Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

jami111

Cita de: "Trinity"

Puestos a confesiones, ahí va una de una mía:

* Once años sin cabalgar a lomos de una moto. Repito: ONCE AÑOS.
* Conozco a una Rana, que buscaba chica (y moto). Se compra la chica (yo). Le tocan unos cromos en el pack de compra  (ese día había oferta).
* La Rana cambia los cromos de la oferta por una bonita VFR roja. Bueno, lo del modelo y el color era condición Sine Quanon de los cromos. "Nada de herejías", decían los cromos. Por tanto, nada de Kawas. Y menos, de color verde.
* Nos ilusionamos como locos con Morella. Para él, significaba salir del dique seco después de unos mesecitos de ausencia. Para mí, después de 11 años... buf! Ya os lo podéis imaginar.

El resto ya lo sabéis. Este fin de semana fue un poquito triste para nosotros dos. La ilusión contenida durante tanto tiempo, mayor a medida que se acercaba el evento... se rompió el mismo día que el húmero de Naf.

Y este fin de semana... no pudimos evitar la tristeza a ratitos, de verdad. Por no poder estar ahí, compartiéndolo con todos vosotros.

Estamos tachando los días del calendario. Cada día es "uno menos". Para la recuperación de Naf. Para esa kdd...

Jolines, perdonad este tonillo de tristeza con tanta alegría que corre ahora por este post, pero aún me dura un poquito. De hecho, lo mejor de todo ha sido comprobar que lo pasásteis tan bien como imaginábamos....

Vsssss

TT

p.d.: ¿Se ha abierto la "Comisión de Investigación"? :think:
:risa2: :risa2: :risa2: FELICIDADES, V_FREE!!!!

Nos quedamos con las ganas de conocerte :cry:

Aun que te puedo decir que la rana ya no esta sola en la fauna

Ahora ademas tenemos a la abeja Maya :lol:
¿Verdad Zunzu???? :P

Jaso_VFR

Bueno animo trinity, que ya falta menos, eso si despues de tus confesiones debemos avisarte, esta rana es de pega, no se convierte en principe por mucho que la beses y la montes en una VFR, va a seguir siendo ranita por dentro seguro jejejeje, que aunque por fuera ya te parezca un principe, ... lleva sangre verde, ( y no por alienigena, ya sabes) bueno un abrazo para los dos y que pronto hagais la hagais la reentrada oficial en una KDD el trio, no pienses mal... La V el Lord y y tu la Quen, claro... (se escribe asi??, ni idea es que estoy peleado con los ingleses..).

Nebari

Pues sí Trini, es una frustación ..... cuando uno se hace una ilusión o una idea y al final no puede ser .....  siempre se escaba una Verás como dentro de muy poco nos conocemos.  :wink:  Larga vida al clússss

Bueno ..... al final quienes fueron los afortunados????

Mamonasssssossssss no nos tengáis en ascuas.

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR".../... un abrazo para los dos y que pronto hagais la hagais la reentrada oficial en una KDD el trio, no pienses mal... La V el Lord y y tu la Quen, claro... (se escribe asi??, ni idea es que estoy peleado con los ingleses..).

Buffffffffff 8O  8O  8O , Jaso, que te juegas la vida :o , rápido, que no se entere :frio: .... Quita eso de Queen y escribe Trinity,... aunque no sé si estarás a tiempo :frio:  :frio:  :risa3:  :risa3:  (ay, ay, ay)

jami111

Cita de: "vfree_rider".. aunque no sé si estarás a tiempo :frio:  :frio:  :risa3:  :risa3:  (ay, ay, ay)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

jami111

Cita de: "Nebari"

Uno que pasaba por alli , como se llamaba ummmmmmm   asi Vfree_rider  :lol:

vfree_rider

Cita de: "jami111"

Nota oficial del excelentísimo colegio de Notarios de Les Cases d'Alcanar:

Se les notifica que este sorteo esta bajo investigación.

En breve tendrán noticias nuestras.

Atentamente,

Fdo.: Federico Doyfe

Trinity

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno animo trinity, que ya falta menos, eso si despues de tus confesiones debemos avisarte, esta rana es de pega, no se convierte en principe por mucho que la beses y la montes en una VFR, va a seguir siendo ranita por dentro seguro jejejeje, que aunque por fuera ya te parezca un principe, ... lleva sangre verde, ( y no por alienigena, ya sabes) bueno un abrazo para los dos y que pronto hagais la hagais la reentrada oficial en una KDD el trio, no pienses mal... La V el Lord y y tu la Quen, claro... (se escribe asi??, ni idea es que estoy peleado con los ingleses..).
:risa2: :risa2: :risa2:

Eso de que no se convierte en príncipe al besarlo, ya me he dao cuenta, ya, porque mira que yo insisto, eh? Y nada, nada, rana se queda... Me han estafao con el cuento, me han estafao... Pero me gusta de rana. Ya ves. Es que yo mucho de Princesita cándida tampoco tengo... será por eso? :think:

Jolines, qué fama tengo,  Jaso, no te voy a matar como dicen por ahí... pero para evitar malos entendidos: yo no haré una reentrada. Haré una entrada, porque no conozco personalmente a ninguno de vosotros. Aunque me muero de ganas. La Queen (que se escribe así, jeje), era otra. No me enfado contigo, Jaso. No es culpa tuya. Es que el Naf está hecho un elemento que... bueno, ya ves.

Pero yo no soy Lady Naf ni Queen Naf ni nada de eso. Trinity. A secas. Yo tengo identidad propia. Creo que por aquí alguien se ha dado cuenta... :wink:

Muchas gracias otra vez. A tí y a todos. Sois geniales. Ahora tengo AUN MAS ganas de conoceros (si cabe...)

Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

biker57

Cita de: "Trinity"
Pero yo no soy Lady Naf ni Queen Naf ni nada de eso. Trinity. A secas. Yo tengo identidad propia. Creo que por aquí alguien se ha dado cuenta... :wink:
TT[/color][/b]

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:

... el sentimiento es mutuo shiquilla...  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Aun que te puedo decir que la rana ya no esta sola en la fauna

Ahora ademas tenemos a la abeja Maya :lol:
¿Verdad Zunzu???? :P

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

gebo

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jami111"Graccias a todos y en especial al peassssssssssssso organizador :wink:

Gracias a vosotros :D , que sois majísimos, y en especial a tu pequeño heredero que ha hecho que se nos cayera la baba todo el fin de semana :babba: !!!!!!!!!!!!!

Lo primero que ha dicho esta mañana nada mas lo hemos levantado
-Donde estan mis amigos??????

sip, eso es cierto e hizo incapie en Inma y el Tio Jose (zunzu) :lol:  :lol:

Si cuando Javi dice que esto es una familia :lol:  :lol:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Es que el Naf está hecho un elemento que... bueno, ya ves.

TT[/color][/b]

Yo..... :?:  :?:  Un elemento.... :?:  :?:  Perdona, yo como Lord soy un gas noble :risa7::risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "gebo"sip, eso es cierto e hizo incapie en Inma y el Tio Jose (zunzu) :lol:  :lol:

Si cuando Javi dice que esto es una familia :lol:  :lol:

Bueno Inma, como os ha tocao el viaje.....a vosotros os corresponde hacer la mona el año que viene al peke de jami111 y gebo. :risa5::risa5::risa5::risa5:

Napoleón Bonaparte

fvfr8

Qué bonito, Morella... :violin:  :violin: :violin:  :violin: :violin:  :violin:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

Nota oficial del excelentísimo colegio de Notarios de Les Cases d'Alcanar:

Se les notifica que este sorteo esta bajo investigación.

En breve tendrán noticias nuestras.

Atentamente,

Fdo.: Federico Doyfe

Pues me parece muy bien!!!!!!  :bounce:  :bounce: Es más habría que invitar a una semanita desestresante para desestresarse del estrés de organizar una kdd.  :lol:  :lol:

Lo que no entiendo es por qué está en la Comisión de Investigación. La mano no era tan, tan tan inocente?????

ZUNZU

Hola familia, creias que os habia olvidado, eh?. Pues para nada, creo que lo de este fin de semana no se olvida asi como asi, solo queriamos haceros saber que sois una gran peña, que tanto la autoridad  que me dirige como yo lo hemos pasado TETA  :fiesta4: , que agradezco que nos hayais aceptado aunque montemos en lomos de una Suzzy y que esperamos que conteis con nosotros para futuras qdd's, felicitar la oganizacion ya que todo ha salido de p.m. y que el sorteo no ha estado amañado (te lo dice un aprendiz de notario).
Gracias a todos.

gebo

Cita de: "Nebari"La mano no era tan, tan tan inocente????[/img]

La mas inocente que habia Nebari :roll:

http://img433.imageshack.us/my.php?image=dscf00583xb.jpg
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "Trinity"Pero yo no soy Lady Naf ni Queen Naf ni nada de eso. Trinity. A secas. Yo tengo identidad propia. Creo que por aquí alguien se ha dado cuenta... :wink:

Muchas gracias otra vez. A tí y a todos. Sois geniales. Ahora tengo AUN MAS ganas de conoceros (si cabe...)

Vssss

TT[/color][/b]

Ains mareeeeeeee, si es qeu estos chicos no me ponen al dia de los ecos de socierdad, y yo que pensaba que todas eran la misma y que solo eran cambios de nick,  :think:

Vaya metedura de pata, ju...  :whistle:  :whistle:  :whistle:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"

:risa3:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :risa3:

Genial, desde luego eres un "crack"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: