Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vfr 06 (interceptor)

Iniciado por xj600, Septiembre 10, 2005, 08:31:54 AM

Jaso_VFR

Cita de: "granadino"Por cierto alguin sabe por que no funciona el link a la foto de mas arriba? Estoy pegao desde q pasé del spectrum.

pos creo que si, qeu sois mu brutos, mucho choriso pa tan poco bocadillo  jajaja, qeu me parece qeu esa chorrilerea es mucho mas de lo qeu puede digerir el foro... por qeu hga sido pegarlo tal cual en el navegador, y salir perfecto

el doro no admite url's tan gordas como esta.

esos chorisos si quieres qeu se puedan ver pegalos como //...
es decir asi...

http://www.moto-station.com/cgi-bin/photos/imageLeech.cgi?source=IF&ct=1127002168&file=/Moyens_formats/Motos/Motos_serie_plus_de_125/Honda/Honda_VFR_800_Fi_VTec_2006/Honda_VFR800_pots_stmz.jpg
o sino no posdras interpretarlos..

blas

Cita de: "TrAmPoSo"Yo tambien creo que la V es un compromiso entre Sport y Turismo que es dificil de mejorar, lo que sí puedes hacer es moverte más hacia Sport o más hacia Turismo, si ganas de un lado pierdes de otro.

De todos modos, con 107CV si le aprietas la oreja con fuerza tiene aceleración de sobra y 250Km/h de velocidad punta son más que suficientes, así que yo opto más por unas pequeñas modificaciones de peso, estriberas y semimanillares regulables, escapes y por ejemplo un PowerCommander y un buen filtro de aire antes que aumentar caballos de fábrica.

Aunque también podríamos cambiar suspensiones traseras y delanteras y darle una inclinación un poco más R. Algún ajuste extra, fuera el ABS y el catalizador, los sensores de oxígeno y ponerle llantas más ligeras y tenemos una VFR con mejor relación peso/potencia y sigue siendo nuestra cómoda viajera.

Pero la arquitectura que tiene es Sport-Turismo, carga más peso atrás que las R's, y tiene más distancia entre ejes.

No se yo, eso de andar tocando las supensiones tiene mucho peligro, No es  solo, me compro una horquilla y una supensión trasera buenas y las pongo, hay que tener demasiadas cosas en cuenta como para meter mano ahí.......
Respecto a frenos y demás, la V con Dual frena del compón, si no coger cualquier otra moto, lo único que te teienes que fiar a muerte y tener el cuajo suficiente como para apretar de verdad las manetas, eso si, por ahí si que se podría aligerar peso,
Socio de la mutua motera nº 8768