Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vfr 06 (interceptor)

Iniciado por xj600, Septiembre 10, 2005, 08:31:54 AM

pepevfr750

parece que pesa un poquita más, yo soy de los que esperan unos pocos más de caballos, lo que no me gusta nada es la pegatina de interceptor.
visto las modificaciones del 2006, será un buen momento de comprar más varata la del 2005 que queden en stock.

xj600

pepe, interceptor es para las americas, aqui seguira siendo vfr, estos yanquis les ponen unos nombres a las amotosssss :P  :P
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

fvfr8

En la web de honda www.honda-eu.com salen los tres colores que habrá a la venta, y como han dicho, con los intermintentes blancos (queda mejor), y poca cosa más

La más bonita? La negra, claro :roll:

JAVI-SVQ

Cita de: "fvfr8"

Eso sin duda!!!!!!

Yo me compré la mía (2004) en gris cuando el color que quería era el negro. Si ponen  el negro: ¿Qué hacer ahora?. Sería una pasada tenerla en negro............. :twisted:  :twisted: .Todas mis anteriores moto fueron negras, y la única q compré nueva no pudo ser. Pero ahora sí...........

Ya veremos.

Por cierto, q me parece bien que sigan manteniendo el concepto.

Pero ahora la pregunta es: ¿cuándo cambiarán la VFR?.
Este año no va a ser, pero no creo q esté muy lejos.............

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

tumis

Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.

Tumis dixit.

Fleetwood

Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.

Tumis dixit.

¿Cómorrrrrlllllllll?  8O  8O  8O  8O  8O  ¿Cuánto? ¿15.000 ó 16.000 €? ¡Anda y que les den! ¿Anone está el otro cilindrorrrrllllll que le iban a poner? que si no, no pago esa cantidad.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.

Tumis dixit.

Pillín, pillín........ :wink:  :wink:

tumis

Cita de: "rolex"

Tumis dixit.

Pillín, pillín........ :wink:  :wink:

Mi Penélope sube de vueltas de maravillas en 6º, lo que pasa es que desconozco esta otra Penélope como tiene los bajos.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

jtorcal

Me ha encantado el color granate, pero tener el coche y la moto en el mismo color ya sería demasiado.... :roll:

Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable  ¿Por qué será? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Parece que la cordura comienza a imperar en Honda 8)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable  ¿Por qué será? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues porque se les amontonan en la fábrica las de color gris, y azules y rojas no les quedan, y como solo se venden en esos colores pues nada a vender las grises que les quedan :jodete6:  :burla2:  :risa7:  :risa2:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "jtorcal"Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable  ¿Por qué será? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues porque se les amontonan en la fábrica las de color gris, y azules y rojas no les quedan, y como solo se venden en esos colores pues nada a vender las grises que les quedan :jodete6:  :burla2:  :risa7:  :risa2:  :juass:

Valvulillas eso lo has pensado tu solo o has necesitado ayuda.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

granadino

Los colores del 2006 son granate, negro y gris plata.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Cita de: "fvfr8"En la web de honda www.honda-eu.com salen los tres colores que habrá a la venta, y como han dicho, con los intermintentes blancos (queda mejor), y poca cosa más

Los cambios mas importantes están en el motor.

El VTEC se dispara antes, a 6.600, y se desconecta a 6.100. Es mas silencioso y se nota menos su entrada, por lo visto es muy gradual. Se eliminan los titubeos en la entrada del VTEC.

Han cambiado el mapeado de la inyección. Honda dice q gasta menos.

Nuevo catalizador mas denso (Euro-3).

Cúpula tintada difuminada.

Frontal entre los faros en el color de la carrocería.

Relojes ligeramente distintos, la esfera analógica tiene un dibujillo, está bonica...

Los embellecedores de escapes y del colector vertical son mates, no con brillo.

Los contrapesos de los semimanillares son color metálico brillantes, no negros.

El muelle del amortiguador trasero es negro, no rojo como en las nuestras.

Intermitentes blancos.

Esta moto en negro es una pasada.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xj600

Granadino, explicanos eso de gradual, el vtec entra o no entra, que es el famoso 3 fases que explican en la web japo, o simplemente una entrada a mas bajas revoluciones.

Parece ser que todos los cambios han sido a nivel de programacion de la centralita no?, y de plasticos.

A mi me sigue encantando la blanca, lastima que no la vendan en europa.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

pepevfr750

pues yo creo que quitar el color rojo es una cagada por parte de honda. el color rojo en honda es un clasico y el que más se vende. respecto a los nuevos colores (gris, granate y negro) me gustan los tres.

tumis

De todas maneras, creo que los ingenieros de Honda con el modelo del 2006 han sido un poco "perros". La moto se va a quedar un poco antiquada con los nuevos modelos de la competencia. De acuerdo que no hacía falta cambiar la moto al 100%, pero una horquilla invertida, una bomba radial o un embrague anti-rebote le habría dado un punch extra frente las novedades, háblese inglesas o alemanas.

Tumis dixit

JAVI-SVQ

Cita de: "granadino"

Esta moto en negro es una pasada.

Eso desde luego. Yo estoy haciendo números a ver si me cuadra, pq el negro es lo q siempre quise, y ahora q está.........no sé, lo estoy pensando.

Por otra parte parece un cambio estético (con mejoras en el motor) de los q se suelen hacer cada 2 años (p. ej. la VTEC 2002 respecto a la VTEC 2004: subchasis, VTEC, colores, pegatinas, warning.........), lo q me lleva a pensar q estos cambios la van a tener como la conocemos hasta el 2008. No creo q más allá del 2008 la dejen así (la competencia avanza ya, así q dentro de dos años............).

Por eso no sé si comprarla o no , pq la compras a finales de 2005 y a finales de 2007 ya tienes la nueva (supongo). La mía por el 2008 ni idea de los km (año y tres meses: 30.000 km  8O  8O ).

Ya veremos, pero como dice Tumis me extraña q no le hayan dado un cambio acorde con los tiempos y la competencia. En las comparativas la penalizaban por ser la más antigua (dentro de lo q se considera antigua en una moto, claro!), y ahora...... :?:  :?:  :?:

V´ssssssssss

Jaso_VFR

Vamos a ver  en honda saben qeu los clientes de las VFR no son de los pijillos qeu se compran la moto por qeu lleva todo  lo de ultima moda, entonces  a ver  antocado el VTEC, por qeu realmente se podia mejorar y mucho, algun retoque estetico para qeu no fuera la misma, an adoptado la moda de los intermitentes blancos (la verdad es qeu para mi personalmente sobraba, pero bueno es igual), cambiar el muelle de tojo a negro? pues toque estetico psss, pa mi sobraba tambien, poner bomba radiaal, seamos sinceros la V tec tiene algun problema de frenada?, de entrada segun me ha comentado un amigo mecanico que conoce a fondo el abs de la vtec y el de bmw dice que el honda funciona muchisimo mejor (yo no opino por qeuno he probado nunca una bmw, me limito a sus comentarios), y si el sistema de frenado va de fabula, por que tocarlo, añadiendo algo que lo va a encarecer?, horquilla invertida?, la verdad es qeu hay una sicosis con la orquilla invertida y  sinceramente al margen de la estetica, a una sport turismo no le hace ninguna falta y si supondria una clara subida de precio, aunque yo no creo queq este justificado, a igualdad de nivel de horquilla una invertida cuesta bastante mas, en una r yendo fuerte de verdad si puede notarse algo, pero en una turismo?, una horquilla clasica bien tarada va tan bien como una invertida, ademas una invertida con la kk de amortiguador trasero qeu nio tiene reguilacion en compresion???habria qeu poner tambien un amortiguador al nivel de la horquilla, total pues qeu la moto lo mismo solo emnn mejoras de suspension, nos repercutian 1000-2000 euros y total para que pqr que silo notaran la diferencia unos pocos que quieren utilizar la V como si fuera RR, y que aun asi muchos ni notarian la diferencia?, compensa una subida de 2000 euros cuando la moto funciona perfectamente como esta?

Y personalmente opino que con una horquilla invertida la moto puede quedar mas molona, mas racing, mas deportiva, pero para el uso qeu se le da a la moto el el 90% de los casos, las difernecias se quedan ahi y a la inmensa mayoria de los clientes de la V no creo qeu les apeteciera pagar 2000 euros mas por una pegatina o cambio de estetica qeu es lo que vendria a ser mas o menos la bomba radial y la horquilla invertida con pinza radial, mas que nada seria solo de estetica merece la pena 2000 euros mas?, creo que honda sabe y tiene muy clarito lo que ha hecho con este nuevo modelo, seguramente la evolucion tecnologica fuerte la veamos en la xx.esa si saldra con horquilla invertida bomba y pinzas radiales embrague antirrebote e incluso lo mismo montan las suspensiones con el hidraulico regulable en doble via para la compresion, con cartuchos independientes.

blas

Estoy totalmente de acuerdo contigo,

Respecto a los frenos, frena como una campeona, con una estabilidad impresionante y no desfallece, le acabo de hacer 1200 km por puertos de montaña y a los frenos les pondría un 10, a mitad de camino me cambié la moto con un amigo que tiene la Hornet 900 nuevecita y madre mía que diferencia, no se aprecia bien hasta que no coges una moto "mortal" como el resto.

Respecto a la suspensión más de lo mismo, para el uso que le damos normalmente va perfecta. Sólo si te bajas de tomar curvas con una RR o algo así te parece que es suave, pero ni aún así el aplomo que tiene esta moto por todo tipo de asfalto es perfecta.

Vamos que se nota que me gusta mi moto, no???

Os mando un par de direcciones donde hablan de la VFR 06, una en francés y otra en italiano, pero las fotos molan mazo:

http://www.motorbox.com/7093.html?mm=56806&mmc=49

http://www.moto-station.com/article1369-news-2006-honda-vfr-800-vtecabs.html

Un saludo
Socio de la mutua motera nº 8768