Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

Valvulillas

Cita de: "Fleetwood"En resulta que por razones de trabajo el 22, 23 y 24 estaré en Almería, el 25 en Vera,
Ke lo disfruteis, compañeros.

Pos espero que aunque no vengas a la kdda podamos tomarnos una cerveza en Vera colega!!!, dame el toke por teléfono eh????
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Niko"
vamos a mojar el churro  :juass:

cagüentoloquesemenea !!!            Y yo currando.

:queno:¡¡¡ NO HAY DERECHO !!!  [/size]:queno:

frank_cbr

Santiiiii!!!!! que he estao mirando la primera pagina y a nosotros no nos has apuntado a los churros, que nosotros tambien queremos mojar el churro!!:juass::juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Cita de: "josedelpino"

Siempre te puede dar una pequeña diarrea no?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"
Siempre te puede dar una pequeña diarrea no?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ABOBINACIÓN !!!                      ABOBINACIÓN !!!  
No me tientes DEMONIO !!! .
Que me van a echar a la p**a calle como me "indisponga" otra vez. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

metalium23

donde moja el churro uno, lo mojan dos, asi que haced hueco
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Fleetwood

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Fleetwood"En resulta que por razones de trabajo el 22, 23 y 24 estaré en Almería, el 25 en Vera,
Ke lo disfruteis, compañeros.

Pos espero que aunque no vengas a la kdda podamos tomarnos una cerveza en Vera colega!!!, dame el toke por teléfono eh????

¡Eso está hecho! El 25 tengo ocupada la mañaña y la tarde, así que si te parece te llamo al mediodía y nos tomamos una cerveza, ¿ok?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Cita de: "Fleetwood"¡Eso está hecho! El 25 tengo ocupada la mañaña y la tarde, así que si te parece te llamo al mediodía y nos tomamos una cerveza, ¿ok?

Ok, a ver esas cervecitas con Victorrrr!!! :drink8:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"

Je, je, je. Va a ser la kdd en la que más vamos a mojar el churro  :juass:

Niko colega,.......no escribas esas cosas q mi chica no me va a dejar ir......................... :?  :?  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

!!!!!!! VALLA TELA, MARINERA POR SUPUESTO!!!!!
Algunos ya están preparando sus momentazos gays, imprescindibles en cualquier buena kedada que se precie.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Javi, lo de mojar el churro va a ser el momento más dulce del día y ella tiene que comprenderlo  :lol:

Ya está Jau el celoso metiendo cizaña. Amigo mío, si ya eres terrible de Moderador, cuando te liberes del cargo va a temblar el Fari... digooo el foro  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Lo siento Jose, tendrás que utilizar alguna técnica individual, como por ejemplo la "ale-manita".

Cita de: "frank_cbr"Santiiiii!!!!! que he estao mirando la primera pagina y a nosotros no nos has apuntado a los churros, que nosotros tambien queremos mojar el churro!!

Mamma mia, que la peña está "desmadrá"  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

me estais poniendo los dientes largos con lo de mojar el churroooooooooo, donde donde que me apuntoooooo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nina

Pues nosotros que teniamos la esperanza de poder ir a ultima hora, pues IMPOSIBLE, hoy operan a la madre de Jorge de la rodilla, y estará de 8 a 10 días en el hospital, así que nos tendremos que ir turnando para pasar allí los dias y las noches. Así que sintiendolo mucho no podemos asisitr a esta.
Ya sabeis, rememorar la kdd del año pasado, donde nos lo pasamos tan bien,y tan buenos recuerdos nos trae, a pasarlo muy bien, y a contar con detalles a la vuelta. :twisted:  :wink:

josedelpino

Cita de: "Nina"Pues nosotros que teniamos la esperanza de poder ir a ultima hora, pues IMPOSIBLE, hoy operan a la madre de Jorge de la rodilla, y estará de 8 a 10 días en el hospital, así que nos tendremos que ir turnando para pasar allí los dias y las noches. Así que sintiendolo mucho no podemos asisitr a esta.
Ya sabeis, rememorar la kdd del año pasado, donde nos lo pasamos tan bien,y tan buenos recuerdos nos trae, a pasarlo muy bien, y a contar con detalles a la vuelta. :twisted:  :wink:

Espero que no sea nada lo de la madre de Jorge y que todo salga bien. Dale un abrazo de nuestra parte.

Valvu...  A qué hora es la comida del domingo y dónde está localizado el restaurante ???  (cuánto tardaríamos en llegar desde Murcia, kms. + ó -).   Es por si nos diera tiempo a acercarnos a comer con vuesas majestades, aunque tengamos que ir enlataossss.

Niko

Cita de: "metalium23"donde moja el churro uno, lo mojan dos, asi que haced hueco

Como quieras Mario. Pero vas a tener que hacer unas posturitas algo difíciles  :lol:

Nina, siento que no podáis venir. Pero, como comprenderás, de esta kdd no se va a poder contar todo  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nina"Pues nosotros que teniamos la esperanza de poder ir a ultima hora, pues IMPOSIBLE, hoy operan a la madre de Jorge de la rodilla, y estará de 8 a 10 días en el hospital, así que nos tendremos que ir turnando para pasar allí los dias y las noches. Así que sintiendolo mucho no podemos asisitr a esta.

Espero que no se nada lo de la madre de Jorge y que todo salga bien. Dale un abrazo de nuestra parte.

Valvu...  A qué hora es la comida del domingo y dónde está localizado el restaurante ???  (cuánto tardaríamos en llegar desde Murcia, kms. + ó -).   Es por si nos diera tiempo a acercarnos a comer con vuesas majestades, aunque tengamos que ir enlataossss.

Jose, de mi casa a Vera hay unos 130 km. Así que yendo a unos 120 km/h se tarda aproximadamente 1h15´

Yo voy a salir el domingo a las 7:00 horas. Por si te apuntas.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Yo voy a salir el domingo a las 7:00 horas. Por si te apuntas.

Niko, es que trabajo sábado por la noche, y me acostaré sobre la hora que tú sales hacia Vera.
La consulta era por si en una hora u hora y media me daba tiempo a llegar, pues salir de Murcia sobre las 13'00 + ó - y llegar a comer con vosotros. Iríamos en el coche y así conduce Mavi. Que yo con sueño no valgo pa ná.

metalium23

Cita de: "Nina"

Si no me equivoco, el restaurante debe ser este, y si no es este, lo debería ser, jejeje, que se come de muerte con la carne hecha en la chimenea cara al público.

Editado:  no era el que había puesto aquí, al que vamos es la competencia, pero también se come muy bien.

metalium23

Cita de: "metalium23"donde moja el churro uno, lo mojan dos, asi que haced hueco

Como quieras Mario. Pero vas a tener que hacer unas posturitas algo difíciles  :lol: quote]

Dejate de posturitas Niko que yo no tengo cuerpo para esas cosas  :D  :D

Valvulillas

Cita de: "josedelpino"Valvu...  A qué hora es la comida del domingo y dónde está localizado el restaurante ???  (cuánto tardaríamos en llegar desde Murcia, kms. + ó -).   Es por si nos diera tiempo a acercarnos a comer con vuesas majestades, aunque tengamos que ir enlataossss.

La comida será hacia las dos de la tarde, si venis tendreis que salir por la salida de Baza,Albox, Macael, Olula del río, pasada la de Huercal Overa, salida 547, y cuando llegueis a Olula del Rio vereis una salida que pone Tahal pues seguis esa carretera hasta llegar a una gasolinera, el restaurante está en la misma gasolinera, se llama los filabres. Allí os esperamos ok??

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Amos a ver, pa la peña de la kdda este es el orden del día:

El plan es el siguiente, viernes night, cenita fast food o lu que querais y visita nocturna a Mojacar city.
Saturday Morning:
- Diana a las 9:30 pa que de tiempo a echar un polvete mañanero, salida dirección Aguilas, visita y allí veremos si seguimos hasta Mazarrón con una carretera digna de moteros experimentados :babba: .Regreso urgente para comprar pollos asados (comida en casa, ya era Hora de que comieramos en alguna casa, creo que es más barato y más ameno con la posibilidad ed un tour por el moto  gp 4)y recibir a la gente del sábado por la tarde con posibilidad de tarde libre para descansar u tomar café in mojacar playa.
Saturday night, cena en restaurante y partida de Parchis  :jodete6: :juass:  :juass: , salida nocturna a mojacar beach a la GUeeeeeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
Domingo:
Diana a las 8:00 y salida urgente dirección churrería para reservar las mesas y desayuno, el cual me tendreis que decir cuantos tomarán chocolate con los churros ok??

Así que me lo digais lo del chocolate.

VIVA LA MOTO!!!!