Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 06 (interceptor)

Iniciado por xj600, Septiembre 10, 2005, 08:31:54 AM

xj600

Bueno, pues parece que la moto sigue como estaba, yo no le veo diferencias, solo cambian los colores, se acabo la rivalidad roja/gris, ahora sera o blanca o negra.

Me encanta la blanca, me recuerda la primera v blanca que me impacto cuando era un chavalillo
mas detalles en la web de honda de los yanquis

http://powersports.honda.com/motorcycles/sport/model.asp?ModelName=Interceptor%20ABS&ModelYear=2006&ModelId=VFR800A6

Espero haberos alegrado el dia con esta vista
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Pos vaya desengaño , si no cambian nada
Todo el mundo esperando que si el V5 , que si tropecientos cabalos , etc.

Lo unico que no puede ser es lo de los colores , aun que siendo la web usa no tiene nada que ver con los que se vendan aqui

Jaso_VFR

bueno chicos  hay que ser realeistas un V5??  qeu razon de ser tiene mantener un V5 y subir la cilindrada, solo para aun modelo cuando en el 2007 desaparecera seguramente el V5 de la competicion?, cuando se aplique la regla,mentacion en moto gp honda sera 800cc solo, y seguramente lo hagan quitando el tercer cilindro delantero.

por lo demas  los colores?  a saber en europa cuales serán, los yankees siempre tienen algun color qeu no se vende en europa.

En cuanto al resto, n si quizas una desilusion qeu no suban potencia  qeu no varien algo la estetica ... Y QUE NO QUITEN EL VTEC ... pero lo mismo la evolucion es en el 2007, quien sabe...

Jaso_VFR

por cierto he entrado en la pagina y veo que te dejas lo mas importante,... y eso nos va a dar el dia.,...

10.499$ que en euros por el momento es nmenos aun, no se en estos momentos como esta la cotizacion del dolar

ojo, que el negro americano es negro mate, o satinado, no brillo y los intermitentes los han cambiado, son blancos, aparentemente no ha cambiado nada mas...

DrNillo

y a mi que ya me gusta como esta.. y como estaba en el 20...y como estaba en el 19...

desilucion por el V5?

Nadie ha llamado a Triumph y les ha dicho que se les ha olvidado
un cilindro, o es opcional como el ABS? :lol:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valvulillas

Pues a mi me parece muy bien que la dejen como está ahora, pero en diferentes colores. Creo que el V5 estará destinado para la CBR 1000 XX para hacerle competencia a la ZZR 1400 que en el num de motociclismo de esta semana dice que va a ser un misil tierra-tierra, además respecto a la reglamentación de MOTO GP que van a bajar la cilindrada a 800 cm 3 creo que desarollarán más este motor, además en el num de esta semana de motociclismo aparece una BMW 800 no os parece extraño??,BMW va a por el MOTO GP, a darle caña a los japos. jejejejeje :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AFRICANO

oooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!

Con todo lo que se ha hablado sobre la posible sustituta. Pues yo tb me alegro ya que así mi V se mantendrá mas tiempo actual, sobre todo porque me la he comprado este año.

Me parecen muy chulos los detalles de la nueva de poner los intermitentes delanteros y traseros en blanco, así como los cromados de los depositos de freno y embrague. vfr vtec for ever. sí vtec for ever con el que cada día me encuentro mas a gusto.

granadino

ESo es una buena noticia si se llega a materializar. La VTEC es una moto espléndida, y los usuarios de este tipo de motos no nos gusta que nos cambien el modelo cada 4 años. La XX lleva 8 o mas en catñalogo caso sin cambios, y que?

La mia acaba de pasar los 10.000 km y cada vez me gusta mas. No hay ninguna otra moto en el mercado por la que la cambiaría ahora mismo, por calidad, estética y polivalencia.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rolex

Pués yo tambien me alegro de la linea continuista de la 06 de la VTEC.

Cada cuatro años como ya sabemos, retocan la V sin grandes cambios salvo de vez en cuando, cuando la hicieron monobrazo,  la inyección o el VTEC y el último cambio radical fué con la 02, nuevas lineas más agresivas y deportivas, doble escape por arriba y el famoso VTEC (amí me encanta).

Sería muy raro que en "sólo" cuatro años, Honda volviese a hacerle otro cambio tan radical como el V5 y mogollón de caballos, sería sacarla de su concepto y sector, y para eso ya tiene otras motos.

¡Ojo! otra cosa es que amí me gustarían unos poquitos más de CV (y creo que a todos)

VTEC FOREVER.............

granadino

La pagina americana dice que han mejorado la transición al VTEC, suavizándola, y añadido nuevos colores. Tambien dice que una de las mayores revistas de motos del mundo, Cycle World la ha votado la mejor moto de carretera del mundo.

rolex

Cita de: "granadino"Tambien dice que una de las mayores revistas de motos del mundo, Cycle World la ha votado la mejor moto de carretera del mundo.

Como no podía ser de otra manera, granadino.....a que sí   :wink:  :wink:

Tero

A mi no me gusta la noticia, parece la cronica de una muerte anunciada  :cry:  :cry:
Cuatro años, sin cambios significativos, son muchos años para una moto que quiera ser puntera. todos reconocemos, que aunque muy bonita, a nuestra preciosa moto le faltan cv y par, frente a la competencia y asi se refleja en la comparativas que salen en las revistas.
Esta claro que un V5 seria una maravilla tecnica y de un precio dificilmente asumible. Y que la VFR 1000, trae malos recuerdos (una moto adelantada a sus tiempos, que al final solo duro un par de temporadas en el mercado),  
Si no hay cambios para el 06, se rompe la tradición, cada 4 años, moto nueva. en este enlace, esta muy graficamente demostrado:
http://www.vfr-cdf.com/indexfr.htm ( y pinchar en historique VFR en la columna izda, no se por que este franchute, no deja enlazar directamente  :evil:  :evil: )
RC24-RC24II-RC36-RC36II-RC46-RC46II.
Si se mantuviera la logica y como la vtec es la RC46II, ahora tocaria una RC5X . Esperemos que la saga VFR continue y que la vtec no sea el canto del cisne  :roll:  :roll:
Un saludo  :D

Nebari

Para qué quiero 170 CV si a más de 150 km/h te funden a denuncias?????? Stop.

Las siglas VFR tienen un significado propio; una forma de entender la moto. Stop

Pienso que si la VFR volviera a la cascada de engranajes sería un paso adelante. Stop.  Reafirmando su personalidad. Stop.

Honda ...... forever!!!!! The End

:P

P.D.: Kero Moto Ya, mañana me paso por tu despacho y cobro la comisión  :wink:

+P.D.: Se ve bien la foto??????

granadino

Cita de: "Tero"A mi no me gusta la noticia, parece la cronica de una muerte anunciada  :cry:  :cry:
Cuatro años, sin cambios significativos, son muchos años para una moto que quiera ser puntera. todos reconocemos, que aunque muy bonita, a nuestra preciosa moto le faltan cv y par, frente a la competencia y asi se refleja en la comparativas que salen en las revistas.
Esta claro que un V5 seria una maravilla tecnica y de un precio dificilmente asumible. Y que la VFR 1000, trae malos recuerdos (una moto adelantada a sus tiempos, que al final solo duro un par de temporadas en el mercado),  
Si no hay cambios para el 06, se rompe la tradición, cada 4 años, moto nueva. .......
Esperemos que la saga VFR continue y que la vtec no sea el canto del cisne  :roll:  :roll:
Un saludo  :D

Tero yo no creo que porque no la renueven, va a ser que va a desaparecer la VFR. Es la referencia en las sport turismo, vende 5 veces mas que la siguiente, y la gente las compra por cosas q no tienen nada q ver con 5 cv mas de la Triumph nosequé. La gente la busca por su fama de durabilidad o de ser un valor seguro bien valorado por el mercado.

A mi me gustaría que ya que te gastas mas de 2 millones en una moto, que no la dejen obsoleta en un máximo de 4 años. Con casi todas las sport turismo cambian poco los modelos (hayabusa, XX, etc) y eso no quiere decir que vayan a desaparecer, mas bien lo contrario. Para mi es un valor positivo que la cambien poco. En estas motos, que mas da 5 caballos mas o menos?. Dejemos esas luchas absurdas para las RR y sus renovaciones anuales.

Y yo tampoco echo de menos mas caballos, para eso esta la XX o la CBR 1000 RR.

xj600

Yo era de los que esperaba un V5 con mas caballos, pero sabeis que pasa, que he cambiado de opinion.

Conforme pasa el tiempo y como se estan poniendo las cosas, veo que los 100 cv son suficientes, quizas demasiados, te empapelan en un plisplas y adios carnet y adios 600€

Cuanto mas me hago con la moto, hago medias muy buenas, ayer tarde entre mi pueblo y la autovia a92 donde pasaron las V's de la kdd granadina, tarde 40 minunos. ¿que puede tardar una r1 35 minutos?. Pensamos que nos faltan cavallos y quizas, en mi caso, lo que falta es piloto.

En cuanto otras motos, me encanta la k1200s, ayer vi en directo la de ducadiz, un pepino imponente, pero para mi gusto, no tiene la 'sobriedad' de la V. La v tienes unas lineas para mi gusto de lo mas bonito.

Los honda diran, si vendo vfr como rosquillas, para que voy a cambiarla, el que quiera algo mas gordo, que se pille una XX, cambiar la V es cambiar el nicho de mercado que ahora tiene.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

iros olvidando del famoso V5, no creeo que salga a la luz nunca, lo quie pudiera pasae es una subioda de caballitos qeu no creo que pasaran de 120-130mas qeu nada para ir como ahopra pero sin perder tanto con pasajero y equipaje, la filosofia de la V es de turismo sport tranquila, y no creo qeu la cambian que para sport altas prestaciones ya tienen la xx, dudo mucho qeu haya apenas evolucion en cuanto a caballos, a muchas otras cosas puede ser pero no creo qeu le suban lso caballos mas alla de los 120-130, si es qeu llegan a tanto...

granadino

Es q si la hacen mas potente con mas motor, dejan sin moto el segmento q ahora ocupa la VFR, y tienen 2 en las sport turismo de mil y pico, algo sin sentido.

guille

Ayer sin ir mas lejos entre en la pagina del concesionario honda de Bayona - Francia, como lo tengo a treinta kilometros de casa suelo echar un vistazo a ver que hay en el pais vecino que merezca la pena, y vi las fotos de la nueva VFR. A simple vista, ya que no se frances y no pude leer nada, solo cambian los intermitentes, ahora blancos y los colores de la moto eran gris, negro y granate con las llantas grises, la roja y la azul no venian. Generalmente en Francia y en España los catalogos suelen coincidir asi que ya sabeis.
Lo del V5 habia leido que igual sacaban una CBR 1200 XX con ese motor para hacer frente a la nueva BMW 1200 S pero nada de la VFR.

Vssssssss

granadino

El nuevo color granate está precioso.

davidvfr96

Pues si va a cambiar tan poquito....me sigo quedando con la mía de todas todas!!!  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!