Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII mini-KDD Asturias - 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014

Iniciado por ajrdVFR, Junio 23, 2014, 04:19:22 AM

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 11, 2014, 12:50:57 AM
Tomada nota de todo.
Dragón, cagarrón, mira a ver lo del domingo , q llegas de sobra a casa el domingo si quedas a comer.   :jodete3:

Vectra, sabes q te esperamos....    :bawling:  y de lo q tenemos a medias, ya hablaremos....

Charly, no problem. En la mini se va haciendo todo sobre la marcha. Hay sitio de sobra auqnue sea a ultima hora.

Cuando se sepa la hora de llegada de cada uno, sobre todo si no es muy tarde, avisad, q os espero yo donde haga falta.

:victory:

Ay lo que me ha llamado............ Estoy de nuevo en negociaciones con las autoridades, igual hay sorpresa....

Cita de: Guzzi en Septiembre 11, 2014, 12:49:53 PM
Cita de: rambo en Septiembre 11, 2014, 07:49:52 AM
los de lugo al final nos quedamos con las ganas de ir  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,viendo el planing pasadlo bien y no nos deis mucha envidia.
nos vemos pronto   :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Que lástima, al ver un post tuyo, creí que por fin os podríais apuntar, y la desilusión es que otra vez no.

Pero no pierdo la esperanza de estar con vosotros otra vez. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Pero bueno quisquillas que hace mucho que no os veo a ver si conseguis ir al final.....     :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Cita de: vectragt en Septiembre 10, 2014, 04:05:28 PM
Ufff que recuerdossssss. No digo nada xq la fecha me es realmente contraria con el arranque del curso pero si tengo la más mínima posibilidad lo postearé. Pasadlo genial si no puedo estar  :drink5: y si puedo pasadlo mejor  :icon_lol: :icon_lol:

Estaria bien verte por asturias, Àngel... La verdad es que si....

:)

ferran_zz

los de lugo al final nos quedamos con las ganas de ir  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,viendo el planing pasadlo bien y no nos deis mucha envidia.
nos vemos pronto   :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Vaya... Me hubiese apetecido verte...

Dragón

Bueno pues tras algunas negociaciones (no muy duras porque el jefe no sabe todavía nada) al final subo el viernes y me quedaré a comer el domingo

1.- Nebari y Juanky. Viernes y sábado. Hab. Doble.
2.- Teruca y PiensosVigo. Hab Doble
3.- Ferran_zz. Hab. Individual
4.- Buho y Beatitto. Hab doble, viernes y sabado
5.- Guzzi. Hab. Individual
6.- Astrid y Luigi. Hab. Doble
7.  Nito. habitacion indv.viernes. ya he llamado, no se si iba asi
8 .- Dragón . Hab. Individual Viernes y Sabado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Cita de: vectragt en Septiembre 10, 2014, 04:05:28 PM
Ufff que recuerdossssss. No digo nada xq la fecha me es realmente contraria con el arranque del curso pero si tengo la más mínima posibilidad lo postearé. Pasadlo genial si no puedo estar  :drink5: y si puedo pasadlo mejor  :icon_lol: :icon_lol:

Ojala pudierais cuadrar, ya que hace mucho tiempo que no compartimos mesa y ruta  :drink5:

buho

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2014, 03:09:37 PM
P.d.: Buho, si quieres te paso la ruta que tenía prevista.

Si pasamela ya que no tenemos aun muy claro si haremos el viaje del tiron y un poco mas rapido, o en dos etapas por la ruta turistica  :babeo:

Alvaro nosotros estamos mirando si quedarnos a comer el domingo, pero aun no esta todo atado. Ya te dire.

titopulo

Pasarlo bien,yo estoy jodido en Santander con la copa del mundo de vela  :cabezazo:

straits

Siento mucho tener que caer de la lista, alvaro, me es imposible estar ni sábado ni domingo....una pena
Hasta entonces, la próxima.

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Bueno, ya no queda ná. :ok:
Una pena q no puedas venir, straits. A ver si pa la próxima....   :icon_eek:

Parece ser q la cosa queda así:
2.- Teruca y PiensosVigo. Hab Doble + comida domingo
8 .- Dragón . Hab. Individual Viernes y Sabado + comida domingo
9.- NachoZ, comida sábado (1) + comida domingo (2).
10.- ajrd e Isa. Sábado y domingo.

Falta por saber si los gallegos y Búho quedan a comer el domingo.
Está ya encargado el buen tiempo, esperemos q cumplan.   :victory:

VFR VTEC F2

Guzzi

Alvaro, en principio los gallegos no quedamos a comer el domingo, lo aprovecharemos para hacer una ruta por las montañas, que ahí tenéis muchas y bonitas.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

charly-fake

Caray, la información de la ruta del sábado ha parecido el parto de la burra  :icon_lol: Pero ha merecido la pena.

Al final y sintiéndolo mucho me parece que, por cuestiones laborales, vamos a salir el viernes después de comer. Con las ganas que le tenía a entrar por Cangas de Narcea ..... Pero a la vueltas nos resarciremos y haremos la salida de Asturias por allí.

Álvaro, no cuentes con nosotros para la comida del domingo.

Hola Nebari,
Al final ¿qué ruta vas a hacer para la ida y vuelta? si salimos a las 3 ¿no nos da tiempo a ir por Cangas-Salas-Pravia?.   Para la vuelta había pensado salir por Tarna, Pontón o S.Isidro....... :eusa_dance:.  Yo tengo que pasar por Ribadesella y estoy haciendo el planning.

ferran_zz

Bueno. Calculo que llegaré sobre las 9 de la noche del viernes. Y si, parece que vamos a tener suerte con el tiempo!!!  :victory:

nacho-z

Cita de: charly-fake en Septiembre 16, 2014, 12:19:07 PM
Caray, la información de la ruta del sábado ha parecido el parto de la burra  :icon_lol: Pero ha merecido la pena.

Al final y sintiéndolo mucho me parece que, por cuestiones laborales, vamos a salir el viernes después de comer. Con las ganas que le tenía a entrar por Cangas de Narcea ..... Pero a la vueltas nos resarciremos y haremos la salida de Asturias por allí.

Álvaro, no cuentes con nosotros para la comida del domingo.

Hola Nebari,
Al final ¿qué ruta vas a hacer para la ida y vuelta? si salimos a las 3 ¿no nos da tiempo a ir por Cangas-Salas-Pravia?.   Para la vuelta había pensado salir por Tarna, Pontón o S.Isidro....... :eusa_dance:.  Yo tengo que pasar por Ribadesella y estoy haciendo el planning.

Charly no te recomiendo el tarna a no ser que quieras disfrutar del paisaje , el asfalto  ta hecho un cristo , muchos agujeros y roto  :victory: :victory: :victory:,

Nebari

Como te dice Nacho, Tarna está hecho un cristo. Si tienes que pasar por Ribadesella mejor es que tires por El Pontón y si puedes tira para Guardo y Aguilar de Campoo.  Luego ya allí improvisas :drink5:

charly-fake

Gracias Nacho&Nebari.................y para la ida, ¿qué haces?

Nebari

Cita de: charly-fake en Septiembre 16, 2014, 06:19:01 PM
Gracias Nacho&Nebari.................y para la ida, ¿qué haces?

En principio A-6 y Pajares. Es lo malo de tener que salir a las 14:30 de Madrid  :bawling: No permite muchas  florituras ruteras. Eso sí ... a la vuelta nos desquitaremos y haremos lo que teníamos previsto para la ida (Cangas de Narcea-Villablino-Astorga)

Nebari

ferran_zz

Cita de: Nebari en Septiembre 16, 2014, 07:08:36 PM
Cita de: damohe1 en Junio 28, 2014, 11:00:25 AM
Como no!! Si no surge nada no me la pierdo... :bienn:

:ok:

Aún no te veo apuntado!!!!!

Se nos ha amariconado.

Cosas de la edad.... ya sabes  :icon_lol:

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Vamos ahí¡¡¡, Apunteme, Don Álvaro; para el sábado (comida y pernocta) y el domingo comeremos esas Astur-burguer de boda.

:drink5: :drink5:
P:D: Siento la tardanza, pero para mi es complicado saber las cosas con más de una semana de antelación

cesmae

Me apunto para hacer la lista más extensa, y para que no me llamen perrereías:

2.- Teruca y PiensosVigo. Hab Doble + comida domingo
8 .- Dragón . Hab. Individual Viernes y Sabado + comida domingo
9.- NachoZ, comida sábado (1) + comida domingo (2).
10.- ajrd e Isa. Sábado y domingo.
11. Cesmae, comida sabado (Hab indv sabado) + comida domingo.

Si es necesario que llame yo pare reservar la habitación, me avisen¡¡¡

:victory: :victory: