejeje   :wink:  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce: Nos vemos el domingo.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"

Podíamos quedar y hacer el tramo Motril-Vera juntos (bajais por Motril no?), y así podré ver como va esa CBR sin limitar............ :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver si Alonso tb se anima al final..........ya vemos.

V´ssssssss

Por mi no hay problema Javi, tenia pensado bajar por Motril para quitarme los maximos km de autovia posibles, es muy aburrida!!! solo es cuestion de quedar a buena hora para ti  y tirar juntos para Vera.  

Cita de: "niko"
Yupi! Yupi! Yupi! Nos vemos el domingo.

Que ganas tengo de veros!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:   ya queda menoooossss!!!!

granadino

Frank como podrás apreciar por mi nick soy paisano tuyo, y ademas vivo muy cerca de Vera.

Puedes ir desde Granada hasta Vera casi sin pisar autovía, Granada-Quentar- Guadix-Baza-Tíjola-Albox-Vera. Solo 30 min. de autovía y una carretera preciosa, muchas muchas curvas...Total 3 horas +o -.

Eso sí esta vez vete con el amigo seviyano que no venga solo    :wink:

No enchufeis mucho desde Adra hasta Vera por la autovía, que no veas los radares que hay. Yo alguna vez he ido a 200 o mas con la V y estoy acojonado cada vez que paso una lata por la autovía y le arranco las pegatinas   :twisted:  :twisted:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Mañana iré a hablar con el del hostal de aquí del pueblo, en mi casa no caben todos además no veas el chiringo que tengo montadooo jajajajajaja, weno los que vienen a casa ya lo verán aunque lo importante es que durmais agusto. Ya os comento mañana ok??.

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Muchas gracias por la ruta paisano!!! pero creo que javi tenia ganas de "probar" la carretera de la costa. Lo de los radares de Adra-Vera es cierto este verano he ido bastante a Roquetas y me he percatado del "trafico" de civiles camuflados jejeje :lol:  :lol:

Espero verte en el kdd y conocernos en persona!!!

Nos vemoooosss!!!!!  :lol:

EL_JAU

¿¿Que pasa, Santi???

Pues te confirmo, muy a pesar mio, que al final acudiré sólo a tu magnífica kedada. Como mi mujer tiene turno de tarde, el sábado me toca estar de niñero, asi que acudiré el domingo a comer churritos a Vera y a hacer la ruta juntos.
Me tienes que indicar la hora de juntarnos para los churritos, para estar allí puntual como un reloj atómico, aunque me tenga que levantar a las 6:00 AM.

Un fuerte abrazo, compañero.

P.D. Ya tenemos cinco candidatos para moderadores. Toda una alegría.

Valvulillas

Hola compañeros, ya tengo noticias del alojamiento. Como ya me ha comentado Frank CBR el hostal regio es lo más asequible y mejor en calidad precio.
Es un hostal que está muy curioso, la habitación doble cuesta 35 eurines con televisión creo y eso si cuarto de baño indibidual.Las motos las podeis dejar en el patio, que permanecerá cerrado pero al aire libre eso sí.
El teléfono es 950 39 09 89 , preguntar por Paco y decirle que sois los moteros del fin de semana ok?, si no podeis llamar me lo decis y os la reservo yo ok??

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

OK Santi!!!  muchas gracias por la infomacion, mañana llamare para hacer la reserva por si las moscas  :lol:  :lol:  :lol:

Que ganas tengooooo!!!!!!!!

AlonsoVFR

Gracias también Santi, mañana llamaré por

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

AlonsoVFR

Por cierto, se me olvidaba:
A Iván: Si sales el sábado como nosotros, nos podemos ver en la gasolinera de la salida del Limonar y vamos juntos para Vera.
A Frank: Dime la hora para vernos en Motril el sábado con Javi y demás peña que venga y así planificar la hora de kdda con Iván desde Málaga
Saludos y V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

metalium23

Valvu, el Domingo a qué hora para los churros y dónde?
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000