Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

ChusV4

Cita de: "SALIDITA"
Cita de: "Lord_Naf"Venga, Chus, anímate y por 80 € más, te llevas a Salidita de finde.
Tendrás que engrasar los muelles del colchón porque sino, Tumis a lo mejor se molesta un poco contigo y su primita "carnal".

Perdón, pero tengo que rectificar, un fin de semana entero, con desplazamiento son 580 €.

Aprovechando que voy solo y que ya eres de la familia, no podrias hacerme una rebajita?

Que la vida ta mu malita
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Para vfrjordi, que no tiene MP,

PRECIOS
========
Doble ó matrimonio --------------------- 70 € + iva
Media pensión por persona-------------- 0 €
Desayuno por persona------------------- 6x2 € + iva
Parking por plaza--------------------- (9x2)/7 motos=2,57 € + iva
Cena Sábado ------------------------- 30€ x 2
Comida Domingo --------------------- 30€ x 2

Total: 204,57 € (34.038.-ptas) + iva

Ussea, que con 205€ + IVA me sobra la propinilla,no?

Nebari

Comida del sábado ................ 20 € + iva.

Y ya´ta!!!! Joeeeer que baratito me sale!!!!

No tienes frío, hija mía?????

vfrjordi

Digo yo que con ese movimiento menudos brazakos se te van a poner

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Digo yo que con ese movimiento menudos brazakos se te van a poner

Ahhhh, pero ..... Salidita tiene brazos???? NO me había fijado Jordi, maldita miopía!!!!  :payaso:

vfrjordi

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrjordi"Digo yo que con ese movimiento menudos brazakos se te van a poner

Ahhhh, pero ..... Salidita tiene brazos???? NO me había fijado Jordi, maldita miopía!!!!  :payaso:

SI SI.... NO VES COMO LE BOTAN LOS BRAZOS

Nebari

Saliditaaaaaa deja de hacer ejercicio, por dios!!!!!

:risa3:  :risa3:

DrNillo

Os dan una descripcion de "Suspension electro-neumatica"
y os lo tomais a la tremenda.

O es el Airbag de Honda?

Teenis que mirarlo desde el punto de vista educativo

Hostias, que me pasa??

Tengo que dejar de mirar el foro comiendo Cheeos de queso.
t
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Lo veo, lo veo.....
Como le botan
, :petaboing: eh? :ooooh:  :ooooh:
Estamos perdiendo el norteeeee, que esto era para hablar del fin de semana antiestreeeessss, pero con las perakas de la amiga a ver quién no se estresa[/color] :oops:  :oops:

Lord_Naf

Espero ke mi doctora de la recuperación sea como ella....así se me pondrá un húmero como el de Schwarzenegger :risa7::risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"O es el Airbag de Honda?

Es el airbag de un Airbus  :lol:  :lol:  :lol:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"

Espero ke mi doctora de la recuperación sea como ella....así se me pondrá un húmero como el de Schwarzenegger :risa7::risa7::risa7::risa7:

A ver Naf, como sigas siendo tan mal enfermo te enviamos a la nueva enfermera. Las recuperaciones de sus pacientes son milagrosas. :whistle:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"A ver Naf, como sigas siendo tan mal enfermo te enviamos a la nueva enfermera. Las recuperaciones de sus pacientes son milagrosas. :whistle:

A ver, Neb.....éste también es familia del Tumis :?:    El famoso SALIDITO ??.... Me dijo Tumis en una kdd q gasta más vaselina q anabolizantes... :risa7::risa5::risa7:  No sé   :whistle: , debe ser cosa de familia .....  :wink:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Jostias pero si es la enfermera del doctor Playa

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Comida del sábado ................ 20 € + iva.

Y ya´ta!!!! Joeeeer que baratito me sale!!!!

Rectifico :wink: ,... serán 15 € + iva!!!!!

(ver www.cardenalram.com)

Pero de arroz caldoso con bogavante (ahora ya famoso) :nono:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Trinity

8O 8O 8O 8O
Comooooorrrl? Yo aqui, en la oficina, sufriendo por el pobrecito Naf al que he dejado lesionado esta mañanita en casa... y lamentándome por no poder ejercer hoy, laborable para mí, mi función de dispuesta enfermera amorosa...

Y me encuentro con esto.... 8O 8O 8O 8O Alucino en colores. Yo pensaba que estaba mú malito. Eso es lo que lleva diciendo todo el día al teléfono...

Pos yo solo espero que la doctora de rehabilitación tenga celulitis a mogollón. Y que pese 200 kilos en canal. Je.

TNT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Pero de arroz caldoso con bogavante (ahora ya famoso) :nono:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Normal colegui, sino os estarían dando arroz caldoso de macro-ladilla :risa5::risa7::risa5::risa7:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

La otra alternativa es que vengas armada con el esTETOscopio igual que la colegui que te muestro :risa6::risa5::risa7::risa6::risa5::risa7:  

Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Normal colegui, sino os estarían dando arroz caldoso de macro-ladilla :risa5::risa7::risa5::risa7:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y para beber :wink: ,.... sangría de

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: