Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nacido el 4 de Julio

Iniciado por Jimmyesp, Julio 06, 2014, 08:17:23 PM

Charly-VFR

Cita de: tochito en Julio 08, 2014, 01:12:08 PM
Te hemos comentado un porron de veces que para cambiar de moto no hay que liarla tan parda!!!!!

Un abrazo melón!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cambiar de moto??

Pero si esto era sólo para tener una excusa para pintarla.

El otro día me dijo que si nos cambiábamos los carenados para tenerla un tiempo de otro color... y no ha podido esperar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kledv

si es que estos de los madriles vais como locos, a la que quereis ir ha catalunya os entran a todo los nervios :paraguas: ,por suerte todo han sido sustos mas  que otra cosa, que os recuperis pronto que vaya escabechina habeis echo este finde

Nebari

Pssttttt, pues no sé, me dijo que no le importaría llevar la sobaquera fresca. Algo estilo bober o así. Y le va con su estilo, eso sí.

Por ejemplo .....

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 08, 2014, 08:33:08 PM
Pssttttt, pues no sé, me dijo que no le importaría llevar la sobaquera fresca. Algo estilo bober o así. Y le va con su estilo, eso sí.

Por ejemplo .....

La sobaquera fresca la llevará él. Pero a ver quién es el guapo que va detrás recogiendo efluvios

Nebari

Charly por Dios ....  :icon_evil: Jimmy es de los que compra el Varon Dandy por garrafas.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 08, 2014, 08:51:37 PM
Charly por Dios ....  :icon_evil: Jimmy es de los que compra el Varon Dandy por garrafas.

Por eso...  :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Brummel, yo uso Brummel.

Y ya tengo moto nueva:

gilito

joder la que habeis liado el dichoso 4 de julio,
para el proximo preparo unos fuegos artificiales en la terraza del soria y con las motos paraditas !!!
lo importante es que se haya quedado en un susto y ahora a recuperarse con todo el humor que puedas.
un abrazo y un cigarrito !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

DGM

Jooder, menudo susto!
He leido justo antes el hilo de lo de "Why we ride", y al ver los comentarios me he empezado a mosquear y a temer que algo gordo habia pasado.
Me alegro que a pesar de lo aparatoso que ha sido, haya quedado en un susto y una anecdota que contar.
Ahora toca recuperarse!! Un fuerte abrazo!

Kepa

Cita de: Jimmyesp en Julio 09, 2014, 10:26:52 AM
Brummel, yo uso Brummel.

Y ya tengo moto nueva:

Laostia no pierdes el tiempo :eusa_clap:
Iraultza
2015

holleros

Yo, lo que diga jimmy, pero coño, si necesitas gafas, pontelas, que mas no te afearan  :aporreo:

:drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lufo "Pirata"

Ostia tu!!! Menos mal que la película después de tanto drama tiene final feliz.
Jimmy recuperate pronto de esa pierna, si ves q tarda te presto mi patapalo!!
López eres un Crack tío!! :victory:

Murdock

A ver, las botellas de cristal enfundaditas en cartón. Aficionados... :aporreo:

Ya en serio, menudo sustazo múltiple de la Mafia Madrileña. Hasta el 4 de julio del 2114 no quiero más sustos, eh? :eusa_naughty:

ferran_zz

Me alegro mogollon que todo quedase en solo un pie, la que podias haber liado ... tela.

Cuidaté!!!!

:)

Jimmyesp

Un pie y lo peor: la botella de ginebra...

wookie

Te lo creeras o no.....pero en el pinar al ver la ginebra que voló el viernes noche, alguno pregunto si no se les ocurrio a los madrileños que llegaron coger las de los que se quedaron por el camino....  :paraguas:

hiperbertone

Hola.
Después de ver en directo el accidente de moto de mi mujer en el que se podía haber quedado en el sitio o paralítica y del que todavía se está recuperando más de un año después me pongo un poco, sólo un poco, en tu situación y en la de los "parceleros" del otro post. Pero mucho más en la de las familias y amigos.
Enhorabuena por la entereza y la suerte.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

pepsy

:drink5:

Espero  que  os  recupereis  todos,  lo  antes  posible.

Un  saludo  muy  grande  para  todos.

rami_vfr

Espero que haya quedado claro que no se puede enviar una moto en una furgoneta de reparto. Y que está muy mal visto intentar hacerlo encima en marcha.

Perdón por el chiste malo, pero es que se queda uno sin saber qué decir.

Ánimo y que la recuperación sea llevadera.

Sr. López, no nos conocemos, pero me descubro ante usted.  :eusa_clap:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

tochito

Cita de: rami_vfr en Julio 09, 2014, 10:28:57 PM

Sr. López, no nos conocemos, pero me descubro ante usted.  :eusa_clap:

Pues date por Follado!!!!!!  Jajajajaja

;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk