Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"Me alegro que os animéis tantos de Madrid :D . Desde luego sois el Comando "estrella", el que se mueve más, sin duda,... :ok2:

Ahora pillo yo lo de la bandera de al comunidad

o será por lo de...

Pues yo creo que es por lo de .....

cinco .

aunque tampoco hacemos ascos a una   fresquita  :wink:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"La previsión dice que sol, sol y más sol... :P
Un bulto menos!!!!....el mono de lluvia :D  :D

Yo no lo dejaría... Pincha el siguiente link :wink: !!!!!!!

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAC.html

y busca Morella. O bien:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0021?letter=C

La cosa muy clara no está :wink: (y eso que encargué buen tiempo, pero es que no hay seriedad, ni nada, hoy en día :evil: )

vfree_rider

He estado "negociando" la comida del Domingo día 6 en el Restaurante Navía de Les Cases d'Alcanar :roll: ...

Por menos de 30 euros NO :nono:  da de comer a nadie. Entiendo que no se le puede exigir que nos dé de comer por un precio inferior a la media de facturación que tiene :wink: .

Nos ha ofrecido - y he aceptado en nombre de todos - un menú que este mismo fin de semana vendió por 36 euros (para nosotros 30 euros, iva incluido) consistente en :papeo: :

1º Pica-pica :wall:  :risa3: , con:

- Boquerones al estilo de la casa.
- Calamares a la andaluza.
- Mejillones a la marinera.
- Almejas ó Pescadito frito (s/disp.mercado)

(1 plato de cada especialidad cada 4 personas)

2ª Fideuá especial de la casa  :sopa:  .

3º Postres / repostería de la casa :babba: .

Con vino, refrescos, café y pan incluidos (y algún "xupito"  :drink4: espero)

Respecto a la cena del Sábado en el Mesón el Pastor, estoy a la espera de recibir un fax :wink: con un par de menús ... Os tendré informados :ok2: !!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfrjordi"La previsión dice que sol, sol y más sol... :P
Un bulto menos!!!!....el mono de lluvia :D  :D

Cuando hago un viajecillo largo siempre echo en el macuto unos guantes de reserva y el traje de agua, si no llevo el traje de cordura, aún en el mes de julio. Y es que nunca llueve a gusto de todos  :wink: ni llueve donde pronostican lluvia, ni cuando pronostican lluvia llueve. Me he liao!!!!

Free ... ya verás como San Glas está de nuestra parte  :wink:

Trinity

Cita de: "Nebari"
Free ... ya verás como San Glas está de nuestra parte  :wink:

Los que no pueden ir os desean que no sólo San Glas os acompañe y os ayude con el tiempo... sino que os libre de San Ción, que anda por ahí agazapado a la que salta...

Nosotros nos quedamos en casita, con San Atorio... qué remedio!!! Le dio por tenernos un tiempito aparcados.

De verdad de la buena que os deseo que lo paséis fetén... Nos acordaremos de vosotros un montón este finde.

Vsssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tumis

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "vfree_rider"
A los de BCN: ¿Qué os parecería  quedar sobre las 9:00 hrs. en la gasolinera de la AP-2 que hay después de Molins de Rei y antes del peaje de Martorell? :?:  :?:  :?:

te refieres a la de llobregat sud? (me lo indica así el GPS) en esta hay un area de descanso, P, etc. puede ser un buen punto de encuentro

Si es así, para distinguirnos podríamos decir la moto que llevamos, yo llevo una VFR :lol:  :lol:

vfrjordi

Cuando hago un viajecillo largo siempre echo en el macuto unos guantes de reserva y el traje de agua,:wink:

Pero si son doscientos kilómetros de na..... :roll: que va a ser largo estoooooo 8)  8)

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"He estado "negociando" la comida del Domingo día 6 en el Restaurante Navía de Les Cases d'Alcanar :roll: ...

Por menos de 30 euros NO :nono:  da de comer a nadie. Entiendo que no se le puede exigir que nos dé de comer por un precio inferior a la media de facturación que tiene :wink: .

Nos ha ofrecido - y he aceptado en nombre de todos - un menú que este mismo fin de semana vendió por 36 euros (para nosotros 30 euros, iva incluido) consistente en :papeo: :

Respecto a la cena del Sábado en el Mesón el Pastor, estoy a la espera de recibir un fax :wink: con un par de menús ... Os tendré informados :ok2: !!!!!!!!!!

Epsss!!! :?:  :?:
Y el arroz caldoso con lamparones?

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"He estado "negociando" la comida del Domingo día 6 en el Restaurante Navía de Les Cases d'Alcanar :roll: ...

Me parece genial, únicamente, mi compañera de disfrute, lo de la fideuá como que no (bueno, ni los bogavantes, ni muchas otras cosas, pero bueno, ese es otro tema :wall: ) Supongo que se podrá hacer un 2º plato que sean cuatro costillitas o algo así, si te parece podemos llamar nosotros mismos al restaurante, o no es necesario?

jami111

Por nuestra parte los menus nos dan igual , ya que lo que queremos es veros y de paso relajarnos un poco leches

Nosotros saldremos sobre las 4 o un poco mas tarde para Morella asi que espero poder estar a las 7 en Morella

Ojala pudiese llegar antes para ver al comando madri

Bueno ya queda menos :twisted:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"

Cuando hago un viajecillo largo siempre echo en el macuto unos guantes de reserva y el traje de agua,:wink:

Pero si son doscientos kilómetros de na..... :roll: que va a ser largo estoooooo 8)  8)

Hombre Jordi ..... 800 km en noviembre por las parameras castellanas te puedes esperar cualquier cosa. Vosotros tenéis 400 km. más el rulito vespertino sabadero y mañanero dominguero. Motero precavido se evita un remojón. Era así, verdad  :think: !!!  :wink:

Cita de: "jami111"

Ojala pudiese llegar antes para ver al comando madri

Ya me gustaría, ya .....pero va a ser que no Jami, para esa hora espero que estemos ya por Molina de Aragón respostando y tomando un cafelito para reponer fuerzas.

:adios2:

vfrjordi

que los del tiempo siempre se equivocannnn
si dicen nubes y claros....es que el asfalto se parte del sol que hace
si dicen lluvia......noé pasa con el arca, más que lluvia es un tifón
y si dicen sol....ahí si que aciertan, porque somos el país del sol :risa7:

vfrjordi

esto no tiene nada que ver con el finde, pero es para deciros que estoy en el top100 :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7::risa7::risa7::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

vfree_rider

Gooooood Morning, Vietnaaaaaaaaaaam :adios1: !!!!!!!!, digo, Morella :wink: , que ya falta poco....

A ver, os dejo el teléfono del Restaurante Navia para aquellos casos en que el tema pescado/fideuá pues, como que no :nono: !!!!!! Me ocuparía también de esto, pero tengo una sobrecarga de trabajo espeluznante 8O  (y me la voy a "cargar" :( ) y me haríais un favor si cada uno se ocupa de sus cambios... ¡¡¡GRACIAS :bienn: , ¿EH?!!!!

Es el:

977.73.74.01

Por favor, llamad sólo si es que no podéis con eso :reza: .... Si preferís otra cosa, y todos llamamos para hacernos un menu indivudual "al gusto", el dueño del restaurante se va a "agobiar un huev...." :evil:  y nos mandará "a paseo"!!!!!

Recordad, es una reserva a nombre de Sergio, para 20 personas, el mediodía del Domingo 6 :ok2:  ¿OK?

Acabo de reclamar, de nuevo, el menú del Sábado noche :? ... Ya os diré algo  :D !!!!!!

fvfr8

jami111

Sergio , como dirian los H.M.  se te olvido pedir ....  Y un huevo duro :lol:

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Recordad, es una reserva a nombre de Sergio, para 20 personas, el mediodía del Domingo 6 :ok2:  ¿OK?

Sergio, se nota que es la primera conce que organizas!!

Mira que dar tu verdadero nombre!!

En siguientes reuniones ni se te ocurra dar tu nombre, que nunca sabes que va a pasar con los gamberros del club y claro, luego te buscan a ti.

Yo ultimamente uso el nombre de Alfredo Di Stefano.

Asi incluso me hacen mas caso  :D
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

otros nombres podrían ser

Benito Camelas

Aitor Tilla

...

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"Recordad, es una reserva a nombre de Sergio, para 20 personas, el mediodía del Domingo 6 :ok2:  ¿OK?

Sergio, se nota que es la primera conce que organizas!!

Mira que dar tu verdadero nombre!!

En siguientes reuniones ni se te ocurra dar tu nombre, que nunca sabes que va a pasar con los gamberros del club y claro, luego te buscan a ti.

Yo ultimamente uso el nombre de Alfredo Di Stefano.

Asi incluso me hacen mas caso  :D

Upppppsssssssss 8O  8O  8O !!!!!!!!!!!

(expresión clásica de quien se da cuenta de haber hecho el "pardillo" :roll:  :wink: )

De todas formas, y como hizo Nebari (el gran maestro organizador :ok2: ) en la Pirenáica, tengo confianza en la gente que se ha apuntado :D .

Además, quién al final no cumpla :evil: ..... se va directo a :x ........

vfrjordi

Uyyyy que se me está complicando el tema por momentossss
Ya tengo algunos boletos para eso de la lista negra :cry:  :cry: