Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "AlonsoVFR"Por cierto, se me olvidaba:
A Iván: Si sales el sábado como nosotros, nos podemos ver en la gasolinera de la salida del Limonar y vamos juntos para Vera.
A Frank: Dime la hora para vernos en Motril el sábado con Javi y demás peña que venga y así planificar la hora de kdda con Iván desde Málaga
Saludos y V´sss.

La gasolinera del limonar la conozco. Está eso un poco antes de la salida para el Palo, saliendo ya dirección Almería??. Podemos verno ahí y tirar hacia Motril juntos, q yo vengo desde San Pedro...

PD. Me alegro q finalmente te animes........... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"¿¿Que pasa, Santi???

Pues te confirmo, muy a pesar mio, que al final acudiré sólo a tu magnífica kedada. Como mi mujer tiene turno de tarde, el sábado me toca estar de niñero, asi que acudiré el domingo a comer churritos a Vera y a hacer la ruta juntos.
Me tienes que indicar la hora de juntarnos para los churritos, para estar allí puntual como un reloj atómico, aunque me tenga que levantar a las 6:00 AM.

Un fuerte abrazo, compañero.

P.D. Ya tenemos cinco candidatos para moderadores. Toda una alegría.

Cita de: "metalium23"Valvu, el Domingo a qué hora para los churros y dónde?

Je, je, je. Parece que los churros es lo que más expectación ha levantado. Santi no lo ha dicho en público. Lo diré yo y si me equivoco pues que me corrija. Los churros serán a las 8:30 o 9:00 para poder pillar mesa. Yo también me apunto a los churretes con chocolate, huuummmm. :babba:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

Pues te confirmo, muy a pesar mio, que al final acudiré sólo a tu magnífica kedada. Como mi mujer tiene turno de tarde, el sábado me toca estar de niñero, asi que acudiré el domingo a comer churritos a Vera y a hacer la ruta juntos.
Me tienes que indicar la hora de juntarnos para los churritos, para estar allí puntual como un reloj atómico, aunque me tenga que levantar a las 6:00 AM.

Cita de: "metalium23"Valvu, el Domingo a qué hora para los churros y dónde?

Je, je, je. Parece que los churros es lo que más expectación ha levantado. Santi no lo ha dicho en público. Lo diré yo y si me equivoco pues que me corrija. Los churros serán a las 8:30 o 9:00 para poder pillar mesa. Yo también me apunto a los churretes con chocolate, huuummmm. :babba:

Pues a las 8:30 am estaré puntual como un reloj para poder pillar sitio en la mesa, que comer los churros de pie no sientan bien.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y, ya sabeis, bemewuero el último!!!   :wink:  :lol:  :lol:

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"
A Iván: Si sales el sábado como nosotros, nos podemos ver en la gasolinera de la salida del Limonar y vamos juntos para Vera.
A Frank: Dime la hora para vernos en Motril el sábado con Javi y demás peña que venga y así planificar la hora de kdda con Iván desde Málaga
Saludos y V´sss.

La gasolinera del limonar la conozco. Está eso un poco antes de la salida para el Palo, saliendo ya dirección Almería??. Podemos verno ahí y tirar hacia Motril juntos, q yo vengo desde San Pedro...

PD. Me alegro q finalmente te animes........... :wink:

V´ssssssssss

Yo tardo en llegar a la carretera de la costa unos 35 minutos como mucho.Dependiendo de la hora a la  que quedeis y lo que tardeis en llegar pos saldre yo.  Concretad vosostros la hora y yo me adapto.

Un buen sitio para quedar es debajo del puente que hay en la salida direccion granada una vez que pasas Salobreña (una vez que pasas la salida de Salobreña es la siguiente) en lugar de pararnos en el arcen o algo por el estilo que es mas "chungo" :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

yvo1

.

Ok. Dime hora, y nos vemos ahí.

Un abrazooooo!!!!

JAVI-SVQ

Yo saliendo de SVQ (Sevilla.......... :wink: ) a las 9 llego por allí sobre las 11:30-12:00 H.

V´sssssssssssssss

Valvulillas

Cita de: "yvo1"
.

Ok. Dime hora, y nos vemos ahí.

Un abrazooooo!!!!

Pero Ivo no venias el viernes????

A todos los de la kdda, al final en vez de Kdda Almería Sol y Gambas le voy a poner Kdda Almería Churros y fiestuqui, creo que quedaría mejor.

Los churros como dice mi colega Niko, serán de 8:30 a 9:00 para poder pillar mesa, alo que vienen de fuera los recogería en la gasolinera de Repsol que hay dentro del pueblo, justo en la entrada saliendo de la Autovía por la salida de Vera, Antas, garrucha, salida num 537, entrareis al pueblo quedando el concesionario Audi a la derecha y la gasolinera un poco más adelante a la izquierda.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Hola a todos.
Esta noche llamé a Iván y hemos quedado en que seguramente salgamos juntos las dos parejitas desde Málaga el Viernes 18, para así aprovechar el finde por esas costas almerienses.
Ya hemos reservado una habitación en el Regio Hostal de Vera (Verá la que se va armar) para la noche del viernes y la del saturday night.
Asinnnnnnnn que si alguno se apunta, que hable ahora o calle forever.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Cita de: "AlonsoVFR"Hola a todos.
Esta noche llamé a Iván y hemos quedado en que seguramente salgamos juntos las dos parejitas desde Málaga el Viernes 18, para así aprovechar el finde por esas costas almerienses.
Ya hemos reservado una habitación en el Regio Hostal de Vera (Verá la que se va armar) para la noche del viernes y la del saturday night.
Asinnnnnnnn que si alguno se apunta, que hable ahora o calle forever.
V´sss

Cabrones........... :wink:  :wink:

Weno , tendré bastante con merendarme a frank_cbr............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

metalium23

Pues si nada lo impide por esas fechas, mi autoridad y yo iremos también. A parte un miembro del club de los que se mantienen en las sombras, como es Drakon, me ha confirmado que también vendrá.
Procuraremos estar para los churros, así que guardar silla.   :)
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

frank_cbr

Cabrones........... :wink:  :wink:

Weno , tendré bastante con merendarme a frank_cbr............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

:juass::juass::juass::juass::juass:  que me vas a que????:juass::juass::juass:    chaval aunque vaya con :dgt: soy rapido com o el viento :juass::juass:

Ahora en serio, ya sabeis que soy mu tranquilo  (:wink:) y mas  con la novia detras, que en un momento dado me pega un pelliscazo y tengo que cortar el fuelle y ademas es el primer viaje que hago ocn el top-case y no quiero tener sustos.  Pero cuando no lleve el top agarraroooossssss!!!!!!! :lol:  :lol:

P.D: Javi, viendo que los malagueños no nos tienen en cosideracion (es coña  :lol:  :lol:  :lol: ) pos dime a la hora que quedamos y alli te espero puntual como un reloj  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

:juass::juass::juass::juass::juass:  que me vas a que????:juass::juass::juass:    chaval aunque vaya con :dgt: soy rapido com o el viento :juass::juass:

A tí te han quitado la limitación y te piensas q una 600 F es rival pa una VFR................ :juass:  :juass:

Ahora en serio, ya sabeis que soy mu tranquilo  (:wink:) y mas  con la novia detras, que en un momento dado me pega un pelliscazo y tengo que cortar el fuelle y ademas es el primer viaje que hago ocn el top-case y no quiero tener sustos.  

killo, q somos del Club VFR Spain, q no somos niñatos pa ir con locuras!!!!!. Lo mejor de estas cosas es q se queda en na, pq pa ganarse la vida corriendo están otros, q nosotros sólo la podemos perder.

P.D: Javi, viendo que los malagueños no nos tienen en cosideracion (es coña  :lol:  :lol:  :lol: ) pos dime a la hora que quedamos y alli te espero puntual como un reloj  :lol:  :lol:

No es coña ninguna!!!!. Han pasado de nosotros!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Podíamos vernos a las 12 (pa no ir con prisas en el cruce que comentabas.Ten en cuenta q yo llevaré ya casi 300 km). Así sobre las 14:30H. estamos de sobra en Vera para comer. Ok?? :wink:

V´ssssssssss

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Pues donde dije digo, digo diego.

Al final me he animado yo sólo (porque mi autoridad sigue sin poder venir) y viendo la fiesta que se va a organizar el saturday night en Vera, pues ya he llamado al hostal y tengo reservada habitación individual.

Así que preparaos, que los moderadores  salientes nos vamos a desquitar de tanta actitud moderada durante este último año.

Saldré después de comer, así que calculo que estaré en Vera sobre las cinco de la tarde. Como el viajecito me lo voy a hacer sólo.........

!!!!Exigo comité de bienvenida!!!!!!!!

Un saludo.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"Saldré después de comer, así que calculo que estaré en Vera sobre las cinco de la tarde. Como el viajecito me lo voy a hacer sólo.........[/b]
!!!!Exigo comité de bienvenida!!!!!!!!

Un saludo.

Será que el comité del año pasado no estuvo bien, a lo Guardia Civil.

Por cierto para el Saturday NIght ya he hecho planes, he comprado un parchis y 4 paquetes de palomitas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Valvulillas"
A todos los de la kdda, al final en vez de Kdda Almería Sol y Gambas le voy a poner Kdda Almería Churros y fiestuqui, creo que quedaría mejor.

Je, je, je. Va a ser la kdd en la que más vamos a mojar el churro  :juass:

Cita de: "metalium23"Pues si nada lo impide por esas fechas, mi autoridad y yo iremos también. A parte un miembro del club de los que se mantienen en las sombras, como es Drakon, me ha confirmado que también vendrá.
Procuraremos estar para los churros, así que guardar silla.

:bounce:  :bounce:  :bounce: Por fin te dejas ver, Mario.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Niko colega,.......no escribas esas cosas q mi chica no me va a dejar ir......................... :?  :?  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

EL_JAU

Niko colega,.......no escribas esas cosas q mi chica no me va a dejar ir......................... :?  :?  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

!!!!!!! VALLA TELA, MARINERA POR SUPUESTO!!!!!
Algunos ya están preparando sus momentazos gays, imprescindibles en cualquier buena kedada que se precie.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Pos que me tengo que desahogar, menuda envidia me estais dando...

Me parece que Sete me ha traspasado parte de su gafe, eso me pasa por defenderlo, jejejejejeje.

En resulta que por razones de trabajo el 22, 23 y 24 estaré en Almería, el 25 en Vera, y el 26 en El Ejido, 5 días lejos de mi casita por tierras almerienses y con la autoridad de morros, obviamente y con razón, así que culaquiera dice que me voy el finde justo antes de esa semana a la kdd almeriense. A joderse tocan.  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

Y eso que puedo decir, sin desmerecer a ninguna de las demás kddas y reuniones a las que he tenido el inmenso gusto de asistir con gente del club, que la kdd almeriense del año pasado fue LA CAÑA D'ESPAÑA..., y ésta todavía promete ser mejor  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .

Ke lo disfruteis, compañeros.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Pos que me tengo que desahogar, menuda envidia me estais dando...

Me parece que Sete me ha traspasado parte de su gafe, eso me pasa por defenderlo, jejejejejeje.

En resulta que por razones de trabajo el 22, 23 y 24 estaré en Almería, el 25 en Vera, y el 26 en El Ejido, 5 días lejos de mi casita por tierras almerienses y con la autoridad de morros, obviamente y con razón, así que culaquiera dice que me voy el finde justo antes de esa semana a la kdd almeriense. A joderse tocan.  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

Y eso que puedo decir, sin desmerecer a ninguna de las demás kddas y reuniones a las que he tenido el inmenso gusto de asistir con gente del club, que la kdd almeriense del año pasado fue LA CAÑA D'ESPAÑA..., y ésta todavía promete ser mejor  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .

Ke lo disfruteis, compañeros.

¿Que pasa, Victor?

Veo que alguién te ha echado mal de ojo :evil:  :evil:  :evil: , porque no das una derecha. Me parece que vamos a tener que organizar la I KDD EXORCISMO :quemado:  :quemado:  :quemado: , a ver si se te acaba la mala racha entre las fechas de trabajo y las kedadas.   :lol:  :lol:

Pues nada, que para la siguiente esperemos que te puedas apuntar.

Un abrazo, compañero.

frank_cbr

No es coña ninguna!!!!. Han pasado de nosotros!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Podíamos vernos a las 12 (pa no ir con prisas en el cruce que comentabas.Ten en cuenta q yo llevaré ya casi 300 km). Así sobre las 14:30H. estamos de sobra en Vera para comer. Ok?? :wink:

V´ssssssssss

Por mi perfecto, asi no tengo que madrugar mucho  :lol:  :lol:  :lol: . Alli nos vemos!!!!!!